p> 

Ultimas reseñas

 

03 octubre 2018

Noticias literarias


Hey!!! les traigo las noticias literarias que han salido en las anteriores semanas!!! algunas las saque en facebook y Twitter! (por cierto ya nos siguen por ahí?), y otras las anunciare aquí.
listos?
porque esta vez son un montón!!!
vamos!

nota: para mas info del libro, pueden hacer click sobre la portada.

Próximos proyectos.

Nova editorial, dio la noticia que traerá la segunda parte de Bestia! ya lo leyeron?

La imagen puede contener: texto 
La imagen puede contener: 4 personas

39901265
Saray García, autora de " Estamos hechos de polvo de estrellas" (cicatrices #1), dio en su cuenta de Facebook una pequeña frase de la segunda parte de esta serie: «Camino sin rumbo, perdido, tal y como siento que va mi vida desde...»

No he leído el primero (aunque lo tengo en el lector!), pero siento que cada vez sube mas de posición en mis prioridades.


La imagen puede contener: texto


La autora de la chica del tren, Paula Hawkins, anuncio que pronto vendrá otro thriller, solo como ella sabe traerlos. Aun no hay titulo o portada, pero sabemos que saldrá el 3 de Octubre del 2019.


No hay texto alternativo automático disponible.Otra escritora que tiene nuevo proyecto es: Marie Rutkoski (autora de la trilogía del Ganador. Esta es una nueva trilogía esta ambientada en el mismo mundo que la anterior, incluso saldrán algunos personajes ya conocidos. La esperan?
La imagen puede contener: texto




Victoria Aveyard lanzara una nueva serie de historias del mundo de la Reina Roja el proximo año. Les gusta la idea?



Cassandra Clare, compartió una imagen con el titulo de su nueva trilogia: The eldest curses, que tratara de la historia de Magnus y Alec (mi pareja favorita de SH). El primer libro se publicara el 2 de Abril del 2019



Hace algunos meses tuve la oportunidad de asistir aun evento llamado: Quedada bloguera literaria (en su séptima edición), en ella, varias editoriales nos dieron adelantos bastantes jugosos. No les había yo contado el chisme completo, porque quería hacer una entrada especial...pero nada mas pasan los días y no hago nada, así que llego el momento.
Varias de estas noticias solo son para México, pero varias otras -- al ser editoriales de carácter internacional-- aplican a varios países. Las editoriales invitadas fueron: Oceano, Penguin Random House, Lecturalia, Urano, Panini y DeVecchi

LECTURALIA

Esta, mas que una editorial, es una distribuidora en México de otras editoriales, en que se encuentran, Kiwi, Chic, Oz, Nocturna entre otras. Y en los próximos meses traerán a México:

La imagen puede contener: una o varias personas
La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: texto


OCÉANO (gran travesía)

Esta editorial nos traerá:
La imagen puede contener: 3 personas, texto
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto
La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: texto

URANO
Estas son sus próximas novedades (principalmente de Puck):

La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: texto
"Puck" traerá, no solo Restore me, sino toda la saga, ademas de que las nuevas ediciones tendrán las PORTADAS ORIGINALES ( y no la aberración de Fondo de cultura u Oz). Ademas de que nos dijeron que posiblemente abría serie de tv!!!
La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: texto

Penguin Random House

Penguin es de las editoriales que mas novedades en noticias a dado, ya que recientemente a adquirido dos editoriales mas: Selecta (que se enfoca en novelas románticas) y Ediciones B. Y esto es una buena noticia, porque sacara nuevas ediciones en libros (como la saga hush hush), terminara sagas que han estado inconclusas demasiado tiempo, sacando libros no solo en México, si no en todo el mundo.


Portadas Reveladas

https://www.goodreads.com/book/show/40891336-perdimos-nuestro-camino?ac=1&from_search=trueDamien (Stark Trilogy, #6)https://www.goodreads.com/book/show/41440915-la-estrella-m-s-oscurahttps://www.facebook.com/librosdeseda/photos/a.280664875392678/1675159875943164/?type=3&theaterhttps://www.goodreads.com/book/show/35997816-royals?ac=1&from_search=trueVerityLa imagen puede contener: una o varias personas y textoSoul in DarknessLa imagen puede contener: primer plano


Próximamente en español.

Un millón de estrellasSea Witchhttps://www.facebook.com/Plataformaneo/photos/a.319688621418170/1777415522312132/?type=3&theaterA Curse So Dark and LonelyAwake in the Worldhttps://www.goodreads.com/book/show/36341204-what-if-it-s-us?ac=1&from_search=true

Estrenos que vienen

https://www.goodreads.com/book/show/35069015-desafiando-las-normas?ac=1&from_search=trueLa imagen puede contener: 1 persona, textoTérmino Medio (InfoNews #1)La imagen puede contener: 1 persona, texto https://www.goodreads.com/book/show/40884045-valienteLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y textohttps://www.goodreads.com/book/show/42078149-un-futbolista-que-sean-dos?ac=1&from_search=truehttps://www.goodreads.com/book/show/42078220-la-cura-del-amor?ac=1&from_search=truehttps://www.goodreads.com/book/show/41641995-todos-mis-son-para-ti?ac=1&from_search=truehttps://www.planetadelibros.com/libro-with-me-amelia/280288#soporte/280288Mulan. Mi reflejoJaque al psicoanalistaEgomaniachttps://www.goodreads.com/book/show/41733023-el-lenguaje-de-las-espinas?ac=1&from_search=truehttps://www.goodreads.com/book/show/41748031-el-legado-m-s-oscuro?ac=1&from_search=truehttps://www.goodreads.com/book/show/42080536-la-locura-de-saltar-contigo?ac=1&from_search=trueBroken Thingshttps://www.facebook.com/phoeberomantica/photos/a.1581705888754900/2234313700160779/?type=3&theater

Ya en librerias!

https://www.goodreads.com/book/show/40945087-los-ladrones-de-humo?ac=1&from_search=trueMi para siempre inesperado(Beaumont #2)En una casa blanca a la orilla del marBeauty Found (Hades Hangmen, #6.5)Tú tan refugio y yo tan a la derivaAlgo entre nosotrosAquí hay dragones: La historia de La Diana ILa imagen puede contener: textoProfessor Feelgood (Masters of Love, #2)https://www.amazon.com/gran-b%C3%BAsqueda-Spanish-Wendy-Higgins-ebook/dp/B07HS47K37/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1538433293&sr=8-6&keywords=la+gran+busquedahttps://www.goodreads.com/book/show/41581062-conquista-plena?ac=1&from_search=truehttps://www.goodreads.com/book/show/40518347-ni-todas-las-mujeres-quieren-flores-ni-todos-los-h-roes-llevan-capa?ac=1&from_search=trueAnoche en las trincheras


Próximas Adaptaciones!

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y texto


Netflix, vuelve a atacar (ja), porque ha comprado los derechos para llevar a su plataforma streaming de la novela: Buscando una esposa de Julia Quinn.


Resultado de imagen para bad romeo


Bad Romeo tendrá una adaptación hecha por fans, que esta apoyando la autora. Actualmente ya tienen un elenco seleccionado que puedes ir viendo en el instagram oficial.


La imagen puede contener: una o varias personas y textoLa productora BCDF, adquirió los derechos de la novela "Cariño, cuanto te odio" para llevarla a la pantalla grande. Alguien ya lo ha leído?



No hay texto alternativo automático disponible.Hace un año Cable productions, compro los derechos de la serie: The Raven Boys, de la cual actualmente el guion se encuentra en proceso de revisión....sera que pronto tengamos esta serie en tv???

18812405

La productora Oren Moverman llevara a la pantalla la adaptación del libro: Una buena chica, un trhriller - dramático. Les gusta este tipo de pelis?
EGR56643


Han dado a conocer la fecha de estreno y protagonista del próximo Thriller que ya había adquirido Fox: La mujer de la ventana.
La protagonizara Amy Adams
y se estrenara el 4 de Octubre del próximo año.
La esperan?

Imagen relacionada


Anonymous content adquirió los derechos de la novela que han hecho en conjunto Adam Silvera y Becky Albertalli : What if it's us, para llevarla a la pantalla grande.
Esta productora esta la que estuvo involucrada con la adaptación de 13 reasons why.
De igual forma, el proximo año, esta novela saldre en español, de la mano de Puck.

5 comentarios:

  1. Wow! Puras noticias buenas!!!
    Me encanta que cada vez traigan a latinoamerica mas adaptaciones al español
    Y las novedades... ya quiero leerlas!
    Atte. Karla RdzV

    ResponderBorrar
  2. Menudo trabajo Annita, me ha encantado saber todo lo que va a salir en el mundo literario. Sobre todo saber de mi hermoso Warner.

    ResponderBorrar
  3. Holaa!!!
    WOWWWWW SE VIENEN NOVEDADES EXCELENTES!!!! No estoy segura de que voy a hacer con todos esos libros que quiero comprar, mi billetera ya esta empezando a llorar!! jajajaj

    Me encantó esta entrada, incluso me enteré de próximas publicación que no tenia ni idea!! Asi que GRACIAS <3<3<3
    Un beso grande, LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderBorrar
  4. I'm personally a big fan of hadasdelalecturalyp blog. Thanks for sharing this post.
    clipping path

    ResponderBorrar
  5. Uyyy qué portadas tan bonitas!! Las quiero leer todas!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO