p> 

Ultimas reseñas

 

08 febrero 2019

Propósitos/ reto de Lectura 2019



¿Saben? Cada año me he quedado con las ganas de hacer mis propósitos de lectura.  Cada año, veo como otros blogger, booktubers y todo aquel que dedica al mundo de la lectura, inician uno o varios retos/propósitos.

Así que me dije…Porque no?

Al principio estaba pensado en unirme alguno reto que ya habían creado…pero la verdad es que ninguno me llamaba la atención, luego se me ocurrió en crear uno propio, talvez uno con portadas hermosas, chicos malos y sinopsis oscuras…pero mi cerebro no anda tan creativo como quisiera.

Ya casi estaba dándome por vencida y quedarme solo con el reto de lectura de goodreads (que, por cierto, me da vergüenza admitirlo, pero cada vez leo menos libros y trabajo más) hasta cuando vi un reto en Facebook de unas cuantas chicas blogger proponían, uno que realmente me intereso.

#LeoLuegoComproChallenge

Se trata de ir eliminando de la lista de pendientes, los libros que ya tenemos en nuestro librero (físico y digital), pero por cualquier razón solo los hemos ido acumulando y haciendo crecer más y más nuestras listas de pendientes… sin leerlos.

Y es hora de leerlos.

Al hacer un recuento en mi libros, tengo más de 30 libros en físico nuevos…unos incluso todavía tienen el plástico protector. Algunos yo los he comprado o intercambiado…otros me los han obsequiado algunas hadas y otros más son de las colaboraciones con las editoriales (aunque esos no van entrar a este reto, porque los tengo leer si o si en los meses correspondientes)….y la verdad….me declaro un poco compradora compulsiva de libros.

Pero aun así se me hizo buena idea ir bajándole a la lista de pendientes.

Hace algunos días les hice una pregunta por Facebook, de si les gustaría escoger algunas de mis próximas lecturas. Y era precisamente para esto, para que me ayudaran en el futuro inmediato

a realizar este propósito/ reto de lectura.

Cada mes iré posteando en Facebook e instagram storys una foto con las opciones de lectura y la que más votos tenga (o si no hay votos, la que más me apetezca en ese momento) es la que leeré, y les contare una pequeña opinión en redes.

Debo de confesar que varios de estos libros que están sin leer…ya los había leído antes en formato digital y luego me gustaron tanto que me hice de ellos…También que me adelante de Enero y ya borre uno de esa inmensa lista.


Así que, ¿qué dicen? ¿Se unen a este reto? ¿Me ayudaran a conseguirlo? ¿Me muestran sus pendientes?



11 comentarios:

  1. hola Anna!
    Me alegro tanto de que el reto te sea útil! Cuando se nos ocurrió hacerlo no creíamos que sería posible pero ya llevamos un mes y vamos muy bien, te deseo mucha suerte y estaré por aquí para ver como vas y darte ánimos!
    besitos!!

    ResponderBorrar
  2. Genial ! Me uno al reto si o si porque ando similar a ti jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Me uno al reto !!!
    Me parece genial la propuesta Anny

    ResponderBorrar
  4. Yo me apunto!! Necesito bajar mi lista de libros por leer...

    ResponderBorrar
  5. Creo que somos unas cuantas como tú Anny, así que me apunto al reto de bajar los pendientes en papel. Sonny y Wiki sabéis que tenemos un pendiente por leer jejejejeeeeeeeee...

    ResponderBorrar
  6. Me encanta la idea. Yo también tengo un montón de libros comprados y en pausa de lectura porque entre el trabajo ,la maestría y un espacio para mi vida social; el tiempo no me rinde para leer como antes

    ResponderBorrar
  7. Me apunto al reto!! Debo tener al menos 4 libros pendientes. Los compré y nunca los leí

    ResponderBorrar
  8. Dios siiiii, ya no me siento una paria, mi hermana siempre me saca en cara que me compro libros tras libros y nunca los leo jajajjaj, ahora ya no me siento tan mal, así que siiii me uno al reto!!!! Es hora de ir por ellos y disminuir esa lista interminable. VAMOS POR ELLO ANNA!!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO