p> 

Ultimas reseñas

 

28 septiembre 2018

Top HdlL : Libros de Hadas!



Que tal hadas!!! Hace mucho tiempo que no hago un top. Y no entiendo porque (mentira, si se), son bastante divertidos (también un poco frustrante, porque no me acordaba de mucho). Así que me dije….porque no hacer otro? Y qué mejor que de hadas…
Si, de hadas….(y no todas de ellas son buenas)



   1-                     Trilogía cazadora de hadas – Jennifer L Armentrout
Resultado de imagen para cazadora de hadasEs una historia que se desarrolla en Nueva Orleans, y como su nombre lo indica, cazan hadas, hadas que son malas. Y la verdad me encanta. Se las super recomiendo.

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?



     2-                   Saga Fever – Karen Marien Moning
Fiebre oscura (Fiebre, #1)
Esta saga se parece a cazadora de hadas,… pero un poco más fuerte. Está llena de acción, de aventura, de Jericho! , digo de otras criaturas que hacen del mundo Fae algo sumamente interesante. Además combina la cultura de Irlanda, sus mitos y leyendas en un fantástica historia, que hasta ahora no tiene fin.

MacKayla Lane no se puede quejar: tiene buenas amistades, un trabajo que no está mal y un coche que sólo se le avería un par de veces al mes. En otras palabras, es la típica mujer del siglo XXI. Pero cuando su hermana es asesinada, Mac decide ir a Irlanda en busca de una respuesta. Su investigación la arrastra a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde el bien y el mal presentan la misma máscara seductora. Mac no tardará en hacer frente a un desafío aún mayor: seguir viva el tiempo suficiente para aprender a servirse de un poder que desconocía y que le permite ver más allá del reino del hombre, dentro del peligroso reino de las criaturas mágicas...



El rey de hierro (The Iron Fey, #1)3-                   Iron Fey
Recuerdo haber leído esta historia hace ya algunos años. Pero recuerdo que me encanto. Igual, habla del mundo fae, de la corte de invierno y verano (o era primavera?, ), aquí te adentra a la vida de las hadas. (y como que me quede enamorada del príncipe del invierno por cierto).

Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado...
En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa.Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco.Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.


4-                   Me ves - Wendy Higgins
Me Ves (Me Ves, #1)Wendy nos adentra al mundo de las hadas e Irlanda. No la he leído, pero planeo hacerlo.

Mientras la mayoría de las chicas de diecisiete años rechazan la idea de que sus padres las casen con un extraño, Robyn Mason sueña con el misterioso McKale en Irlanda, preguntándose cómo luce e imaginándose su lindo acento irlandés. Uniones preestablecidas son comunes para las familias mágicas como la suya, sin embargo, cuando ella viaja a la caprichosa Isla Emeralda, descubre que hay más sobre su compromiso y el clan de McKale de lo que ella sabía.
Lo que comienza como una obligación entre Robyn y McKale florece con el tiempo en algo que ambos necesitan. No obstante, un gran obstáculo se interpone en el camino de su romance: una seductora y mortal princesa del linaje de las hadas acostumbrada a conseguir lo que quiere; y determinada a conservar a McKale al igual que a un juguete. El amor, el deseo y los celos chocan mientras que la familia de Robyn y el clan de McKale trabajan juntos para ser más astutos que las poderosas Hadas y preservar la única esperanza para su pueblo.



The Cruel Prince (The Folk of the Air, #1)5- The cruel prince (solo en inglés)
Uhuuu está también quiero leerla…pero como que mucho!
Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados, ella y sus dos hermanas fueron secuestradas para vivir en el traicionero Tribunal Supremo de las Hadas. Diez años después, Jude no quiere nada más que pertenecer allí, a pesar de su mortalidad. Pero muchos de los duendes desprecian a los humanos. Especialmente el Príncipe Cardan, el hijo más joven y más malvado del Gran Rey.
Para ganar un lugar en la Corte, ella debe desafiarlo y enfrentar las consecuencias.
A medida que Jude se involucra más profundamente en las intrigas y engaños del palacio, descubre su propia capacidad del engaño y derramamiento de sangre. Pero a medida que la traición amenaza  ahogar a los Tribunales de las hadas en violencia, Jude tendrá que arriesgar su vida en una alianza peligrosa para salvar a sus hermanas, y al mundo Fae.



6-                   El tributo de la corte oscura
Imagen relacionada
Holly, es una de las autora que escribe mucho sobre fantasía. Esta es de sus trilogías más “viejitas”, del mundo fae, y que también quiero leer.

Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con su madre, una cantante mediocre con ansias de celebridad. Kaye no es una chica como las demás. Sus amigos opinan de ella que es un poco rara, y a menudo no encuentran explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Cuando era pequeña, Kaye recibía la visita de las hadas y otros duendes extraños, aunque ahora, años después, cree que todo aquello sólo fue fruto de su imaginación.
Pero un día, inesperadamente, las hadas llaman a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo El Tributo: el cruel sacrificio de un humano bondadoso. Si lo consigue, las hadas solitarias perderán su libertad durante siete años. El equilibrio del universo mágico peligra. Pero ¿por qué acuden a ella? ¿Qué tiene de especial? Kaye descubrirá que la realidad que conocía no era más que un espejismo.



273408577-                   Una corte de rosas y espinas
Ya merito las leo…ya merito.

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae.
En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta extraña tierra, y Feyre deberá encontrar la forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.




Y estos son todos los libros que pude recordar. Ya habían escuchado de ellos? O ya han leído alguno?
Mejor aún….saben de alguno otro que no aparezca en el top?
Platíquenos!

10 comentarios:

  1. hola!!! muy buenas recomendaiones, ya me apunte dos o tres. Te falta trono de cristal de Sarah j. Mass, son absoputamente increíbles al igual que la corte 100% recomendados. Gracias

    ResponderBorrar
  2. Muy mal por mi, ninguno he leído. Me apuntaré el de Cazadora de Hadas.
    Gracias!

    ResponderBorrar
  3. Yo me apuntaré la trilogia cazadora de Hadas, La trilogia una corte de Rosas y Espinas es maravillosa y la super recomiendo.

    ResponderBorrar
  4. Hace mucho que no leia yo algo asi ,sobre fantesia,asi que gracias me he apuntado algunos titulos.

    ResponderBorrar
  5. Gracias :) quisiera acabarlos en un día jajaja tengo tantos pendientes.

    ResponderBorrar
  6. Bueno, no es este género el que entra en mis preferencias de lectura.Aun así es bueno que existan tantos gustos distintos, eso nos enrriquece. Muchas gracias por tu información. Seguiré pendiente de tus recomendaciones que siempre son muy fiables para mí.
    Maria Potole

    ResponderBorrar
  7. Leído Corte de Espinas. Se ha convertido en una de mis trilogías favoritas.

    ResponderBorrar
  8. La saga The Bargainer el amor entre una sirena y un rey FAE de la oscuridad. Es súper buena

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por estas recomendaciones. Ya tengo el de Corte y Espinas, aunque no lo he empezado. Creo que lo voy a subir en la lista 🌸

    ResponderBorrar
  10. La de la corte de espinas es muy buena... Gracias x las sugerencias

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO