p> 

Ultimas reseñas

 

14 septiembre 2018

Peliculas y series de Agosto!


Hola! Feliz viernes!
Es hora de saber sobre las películas y series que vimos en Agosto, Les traemos unas super recomendaciones que no las dejaran decepcionadas. Por cierto, me encanta lo  increíblemente bien que recibieron esta nueva sección! tanto que Ili y Fanny (si, otras dos admin) se animaron a contarnos sobre lo que han visto.
listos?
vamos a ello!


Iliana
Hola chicas, ya sé que llevo tiempo desaparecida, pero con el trabajo, casa y escuela como que a penas me queda tiempo de respirar, es por eso que estoy leyendo tan poco, no tengo mucho tiempo para leer, pero en cambio entre proyectos y tareas de la escuela he podido ver alguna que otra peli y serie de la que les dejo mi opinión.

Peliculas

Imagen relacionadaTHE KISSING BOOTH/EL STAND DE BESOS

Ya sé que esta película es un poco juvenil, pero como dicen por ahí, la edad es solo un número, así que un día navegando por Netflix, mi mamá (64 años) y yo con 35 la vimos y disfrutamos como adolescentes. Esta peli trata sobre Elle, la chica rara del instituto que esta secretamente enamorada del hermano de su mejor amigo. Me encantó verla, me hizo reír un montón y recordar esa hermosa etapa de mi vida.

Imagen relacionadaTO ALL THE BOYS I’VE LOVED BEFORE/A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ

Esta película la vi por recomendación de Annita y también por curiosidad, es una película basada en un libro así que quería saber que tal estaba. Tengo que decir que me encantó, la amé y la volveré a ver. Siiii, ya sé que debería ver pelis y series acorde a mi edad, pero no puedo, me atraen mucho las pelis juveniles y creo que cuando cumpla 60 igual seguiré viéndolas junto a mi hija.
Los protagonistas (Lara y Peter) son perfectos, la peli es perfecta, incluso el padre de Lara es perfecto. Es otra peli juvenil, pero gracias a ella ahora se que debo leer el libro, quiero saber mas de Peter, quiero reír con el padre de Lara (este hombre es la bomba), así que chicas y chicos no dejen de verla y descubran los talentos ocultos de Peter Kavinsky (ustedes que creen Annie y Fanny????). Recomendadisima.

THE SPECTACULAR NOW
Resultado de imagen para THE SPECTACULAR NOW
 Este es un drama juvenil y profundo que trata sobre Sutter, un joven sin aspiraciones en la vida que solo quiere vivir el momento, un día conoce a Aimee que es todo lo contrario a él, una chica inteligente y tímida, que necesita aprender a vivir. Sin saberlo, los dos se darán el apoyo que necesitan para cambiar sus vidas. Me gustó bastante, creo que es una peli con mucha enseñanza que deberían ver todos los jóvenes de 15 años en adelante.

DRIVEN
Resultado de imagen para driven passionflixEsta es la grannnn o enormeeee sorpresa de la temporada. No tenía mucha fe a esta adaptación de Passionflix, porque o sea es COLTON DONOVAN, un personaje que amo desde que leí Driven hace mucho tiempo y cuando vi las imágenes del protagonista Casey Deidrick, me decepcionó y no porque es actor sea feo o algo parecido, sino porque me parecía muy joven. Pero como soy muy curiosa me decidí a ver la primera parte ya que se estrenó como en forma de miniserie y GRACIAS AL CIELO por hacerlo, porque me ha encantado. Los actores son perfectos, la química que tienen entre ellos es genial, las escenas de sexo entre ellos son : jodidamente perfectas y Casey (Colton) es perfecto para el papel, sus expresiones, su mirada, TODO el es perfecto, además, para mi es muy importante que cuando una película es basada en un libro, que respeten las escenas importantes, que sean lo mas fiel posibles al libro y no una versión completamente diferente y Passionflix ha conseguido eso, asi que gracias por traernos esta historia maravillosa a la pantalla, gracias por no echarla a perder y gracias por hacerme conocer a Casey Deidrick (sii, ya estoy enamorada de el por siempre)

Series
Imagen relacionadaSTAR CROSSED TEMPORADA 1

Encontré esta serie en Netflix por casualidad, va sobre extraterrestres que conviven con humanos en la tierra y me gustó mucho, me hizo recordar a los Luxen  de los libros de Jennifer L Armentrout, la saga Lux, no es que sean iguales pero el protagonista las hará derretirse como hicieron con Daemon.


LOS ORIGINALES TEMPORADA 5 FINAL

Imagen relacionadaMe siento muy triste de que esta, que es una de mis series preferidas de todos los tiempos haya terminado, para mi es la mejor serie sobre vampiros, lobos y brujas que hay y estoy enfadada, porque hay series malísimas de las que hacen 10 y 15 temporadas y ahora ya no voy a poder ver nunca mas a mi Klaus o a Elijah. Amo esta serie, cada capitulo es perfecto, incluso cuando alguien muere. Y ahora entiendo porque la gente que ha visto el final decía que es un final dolorosamente perfecto. Odié y amé ese final, todavía siento que mi corazón duele, pero a la vez siento que es el único final posible para la serie. Así que por siempre y para siempre esta serie se quedar ‘a en mi corazón. Súper recomendada.

LOS 100 TEMP 5

Resultado de imagen para LOS 100 TEMP 5Esta serie es de lo mejor que han hecho en muchos años, y esta temporada es todavía mejor que las anteriores. Cada capítulo supera al anterior y la acción nunca se acaba. Esta temporada me hizo odiar a Octavia y comenzar a gustarme Clark. Ahora a esperar la 6ta temporada que por lo que parece será épica. Si no la han visto, se las recomiendo ya.



Fanny
Películas
Resultado de imagen para LOVE, SIMON
LOVE, SIMON (Con amor, Simon)

Esta película nos lleva por la vida de un adolescente llamado Simon Spier, que está atravesando la etapa de encontrarse con su identidad sexual y lo difícil que puede llegar a ser. De todas las películas que vi (no fueron muchas) este mes, esta ha sido la que más me ha gustado. Te hace llorar, reir, enojarte, enamorarte y en un momento te destroza el corazón, pero de igual manera te da esperanza en el amor. Se las súper recomiendo.

Imagen relacionadaTO ALL THE BOYS I’VE LOVED BEFORE (A todos los chicos de los que me enamoré)

Do I even have to say something? ¡LA AMÉ! Ya la vi dos veces, ya comencé los libros y hasta vi el video porno de Peter Kavinsky. (Si, chicas, existe un video). La verdad es que a veces pienso que estoy demasiado grande para esas películas de adolescentes, ¿pero a quién no le gusta fantasear sobre cómo podría darse una historia de amor entre tú y uno de tus grandes amores? Mega recomendada.

EVERYDAY (CADA DÍA)
Resultado de imagen para EVERYDAY (CADA DÍA)
Pelicula basada en la novela homónima de David Levithan. La trama principal es sobre un “ser” llamada “A” que cada día “renace” en una persona diferente, siempre 24 horas en el cuerpo, nunca repite, nunca muy lejos de donde está. Un día despierta en el cuerpo del novio Rihannon y se enamora de ella. Probablemente una de las películas que menos me emocionó ya que realmente nunca recibes una explicación sobre quien es “A” y por qué es así.

Imagen relacionadaTHE KISSING BOOTH (El Stand de los Besos)

PLEASE!!! No tengo nada negativo que decir de esta película. Incluso ayer la vi otra vez porque nunca podemos tener suficiente Noah Flynn. Es simplemente una de las películas más “adolescentes” que he visto, pero me ha gustado mucho. Excepto por el final. Deseo con todo mi corazón que haya una secuela.
Resultado de imagen para ALEX STRANGELOVE 
ALEX STRANGELOVE

Fuerte mención a Love, Simon. Manejando el mismo tema. Palomera y entretenida para pasar el tiempo. Me quedo mil veces con Love, Simon.

Resultado de imagen para BOOK CLUB (Cuando Ellas Quieren)
BOOK CLUB (Cuando Ellas Quieren)

Ya saben, esa de las cuatro señoras mayores que tienen un club de lectura y una de ellas decide escoger “Cincuenta Sombras de Grey” y las cosas se ponen caliente. Me reí muchísimo. Está buena para pasar el rato.
Resultado de imagen para GAME NIGHT (NOCHE DE JUEGOS)

GAME NIGHT (NOCHE DE JUEGOS)

Bastante bizarra. No de mis favoritas ni nada exaltante que mencionar.



Imagen relacionadaSeries
LA CASA DE LAS FLORES

Solo vi el capítulo 1 y 2 y la verdad, no me ha llamado la atención, aún le estoy dando una oportunidad.


Imagen relacionadaINSATIABLE (INSASIABLE)

Una de las producciones nuevas de Netflix. Patty ha bajado de peso y está encontrado seguridad en sí misma yendo a concurso de belleza, pero su meta principal es la venganza. De igual manera le estoy dando una oportunidad porque el protagonista masculino está muy guapo y porque apenas voy en el capítulo ocho.

Resultado de imagen para HOW I MET YOUR MOTHERHOW I MET YOUR MOTHER (Cómo conocí a su madre)

Segunda vez que la veo y me sigue pareciendo una copia de Friends que lo UNICO rescatable es Barney  Stinson a quien Neil Patrick Harris le da vida. Sin embargo, me hace reír mucho. Sigo odiando el final. El peor final del mundo.



Anna
Películas

Resultado de imagen para AVENGERS INFINITY WARAVENGERS INFINITY WAR

Es una de las películas que mas estaba esperando en este año!!! La guerra del infinito es uno de los acontecimientos mas grandes del mundo marvel!! Y no solo por lo comics y el señor Thanos…sino es la conclusión de una serie de películas que nos han venido preparando para este momento….es una peli que no pasa ni 10 min y ya había muerto mi personaje favorito de Marvel ¡!! (aun me duele)
Me encanto! Ya quiero la segunda parte…ya quiero ver como se resuelve seméjate masacre!!!!

INMERSION

Resultado de imagen para inmersion pelicula 2018Solo vi quienes iban a ser los protagonistas de esta peli… y estaba segura que tenía que verla (por cierto esta basada en un libro). Pero no sé si es porque fui muy tonta (y no le entendí) o que paso….porque me pareció muy…muy floja. No era lo que esperaba.

DEADPOOL 2

Resultado de imagen para DEADPOOL 2Desde que vi la uno, se ha convertido en mi personaje favorito de los X men…es sarcástico, es gracioso, rompe con la cuarta pared. Es un personaje fuera de lo común y descarado.
Además de que en esta peli aparece Domino…vaya chica, me fascino, ya quisiera yo tener esa suerte!!! O y hay otro plus que no me esperaba…y cuando apareció en pantalla yo grite de la emoción…. Asi como que no podía parar de falgirlear…y todo eso porque apareció Bill Skarsgård … un actor que me encanta!! En verdad me tiene loquita, desde que lo vi en la serie Hemlock Grove quedé flechada con él, y el que apareciera en esta peli, le dio toda mi aprobación.

BOOK CLUB
Resultado de imagen para BOOK CLUB (Cuando Ellas Quieren)
Cuando vi el tráiler de esta peli, me dije: esa soy yo y mis amigas en unos años. Leyendo libros y comentándolos. Así que tenía que verla, si o si. Y OMG…fue super...super graciosa…no paraba de reírme, es más recupere la esperanza de encontrar el amor (¿si ellas lo encuentran que ya están más allá, que para acá, porque yo no?)
Nota: Erika L. James hace un cameo en esta peli.


AMITYVILLE, EL DESPERTAR

Resultado de imagen para AMITYVILLE, EL DESPERTARMi ser necesitaba una película de terror….y bueno no lo encontré en esta peli. Y eso me entristece, porque tiene una historia basada en hechos reales super intensa, ¡lo tenía todo! Y lo desaprovecho. ¿Quién no ha escuchado el caso de Amityville? Es super conocido en el mundo paranormal…y no lo explotaron como debieron. Las películas de terror deben de dejar ya atrás los jumpscares y centrarse en crear terror al espectador.
Sin embargo, puede ser palomera, en un rato que no tengas nada que hacer.

A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE.
Imagen relacionada
Ame tanto esta película!!! (¡amo más a Peter!), es tan dulce, tan linda…toda cute, que me derrita. Espero que salga las demás partes y voy por los libros. De este tipo de historias son las que el mundo debe de ver, gozar y anhelar. Aun hay inocencia en ese tipo de amor…y awww ya les dije que es tannn dulce?
VENANLA YA!

Series
RIVERDALE

OMG!!!!! Estoy tan enamorada de Judge!
Imagen relacionadaQue serie…que serie!!! Esta llena de misterio al tener que resolver un asesinato de un chico rico, pero al momento de investigar casi medio pueblo es culpable. Eso sumándole a todo el drama adolescente, el romance, la música, JUDGE!, todo.
Solo inicié el capi uno y no pude parar de verla! Es GENIAL. Por favor véanla, no se decepcionarán.



Que les parecen nuestras recomendaciones?
yo en lo personal, tengo mucho que ver (Driven hum)

Cuales han visto Hadas?


8 comentarios:

  1. Todos sus comentarios genial!! Riverdale soy su fan, aunque hubo partes en la temporada 2 que de plano me hicieron muy tontas (por Archie) pero Judge es y sera siendo lo máximo.
    La serie insatiable se me hizo demasiado tonta, pero tan tonta que me reí mucho; siento que las escenas de sexo que vienen para los últimos capítulos estan muy sobradas.
    La mejor serie que he visto últimamente: LA CATEDRAL DEL MAR.

    ResponderBorrar
  2. Waa muy buenas propuestas!!!
    Atte. Karla Rdz Villafaña

    ResponderBorrar
  3. Si no tenemos bastantes pendientes con los libros solo me faltan las series y pelis jajajajajajaaaaaa... pero ya anoté unas cuantas y ahora estoy con la 5 temporada de los 100 que estoy completamente de acuerdo contigo Ili. Gracias por todo el trabajo que hacéis. Muaks

    ResponderBorrar
  4. Gracias por las recomendaciones nenas apuntadas muchas para cuando consiga tener un día de 48h por favorrrrrr.
    Totalmente de acuerdo con Driven me descoloco los actores pero una vez que la vi es tal cual el libro. Colton me enamoro como mira como la toca uffffff. Y la serie The Originals es lo más de lo más totalmente enganchada. No quiero que termine mi Klaus y Elijah son perfectos me encantaaaaan

    ResponderBorrar
  5. Tendré que ver varias de estas recomendaciones. Gracias chicas!!!

    ResponderBorrar
  6. Serie? estoy enganchada a Sense8 como much@s, empecé a ver Driven y es verdad que han sabido reflejar su esencia...y últimas las peli que vi y me gustaron "A todos los chicos de los que me enamoré", "Simon", "Everyday" y "Mentes poderosas".

    Gracias por la entrada Anny, iLi & Fanny (las quiero)

    ResponderBorrar
  7. Ahhh estoy enamora de Peter, gracias por las otras recomendaciones.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Buen articulo hoy en dia no hay nada mejor para pasar el rato, para compartir en pareja o con familiares que unas buenas peliculas online hay muchos sitios donde conseguir los mejores estrenos gratis en todas las categorias pero a mi me gusta mas el cine de suspenso y terror son las mejores

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO