p> 

Ultimas reseñas

 

29 enero 2020

Mini Reseña: Como el Hielo, Jennifer L. Armentrout


Título: Como el Hielo.
Frigid #1
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania |Urano
Género: Young Adult
Nivel Hot:
Sinopsis:

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.
Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie.
¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido

Mini reseña| Opinión:

Jenn, es una de las autoras YA, que nunca defrauda. Sus libros siempre tienen los toques perfectos de chicas nerd, chicos sexys, humor, y sobre todo amor. Es como si tuviera la fórmula secreta para escribir YA.

En lo personal, me gusta mucho más cuando Jenny saca su lado serio y maduro (como con: "nunca digas siempre" o "si no hay un mañana"), pero ella es toda una maestra en este tipo de historias, fácil, sencillo y divertido.

Como el hielo, es una historia, relativamente corta (a comparación de sus demás libros), que desde la sinopsis sabes que te enganchará. Los protas son todo un cliché andante, que han vivido enamorados uno del otro desde hace algún tiempo.

Pero Jenny sabe manejar muy bien los clichés, al darle su toque personal. (como poner a chicas lectoras de protas).

Me gusta que tenga ese amor imposible reflejado en los pensamientos de ellos, Kyler por ejemplo sabe que Sydney es demasiado buena para él, además de tener que lidiar con el problema de qué hacer con su futuro. Sydney es su mejor amiga que sabe que Kyler no le conviene, al ser un jugador y no tomarse en serio casi nada. Es así, como la autora les da un empujoncito, y los encierra en una casa durante algunos días, y para darle sazón les mete dudas y eventos donde su vida peligra, y la supervivencia es algo esencial para poder ver el mañana.

Los sentimientos y pasión de ellos despiertan. Haciendo reconocerse que a pesar de todo el equipaje que puede traer cada uno de ellos,los miedos y las inseguridades. Pueden afrontarlo juntos.

“Como el hielo” es una historia corta muy sencilla y básica por así decirlo. Pero si te gusta el estilo de esta escritora y sus obras anteriores, es obvio que te va a gustar esta.


En esta historia puedes encontrar:



Siguiente libro:
 42647523





2 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído nada de la autora, pero si que es una que tengo pendiente, justo porque me gusta lo que dices, me gustan las historias YA, chicos hot y admito que aunque los clichés no son lo mejor a veces uno necesita irse por historias relajadas, para pasar el rato. Gracias por tu reseña
    -Sentimiento Lector

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la reseña!! Adoro a Jenn y sin duda este no será la excepción! Gracias

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO