p> 

Ultimas reseñas

 

04 febrero 2020

Crónica: Enero


¿Qué tal hadita? Estamos muy emocionadas de traerles una nueva renovación de las secciones que ustedes conocían como favoritos del mes. Donde les hablábamos de nuestras lecturas.

Pero como sabrán hay meses que nuestras lecturas son muy pocas, sin embargo, sí que vemos más series o películas. ¿Así dijimos porque no? Hay que platicarles a nuestras hadas que tal nos fue en el mes, ¿fuimos a un evento?, vimos alguna adaptación? ¿Descubrimos una nueva canción que nos enloqueció?
Pues todo ello lo sabrán en esta crónica mensual que les traemos.

Sonny

Mis lecturas

Este mes de enero ha sido muy bueno en cuánto a lecturas y eso, que he trabajado tantas horas extras, que aún no me creo que haya aprovechado tanto el tiempo, pero digo que ha sido bueno porque de 6 libros sólo ha habido uno que no me ha gustado tanto como esperaba, espero os ayude a algunas a escoger próximas lecturas:







·      AL FINAL DE LA CALLE 118 de Clara Cortés.

Francamente de los leídos este mes, el que me más sorprendió. Una historia  dura, cruda, con personajes fuertes y un final que me sorprendió 100%. De la mano de una autora bastante joven, pero escrito de forma muy directa y clara, real … toda una sorpresa para mí. Me gustó mucho.


·      BESAR A UN ÁNGEL de Susan Elizabeth Phillips


Como estaba de bajón, me dio por mirar mi biblioteca y pensé: necesito algo romántico, que me haga suspirar y lo volví a leer. Si alguna no leyó esta maravillosa historia que sepáis que es un pecado.
Porque la protagonista Daisy es tan bonita, tan dulce y tan especial que de verdad, pero de verdad de la buena, es una historia tan tan bonitaaaaaa que te arrepentirás si no la lees. De mis libros preferidos por todo lo que te enseña la propia protagonista.

·      COMO VER NEVAR AL SOL de Alexandra Roma

En verdad, con esta historia Alexandra dio un salto de gigante. Por muchos motivos pero sobre todo por la forma tan original y diferente en que te la cuenta. De nuevo volvió a hacer magia con sus palabras, con sus personajes, con la trama entre Pasado y presente, entre la adolescencia y la madurez… preciosa historia que te llegará al alma.

·      LA MUERTE DE LAS CUATRO REINAS de Astrid Sholte

Decepción. Puse muchas expectativas y me la pegué. A ver, que nadie me malinterprete, es un buen libro, está bien escrito pero me faltaron detalles y creo que la trama daba para mucho más. Todo me resultó predecible … en el desarrollo de la historia me faltó ritmo, ... entretenido, pero en mi caso no cumplió con lo que esperaba..

·      NADINA O LA ATRACCIÓN DEL VACÍO de Marisa Sicilia

Me encantó. Marcó la diferencia porque fue como un respiro leer una historia de acción, fuerzas especiales y un romance diferente, con una trama real y perfecta que te atrapa y no te suelta hasta final. Me transportó a una de mis ciudades preferidas como es París y lo viví intensamente. Muy recomendado!!

·      PECADO 3, PECAR LA CAMBIÓ PARA SIEMPRE de Katy Evans

El regalo perfecto que una autora puede hacer para sus lectores que se quedaron con ganas de más. Es un libro cortito, un epílogo para darle un final más cerrado, un “y vivieron felices por siempre”.. Obviamente hablamos del epílogo de la historia de Malcolm, Pecado 1 y 2.



Mis películas y series

       En Netflix os recomiendo por supuesto la Temporada 2 de YOU:
Aunque me gustó más la temp. 1 sí que tengo que decir que los dos últimos capítulos de You Temp. 2 son brutal! Me quedé loca loca jajajaja así que tenéis que verla.



Tambien en Netflix disfruté mucho y me hice una maratón en un finde de EL BAZAR DE LA CARIDAD. Es una serie inspirada en hechos reales de un incendio que hubo en un bazar y que al final sólo murieron mujeres! Qué pasó? .... De verdad que me encantó, la trama, los personajes y no pude parar hasta el final. Muy recomendada.





En Amazon Prime Video, no dejéis de ver la serie de LA CAZA. MONTEPERDIDO, una serie española que te mantendrá pegada a la TV y no podrás parar de ver capítulo a capítulo hasta llegar al final. Me encantó, dos niñas desaparecidas en un pueblo … ahí lo dejo.






Ahora estoy con otras series peroooo cuando las acabe ya les explicaré el próximo mes, pero ya digo que hay mínimo dos que merecen la pena mucho.


Anna 

Mis lecturas

Game:  Juego prohibido ( Manga) 3 primeros tomos 

Este es el segundo manga en papel que leo, y este es un poco mas subido de tono. Bueno si es super subido de tono (es mas sentí que leía el libro vaquero ….) pero también tiene historia. Y habla de la evasión de los sentimientos, de lo importante que es darse tiempo para uno mismo y no solo enfrascarse en el trabajo. Así que me encanto.
Desconozco cuantos tomos sean, pero ya quiero los demás.

Después del deshielo


Decir que ame este libro es poco. No quiero decirles mucho mas porque ya se viene la reseña. Pero estoy segura que les encantara.


El ninja de los libros

Esta fue una lectura que empecé con mucho entusiasmo y luego ya no tanto. También esperen reseña próximamente.

Harry Potter y la piedra filosofal

Lo cierto es que me considero toda una fan de Harry Potter, pero nunca he leído los libros. Así que me dije: Anna tienes que hacerlo, tienes que leerte toda la saga, para se una fan de hueso colorado. Pero al ser una saga tan extensa y yo con tan poco tiempo, llego a mis manos la solución perfecta:
Los audio-libros.
Pueden ser un poco difíciles escuchar una voz monótona relatándote el libro. Pero yo conseguí uno ambientado, que es como si estuvieras escuchando la peli, con efectos y todo, el cual me ha encantado.  Y ya me vi amado al personaje de Severus.

La petición de Olivia

Este libro lo tenia en pendientes desde el otro año. Abril Camino es una de mis autoras españolas favoritas, tiene un vocabulario que no abusa de la jerga española, y su pluma es envolvente. Cuando vi la sinopsis, vi todo el drama que acarrearía este libro, y no me decepciono. Me encanto este libro.

Heartstopper

Ya en el unboxing que les compartí en la fanpage, les conté que este libro me tenia super emocionada y que seguro lo iba adelantar. Como ven eso fue lo que hice y no me arrepiento. LO AME, esperen reseña próximamente.


Mis películas y series

Para este mes, mi intención era ver por lo menos dos series. YOU 2 y The Wicher, bueno, solo vie el primer capi de You 2. Prometo seguir viéndolos. Pero de ahí en fuera no vi mucho.  A excepción de un drama coreano super bueno llamado:

Imagen relacionadaExtraourdinary you

Yo soy de las que se enloquece con historias de romance escolar (itazura na Kiss tiene la culpa de eso) Y esta la tiene, es un mundo donde no puedes controlar lo que haces, porque están en un manga. Entonces los personajes- protagonistas están a disposición del autor. Así que ellos se verán en la necesidad de crear su propia historia.
Y aunque la primicia puede parecer un poco confusa y descabellada, es lo mas bella, de los mas dolorosa. Había días que no paraba de llorar en cada capítulo por lo injusto que era, o por lo sacrificios que tenían que hacer. En fin, fue un drama, que con gusto volvería a ver en un futuro.


Otros
Útilmente mi mejor amigo es Spotify, es el que me acompaña en mis horas de trabajo. Y esta app, me recomendó algunos podcats que ya he escuchado, (la verdad es un poco alarmante como una app aprende tus gustos…). El ultimo que me recomendó y que escuche en todo enero fue:

Resultado de imagen para podcast serialmente
Serial mente.

Este podcats se centra en relatar los perfiles psicológicos, conductas criminales y vida, de asesinos seriales. (algo tiene que alimentar mi oscuridad). Y la verdad es que me encanta, el chico que los relata la verdad es que es muy gráfico, además de que usa canciones o tráilers de películas para ambientar más su relato.




Eso ha sido lo que hemos hecho, leído o descubierto en este mes. Ahora es su turno haditas de contarnos que tal les fue en enero



9 comentarios:

  1. Hola las felicito me encanto, de lo pendientes a leer tengo serie Pecado de Katy evans, y de las series como a sonny también me encanto mas la temporada 1 de la serie YOU que la 2, esperando con ansias la temporada 3.............. Gran serie El Bazar de la Caridad, con tres tremendas actuaciones de las mujeres de esa serie!!!!!!!!!!!!!!!!!! las felicito, yo por mi parte estoy viendo la serie THIS IS US asi que se las recomiendo, es serie PERFECTA E IMPERFECTA, con unos personajes adorables tanto de pequeños como adolescentes y adultos.

    ResponderBorrar
  2. WOW!! anote varios en mi lista... Ana ese Dorama estuvo genial yo lo ame... te puedo recomendar varios escolares muy buenos y estan en netflix!!

    ResponderBorrar
  3. Waoooo me encanto esta entrada, es una idea genial incluir otras actividades.. el podcast me dejo con ganas de ir a escucharlo. Muchas gracias!!!. Xiomi Col

    ResponderBorrar
  4. Hola chicas !! Tiene buena pinta !! Gracias x vuestro tiempo en hacernos un mega resumen adictivo . Abrazos! Voy a empezar con después del deshielo.

    En enero leí dos libros solos....después de una época de desgana , parece que vuelvo a engancharme. Gracias,gracias y mil gracias.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por sus recomendaciones ya me anoté unos
    Libros y series también
    Miri Salesco

    ResponderBorrar
  6. Gracias por sus recomendaciones.. ya tomé nota de sus sugerencias! Atte BrissHdz

    ResponderBorrar
  7. Gracias por vuestras recomendaciones,me apunte algunos titulos!

    ResponderBorrar
  8. Me encanta la nueva versión de los leídos del mes. Me dejaron más pendientes para mi lista y en cuanto a series me las apunto aunque he de decir que la de you vi la primera temporada y estoy pendiente de la segunda que desde hoy la empiezo. Gracias por todos chicas. Muaks.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO