p> 

Ultimas reseñas

 

14 enero 2020

Novedades Literarias Enero 2020




Holita a todas/os!!! Vamos con algunas novedades que acaban de salir o están a punto de ver la luz, Enjoy!!



RECIÉN SALIDO...


A LA VENTA DESDE EL 2 DE ENERO


De la mano de la autora Cherry Chicy recién salido:

Resultado de imagen para el mundo de cherry
El mundo de Cherry en WhatsApp

Sinopsis

Mi canción más bonita.
A la de tres: ¡Te quiero!
Y que te quedes.
Tu maldita sonrisa.
Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia.
Tú tan refugio y yo tan a la deriva.
Una despedida, siete relatos y un viaje.
Mantendré las luces encendidas para ti.
El sur lo encontré en tus ojos.
Enséñame a dibujar sonrisas.

Estas son las novelas que he publicado hasta la fecha. ¿Que por qué las pongo? Porque hoy doy rienda suelta a sus personajes y dejo que veáis sus idas, venidas, pensamientos y acciones a través de una ventanita. Un vistazo a lo que imagino que serán sus vidas a diario: Citas. Fiestas. Redes sociales. Música. Series. Vacaciones. Navidad. Halloween y el mundial de futbol son solo algunos de los temas que se han atrevido a tocar.
Y, al final, una puerta hacia…Bueno, ¿por qué no entras y lo averiguas.



 YA A LA VENTA

VR, publicara en español a Brigid Kemmerer.

50257316. sx318
Llámalo como quieras

Rob era el rey del mundo, pero por culpa de una estafa que cometió su padre, ahora es una paria social que lo ha perdido todo, sus amigos su estatus incluso su familia. Megan siempre fue una perfeccionista a quien la presión por lograr sus objetivos le jugó una mala pasada y mancho su imagen para siempre, ahora con su hermana embarazada pretende ser una familia perfecta, es demasiado para ella. Cuando Rob y Megan coinciden en un trabajo escolar se muestran reticentes a bajar sus barreras y un plan para enmendar sus errores del pasado puede arruinar mucho más que su amistad. 

Agregala a : GOODREADS







A LA VENTA DESDE EL 9 DE ENERO

50228604. sy475
Gracias a Harlequin que nos ha traído la novela de Ana Draghia:


Muy lejos de aquí. Contigo.

SINOPSIS

¿Y si el azar tiene sus propios planes?
Emma vive en Londres, escondida tras todos sus complejos y atrapada en una relación de diez años.
Tom regresa cambiado de Siria, donde ha estado trabajando como fotógrafo de guerra.
Juliette salta al Sena, poco antes de casarse, para salvar a un desconocido que se lanza desde un puente.
Sam intenta averiguar dónde quedaron sus sueños ahora que ya tiene cuarenta años y un matrimonio roto.
Ellos, que guardan demasiados secretos, acabarán tropezando con el destino y con el amor sin que puedan volver la vista atrás.

Mas Info: GOODREADS y puedes comprarlo en AMAZON!


A LA VENTA DESDE EL 14 DE ENERO (España)

Puck nos trae un libro de fantasia que promete volvernos adictos... con magia, brujas, asesinos y amor.

48692558
Asesino de brujas: La bruja blanca.

Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder. Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman. Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio. Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.
“Asesino de Brujas, la bruja blanca. Se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más”

Agregalo a Goodreads, Amazon



Gracias a Esencia que nos trae:
De la mano de Esencia y de la autora Rose Gate nos traen una Comedia Erótica, a la venta desde el 9 de enero:



Si caigo en la tentación, que parezca accidente

SINOPSIS:

Cuando eres de un pueblecito de Lugo y el futuro que te espera es ser mamporrera en la granja de tu tía, has de tomar una decisión: o te marchas en busca de tu destino o el destino acaba contigo.
Yo me decanté por la primera opción. Me largué a la gran ciudad y me independicé agarrándome con fuerza a mi nueva realidad.
No tenía estudios, pero sí dos manos y unas veinte horas diarias para tratar de sobrevivir. Así fue como terminé con tres empleos.
Todo habría ido medianamente bien si no fuera porque cada madrugada el pichabrava de mi vecino se encargaba de desatar la tercera guerra sexual.
Me juré que iba a erradicar su lujuriosa existencia por una cuestión de supervivencia, pero eso fue antes de ver la tentación que vivía arriba.

No te pierdas esta disparatada comedia erótico-festiva, donde los príncipes de colores, se convierten en polis empotradores.



Ya en preventa en AMAZON y la web de PLANETA

y 

Para mediados de Marzo, tendremos otra novedad de la autora, un libro independiente que no dejará indiferente a nadie, sólo mirad la portada:


Me parece sexy que te mueres!! Pero tendréis que aguantar la curiosidad para saber más...



La semana que viene (del 13 al 19 de enero) y Autopublicados de Mariah Evans tenemos la Serie Nueva York y que podréis encontrar los Ebooks en Unlimited y sorpresa: Cada 15  días ( la primera y tercera semana del mes) saldrá uno en Papel, hasta completar la colección. Una serie de Romance y suspense que seguro que no dejará a nadie indiferente. Cómo dato os diré que el primer libro "Ciudad de Reyes" se publicó por editorial pero sólo en Ebook y ahora y gracias a la propia Mariah Evans, ver´an la luz en papel, les dejo la sinopsis del mismo para que se hagan una idea de lo que encontrarán:

Sinopsis Ciudad de Reyes Libro 1 click en GOODREADS

Que os parece? Me encantan las portadas de Marien Fernandez Sabariego y Maquetación de Rachelrp Author.


Y ya os digo que a ésta serie le seguirá otra relacionada (Paranormal también) que también auto-publicará peroooo eso ya será para dentro de unos días: aguanten la curiosidad como yo!




También en enero, Ediciones Kiwi nos trae otra novela romántica de la autora Claudia Cardozo, dentro detalles:

A LA VENTA EL 13 DE ENERO


El abismo que nos separa.

SINOPSIS

¿Puede el abandono de una mujer afectar de tal forma a un hombre? ¿Es excusa suficiente la destrucción de sus ilusiones de joven enamorado para convertirse en un hombre dañado?

Victoria Sterling ha vivido siempre inconforme con su destino. De carácter inquieto y deseosa de conocer nuevas aventuras, no duda en meterse en toda clase de problemas para desespero de sus padres y de una hermana a quien ama pero que no puede ser más distinta a ella. Nada cambia nunca en la serena región de Inglaterra en la que ve sus días pasar hasta que la llegada de un atractivo joven de pasado trágico trastoca su mundo hasta sus cimientos. Pero ella no es la única que alberga sentimientos por el recién llegado. Emma, su hermana, también lo ama.

Adam Talbot se considera un hombre herido y no ha hecho más que alimentar un profundo rencor por la mujer a la que alguna vez amó más que a nada. El odio que tanto se ha esforzado por acrecentar, sin embargo, corre el riesgo de desintegrarse frente a sus ojos cuando se vea en la necesidad de convivir con ella cada día.

Agregalo a:  GOODREADS
Ya a la venta en AMAZON el próximo 13 de enero!
A la Venta el Próximo 20 de enero

De la mano de Ediciones Kiwi, SL y de la Autora Alissa Brontë:

49127937. sy475
Mi orgullo y tus prejuicios.

SINOPSIS:
Sara tienen miedo, a pesar de que ya conocer su destino, pero saber lo de antemano no lo hace más fácil. Volará a Corea, un lugar lejano y diferente del que no comprende sus costumbres, pero al que tendrá que adaptarse ya que su futuro esposo, o el futuro negocio que va a cerrar su padre, es de allí. Tras de sí dejará amigos, un amor y un hogar que no es perfecto, pero que le es conocido, y se zambullirá en otro del que apenas conoce nada. Al llegar, no solo se topará con un mundo opuesto al suyo, sino con un guardaespaldas que pondrá su interior también patas arriba. También conocer a su prometido. Un internado, peleas, grupos, soledad... y lo único que la mantendrá en pie será su orgullo o, tal vez, lo que la haga caer sean los prejuicios.

Mas Info en GOODREADS



En PreVenta AMAZON

A la Venta el Próximo 28 de enero

Lo nuevo de Alice Kellen nos lo trae Editorial Planeta, Fuera Colección y promete muuuucho, dentro los detalles:


49123680. sy475

Nosotros en la Luna.

SINOPSIS

No hay nada más eterno que un encuentro fugaz.
Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz.
Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.
Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.


Mas Info en GOODREADS   

PreVenta AMAZON

Ediciones Kiwi de nuevo, nos trae a finales de enero la segunda parte de Voces del Pasado de Moruena Estríngana:

Resultado de imagen para atardecer, moruenaA la venta en el 27 de enero.

Atardecer

SINOPSIS

Los secretos no han hecho más que empezar. Todos giran en torno a un pasado que se esperaba dormido.Que se ansiaba acallado. Hasta ahora. Es el momento de posiciones y de hacerse fuertes. Sobre todo cuando will y Andy caminan en bandos separados y todos luchan por alejarnos el uno del otro. ¿Será más fuerte su amor? ¿Merece la pena la búsqueda de la verdad si esto te separa de la persona amada? Solo la fuerza de una Unión perfecta podrá lograr ese ansiado atardecer que se abre paso tras un largo día de lluvia.

Mas info en Goodreads  , AMAZON 



Como veis, Ediciones Kiwi, SL está que se sale y a nosotras nos encanta, yehhh!
Y estas son algunas de las novedades que espero las disfruten, seguiremos a diario dándoles muchas otras conforme nos vayamos enterando, promesa de Hada!






4 comentarios:

  1. Gracias por las buenas noticias Sonny 😊 ❤️

    ResponderBorrar
  2. Wow menudo Enero
    Tengo varios pendientes por leer y comprar en papel...
    Gracias por la info !!!!

    ResponderBorrar
  3. Definitivamente uno de los más esperados es el de Alice Kellen

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO