p> 

Ultimas reseñas

 

05 julio 2019

Reseña: POSEIDÓN de Mariah Evans





Y ya estoy por aquí de nuevo y esta vez vengo a traeros una historia que me ha encantado!!! Como no leí nunca a Mariah Evans?¿?¿ No lo entiendo.

En el último evento que asistimos las hadas, que fue el "Maynu Readers", sentí un flechazo por un libro, POSEIDÓN, no me preguntéis porqué, simplemente necesitaba tenerlo, así que mis compañeras May, Meg Sif y yo compramos el libro … ni que decir que más tarde, cuando nos enteramos que la escritora Mariah Evans estaba entre los asistentes, nos fuimos para allá para que nos lo dedicara … Pues bien acabo de terminarlo y simplemente me ha parecido genial, lo he disfrutado de principio a fin.
En verdad no pude soltarlo desde que lo empecé y me llevé una sorpresa de las buenas buenas…



Título: Poseidón
Trilogía: Elohim Libro 1
Autora: Mariah Evans
Editorial: Ediciones Kiwi
Género: Ficción, Fantasía Romántico
Amazon|Goodreads
Sinopsis:

Una ciudad que cayó en el olvido. Una ciudad que, en nuestros días, vuelve a nuestra memoria. Así empieza todo, con una ciudad perdida durante milenios que ansía ser descubierta de nuevo, con sus luces.

Y sombras.

Laureano Molina es un reputado historiador e investigador de antiguas civilizaciones, cuyo descubrimiento podría cambiar la concepción sobre los orígenes de la humanidad. A su muerte, su legado queda incompleto por decisión propia y será su nieta Lucía Molina, una joven licenciada en Cultura Clásica, la que asumirá voluntariamente la tarea de descubrir qué es lo que su abuelo con tanto esmero se encargó de ocultar y por qué motivo lo hizo.

Gael, un joven informático, es una de las últimas personas que colaboró con Laureano, con el cual mantenía no sólo una relación.

Profesional, sino una confianza absoluta.

La tenacidad de Lucía obligará a Gael a ayudarla en su misión, si bien él guarda sus propios secretos. A la vez, deberá protegerla frente a fuerzas inimaginables que escapan a la compresión del ser humano y que podrían traer de vuelta un mal ancestral.

Juntos iniciarán la búsqueda de la verdad visitando lugares tan emblemáticos como Egipto y recordando emplazamientos dónde Laureano había viajado con Lucía, tales como Israel, Malta y muchos otros.

Todo está conectado. Ellos siempre han estado aquí, protegiéndonos, aunque la humanidad no haya sido consciente de ello.



   Cuando Laureno Molina, historiador e investigador, fallece de improvisto, su nieta Lucía Molina regresa a San Lúcar de Barrameda para ocuparse de todo y regresa a la casa donde vivió su infancia y un montón de aventuras y viajes, ya que la crió su abuelo desde los 8 años, gracias al cual, estudió cultura clásica. Cuando lucía empieza a poner en orden todas las cajas de investigaciones de su abuelo y a clasificar documentación, recibe un paquete con unas fotografías sobre la última investigación que estaba realizando Laureano, en las marismas de Doñana… y a partir de ahí cuando visita las marismas y empieza a entrever que le ocultan información, empieza a interesarse porque su abuelo, que siempre la hacía partícipe de todos sus proyectos, ocultó información y no le dijo nada a ella…


Y a partir de aquí entramos en un mundo de mitología, de ciudades perdidas, de jeroglíficos, de viajes a Egipto, Cádiz, museos….



         Lucía
Mariah Evans te lleva de la mano de Lucía a un mundo de aventuras, misterio, historia mitológica que simplemente es espectacular!! Hay un trabajo de documentación que es increíblemente laborioso, tanto, que me mantuvo alucinando y aprendiendo todo sobre la historia de la humanidad, cómo se originó… 
                                                                                  Gael

                     
Cuando Lucía recibe la ayuda del sexi Gael, informático y amigo de su abuelo (es mi nuevo amor literario, mío, mío, mío) y de Hermi, juntos viajaran para desentrañar el misterio de porqué la excavación de las marismas en la que su abuelo trabajaba, no tiene que llevarse a cabo..
                                                                                                           
       
<Sabía que no debía hacerlo, que no debía enamorarse de ella, que aquello la pondría aún más en peligro, pero, ciertamente, estar alejado de ella era lo que la haría estar en una situación mayor de riesgo. Sabía que aquello sería su mayor error, pero ...>

                                                  
Y la verdad, no puedo decir más porque es un libro que tienes que leer, que tienes que saborear, tiene una trama que te mantendrá pegada capítulo a capítulo, sin poder soltarlo, con unos personajes secundarios atrapantes y geniales, con unos diálogos con su toque de humor, perfectamente escrito, donde a mitad del libro dará un giro .... que te puedo asegurar no esperas, pero que hará que lo disfrutes mucho más, que te enamores, fuerte e intenso, y que sientas que caminas entre las pirámides, cenas con Amhed en Egipto, mientras te explica sobre los Tartessios, atlantes y dioses .... hay un trabajo de historia tan tan laborioso... que provocó que entrara en google y revisará que tan cierto es, y os puedo asegurar que el trabajo que ha hecho la escritora es espectacular, tendrás que estar atenta porque, presiento que en esta primera entrega, te sitúa y te brinda mucha información que será necesaria para la siguiente entrega (que espero con unas ansias que te mueres) …. 




Un secreto que debe permanecer oculto por el bien de la humanidad, otros que saldrán a la luz y cambiarán el futuro ….



Simplemente me encantó! Vas a tener aventuras, humor del bueno, emociones, visitarás diferentes ciudades y países de forma que sentirás que estás justo allí, una clase histórica de la que no podrás más que alucinar, y amor, pasión, con personajes secundarios de los que solo querrás saber más y más, vamos que es adictivo y no pararas…


Si te gustan las novelas llenas de aventuras, con personajes sexis y geniales, si eres de dioses o semidioses, de tesoros por descubrir y te enamoras del sexi Gael... este es tu libro!! No puedo más que darle 5 estrellas y esperar y desear, que Mariah Evans no nos haga esperar mucho para la siguiente entrega y ya que estamos, os recomiendo que lo compréis en papel porque es brutal la portada, contraportada y solapas.... Me enamoré incluso antes de leerlo y acerté de pleno!!!


Aprovechando la entrada quiero felicitar a Mariah Evans y decirle, tal y como le prometí, que le haría saber mi opinión... pues francamente me dejaste alucinada y enamorada de la historia de principio a fin, Felicidades por tu maravilloso trabajo y tu perfecta pluma a la hora de transportarme a cualquier lugar y hacerme sentir que lo vivía todo a través de Lucía! 
y gracias por las dedicatorias porque le da más valor a la historia!






15 comentarios:

  1. Que ojo tuviste Sonn tengo que ponerme con el ya mismo!!!! Mira que sabía que era bueno pero ahora después de la reseña voy a por el de cabeza. Doy fe que la escritora fue todo un amor firmando los libros y explicándonos cómo se tuvo que documentar para escribirlo. Muaks!!!

    ResponderBorrar
  2. Simplemente Sonn, sabes como intrigar.
    me hacer NECESITAR el libro, solo para experimentar lo mismo que tu!
    ya lo quiero.

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaa! Soy Mariah Evans. ¡Qué bonita la reseña! Muchísimas gracias por tu tiempo. Fue mucha documentación pero la disfrute mucho 🥰 Y aprendí muchísimo. Muchas muchas gracias por darme la oportunidad 😘

    ResponderBorrar
  4. Buenisima reseña Sony...y que libro !!! ...me sentí una May Jones entre tanta aventura, aveces peligrosa y siempre rodeada de intrigada y misterio. Y eso me flipó.
    El libro está super bien documentado y repleto de detalles sorprendentes y que además puedes comprobar. La parte fantástica del libro es expectacular y con unos personajes de lo más insólitos.
    Amé el libro y estoy deseando saber con que personaje principal nos sorprenderá Mariah Evans en el 2º ...aunque tengo mis apuestas :)

    ResponderBorrar
  5. Buenísima reseña Sonn, me has picado y quiero leerlo, ya sabes que una buena historia con fantasía me encantan.gracias

    ResponderBorrar
  6. Gracias por la reseña Sonn estas historias son de las que me gustan, nunca he leído nada de esta escritora a mi lista va.
    Miri Salesco besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También fue mi primera vez Miri y me encantó. La edición en papel es preciosa. Merece la pena tenerlo en físico
      Muak !!!

      Borrar
  7. Sonny maravillosa reseña, tanto así, que yo que no soy mucho de este tipo de literatura, me dejaste con deseos de leerlo!!
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  8. Una reseña buenisima,me encanto y solo te puedo decir que lo voy a leer si o si,gracias guapi!!!

    ResponderBorrar
  9. Sony tus reseñas son especiales para mi. Tienes un don para escribir porque siempre logras trasmitir y hacernos enamorar de los libros que reseñas. Gracias amore, nunca dejes de escribir.

    ResponderBorrar
  10. Gracias Sonn nuca leí a esta escritora y me resulta muy interesante la reseña así que va a mi lista de pendientes!!!

    ResponderBorrar
  11. Gracias!!! Una hermosa reseña, con estas dan ganas de seguir leyendo!! Mil gracias de nuevo amore 😘

    ResponderBorrar
  12. Gracias Sonn! Una reseña buenísima! Dam ganas de agarrar el libro al momento! 😘😘

    ResponderBorrar
  13. Gracias Sonn, a ver si me animo... saludos Grace

    ResponderBorrar
  14. Uyyy me dejaste con ganas de más Sonn!!! Completamente alucinada con la reseña y superfeliz de descubrir a una nueva autora que empezaré a seguir. Me lo reapunto ;)

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO