p> 

Ultimas reseñas

 

29 enero 2019

Los mejores libros del 2018

No hay descripción de la foto disponible.



Hadas!!! ya merito se termina el primer mes del 2019! Pero antes de que termine les comparto mis mejores lecturas del año que termino.... por cierto también  invite algunas haditas para que la entrada fuera mas enriquecedora.
Papel y Pluma listas?
vamos!


Resultado de imagen para serie botones penelope sky

Eva maría
 SERIE BOTONES
Suuuper recomendada. No apta para mentes muy sensibles, la historia es muy dura, pero te atrapa totalmente. Son varios libros, pero se leen muy bien.

SERIE TOKIO
Imagen relacionadaMi Akira... (emoticono con muchos corazones). Estos libros son mágicos, te teletransportan a Japón con unas descripciones perfectas que hacen que vivas con los protagonistas todas las situaciones, tradiciones japonesas, sentimientos... Si queréis saber más podeis ir a la publicación que hicimos de la lectura conjunta. No podían dejar entre mis 5 mejores del año.


Resultado de imagen para TRILOGÍA EL DIVAN DE BECCATRILOGÍA EL DIVAN DE BECCA
Resultado de imagen para MANTENDRÉ LAS LUCES ENCENDIDAS PARA TI- CHERRY CHICTenía estos libros en mi lista de pendientes por leer y de verdad que no sé cómo no me los había leído antes!! Me han encantado. Muy divertidos, muy frescos y con su punto erótico bien dosificado. Me hicieron pasar muy buenos ratos y reirme a carcajadas. Muy recomendados.

MANTENDRÉ LAS LUCES ENCENDIDAS PARA TI- CHERRY CHIC
Cherry Chic nunca defrauda. Este es un libro con mucho, mucho sentimiento con el que se me escapó alguna que otra lágrima pero con su final feliz. Como todos los de Cherry, muy recomendado.

Resultado de imagen para valiente vera pequeña saraVALIENTE VERA, PEQUEÑA SARA

Este es otro libro que tenía en mi lista de pendientes de leer desde hace mucho tiempo. Había escuchado recomendaciones pero, sin tener motivo, lo había ido dejando siempre. Error. Es precioso, así sin más. No lo dejéis en pendientes, os vais a arrepentir
He hecho un esfuerzo terrible en decidirme por los 5 mejores libros del año. Sé que me dejo atrás otros tantos que me han encantado; podría quedarme aquí todo el día charlando sobre libros leídos, recomendaciones...Os deseo un año 2019 muy feliz, lleno de buenas lecturas. Besos!
Resultado de imagen para flecha png
Libros de Isa



Iliana

Resultado de imagen para VERITY COLLEEN HOOVERVERITY -COLLEEN HOOVER
Este libro es uno de los mejores que leí en mucho tiempo, y sin dudas es el mejor de este año. Esta escritora me encanta, pero con algunos de sus libros al terminarlos sentí que me faltaba algo (perdón Fanny). Esta historia fue perfecta, parecía como si Colleen hubiera sido poseída por Tarryn, a veces mientras leía, tenía tantos sentimientos dentro de mí que tenía que parar de leer, pero a la vez no podía dejar de leer y llegar al final. Si buscas una linda historia de amor de color rosa, este no es tu libro, en cambio si no te importa entrar en la mente psicótica de una escritora, debes ir a por él. Te encantara esta historia.

Resultado de imagen para ALL YOUR PERFECTS - COLLEEN HOOVERALL YOUR PERFECTS - COLLEEN HOOVER
Maravillosa historia, tan tan hermosa que por momentos me dolió el corazón mientras leía. Lloré con Quinn, amé a Graham y sufrí tanto por los dos. Esta es una de esas historias que jamás puedes dejar pasar y que te arrepientes de haberla leído, pero solo por el hecho de que ya no vas a poder volver a leerla por primera vez. Recomendadisima para todos aquellos que no tienen miedo a sentir.
Resultado de imagen para CUANDO TODO ACABO - ANNA GARCÍA
CUANDO TODO ACABO - ANNA GARCÍA
Maravilloso, hermoso y completamente perfecto, así es este libro. Leer este libro desde el punto de vista de Chris fue woww, sin palabras. Reí, lloré, como con todos los libros de Anna. Este ha sido mi libro preferido de todos los escritos por ella hasta ahora. 

Resultado de imagen para EL CLUB DE LOS ETERNOS 27 - ALEXANDRA ROMAEL CLUB DE LOS ETERNOS 27 - ALEXANDRA ROMA
Una historia super emotiva, que te mantiene enganchado a sus páginas. La forma de escribir de Alexandra es como poesía para el alma. De mis favoritos en el año 2018.
Resultado de imagen para PRINCESA MECÁNICA - CASSANDRA CLARE

PRINCESA MECÁNICA - CASSANDRA CLARE
Un final maravilloso para esta trilogía que amé muchísimo. Me encanta esta escritora y este ha sido uno de sus mejores libros en mi opinión. Ame a Will y a Jem, y Tessa es una de las mejores protagonistas femeninas sobre las que he leído.



Anna
Hay veces que para mí es muy difícil seleccionar las mejores lecturas que he tenido en el transcurso del año. Mas cuando  he tenidos varios…fácil cuando no hubo muchos. Esta vez al ser cinco si me costó algo.
Así que seleccione las siguientes.

Resultado de imagen para TODAS LAS MALDITAS DECISIONES- MAY BOEKEN
TODAS LAS MALDITAS DECISIONES- MAY BOEKEN
Al empezar el año, me encontré (bueno me la envió la editorial) con esta lectura. Una que no puede parar de leer. Tenía todo lo que me gusta. Sin duda una lectura que a muchas les gustara.
Resultado de imagen para AL DESTINO NO LES GUSTAN LOS CURIOSOS – ALTEA MORGAN
AL DESTINO NO LES GUSTAN LOS CURIOSOS – ALTEA MORGAN
Este es uno de los mejores descubrimientos que he tenido. De una autora que la verdad no había escuchado hablar…hasta que hicimos la lectura conjunta. Y por dios! Es todo romance, drama. Solo todas la emociones vivas…sufrirás, amaras a Akira e incluso te desesperas con algunas de sus decisiones….pero no lo soltaras.
Recomendación HDLL

Resultado de imagen para ALL YOUR PERFECTS - COLLEEN HOOVERALL YOUR PERFECTS – COLLEEN HOOVER
Creo que cada año hay un libro de esta autora como de los mejores leídos. Realmente no sé qué tiene esta mujer pero su pluma siempre llega a tocarme, siempre acabo o llorando o con el corazón roto. Y all your perfects no es la excepción. Es muy sentimental, trata el tema del matrimonio (y otro que no diré por si alguien no lo ha leído) con toda la emoción que solo una persona que ha pasado esa circunstancia conoce.
Si aún no has leído este libro. Por favor hazlo.

SAGA PRETTY DOLLS – KER DUKEY & K. WEBSTER
Resultado de imagen para SAGA PRETTY DOLLS – KER DUKEY & K. WEBSTERLa ame! No sé qué más escribir al respecto. Es una serie que me encanto, es oscura, con toque psicóticos. Con personajes nada débiles aunque un poco retorcidos.
Si alguien sabe sobre otros libros parecidos DIGANMELO!

Resultado de imagen para SOMOS POLVO DE ESTRELLAS – ANISSA B. DAMOM


SOMOS POLVO DE ESTRELLAS – ANISSA B. DAMOM
Puff este….es libro es demasiado personal, demasiado hermoso. Es toda alma y corazón. Es como estar leyendo la sanación de una herida.
Muy bello y esperanzador.


Que les parecen nuestras lecturas.? Alguna de ellas las leyeron?


8 comentarios:

  1. Cómo me gusta esta sección!!! Gracias a todas por sus recomendaciones. Hay libros que a veces no me llaman y cuándo los veo aquí con sus opiniones todo cambia.

    ResponderBorrar
  2. Coincido con la mayoría de ellos pero por mi parte añadiría una serie imperdible para mi: Corte de Espinas y Rosas.

    ResponderBorrar
  3. Amo esta sección y me siento muy afortunada al poder decir que comparto muchas de vuestras opiniones, cabe destacar que la bilogía de Altea Morgan, así como los libros de Cherry, Anna y Anissa también fueron de mis preferidos aunque hay muchos más. Gracias a todas por compartir tan buenas lecturas.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias,de todos el único que me he leído y que me marco por cómo expresaba los sentimientos de una manera tan real y verdadera es Somos polvos de estrellas ,es precioso,un libro que atesoraré siempre en mi biblioteca(gracias a las oscuritas que me lo regalaron).
    Me apunto unos cuantos más ,gracias por vuestras recomendaciones.

    ResponderBorrar
  5. Hola chicas, coincido en muchos de los libros que seleccionaron, cuesta decidirse por uno, pero el de Alexandra Roma dejó marca, y los de Cherry Chic nunca decepcionan... saludos Grace

    ResponderBorrar
  6. hola! no he leído ninguno pero el club de los eterno 27 me llama muchísimo!
    Espero pronto leerlo.
    besitos!

    ResponderBorrar
  7. Coincido con las de Colleen... Y soy demasiado miedosa para leer la de Alexandra Roma...

    ResponderBorrar
  8. Hacer una lista así siempre es mu difícil pero debo decir que coincido con ustedes chicas, el año 2018 fue muy bueno y el 2019 se viene con fuerza!!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO