p> 

Ultimas reseñas

 

09 marzo 2020

Novedades Literarias Marzo 2020


Y llegó Marzo cargado de novedades de nuevo!! Empezad a añadir libros a vuestra lista interminable y hacer una top (como yo) de los que mas ganas de leer tenéis. Listas/os?? Vamos a ello,


*Nota: Al ser un montón de novedades, hemos decidido mostrarles solo la portada, pero pueden dar click en ella y los re-direccionará a enlaces que tienen mas info.



España:

ImagenImagenImagen51467344. sy475 50256212. sy475 4943985850390173. sy475 50259431. sx318 ImagenImagenImagen50352287. sy475 44002099. sx318 ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


México:

18048619ImagenImagenImagenImagen51310920. sx318 51847433. sx318 52061530. sx318 sy475 50854655. sx318 sy475 megustaleer - La flor más oscura (El perfume de las sombras 1) - P. M Freestonemegustaleer - Tenía que pasar - David Yoonmegustaleer - Una sirena en París - Mathias Malzieumegustaleer - Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos 2) - Elísabet Benaventmegustaleer - La pareja de al lado - Shari Lapena


EEUU
ImagenImagen



Portadas Reveladas:

ImagenImagenImagen


  • As the shadow rise, es la secuela de "Y vendrá la oscuridad". Una novela muy esperada, despues de su primera entrega.
  • El Guerrero Oculto, Es una retelling de Mulan, que pronto saldra en Argentina.
  • La prometida. Es la nueva trilogia de la Kiera Cass, autora de La seleccion.




ImagenImagenImagen

  • A Sky beyond the Storm. Es la ultima parte de la saga "Una llama entre cenizas". Lamentablemente esta saga no tuvo el éxito esperado en español, así que la editorial suspendió la traducción.
  • To sleep in a sea of stars. Esta novela es del autor de la saga "Eragon" Y sera traída al español por Umbriel editores (Urano)
  • Soulswift. Esta es una de las grandes apuesta en EEUU. Es una historia protagonizada por una chica que siempre ha creído que un malvado demonio fue encarcelado para salvar a la humanidad, hasta ella misma se convierte en la gran amenaza de su pueblo.



Noticias:

Imagen

Una de las editoriales que mas he disfrutado en México, es VR. Esta editorial saca unos libros demasiado hermosos, todos ellos tiene detalles únicos, que muy pocas editoriales tienen. Y los títulos que traen son pff increíbles ( dos de ellos se fueron a mis favoritos del año pasado) y ahora van incursionar en el publico Europeo. 
si, España, ya van a comenzar a tener este hermoso sello en sus librerias. El primer titulo que estará en las estanterías es: Creo en una cosa llamada Amor (reseña aqui)


Un cerezo en Nueva York

Hace ya algunos meses, el bebe de mi amiga Alba salio en digital (reseña aqui) y me alegra mucho informar que ahora lo tendremos en papel (HdlL, a lo mejor sale!)

La imagen puede contener: texto
Crean o no, 50 sombras liberadas, POV de Grey, están en proceso de escritura. Ademas de que recientemente han anunciado los derechos de la novela, The Mister,




Cual o cuales de todas estas novedades las esperan? (por cierto ya salio el teaser-trailer de "El infierno de Gabrie"l, que lp pueden ver en nuestras redes)


HdlL

5 comentarios:

  1. Cuanto buenoooooo Anny !!!
    Que ruina la mia, los quiero todos !!!
    Estoy ahora leyendo a la fantástica Silvia Sancho y si o si tengo que tener Verity en v.e de la gran Colleen Hoover. Ese libro es bueniiisimo...LO SUPER RECOMIENDO...TE MUERES CON EL

    ResponderBorrar
  2. Cuantas novedades y que interesantes prácticamente todas.... gracias por la labor tan buena que hacéis!!

    ResponderBorrar
  3. Ya estos esperando algunos con ansias. Gracias Anna por mantenernos informadas, por qué ahorita ando en la Luna.
    Miri Salesco

    ResponderBorrar
  4. ¡Todas las portadas estan muy bellas! En verdad espero con locura unas cuantas.

    ResponderBorrar
  5. Guau! Cuántas novedades!! Algunas esparándolas con muuuchas ganas!! Gracias por los avances!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO