p> 

Ultimas reseñas

 

18 febrero 2019

Lo nuevo de Altea Morgan


Hace algunos días Altea Morgan dio una estupenda noticia en redes, y es que esta a punto de sacar una nueva novela!

Como recordaran en nuestro recuento de las mejores lecturas del 2018, la bilogía de Tokio de Altea fue una de las favoritas, así que comprenderán mi emoción con esta increíble noticia.

Así que como buena stalkeadora ...hmh Blogger, me puse a acosar un poco a Altea y averiguar algunas cositas de su próximo libro.

¿Y lo mejor?

Que me brindo una probadita.

La imagen puede contener: texto

Título: Las normas del avión de papel
Altea Morgan
Serie: Ruido #1
Fecha de publicación: 1º de Marzo
Autopublicado.

Nico tiene un gran amor en su vida: la música.

Julia tiene un gran propósito en la vida: quererse a sí misma.

Ni Nico ni Julia buscan encontrarse, pero, un día cualquiera en un apartamento a las afueras de Madrid, una melodía desubicada hará que se conozcan y que ya no puedan separarse el uno del otro.

Un chico desencantado con las relaciones y una chica que preferiría no volver a ser parte de ninguna tendrán que ponerse de acuerdo para convivir con todos los sentimientos que despiertan el uno en el otro. ¿Cómo lo harán? Plasmando sus normas en un avión de papel.


Altea cuanto tiempo sin saber de ti... Dime que has estado haciendo?

¡Hola, Anna! He estado haciendo algunas cosas, pero la más importante ha sido escribir la historia de Nico y de Julia, Las normas del avión de papel, que me ha tenido unos meses muy metida en ella y en el mundo de la música.

La imagen puede contener: 2 personas, texto 

Hay nueva novela en camino…¿cómo te sientes?

¡Muy nerviosa! Siempre ocurre con cada historia que sacas, sabes que un pedacito de ti se va con ellos. En este caso, hay mucho de lo que me ha pasado durante los últimos meses en este libro, no lo planeé así, pero hay partes que, al escribirlas, me he sentido muy liberada.


Nico y Julia ¿que es lo que más te gusta de ellos?

De Nico que es un caos, un poeta con alma cansada, como me dijo Ana Draghia. Y de Julia su manera de superar todos los obstáculos, lo serena que es.

Regálame una frase.

«Tienes razón en parte y te equivocas un poco. No tengo un vacío existencial que cualquiera pueda llenar, Jules. Tengo un vacío existencial que no sabía que tenía hasta que te conocí y que ahora solo puedes llenar tú. Y sé por qué, te lo puedo explicar: me inspiras».

Por último, ¿Qué nos espera en esta novela?

Música, amor bonito y un poeta con alma cansada (lo último, gracias a Ana Draghia) 😂😂😂

La imagen puede contener: una o varias personas y texto 
Pregunta para Nico: ¿Que veremos de ti en Las normas del avión de papel?

Todo, no me dejo nada. Ni la más mínima migaja.

(*que lindo es 😍)

La imagen puede contener: 1 persona, textoPregunta para Julia: ¿te agrada Altea? Jajaj esa no. ¿Nos sorprenderá tu historia?

Altea me agrada regular, no, es broma. Creo que de mi historia sorprende como la afronto, como termino viendo la vida.

 *************

Son pocas preguntas, pero simplemente sirvieron para emocionarnos más. Nico y Juila ya me encantan y no los he conocido tan profundamente.

Espero con ansias (y para que se me vaya el dedo en amazon) tenerla en mis manos!!!

Alguien mas lo esta?





7 comentarios:

  1. Ayyyyy cuantas ganas de conocerlos tengo!!! Contando los días para que salgaaaaaaa.....Gracias Altea por dejar que a través del blog nos dejes conocer un poquito más de tu próximo libro. Muaks

    ResponderBorrar
  2. Ya se pueden ver a esos personajes conquistando nuestros corazones de lectoras adictas. Gracias Anna por compartir esta entrevista y gracias y mucha suerte a Altea Morgan.
    XIOMI COL

    ResponderBorrar
  3. Me muero de ganas de tenerlo en mis manos !!!! estoy en una cuenta atrás y hasta ( reconozco) que cada día entro por si puedo comprarlo ya en pre venta!!! así que siiiiiii me encanto esta probada, este regalo tan de Altea y muero por tenerlo en mis manos ....

    ResponderBorrar
  4. Fue todo tan especial con la lectura de la bilogia Tokio, la disfruté tanto que estoy deseando que salga este nuevo libro.
    Gracias Altea & Anna por la probadita.

    ResponderBorrar
  5. Altea, el libro promete y espero disfrutarlo tanto como la bilogia de Tokio, espero con ansias su publicacion. Muchas gracias por hacernos partícipes de su publicación!!

    ResponderBorrar
  6. Es una autora que ha sorprendido a mis hadas el año pasado así que como siempre me pongo en sus manos y a ciegas le voy a dar la bienvenida a este nueva escritora en mi vida. Besosss

    ResponderBorrar
  7. Nunca he leído nada de ella... Tendré que darle una oportunidad..

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO