p> 

Ultimas reseñas

 

29 agosto 2019

Reseña: Pecado 2 de Katy Evans


Resultado de imagen para Pecado, Por Cada pecado hay un Pecador.Título: Pecado, Por Cada pecado hay un Pecador.
Serie Pecado #2
Autora: Katy Evans
Género:  New adult, romance, contemporánea
Editorial: Chic / Principal de Libros (gracias por el ejemplar)
Sinopsis:

Jugué con su fuego… y me quemó para siempre.
Para mí, Malcolm era un encargo más. Debía desvelar su verdadera identidad, sus secretos más oscuros, pero el corazón se impuso a la razón y, pronto, caí en el pecado. Malcolm es como una droga para mí, y yo soy adicta a él. Ahora que la verdad ha salido a la luz, ¿volverá el hombre más codiciado de Chicago a confiar en mí?
Descubre el desenlace de la apasionada historia de amor de Malcolm y Rachel.


Reseña


Hola haditas ya por aquí y que les traigo ¿??? Atentasssss :
A MALCOM KYLE LOGAN PRESTON SAINT!!!! 27 años, multimillonario, poseedor de una de las mayores fortunas del mundo, a quien le gusta el riesgo, los Bugatti y por supuesto las mujeres…. Él es explosivo, malditamente sexi, el es Pecado en estado puro… y siiiii,

Yo “ME LO PIDO”!!!!



Malcom

He dicho alguna vez que soy adicta a Katy Evans? Que siempre tiene el Don de crear hombres perfectos para mí, y que siempre me lleva al límite del deseo? No? Pues así es, Si leíste Pecado 1, conociste a Malcom o a Pecado (porque lo es) y a Rachel Livingston, ella periodista de una revista con poca tirada como “Edge”, a quién su jefa le ordena que se infiltre de alguna manera en el día a día de Malcom Saint y utilice todas sus armas para poder descubrir cómo es él realmente y poder subir la audiencia de su revista desvelando el mejor secreto guardado del mundo … ¿Quién es de verdad Malcom Saint y que hace en su día a día que nadie sabe?

Pero con lo que no contó Rachel fue con enamorarse, con ser arrasada por este hombre sexi, divertido, cariñoso, intenso, capaz de llevarte al límite del deseo, capaz de darte la luna si con eso te hace feliz… sólo porque puede!!!


Rachel

“Nunca he tenido una relación, nunca me he sentido atraída por un hombre tan exasperante, imposible y sumamente sexy como me siento por él.
Ahora mismo lucharía contra una mujer con las manos, desnuda y en el barro por el derecho de tenerlo esta noche”. (Y yo también, suspiros y suspiros…)

En el primer libro vemos una Rachel haciendo su trabajo, sudando la gota gorda para poder infiltrarse en la vida de Malcom, y cuando lo logra, descubre poco a poco a un hombre bien diferente de lo que dicen las revistas y la prensa y empieza a enamorarse, hasta que se descubre su trabajo y todo se va al garete y es ahí, cuando arrancamos con Pecado 2….





Qué puedo decir de esta pareja? Malcom simplemente es impactante, muy muy sexy, atractivo, un adicto al riesgo, y Rachel es sencilla, graciosa, cariñosa…. En verdad he disfrutado la novela, porque no hay nadie como Katy Evans para llevarte al límite del deseo, esa forma que tiene de describir, tanto en lo físico cómo en cualquier situación, esa manera que tiene de llevarte más y más al punto álgido del morbo y deseo, y cuando llega el momento de un simple beso, o una caricia, o cuando al fin la pareja protagonista se fusionan es … wow simplemente es para explotar por combustión espontánea, lo juro!

Ella tiene ese poder, de hacerte vivir en la piel de la prota en primera persona y sentir todo a la máxima potencia y eso es lo que hace que disfrutes de sus libros de forma exponencial, al menos para mí!!!

Esa forma de llevarte capítulo a capítulo, aumentando el deseo, manteniéndote expectante, deseando, suspirando… Me encanta que enseñe poco y te vuelva loca por llegar al momento explosivo.. la frase de “menos es mas” se aplica perfectamente a la forma de escribir de KaTy Evans.

Y no me olvido de las amigas de Rachel, Gina y Wynn, tan locas, o los amigos de Saint, Callan y Tahoe….  Quiero alguno de ellos como protas siiii!!!

Si es cierto, que no puedo obviar el comentar, que al principio, hubo algún momento que me recordó a 50 sombras de Grey pero fue tan efímero que no le di la mayor importancia, porque luego el desarrollo de la historia es bien diferente y ella sabe llevarlo a su terreno con su toque a lo Katy Evans! Por algo su saga de Real siempre será una de mis preferidas porque Remy siempre será uno de mis personajes literarios Top Ten pero cuidado con Saint que ha llegado pisando fuerte…..

Mi valoración es de 4,5 estrellas porque adoro como escribe Katy Evans y su forma de llevarme al límite y porque, seamos francas, disfrutas con cada novela que publica y te enamoras una y otra.. y otra  … y otra vez.


Conoce a Malcom Saint, a Pecado y recuerda esta frase: Me lo pido!!!


“Cierro las puertas y dejo los dedos en el cristal. Siento a Saint a través de él y el ruido del coche cuando lo vuelve a poner en marcha. Siento su pecho bajo las yemas de los dedos y la energía de su ser, como un relámpago de líquido candente que fluye por mis venas…Abro la mano para leer lo que me ha escrito.                                                                         Me la pido.”


Dios este hombre es el Pecado en personaaaa, me derrito….




Les he metido el gusanillo de leerlo? Si? No? Algunas ya lo leísteis ¿?
No voy a comentar más, porque quiero que se os acelere el corazón, que la sangre corra más rápido por tus venas, quiero que deseéis ser Rachel y lo viváis tan intensamente como yo!!

Déjennos sus comentarios porfis, ya saben que lo agradecemos mucho y si por casualidad la escritora nos lee, seguro disfrutará de cada uno de ellos.

Gracias a la editorial Principal de los Libros/Chic por enviarme a Pecado y hacerme disfrutar, una vez más, de esta maravillosa escritora y babear con las portadas!!!

Me lo tomo como regalo de cumpleaños porque justo me llegó en la fecha indicada jajajaja así que, muchísimas gracias Chic, os adoro tanto o más que vuestras portadas! También quiero pedir disculpas por el retraso con la reseña pero tuve un problema ocular y eso me retrasó pero ya voy remontando y espero poder traerles muchas otras historias más para que puedan disfrutarlas…


En esta historia encontraras:
*Romance--> el necesario
*Deseo--> muy alto
*Protagonista Masculino --> Muuuy sexy



Mi calificacion: 


 Kissesssss   


12 comentarios:

  1. en lo particular, me gusta mucho esta Autora...y si con Remy enloqueci...creo que Malcom me enamorara.
    Gracias Sonn por tu reseña!

    ResponderBorrar
  2. Como no leerlo después de tu reseña!!! Anotado Malcom en la lista de bombones por conocer jajajajajajaaaaaa... Gracias Sonny por tus reseñas que nos ayudan a elegir nuevas lecturas. Muaks.

    ResponderBorrar
  3. Amo la pluma de Katy Evans, todas sus historias tienen personajes muy especiales, tanto los masculinos como los femeninos. Pecado no es la excepción, ya que Malcom y Rachel son increíbles, así como todos los personajes secundarios que los acompañan y que aportan muchísimo a la trama. Pero esta vez voy a poner una pega y es que por momentos la historia se me hizo un poco lenta, será que la narrativa a mi juicio, predominó sobre los diálogos y eso lo quitó un poco de ritmo. No sé exactamente que fue, porque la historia me gustó mucho, simplemente no fue uno de los libros de Katy que más he disfrutado. Lo dicho es simplemente mi modesta opinión, mil gracias Sonny por esta estupenda reseña.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Sonny buena reseña, me ha picado el gusanillo, así que me próxima lectura ya se cuál será..:

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja por supuesto que me metiste el gusanillo de curiosidad por leerlo, mil gracias por la reseña!!! Xiomi Col

    ResponderBorrar
  6. Gracias x la entrada... Tendré en cuenta este libro para futuras lecturas Atte. Briss Hdz

    ResponderBorrar
  7. Ohhh cielos,creo que Malcom está apunto de robar mi �� chicas no había pasado por el blog y me encuentro con esta reseña uffff tendré que comenzar con este. Gracias por la reseÑa

    ResponderBorrar
  8. Sony gracias por la reseña ese Malcom parece muy muy sexi me dejaste con ganas de leerlos.

    ResponderBorrar
  9. Acabé de leer ayer esta biológica y me encantó la historia de Malcolm y Rachel ����,leí los dos libros de un tirón!!! Lourdes González

    ResponderBorrar
  10. Quisiera saver si hay Pecado 3 en papel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun no. La serie Sigue...pero con libros e historias diferentes. que aunque forman parte de la serie (segun goodreads) se pueden leer de forma independiente. Desconozco si la editorial los traerá al español.

      Borrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO