p> 

Ultimas reseñas

 

07 septiembre 2018

Favoritos del mes de Julio y Agosto!


Hola, hadas hermosas....es hora de una de las secciones preferidas: Los favoritos del mes!!
esta donde pueden leer varias opiniones (si, también la mía) de diferentes libros. Están listos???
Comencemos!
Julio
Sylvia Plasencia
Resultado de imagen para Thirty Day Boyfriend-Whitney G.
Thirty Day Boyfriend-Whitney G.


Me encantó el libro!!! Esta rápido, fresco, los personajes se hacen querer. Su dinámica de llevarse es increíble. Y si, aunque es poco tiempo en lo que sucede la trama, la autora soluciona bien la situación a través del final. Lo recomiendo bastante.

Resultado de imagen para Sparrow-L. J. Shen
Sparrow-L. J. Shen

Me gusto mucho!!! Cada vez descubro que esta autora me gusta realmente bastante. Es obscura, sus personajes nunca dejan de ser malos, ella solo los humaniza un poco. Cada personaje está bien tratado, te explica sus porque las cosas y hace que uno los entienda y comprenda.

Resultado de imagen para Midnight Blue- L.J. ShenMidnight Blue- L.J. Shen

Por fin termine este libro y debo decir que me encanto!! Al principio me sentía un poco desconectada y odiando a alex.. Pero me gano definitivamente. La historia súper bien llevada, los personajes detallados y congruentes con lo que hacían y con su pasado.

Resultado de imagen para Todas las malditas decisiones May BoekenTodas las malditas decisiones -May Boeken

Por fin lo acabé!! Y debo decir que lo hice solo porque odio dejar las cosas a medias (llámese lo que sea), y este libro no iba a ser la excepción.
Que suplicio con estos personajes: nada centrados, infantiles, traumados sin ton ni son.. De verdad nunca los pude comprender y mucho menos enamorarme de ellos. Se ahogaban en vasos de agua con sus dramas infantiles.
¿leer el dos? No.. Ni siquiera me interesa saber cómo resuelven esas niñerías…. Pero fue más fuerte que yo y lo leí
Igual que el anterior.. Pésimo
Me prometí que no lo iba a leer, pero me gano la curiosidad de saber que pasaba.
Me salte muchas páginas, la leía de esa superficial... Porque no podía con la protagonista… Mega odiada.
Final bueno, pero todavía hasta el epílogo la seguía odiando.
La situación cuando aparece la mamá de él en la cabaña.. Pésima, creo que la peor de todas.
Cero recomendable
Lo siento, pero esta vez el rockero no me logro enamorar.

Resultado de imagen para Spinning Out (The Blackhawk Boys #1)- Lexi RyanSpinning Out (The Blackhawk Boys #1)- Lexi Ryan

Que buen libro!
Tiene toda: la trama, los personajes, la historia.. No hay malos de esos que odias, si no que odias las situaciones que se presentan, y lo que los lleva a estar en esas situaciones.
A los personajes los comprender, entiendes su situación y sufres y amas con ellos.
Tengo que leer el siguiente!!

Resultado de imagen para Spinning Out (The Blackhawk Boys #1)- Lexi Ryan
Rushing In (The Blackhawk Boys #2)- Lexi Ryan

Me encantó, igual que el primero, pero le quito una media estrella por ella.
Me llegaba a desesperar su necedad de querer guardar todo en secreto, aunque en parte la entendía y sufría con ella.
Muero por el siguiente!!

Resultado de imagen para When It's Real- Erin WattWhen It's Real- Erin Watt

Me encantó toda la historia, los personajes (tanto principales como los secundarios), la forma en la que se desarrolla la historia.
Lo único por lo que no le doy 5 estrellas es porque quería un epílogo con mayor información al respecto del después

Resultado de imagen para Here Be Sexist Vampires (Deep In Your Veins #1)- Suzanne WrightHere Be Sexist Vampires (Deep In Your Veins #1)- Suzanne Wright

Definitivamente amo esta serie!!
Hace mucho que no leía una serie de este estilo, y la verdad fue una excelente decisión.
Ella es de lo mejor: valiente, luchona, terca, me mata de la risa con sus ideas.
El aunque es machista es de lo más lindo cuando se lo propone.
Definitivamente vamos a continuar con la serie.

Resultado de imagen para beautiful mistake vi keeland
Beautiful Mistake- Vi Keeland


Me encantó!!! Más drama del que nos tiene acostumbrada esta autora, pero fue maravilloso de principio a fin.



Paqui Paredes



Resultado de imagen para La Sexy Caza A La Chica Hitchcock-  Cristina PradaLa Sexy Caza A La Chica Hitchcock-  Cristina Prada

 Que en esta novela también colabora tiaré pearl. Sí, estas dos conocidas chicas se unieron para traernos esta novela cargada de mucha pasión, intrigas, pero sobre todo amor.
Cristina y tiaré nos sumergen en una historia seductora, donde lo límites no existen y el deseo sobrepasa todas las barreras. Llena de misterios, secretos, mentiras dentro y fuera del juego. Lillie desconocía el mundo de las providers ahora que está dentro tiene que empezar a jugarlo y de la mejor manera para que el juego no la consuma... 
Tengo que deciros que yo siento debilidad por las historias de cristina aunque en esta novela, no he sentido lo que en anteriores, recomiendo su lectura.

Resultado de imagen para Tú y yo y la increíble locura de estar juntos- Ana FornerTú y yo y la increíble locura de estar juntos- Ana Forner

Gran descubrimiento para mí ya que no había leído nada de Ana Forner y como comprobareis he seguido con sus historias, todo ello gracias a la recomendación de mi diana di.
 tenía muchísimas ganas de leer esta historia y ha conseguido atraparme, un pedazo de novela que no os podéis perder este verano porque si el título ya esconde mucho de lo que el libro de va a contar, no sabes lo que hay en su interior, y es que...es una bomba de relojería! Os vais a reír, vais a llorar os va a emocionar y pedazooooo tiarracooo....!!!!  L recomiendo sí o sí.

Resultado de imagen para Soñaré que te sueño - Ana FornerSoñaré que te sueño - Ana Forner

Muy mencionado en la historia anterior y como me picó la curiosidad pues fui a por él y me alegro de haber leído esta gran historia.Descubriréis una novela que te invita a creer en lo imposible y a convencerte que en el amor todo puede suceder. Es intensa, emocionante, adictiva, sensual y muy romántica. Es una historia que hay que leer.

Resultado de imagen para Mantendré las luces encendidas para ti - Cherry ChicMantendré las luces encendidas para ti - Cherry Chic

 Que deciros, no sé cómo expresar lo que cherry consigue con sus letras.
Una preciosa historia  que te llega al alma, lloré, reí , me enamoré y tengo que confesar que también odié un poquito a alma, cuando la leais entenderis el porqué. Cherry consigue hacer que te enamores de sus protagonistas además de todos los que les rodean, hasta una gallina!!!! Así que os animo a leerla!!!

Resultado de imagen para El Escocés  Penélope skyResultado de imagen para El Escocés - Penélope Sky (1y2)El Escocés - Penélope Sky (1y2)

Penélope sky de nuevo nos sorprende con un relato rápido, ameno y de fácil lectura y que engancha desde el principio.
Te provoca sentimientos contradictorios, ya sean malos: rabia, indignación, etc, o buenos: pasión, lujuria, esperanza, sacrificio etc.
No sabes si odiar al personaje masculino Crewe o sentir pena por su pasado, pero lo que si sabes es que adorarás a London porque es una mujer que sacrifica sus principios por sobrevivir y por salvar la vida de su hermano. Me falta el tercero por leer, lo que estoy deseando, te engancha desde el primer párrafo, otra historia que no os podéis perder!!!

Anna
Imagen relacionada
Deja Que Todo Arda. Joana Arteaga

Es uno de los libros más crudos que he leído. Tiene una temática muy dura y difícil que lamentablemente ocurre del diario en el mundo. Un problema que puede desencadenar en actos terribles. Esta historia es un llamado de atención a toda la sociedad, para no omitir el problema del bully y el suicido, no hacer de oídos sordos. Totalmente la recomiendo.

Resultado de imagen para Seducción Sangrienta – Luz Maestre
Seducción Sangrienta – Luz Maestre

Desde que me entere de que se iba a publicar este libro, y sabiendo lo sangrienta que sería  (y con tremendo protagonista) SABIA  que tenía que leerlo. Y como dije en la reseña, esta NO es una historia de amor…para nada lo es, debes de tener una estomago fuerte para digerir algunas escenas….pero sobre todo una mente super abierta, hasta ahí todo bien. Lo único que no me gusto es que algunos personajes se construyeron muy sólidamente y terminaron en nada….lo que me hace preguntar….para que tomarse la molestia de escribirlos?

Resultado de imagen para De Lo Más Profundo – Paola Calderón
De Lo Más Profundo – Paola Calderón

Oh aun la recuerdo con cariño esta historia, porque tenía cero expectativas y me atrapo desde sus primeras páginas, me gusto….solo que este aparte de algunos errores de redacción tiene muchos de edición. Pero independientemente de eso, es una historia de amor linda, llena de superación y de dejar a tras los perjuicios.

Resultado de imagen para Saltare Las Olas Elena Castillo
Saltare Las Olas- Elena Castillo

Otra historia de amor que se cocina a fuego lento…de esas que crees que puedan pasar realmente, está bien construida. Me gustó mucho como iba surgiendo todo, como salían de su caparazón...como fue tan natural.
Y la Familia de Liam…me recordó mucho a la mía J



Agosto.
Miri
Hola mil bellas hadas pues por aquí  de nuevo en una de mis secciones favoritas, encantada de volver a participar, les dejo mis leídos de este mes tal vez alguna de ustedes ya los leyeron pero tengo tantos en pendientes y casi nada de tiempo para avanzar en mi lectura, bueno sin más aquí voy. Besitos

Resultado de imagen para Votos De Traición - Kristel RalstonVotos De Traición - Kristel Ralston


La historia de nick y zoey me encanto, desde el principio me engancho y no pare hasta acabarlo, me hizo pasar por el enojo, la frustración querer zarandear a alguien para que a los ojos y darle oportunidad al amor y al perdón, ya que a veces por no queremos salir heridos ocultamos nuestros sentimientos y somos  ajenos lo que los demás tienen para darnos.
Zoey una mujer fuerte y valiente a pesar de las dificultades de su vida, con un pasado triste el cual ha superado gracias al amor de sus padres adoptivo. Nick un hombre que es leal a su familia por sobre todas las cosas y no sabe cómo actuar frente al amor y eso lo lleva a comportarse como un canalla con zoey, si hay momentos en que llegas a odiarlo, pero con el paso de la historia llegas amar la pareja que forman, tiene el toque justo de erotismo dejándote un buen sabor de boca….100% recomendado.

Resultado de imagen para un hombre de familia kristel ralston
Un hombre de familia - Kristel Ralston

Como ven me gusta mucho esta autora, esta historia trata varios temas por supuesto el amor padre-hija, de pareja,  el engaño, segundas oportunidades. Es una historia ligera y fluida me gusto la personalidad de tracy aunque tuvo que aprender a dejar sus miedos atrás, el amor y dedicación de sean hacia la pequeña milla, aunque la historia secundaria como que no venía al caso estuvo de más.

Resultado de imagen para Dios las hizo y el club las junto - Maricela Gutierrez, Rotze Mardini y China YanlyDios las hizo y el club las junto - Maricela Gutierrez, Rotze Mardini y China Yanly


He disfrutado mucho de esta lectura, estas tres chicas son únicas, divertidas y están bien loquitas jejejejeje, me reí a montones, una lectura rápida, ligera y fluida. Me encantaron el ruso, el poli y el ranchero cada uno con personalidades tan diferentes y la sorpresa del final……

Resultado de imagen para Bilogía Fuimos Canciones 1(canciones y recuerdos), 2 (seremos recuerdos) - Elisabet BenaventResultado de imagen para Bilogía Fuimos Canciones 1(canciones y recuerdos), 2 (seremos recuerdos) - Elisabet BenaventBilogía Fuimos Canciones 1(canciones y recuerdos), 2 (seremos recuerdos) - Elisabet Benavent

Últimamente no sé qué me pasa con las historias de Elisabet que no me enganchan desde el principio, el primer libro empezó súper flojo estuve a punto de abandonarlo pero me dije sigue que tiene que mejorar y si mejoro en el segundo libro pero no es una historia que valla a quedar en mi memoria. Yo sé que muchas amaron esta historia y me van a decir loca pero esto es lo bonito de compartir nuestras opiniones la diversidad de percepciones y opiniones.


Alee soto

Hola chicas! Nuevamente estoy por acá, en esta sección que me encanta. Aquí les dejo unos libros que me gustaron mucho. Con cariño Alee Soto.

Resultado de imagen para Enamorada por los pelos - Dublineta eireEnamorada por los pelos - Dublineta eire

Es una divertida historia de una chica criada de manera muy especial. Sus padres muy devotos a la iglesia, no le permiten hacer muchas cosas. Cosas que ella decide descubrir, se empeña de tal manera que se mete en situaciones sumamente divertidas. Es rápida de leer y ligera. Se viven en situaciones muy absurdas pero está lindo, me gustó.

Resultado de imagen para Beautiful Resistance - Daniela skBeautiful Resistance - Daniela sk

Tienen que leer este libro. Me encantó!!! Es la historia de una chef tratando de alcanzar sus sueños, de su lucha diaria por hacerse valer en un mundo de hombres machistas y abusivos. Y como un día conoce a un cantante famoso y poco a poco va enamorándose de él. El protagonista es un tatuado con pircings bien guapo. Canta en una famosa banda. Me gustó tanto que hasta quiero que mi esposo perfore su lengua.

Resultado de imagen para Cosplay- Daniela SkCosplay- Daniela Sk

Nunca había leído nada de esta escritora y partícipe en lectura conjunta con la bilogía de ella. Por curiosidad me puse a leer sus otros libros y fue tan grato porque me gustaron mucho. Éste tiene su toque divertido y lo devore. Trata de una esposa puritana desesperada por recuperar a su marido cuando le pide el divorcio diciendo que está aburrido de la relación. Se ciega a tal manera que no le importa descubrir que su esposo la engañaba.

Resultado de imagen para Beautiful Mistake Vi KeelandBeautiful Mistake -Vi Keeland

Con éste libro lo hizo de nuevo. Pues ya sabemos que está escritora no defrauda y es una apuesta segura. La historia va de un profesor de música en la actualidad, antes tenía una banda de rock junto a sus amigos. En la escuela de música le asignan una asistente y se siente muy atraído por ella. Lo que no sabía es que hace 15 años el conoció a esa chica y trató de ayudarla a salir de una horrible situación. Poco a poco se va dando cuenta de que es la misma niña de hace años. El destino les tenía deparado un muy bonito futuro.

Anna

Resultado de imagen para Black - T.L SmithBlack - T.L Smith


Después de leer tanta historia dulce, necesitaba mi dosis de oscuridad para bajar el azúcar de mi sangre, y el elegido fue este: Black
Y si obvio me gusto, no es lo mejor que he leído…pero está bien, hay maldad, sangre, el prota es frio (pero tiene un relleno lindo y cremosito). Recomendado.

Resultado de imagen para All Your Perfects – Colleen Hoover
All Your Perfects – Colleen Hoover

Podrían creer que solo pienso en esta historia y duele mi Corazón? Porque lo hace, en verdad… es como cuando asocias un recuerdo a un sentimiento…así es con este…solo veo el nombre o la portada y los recuerdos de cómo me hizo sentir me inunda. Es una historia que deja marca, aun si has estado en una situación similar o no, porque Colleen sabe cómo meterte en la piel de la prota.
Recomendada!

libro – Vero García

No puede con este libro…no. Es todo lo que diré.


Resultado de imagen para Biología Enséñame A Quererte. – Daniela S.KBilogía Enséñame A Quererte. – Daniela S.K

Aquí tampoco quiero decir mucho porque hubo una lectura conjunta que pronto sacare para que lean muchas opiniones (y están sumamente variadas). Pero si, a mí me gusto, aunque en unas ocasiones se me hizo pesado (los libros en papel parecen enciclopedias!!) lo disfrute.


Y eso es todo por estos meses....que han leido ustedes? que nos recomiendan?



9 comentarios:

  1. Super chicas!!! anotados algunos... gracias!!!

    ResponderBorrar
  2. Nos quedo bonita! Pues ya agregue a mi lista lo que me llamaron la atención Gracias 😘

    ResponderBorrar
  3. Buenísimas opiniones, hay algunos que tengo en espera y que después de leerlas me iré directo a ellos. Sobre todo los libros en inglés. Gracias :)

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias chicas por las recomendaciones,me quedo con algunos títulos

    ResponderBorrar
  5. No he tenido el valor emocional para leer el libro de Colleen.

    ResponderBorrar
  6. Gracias chicas por vuestras recomendaciones,algunos ya los he leido y otros voy a apuntarlos.

    ResponderBorrar
  7. Enhorabuena chicas por sus reseñas!!! Como siempre es un placer leerlas y poder anotar muchos más títulos a mi gran lista de pendientes. Muaks

    ResponderBorrar
  8. Gracias por compartir sus lecturas y opiniones con nosotros... BrissHdz

    ResponderBorrar
  9. Me gustan las opiniones de este blog sencillas y son del libro en si mismo no se siente la opinión como algo personal

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO