p> 

Ultimas reseñas

 

11 enero 2019

Favoritos de Noviembre – Diciembre. 2018



Haditas!!Porfin...Porfin, les puedo traer los leídos de Noviembre y Diciembre.  Todavía no acaba enero así que es buen tiempo...no?
No?
Bueno aquí se los traigo!


Marian Rivas

Recién aterrizada de la Quedada de las Hadas de este año, y con resaca de conocer y volver a encontrarnos con amigas y autoras que ya son como de la familia, os dejo mis libros de noviembre.

Somos polvo de Estrellas: Anissa B.Daemon


Resultado de imagen para Somos polvo de Estrellas: Anissa B.DamonComo sabéis, en octubre estuvimos de Quedada en Barcelona, tuve el privilegio de asistir a la misma junto con algunas otras Hadas y volvimos a reencontrarnos con Anissa. No diré que el libro lo leí por que sí, sino por que venía ella y ya que su trilogía anterior no la había leído (porque este tipo de genero me cuesta mucho), pero me propuse darle una oportunidad a este libro.
Bendita la hora en que lo hice, después de conocerla a ella un poquito más, (me encanta como persona, mil gracias por venir), este libro me parece aún mejor de lo que es. Aunque sea juvenil, no es de niños, aunque tenga toques románticos, no es un romance al uso. Es un libro de sentimientos, te conmueve y te mete en la piel de una joven que ha tenido una pérdida, y la necesidad que todos tenemos de permitirnos un “duelo” por esa persona.
Para mí, sin lugar a dudas un cinco estrellas muy muy merecido ( y no es peloteo, Anissa) me encantó la manera de tratar los sentimientos y los personajes, como están construidos y la pasión que hay en ellos.
Por cierto, me pasé el viaje a Barcelona con el pañuelo en la mano, y la lagrima fácil en el tren, por la emoción transmitida.
Resultado de imagen para La teoría del absurdo. De Idoia Amo y Eva M.Soler
La teoría del absurdo. De Idoia Amo y Eva M.Soler.


Un libro ameno y divertido, sobre lo protectoras que somos las madres en ocasiones y lo que malcriamos a nuestros hijos (en este caso casi hasta los 40 años), así como la falta de madurez de algunos que contrasta con la visión de las mujeres de la vida.
Un libro recomendable para pasar un rato agradable sin querer ahondar en el mundo.
Le doy 3 estrellas.


No te impliques. Sonia López Souto.

Resultado de imagen para No te impliques. Sonia López SoutoNo sé por qué este mes me dio por libros de enfermeras.
En el principio  del libro es bonita ver la interacción enfermera-neonato (me ha tocado de lleno por casos cercanos) y me ha gustado la descripción que hace de la necesidad del amor a los niños recién nacidos que todavía no había llegado su momento para venir al mundo, pero por circunstancias se adelantan.
Lo que no llego a calarme es la trama detectivesca que mezcla en la novela, está bien que le diera un poco de acción, que al final se entremezcla, pero hace que aquello que me parecía real se vuelva novelístico y mezclando el romance con el que empieza con la historia de buenos y malos, me da un poco sensación de encajar con “calzador”.
Le doy 2 estrellas por esta trama tan extraña.
Resultado de imagen para En cada canción. Susana Herrero
En cada canción. Susana Herrero.


Es un libro fresco, divertido, en la línea de los que he leído de Susana.
Me gusta su forma de describir el enamoramiento, como negamos hasta que finalmente caemos en la cuenta que es posible. Como nos acerca “al rancio abolengo” inglés, todavía existente en este país. O a las tradiciones de una de las Universidades más antiguas y reputadas del mundo. Todo ello lo introduce en la historia para que el lector se impregne de este ambiente y pueda vivir esta como si fuera el protagonista.
Aunque le doy cuatro estrellas, no me preguntéis el porqué, es tal vez por que el tema de los casi menores, me cuesta un poco de masticar.

No es Amor, es diciembre. Susana Herrero.


Resultado de imagen para No es Amor, es diciembre. Susana HerreroY finalmente he escogido a Susana Herrero, en otro de sus libros, para cerrar los leídos del mes, porque sí, porque me gusta mucho como escribe y porque desde que leí “los Saltos de Sara”, (los cuatro libros casi sin respirar), he estado esperando tener algo nuevo de ella entre las manos, y mira por donde, dos libros en un mes.
Adam, es la espinita clavada de la vida de Sara Summers. Se nos quedó el corazón encogido con lo que le pasó y, como dice la autora, necesitábamos saber que había evolucionado y había salido por fin a la superficie. Me encanta como introduce las cosas que le pasan y siente y lo conjuga magistralmente con su pasado. No es necesario haber leído los anteriores para entrar de lleno en este, pero si recomendable, le puedes conocer mucho mejor, sobre todo porque actúa como lo hace. La pandilla, que no se abandonan jamás, que crean unos vínculos que van más allá de la familia, es un ejemplo de una unión que ojalá pudiéramos conocer todos.
Por cierto, me quedo con las ganas de saber la fórmula de la Coca-Cola, ¡jejeje!
Lo único que reseño, es que tanto en este libro como en el de “En cada Canción” las protagonistas son dos españolas que se han ido a Inglaterra y Escocia por trabajo. ¡¡Nos quedamos sin jóvenes a este paso!!
Le doy cinco estrellas, porque necesitaba este maravilloso cierre para esta serie.


Isa cortes

Fuimos Canciones – Elisabet Benavent

Resultado de imagen para Fuimos Canciones – Elisabet BenaventComo siempre me pasa con beta los personajes principales son muy intensos y le da muchiiisiimas vueltas a todos, pero en este en especial entendía perfectamente a Maca aunque había veces que entraban ganas de zarandearla.
Para mí ha sido una lectura super divertida porque como siempre los secundarios tienen un papel fundamental en cada libro y este en concreto es lo más, con sus conversaciones, sus momentos juntas, vamos el trío maca, Adri y Jimena me han ganado, son tan diferentes, pero a la vez se complementan tanto... hacía tiempo que no me reía así con las salidas que tienen.
Otro punto de maca es la inseguridad que tiene al principio y en lo que poco a poco vas viendo cómo va abriéndose camino.
El amor que ella da es incondicional tanto para sus amistades como para el: Leo.
Leo, que aparece en su vida como un ciclón después de no saber nada de él en tiempo, y Maca, ay Maca, es su espinita clavada en la que su mente dice noooooo pero su corazón enorme dice siiiiii.....
En sus últimas páginas encontraras empatía con Maca porque son situaciones tan reales que te ves reflejadas, en el que te deja con unas ganas de empezar el segundo a la voz de ya!!!

Seremos recuerdos- Elisabet Benavent

Resultado de imagen para Fuimos Canciones – Elisabet BenaventY ahí va el segundo
Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente… como amigo.
Y mientras Macarena vuela…
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.
Una de las cosas que me han llamado la atención es la música en estas dos novelas, dicen tanto... Y si podéis o queréis, en el momento que salga una canción en la lectura deteneros, buscarla, ponerla y volved a leer esa parte, es maravillosa la concesión que sientes, yo ya lo hice una vez con una lectura y aparte de empatizar con lo que leía he descubierto autores que hoy en día siguen muy presentes en mí.
En este último creo que explica un poco el cómo nos solemos sentir cuando cumplimos cierta edad y ves que ya es hora de madurar, que los problemas no se arreglan con un caramelo y ala a volver a jugar, que la vida real es muy muy puñetera y que esas locuras se pueden seguir haciendo, pero ya con diferente manera.
Y es que no quiero comentar nada de leo y Maca porque ellos se merecen ser leídos, comprendidos, amarlos. porque son personas que cometen errores porque les une una amistad infinita y.… hasta ahí puedo leer.

Por favor, si tenéis ganas de reír, de llorar, de disfrutar de una lectura dadle una oportunidad, yo se la di y no me arrepentí. 😘


Eva María Muñoz García

Hola hadas y hados! Pues aquí estamos terminando el 2018 preparada para contaros los libros que he leído. Aquí tenéis un pequeño resumen con mis recomendaciones. Espero que os gusten y os animéis a leerlos!
Resultado de imagen para trilogía un gin tonic, por favor. Estrella Correatrilogía un gintonic, por favor. Estrella Correa 

Tres libros suuper divertidos, de fácil lectura. Una historia muy fresca que a priori puede parecer standar con protagonistas guapos, pero contada con una buena dosis de humor que me han hecho reir a carcajadas. No había leído nada de Estrella Correa, pero de ahora en adelante no me perderé ninguno de sus libros. Muy recomendados.

Resultado de imagen para Aitor. Noelia MedinaAitor. Noelia Medina


Sigo con otra lectura amena en la que la historia te atrapa y no puedes parar hasta saber cómo termina. Chicos malos, celos y punto erótico. La recomiendo

Resultado de imagen para Biología Nerea y las estrellas. Estrella CorreaImagen relacionadaBilogía Nerea y las estrellas. Estrella Correa


Más libros de Estrella Correa y una vez más, no defrauda. En su línea de escritura, con su dosis de humor, con su punto erótico y enlazando esta historia un poco con la trilogía “Un gintonic, por favor”. Me encantó ese aspecto y volver a recordar a los protagonistas. No dejéis de leerla. Muy recomendada.

Resultado de imagen para Sigue lloviendo. Alice KellenSigue lloviendo. Alice Kellen


No es el primero de Alice Kellen que leo y es otra autora que no defrauda. Me encanta su forma de escribir. Esta es una historia intensa y algo dura, cortita pero muy agradable. La recomiendo

Resultado de imagen para No culpes al karma de los que te pasa por gilipollas & ante todo mucho karma. Laura NortonNo culpes al karma de los que te pasa por gilipollas & ante todo mucho karma. Laura Norton


Dos libros super divertidos con unos puntos de humor increíbles que hacen muy amena la lectura. Me he reído un montón, aunque a veces algunas situaciones me parecían un poco surrealistas. Los recomiendo.


Bueno lectoras y lectores, hasta aquí mis libros leídos. Espero que os sirvan mis recomendaciones y os hagan pasar tantos ratos divertidos como me han hecho pasar a mí. La verdad es que estas lecturas han hecho mil días mucho más llevaderos. Nos vemos pronto!! Besotes!!


Anna

Besarte en Roma. Regina Roman 

Resultado de imagen para Besarte en Roma. Regina RomanEs una novela romántica con un toque gracioso (la autora dice que no es chick lit) que para MI gusto, quedo un poco floja. No porque la historia central de amor fuera mala (para nada el caso, porque realmente la disfrute), si no que las historias secundarias…ese de los espías…puff no había armonía con el primer argumento, se sintió falso…forzado.

Posiblemente muchas de las lectoras les agrado, no fue mi caso. Me quedo a deber…o mas bien me sobro, la historia secundaria.

Resultado de imagen para Devuelta a tu amor. Isabel AcuñaDevuelta a tu amor. Isabel Acuña


A pesar de que hace años que había leído esta historia, algo me incito a releerla. Yo digo que fue porque por fin la conseguí en papel. Entonces me dije ¿porque no?.
 Recordé todas las hermosas escenas que me hicieron amar la historia. Y me reí de aquellas que consideraba demasiado cursis. Me di cuenta como mi gusto literario cambio, no mucho porque me siguió gustando, pero vi las fallas (para mi) las escenas que tanto me gustan…las que ya no…las que antes me disgustaban y ahora amo…en fin todo.
Y eso me encanto.
Para mi de vuelta a tu amor es un clásico el cual podre leer en cualquier momento.

Imagen relacionadaEverless – Sara Holland


Como había dicho en la reseña, Everless es una historia que me sorprendió. Sobre todo, porque lo empecé con nada de expectativas. Y al leerlo, me mostró todo un mundo donde la alquimia y la sangre son suficientes para dominar el mundo.
Es un libro que, si tienes la oportunidad, tienes que leer.

Resultado de imagen para Birthday girl. Penelope Douglas 
Birthday girl. Penelope Douglas


Si algo tiene Penelope Douglas es que sabe escribir historias de amor prohibidas, turbulentas o difíciles. Es una maestra en ello.
Y birthday girl no es la excepción.
En esta nueva historia muestra el enamoramiento de la novia de un chico, con el padre de ese chico. Todo el drama que puedas imaginar alrededor de esto, ocurre, desde los prejuicios de la sociedad, desde la culpa de la moral corrompida, el deseo destellando en el ambiente …todo.
Le falto un poco de mas conflicto en el drama…pero no me quejo mucho.

Saga Pretty Dolls – Ker Dukey & K. Wesbter


Resultado de imagen para Saga Pretty DollsResultado de imagen para Saga Pretty DollsLA MEJOR JODIDA SERIE DEL AÑO!
Por dios!!!! Porque demonios me tarde tanto en leer esto?
PORQUE NADIE ME OBLIGO.
Joder, este es el tipo de historia que me mantiene adicta. Es jodidamente fantástica. Desde la construcción de sus personajes perturbados, el origen de la psique psicótica de Benny, hasta como transformar una mente débil humana en tu arma mortal.
Cada maldita palabra estaba impregnada de locura, de desesperación. Y mentes…mentes realmente enfermas.
A pesar de que la historia “original” termina con el libro 2, los siguientes son lo el principio de algo mucho mas grande. La incorporación de la hermana de Benny y Viktor les da un nuevo y recargado nivel de demencia, que no muchos lectores podrían digerir.
Yo solo sonriera en cada carnicería hecha por ese trio.
Y a pesar de ello, tengo sentimientos encontrados por ese último libro.
porque me gusta tanto...como lo odio.
Resultado de imagen para Saga Pretty DollsImagen relacionadaPara mí la historia termino con el libro dos, con Jade siendo feliz y esa mierda. El tres solo fue una probada más...solo un leve recordatorio de que Benny siguió respirando. Creando una nueva historia ...¿para mí? más de los mismo.... así que mi ánimo bajo un poco.
con este último...es un cambio por completo diferente...ya no se parece en nada a lo que una vez fue, se dirige a un camino completamente nuevo ....más organizado y turbio.
y me encanto. el nuevo personaje de Viktor ufff, debo admitirlo…me atraía y mucho. Con Benny solo sentía lastima? quería meterme en su cerebro y diseccionar cada una de sus partes! ...con Viktor solo quería morderlo......esa parte sí , me gusto....
pero también perdió toda la credibilidad que había tenido. Benny dejo que domesticaran a su monstruo...y ahí...Benny me decepciono. el contexto del cuarto libro como dije se salió de rumbo.
Sin embargo...aunque Viktor me atraía....aun había alguien más que llamaba mi atención y me dio mucho gusto que apareciera en los últimos capis....Vlad... o si. (me emociona mucho saber que hay libros de él) es mucho más controlado, letal y si dueño del imperio de la mafia rusa.
o si...
Si te gusta el romance oscuro, con toques de retorcida lectura, y tienes una mente SUPER abierta…PORFAVOR LEELO.

Vlad (the v games ) – Ker Dukey & K. Webster
Resultado de imagen para Vlad (the v games ) – Ker Dukey & K. Webster

Leer este libro solo es el resultado de querer mas de Benny y Viktor…y si también más de Vlad. ….pero me decepciono.
No por las razones que piensan…
Sino por puras razones egoístas. Quería saber más de Viktor…como seguían sus vidas en la mafia rusa, como era su relación con Vlad…incluso quería ver como eran los Juegos V…y no fue así.
Vlad, es la historia de amor de Vlad, después del destierro de su hermano Viktor. Una historia que esta buena y todo…¿qué historia de mafia no lo es?
Pero como dije….querida más de otros personajes….sin embargo…leeré los siguientes.

Dante – Elena Romero

Realmente no quería escribir nada sobre esta historia corta....pero las palabras me están pidiendo a gritos salir porque no puede estar encerradas (creo yo, que es la costumbre de hacer reseña a cada libro que leo)
Resultado de imagen para Dante – Elena Romeroen fin.
Empecé con este relato con altas expectativas...en primera porque la portada es fabulosa...la sinopsis es una que en verdad invita...lanza una carnada a las amantes de las novelas de dark romance como yo....(a parte que no sabía que era historia corta)....pero al por fin tenerlo...bueno...fue decepcionante.
hace tiempo aprendí a no juzgar una historia corta por la extensión de su contenido, porque vaya, hay novelas cortas impresionantes…bien llevadas y fabulosas. pero esta no fue así.
No porque la historia no me gustara...vaya la idea es buena...da mucho para continuar y continuar....y ese fue el principal factor que me afecto, ya que parecía solo un breve resumen de lo que pudo ser. No logre conectarme con ninguno de los personajes, todo pasaba bastante rápido para a mi como lectora me afectara o incluso les creyera.
sin mencionar las fallas, porque las hay...y graves en mi opinión. Primero con el nombre del protagonista masculino, una veces nos lo presenta como Sergio y otras como Dante...o sea...cuál es?, a tal punto que a veces me preguntaba y este tipo quién es? haciéndome regresar varias páginas para ver donde me había perdido...pero no...fue un cambio de nombre que no supe en qué momento había pasado.
Otro, los cabos sueltos, como que le paso a Victor?, es mas no era necesario ninguna escena con él, perfectamente puedo haber pasado todo sin la necesidad de ese personaje. Otro cabo suelto es Matías, el ex-novio...qué diablos fue eso del final?
Simplemente me quede con muchas dudas, cabos sueltos, escenas mal desarrolladas y una historia que daba para eso y más.
Resultado de imagen para Una vida sin tu nombre- Romina Bayo
Una vida sin tu nombre- Romina Bayo


Quisiera poder ponerles el libro entero para que sientan como es que me afecto. Como las palabras de Romina entraron por mis venas. Es un pequeño libro tan extraordinario, con el que compruebas el poder que tiene las palabras.
Lo amo!


A wish for us – Tillie Cole

Resultado de imagen para A wish for us – Tillie ColeTillie Cole tiene una habilidad impresionante para hacerte desear un chico malo... Te puede llevar al cielo y al infierno en un capítulo.
Te puede hacer palpitar tu corazón con ternura o una escena sangrienta y apasionante.
Puede hacerte odiar...enamorarte o llorar…solo con sus palabras.
Y eso la hace a un más impresionante.
Con a wish for us...hace todo eso. Es una experiencia extrasensorial que atraviesan las páginas.
No quiero decir nada más porque es un libro que debes leer, que DEBES sentir con todo de ti.
Te va a doler...estarás en shock...te hará sentir triste...amaras la música...amaras las almas puras y si también amaras al chico malo.

Resultado de imagen para Una oscura obsesión – Kenneth Oppel
Una oscura obsesión – Kenneth Oppel


Los principios de Victor Frankenstein, nunca fueron mas puros….pero es una historia donde la obsesión por el conocimiento peligroso…oscuro. Te hace ser cosas que no creías capaz.

Resultado de imagen para Verity – Colleen Hoover

Verity – Colleen Hoover

INCREIBLE!
¿Tengo que escribir otra cosa?
Nop…no lo creo.
Y si necesitas más…lee mi reseña.




Hasta aquí los leídos de estos meses, que les pareció? 
cual de estos se van apuntar?
díganme en los comentarios!

No hay descripción de la foto disponible.

6 comentarios:

  1. Me encanta 😍 los leeré todos, no había tenido mucho tiempo para leer así que este 2019 tengo una lista super grande y sigue creciendo.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades a las participantes!!! Puros libros interesantes, no he leído algunos y ya me los anote. Gracias por estas recomendaciones.

    ResponderBorrar
  3. No sé por donde empezar. Algunos los he leído y estoy de acuerdo con los comentarios, pero hay muchos que están pendientes. Gracias por el esfuerzo.Comienzo con Colleen Hoover.
    Maria Potole

    ResponderBorrar
  4. Vaya,uno mejor que el otro,gracias chicas por vuestras reseñas,algunos los he leido y me apuntado algunos mas,gracias.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades chicas que bien lo habéis escrito, dan ganas de leerlos todos aun que debo decir que polvo de estrellas yo lo leí y me robo el aliento. Muy bonito y muy bueno. Me encogió el alma en mas de una ocasión me trasmitió mucho. Los demás libros los tendré en cuenta gracias, chicas. Amo esta sesión.

    ResponderBorrar
  6. Hay tanto que no sé por donde comenzar, gracias chicas por sus recomendaciones ya tengo algunos anotados. Mi lista es interminableeeeeeeee

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO