p> 

Ultimas reseñas

 

22 marzo 2019

FAVORITOS DEL MES DE FEBRERO 2019






FEBRERO 2019



Holaaaaa seguidores, y siiiii ya están aquí los leídos del mes de Febrero!! Por supuesto con nuestras invitadas/os de honor Como Yemimah Herrera, Grace Macarena y Sergio Pardines, gracias por participar en el blog y aportarnos nuevas lecturas, y para todos los que nos seguís, ya sabéis que si queréis participar, solo tenéis que decirnos y estáis invitadas/os, ahora sí vamos con los leídos de febrero:








SERGIO PARDINES

   UNA PRUEBA DE AMOR, libro 3 de la saga Las Guerreras maxwell de Megan Maxwell


Este libro pertenece a una serie, aunque se puede leer de manera independiente ya que las historias no dependen unas de otras. A pesar de que Megan Maxwell últimamente me decepciona un poco con sus libros, debo decir que este me ha gustado especialmente. Se trata de una historia de amor ambientada en la Edad Media, donde la protagonista tendrá que superar muchas situaciones y desgracias para conseguir su venganza. Dentro de este cóctel de momentos de tensión también hay tiempo para el amor y para demostrar que a pesar de las diferencias sociales y culturales el amor todo lo puede.


 DRAGÓN DORADO, Serie Época de Sophie Saint-Rose


Que puedo decir de las obras de Sophie Saint Rose, me encanta todo lo que escribe y este libro no es la excepción. Ambientado en el Londres victoriano, el libro cuenta las aventuras y desventuras de Camilla, nieta del célebre corsario “el Dragón dorado”.  Me encanta su personaje lleno de coraje, carácter e inteligencia.  Además de la historia de Camille y Randall, también cuenta la historia de Jack (el rey de los bajos fondos) a quien ya conocemos de los libros anteriores de la serie. No obstante, no importa si no se han leído anteriores, ya que las historias son completamente independientes y no es necesario leerlas en orden. Recomiendo totalmente este libro.


 PRETEND I’M YOURS de Vivian Wood


Se trata de una historia preciosa sobre la pérdida del primer amor, el proceso de duelo y las dificultades y temores que surgen ante la posibilidad de volver a abrirse al amor.
Es una novela de temática compleja, ya que abarca temas muy amplios tales como la muerte, la crianza en solitario de los hijos o como superar el duelo. A pesar de ello, recomiendo este libro, ya que me ha enganchado desde la primera página. No soy mucho de libros de temática “triste” pero este, tiene todos los elementos necesarios para convertirse en una lectura absorbente.



GRACE MACARENA


 MACHO ALFA de Mariel Ruggieri



Un libro muy interesante, una trama distinta  a la cual vemos con recurrencia,  que es el hombre de poder y ella una sumisa, está historia es todo lo contrario, él es un macho alfa tal cual lo dice su título pero no uno de los que te enamoras desde un principio al revés empiezas odiándolo por su forma tan clasista y prepotente que tiene, ella,   Helena una mujer Hippie,  fuerte e independiente, totalmente polos opuestos.
Ambos personajes  en momentos me irritaban mucho, uno por su clasismo  y ella  en su feminismo un poco extremo y su odio contra los hijos del patriarcado  en momentos para mi pasaba a la inmadurez por parte de ambos.  La historia también trata de temas muy actuales como el feminismo, la drogadicción, el embarazo adolecente, también nos habla de cómo la mala educación y la falta de cariño en un hombre puede afectar en su manera de ver la vida y a las mujeres. También nos lleva por la aventura de conocer la historia de amor y sentirte muy atraído por una persona que es completamente diferente a tí y a tu manera de pensar, peor aún así sentirte completamente atraído a esa persona, me gusto que la relación entre ellos se lleve lento, que a pesar de la evidente atracción y la tensión sexual ninguno quería dar su brazo a torcer. En general me gusto la lectura, aunque no creo que sea lo mejor de Mariel.



 DEVIL YOU KNOW, LIBRO 1 Lost Boys de L.A. Fiore


Una historia bonita, aunque algo lento y sinceramente, cabe mencionar que gran parte del libro no estaba segura de cómo me sentía con respecto a la historia, me costó terminarlo la verdad, el romance me pareció un poco extraño y con poco romanticismo. Los personajes, Thea una mujer que sabe lo quiere, independiente, fuerte, algo rara pero divertida un bonito personaje. Damien, un tipo duro debido a su infancia y juventud, pero que logra superar sus traumas familiares para salir adelante, hasta allí bien, ahora la historia, es algo  confusa,  nos introdujeron en el pasado de Damien, primero su infancia, luego su adolescencia donde comienza  el  enamoramiento que él tiene que con Thea, pronto la vida pasa y se separaron durante 13 años,  luego se reencuentra pero la trama da un giro donde hay asesinatos y traiciones por parte de la familia de ella, lo cual alarga la historia más de lo que debería ser. En conclusion es un libro que no recomendaría.



 CORAZÓN INDÓMITO DE Lily Perozo


Otra de mis autoras favoritas, todos los libros de Lily me encantan y este no fue la excepción. Es una historia increíble y si además te gustan los caballos como a mí te gustará porque te enseña mucho de ellos.
Estay bien escrito como todo lo de Lily, la verdad es que desde el primer momento me gusto el libro y lo sentí y lo viví como si fuera ellos.
Los personajes, Connor  un hombre de buen corazón, buena persona, humilde y sobre todo humano, ama los animales en especial a los caballos y lucha para que nadie les haga daño, Jessica es una niña mimada,  se cree el ombligo del mundo pero con el tiempo se ve que  ella no es así, en su  pasado le paso algo muy malo y que nadie debería vivir y para protegerse  a sí misma se convirtió en una chica prepotente y con un carácter de mil demonios.
Es una historia que merece ser leída, la recomiendo 100%, una historia maravillosa donde terminas amando a los Mustangs (léanla para que sepan que son, si es que ya no lo saben) tanto como los ama Connor MacKenzie.
Como siempre los libros de Lily no defraudan, un historia preciosa, llena de riñas, amor, pasión. Simplemente perfecta.



 TE ESTABA ESPERANDO de Anna García


Que decir, que Febrero, fue época de buenos libros jajaja, todas mis autoras favoritas lanzaron libros así que fue un mes sin sequÍa literaria.
Ufff no sé ni por dónde empezar, es de esas historias que te llenan de ternura, amor, mucho sentimiento y a pesar de la dura situación siempre te saca una sonrisa, y es que Anna García es experta en llenarte el corazón de amor del bueno.
Te hacen reír y llorar y te acabas enamorando de ellos. Will, un pequeño muy inteligente, cariñoso y alegre pese a sus problemas, Alex una mujer con un hermoso corazón, perseverante y cariñosa  y Patrick, con esa historia a sus espaldas, que le hace ser como es, entregado y generoso con los que ama.
No solo me ha gustado la historia romántica, ni el amor incondicional, me ha gusta todo, como refleja la necesidad de superar las dificultades que la vida nos ofrece y la maravillosa oportunidad que el apoyo y el amor de quien nos quiere bien nos permite convertirnos en hombres y mujeres de provecho que devuelven a la sociedad lo que ha recibido.
100% recomendada, Anna Gracias por escribir nunca dejes de hacerlo con tus historias se siente amor del grande



 EL SUR LO ENCONTRÉ EN TUS OJOS de Cherry Chic


Una vez más Cherry Chic lo ha vuelto a lograr, no hay libro que decepcione, sus personajes te hacen parte de tu vida, parece que realmente los conoces, sientes como ellos, te ríes, lloras, quieres, te enfadas todo lo sientes igual que ella.
Es una historia muy bonita, donde no puedo hablar de solo 2 personajes ya que los 5 (Lola, Edu, Lorenzo, Manu y Dani) más las abuela son los protagonista para mí, todos son especiales aunque Lola es quien la lleva, me encantó su personaje es loca, divertida y le pasa cada cosa pero siempre sale airosa, en definitiva todos los personajes logran conquistarte y su trama tienen ese toque especial de la autora. Es una historia divertida que engancha mucho por lo cual no puedes parar de leer.  Los libros  de Cherry Chic son ligeros, familiares, emocionantes, tienen un toque humor especial y son muy cercanas,  100% recomendado.



YEMIMAH HERRERA

Bueno hace casi un año que di mi ultima recomendación, hoy les traigo nuevamente lo que alcance a leer en este mes del amor y la amistad, que para mi gusto muy corto!!


LA FAMILIA REED, de Olivia Kiss 




Como sabrán soy de Sagas y pues suelo leer las que me llaman la atención esta me gusto mucho, PERO, … si hay un pero….no sé, porque al leer aunque se trata de hermanos…y hay diferencias. Me acorde de la saga SIN MAR…tiene chispa esta saga y pues como todo, espero el ultimo libro para concluir con estas historias de 4 hermanos. Vale la pena tenderse en un fin de semana de ocio total para leerla. Es corta cada historia y fácil lectura.

Le doy 3 estrellas…porque solo 3? Porque esperaba mas de las historias..


Saga ENAMORADA DEL CEO de Mobo Reader 




Todo iba bien en esta saga, la trama, el drama, el coraje, poca descripción en escenas intimas, un CEO que Odias y amas a la vez….otro PEROOOOOO….ODIE TOTALMENTE LA SAGA .. primero porque me quitaron capítulos de un libro a otro…y fueron uno de los más Importantes que pasó con ella cuando se dejó con el prota …. simplemente pasaron 4 años de distancia…y dos si al darme cuenta que son mas de 15 novelas, que por mas que la heroína casi se ha humillado, donde ella ha dejado todo de si, el orgullo, su amor propio por un hombre…ZAZ siempre sale algo por lo cual no pueden estar juntos…así que la odié y la dejé de plano…llegue al libro 5!!! Y fueron muchos…no pienso terminarla…aun cuando me di cuenta que literal..NOVELA COREANA jajaj si te gusta el drama coreano entonces esta es para ti

Sigo con una de mis escritoras favoritas...


LOS CHICOS MALOS APUESTAN, LAS CHICAS LISTAS GANAN de Cristina Prada 




Es una novela fresca, quitando el cliché del chico malo tipo Harley Davison, y en verdad no me decepcionó, una historia un tanto revuelta porque no hay un prólogo que te oriente que paso entre los personajes sino hasta el final! Pero vale la pena descubrir esta historia un poco enredada. Aunque me quede con ganas de leer personajes mas fuertes…es decir con ganas de mas…espero que haya historia de Héctor, el mejor amigo!!

Y por ultimo…


OBSESIONADA CON TUS CURVAS de Natalia Díaz 




Literal, pocas autoras abarcan el tema de las “Gordibuenas” como muchas de nosotras JAJA, bueno yo me incluyo que deje de ser flaca desde los 26 años! Y bien, me encantó el protagonista masculino , literal LO AME porque defiende a capa y espada a su damisela en apuros y le da siempre su lugar, un poco de drama exagerado, pero me gusto mucho leer a esta autora, vale la pena leer su trabajo.



ANNA

Hola niñas! Este mes es más vergonzoso que el anterior porque solo leí 2 libros y 1 manga!. Estas últimas semanas han sido un gran cambio en mi vida … pero sobre todo, un pequeño caos. En fin, les dejo mis lecturas…


    EMMA EN LA NOCHE de Wendy Walker


Como les había dicho en la reseña, este libro me enamoró desde su portada. Este hermoso diseño me hizo querer tenerlo … luego la sinopsis y género .. y no pude resistir. La trama es una enredadera de cuidadosas medias verdades, de un síndrome de la personalidad que no tiene nada de inocente y, de saber leer entre líneas. Un libro que no te dejará mal sabor de boca y que te sorprenderá lo que la mente humana es capaz de hacer.



ESTÚPIDO NERD AMOR de Nathaly H. Vegas


Creo que desde hace un tiempo, que no me divertía tanto leyendo un libro. Esta historia me recordó, que lo sencillo, chistes inteligentes, personajes únicos, incluso, ideas un poco clichés, todo unido bajo una nueva pluma … puede ser un soplo dentro de todo el mundo literario. Es un libro que recomiendo totalmente y que no les dejará indiferente.



MANGA: LLEVAR AL ESPOSO NACIONAL EN CASA


Es curioso como llegué a este manga. Porque no era algo que estaba buscando … sólo sucedió. Cuando menos me di cuenta que ya estaba inmersa en este nuevo mundo (mencioné que es mi primer manga??) Y me encantó.

Debo confesar que medio conocía este manga pero en formato de anime … pero es una experiencia completamente diferente, porque, a diferencia de los libros, aquí los diálogos son muy cortos y no una narración de eventos … aquí más ilustraciones lo son todo … son las que hablan .. y son hermosas. Sin duda seguiré leyendo éstas. (estoy leyendo otros 2 ya jajajaja)



SONNY



 XO, ZACH de Kendall Ryan


Que me gustó mucho esta historia, sobre todo porque Zach es tan tan lindo!!! Una fiesta, Poppy que llega arrastrada por su amiga Jodee y de repente su Ex Jason entra a la fiesta con una chica … Y entre huir con el rabo entre las piernas Poppy decide que es hora de vengarse y escoje al chico mas sexy y totalmente fuera de su liga, y le propone un trato:



 —Mira  —digo,  mientras  él  me  observa  con  una  leve  sonrisa—.  Sé que no me conoces, pero mi ex acaba de llegar con su nueva novia, y es un completo imbécil, así que necesito que finjas ser mi cita.
¿Al  menos  puedo  saber  tu  nombre  antes  de  que  empecemos  a salir? 

Y a partir de aquí simplemente te enamoras de los dos, porque no se suponía que te encontrarás de nuevo con él, ni que el sea tu nuevo profesor y tu su nueva estudiante de maestría en poesía…. De verdad que me encantó y disfruté mucho esta historia, contada en primera persona por ambos protas, con personajes como la mama de Zach geniales o Jodee la amiga de Poppy… Os lo recomiendo mucho porque es una historia que os enamorará y la disfrutaréis de principio a fin.



 CASADOS 1, 2 y 3, Trilogía Casados de Kendall Ryan



Esta trilogía la tenía pendiente desde mucho tiempo y la verdad? La dsifruté bastante, porque está súper bien escrita, te mantiene enganchada desde el principio, está en primera persona por ambos protas (me encantan así) y aunque puede resultar la típica historia cliché, creo que Kendall supo llevarla a su terreno y hacer que no pudieras soltarla, así que si queréis pasar un buen rato, esta es vuestra trilo.



 THE ROOMMATE, 1 de la Serie The Roommates Kendall Ryan






Y siiiii, me dió por la Kendall… que le vamos hacer??? Aunque en esta ocasión la historia solo me entretuvo. Tu mejor amiga te pide que dejes a su hermano vivir contigo hasta que encuentre piso, y tu la última vez que lo viste era un nerd usando aparatos dentales…. Ahora? Es un hombre de 24 años, realmente sexy… Imaginen el resto jajajajaja, si no sabes que leer mm.. entretiene





CUFFED, Libro 1 Serie Everyday Heroes de K. Bromberg


La verdad que la historia es linda, (la portada no acompaña para la historia que te encuentras), con dos personajes fuertes y que trata el abuso a menores de una forma que te traspasa, que te hace desear poder salvar a todos los niños que estén pasando por lo mismo. Pero lo que mas me gustó y que me tocó el corazón, es en el final, con frases tan profundas y bonitas de ambos protas!!! Pero luego cuando llegas a los "agradecimientos" de la autora, aún es más sorprendente, porque "Olivia" como dijo la autora, por llamarla de alguna forma, me impactó. 
Y muchas diréis... Olivia???? Pues si leéis esta historia, no olvidéis leer los agradecimientos y la nota de la autora porque os aseguro que impresiona y te hace consciente de una realidad fea y dolorosa....


Bilogía ESTOCOLMO, libro 1 y 2 de Carmen Sereno




Cuando la editorial me envió el libro 2 fui a comprarme el 1 y a leerlo para saber de que iba la historia y aunque el libro 1, me resultó de lo más cliché el libro 2 me gustó muchísimo… Si quieren saber mas, les dejo la reseña de ambos…





 ESTÚPIDO NERD AMOR de Nathaly H. Vegas


Yyyyyyy me encantó!! Es pensar en este libro y reírme, de verdad lo digo, me pareció divertido, muy friki y dios las parejas son geniales!!! Quieren saber más? Pasen por el link de la reseña que hicimos Anna y Yo, y decidan darle una oportunidad porque de verdad que no pararan hasta acabarlo!!






RACER, Libro 5 Saga Real de Katy Evans




Muchas ya saben que Remy es mi debilidad, tanto que volví a hacer lo mismo con Racer… fue acabarlo y devorarlo y empezar a leerlo de nuevo más tranquila! Que tienen los Tate que me vuelven completamente loca?¿?¿?¿ Dios los amo!! Con Remy fue épico pero es que Racer fue igual de perfecto!! Digno hijo de Remy y Brooke, y ni que decir de Lanaaaaa!!!! Voy a ser franca… ME EXPLOTARON LOS OVARIOS CON ESTA PAREJA!! Hubo un momento que pensé que estallaría de combustión espontánea con ellos, Racer cómo piloto de carreras ilegales  ... Lana hija de un propietario de una escudería de fórmula 1 en declive … Racer es explosivo, malditamente sexy, bipolar cómo Remy y Lana tan dulce, tan linda…  simplemente exploté de tensión sexual y de amor!!! Y siiiii estoy terriblemente enamorada de Racer y Remy y siempre lo estaré, esa es la verdad!!! Para mi lectura obligada y prepararos para explotar de amor y de tensión sexual!!!

 Algo en mi interior grita su nombre. Como si la conociera de toda la vida. En el momento en que la vi, algo me susurró: Te vas a casar con esa tía. Esta chica va a ser tuya, y tú serás suyo. Esa es la verdad.


Y hasta aquí nuestros leídos del mes de Febrero, algunos favoritos… otros no tanto… otros imperdibles … Así que les parece si nos dejan sus comentarios?? No sólo si les gustó o no la entrada, porfis también recomienden sus libros leídos o los que no les gustaron etc… Y por cierto,
lean a RACER y recuerden que es mío jajajaja

Que la magia de las Hadas las acompañen siempre muacks!!!










6 comentarios:

  1. Yo en definitiva tengo que conocer a RACER ���� porqué si es siquiera la mitad de intenso que Remy, va a ser cautivador.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vas a morir!!! digno hijo de Remy así que prepárate !! jajajajaja

      Borrar
  2. Me anoto el libro de Vivian Wood... gracias!

    ResponderBorrar
  3. Gracias chicas espectaculares reseñas como siempre. Me apunto muchos a la lista. Sony coincido contigo Racer es explosión absoluta me encantoooooo. Gracias bellas

    ResponderBorrar
  4. Como me gusta esta sección del blog, aunque gracias a ella mi lista de recomendados no tiene fin. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, comparto muchas de ellas, Racer!!! Oh Racer, digno hijo de su padre; libros como los de Cherry Chic y Anna García que te hacen disfrutar de principio a fin y muchos más que descubrí gracias a ustedes. Aunque suene reiterativo, gracias por seguir compartiendo este espacio y felicitaciones a los colaboradores de este mes.

    ResponderBorrar
  5. Gracias chicas por sus recomendaciones!!! Me encantaron sus reseñas las tomare en cuenta ya que paso por una resaca literaria horrible!!!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO