p> 

Ultimas reseñas

 

22 julio 2020

Crónica de Mayo y Junio



Crónica de Mayo y Junio

Hey Haditas, como están?
Hace algún tiempo que nos traía las crónicas del mes. En junio se me fue super rápido el tiempo y ya cuando menos sentí era Julio.
pff
se me fueron los días.
Pero decidí juntar estos dos meses para que tengan mas recomendaciones. Listas? Vamos a ello.
Mis libros

Reseña: El infierno de Gabriel (#1 El infierno de Gabriel) de ...El infierno de Gabriel
Cuando passionflix empezó a publicar algunas de las imágenes o teaser promocionales de la película “el Infierno de Gabriel” yo estaba emocionada, aunque no había leído los libros aún. ¿Entonces porque esta toda emocionada? El protagonista de dicha adaptación, si señoritas Giuilo tiene toda la culpa de que mis hormonas estuvieran todas revolucionadas.
Así que con esa motivación empecé a escuchar/ el libro en un canal en YouTube. Lo malo es que en ese entonces solo estaba la mitad del libro (ahora está completo), pero debo admitir que me enganchó y yo lo continúe leyendo en digital.
Me gusto que no sea del todo erótico (como 50 sombras, que al segundo de conocerse ya se estaban casi metiendo hasta la lengua). El infierno de Gabriel es mucho más romántica contemporánea con trama que realmente me entretuvo. Además, había algunas analogías sobre Dante y Beatriz, otras sobre con religión y divinidad y otras referencias al arte que se me hacían inteligente integrarlas (excepto las de la virginidad y pureza, esas me hacían poner los ojos en blanco).


Un instante para ser nosotros | Ediciones KiwiUn instante ser nosotros
 Este libro yo le traía desde que me enteré de su existencia. Más cuando la autora me compartió gentilmente algunas de sus frases y una escena que nos obsequió para el blog. Me lleno de expectativas, con una dulce pluma y frases lindas.
Pero cuando por fin lo leí, bueno, no lleno esas expectativas.
Como dije en la reseña, Ester si tiene una manera muy bonita de escribir, casi poética, pero lo que ella escribe no lo siento a través de los personajes. Ellos me parecieron muy planos, les falto mucho desarrollo de escena.
Con Ester aprendí, que, aunque escribas bonito, necesitas técnica y desarrollo de trama, no solo bonitas palabras.
 Hay mucho en lo que trabajar.

Libro Corazón Tatuado: (Tattooed Heart) (Harlequin Deseo), Andrea ...Corazón Tatuado
Más que hablarles de la historia, tengo que hablarles de cómo me hacen el día estas novelitas de Harlequin.
Este librito fue unos de los que compré en Walmart en un arranque “Hada”, solo sé que vi un montón de estos libritos y puse varios en el carrito de compra. Hoy en día, ni uno solo me ha decepcionado.
Estas historias me sacan de muchos apuros, me ayudan cuando estoy muy estresada, me sacan cuando tengo una resaca literaria o no tengo ganas de leer nada de mi lista de pendientes editoriales (que por fin le estoy viendo el final). Estos pequeños libritos me vuelven a enamorar, me ayudan a querer leer otro libro.
Y ahora fue el turno de “corazón tatuado” es una super linda historia romántica, rápida y totalmente cliché. Y amo los clichés siempre y cuando tengan algo de la cosecha del autor.  Aquí la protagonista se embaraza del súper empresario guapo y millonario, que, aunque es un cliché clásico, la autora lo llena de personajes super divertidos, con carácter y trama.

Huye, Jane, huye: Un clásico del mejor suspense que nadie debería ...Huye, Jane Huye

Creo que ya les había contado en la reseña lo grandioso que me pareció, pero aquí les cuento brevemente otra vez. Este libro lo tenía ya desde hace algún tiempo y no me animaba mucho a leerlo.  Pero algo me llamó algo un día y lo tome.  Lo amé, me encantó demasiado. Me hizo recordar porque amo tanto los thrillers.
Casi les puedo asegurar que estará en mis mejores lecturas este año. Porque tiene lo que a mí me gusta, que es trama, suspenso, un poco de romanticismo, sangre y juego psicológico.  Para mí es un libro que se llevó cinco estrellas totalmente merecidas.


Her by Portia Moore 
Her
Espero que estas alturas ya se haya publicado la reseña, así que no diré mucho.  Pero Her me gustó un montón. Me dejó súper intrigada, y con demasiadas ganas de leer el segundo libro. Portia sabe manejar muy bien los juegos mentales y me encantan ese tipo de libros. Totalmente recomendable.


Llámalo como quieras. KEMMERER BRIGID. Libro en papel ...
Llámalo como quieras              
“Llámalo como quieras” (que, por cierto, no sé por qué tiene ese título) es una historia bastante cruda, por así decirlo, muestra cómo puedes perderlo todo por una mala decisión, o por ser el daño colateral de las malas decisiones de alguien cercano. Es dura porque los protagonistas se dan de bruces con la realidad, una, fuera de máscaras, donde las verdaderas personalidades surgen, y donde se dan cuenta que todo lo que tenían no era más que una cortina de humo... Incluso las amistades.

El Capo (La Mafia Italiana nº 1) (Spanish Edition) - Kindle ...El Capo de la mafia italiana
Ya les había contado en la reseña, pero creo que necesitan saber que este libro lo esperé muchísimo, yo lo había comprado en Preventa desde hace unos meses atrás para leerlo en papel, y fue duró, la espera más agónica que he tenido este año. Porque ya medio mundo lo había leído, ya subían frases, fanarts, reseñas...bueno hasta la autora había anunciado el título y fecha del segundo…y yo todavía no lo tenía.
Fue una tortura.
Y mis expectativas demasiadas altas.
Cuando por fin llegó, lo primero que hice fue leerlo.
Y me gusto. No es nada nuevo...pero el cliché de la mafia, el chico malo y sangre… me atrae muchísimo. Y esta historia la tiene, es buena, y escrita por una latinoamericana. Eso ya la hace especial y totalmente recomendable.

Desolate (Empathy, #2) by Ker Dukey de Ker Dukey - Audiolibro ...Desolate
Yo pensaba que mi lado oscuro era alimentado por novelas de mafia románticas. Creí que "Malo" era un personaje mafioso que se ablandaba el corazón por una chica.
Luego llegó Román. Un personaje realmente oscuro, que no se doblegó tan fácil, que disfruta la sangre es sus manos. No creí que alguien lo pudiera superar.
Luego leí a Ker. Y Dios. ...ella entiendo por completo esa necesidad de mi mente.
Desde la trilogía que hizo a cuatro manos (dolls) y luego esta. Esta historia es la cereza en mi pastel.
Como disfruté las escenas de asesinatos. Como gozaba en los momentos que Ryan hacía llorar de dolor a los demás personajes.
Ahora sé que Ker es mi alma oscura.

Reseña: La lista del corazón - Kasie West | En Un Mundo De SueñosLa lista del corazón
Es una historia dulce sin llegar a ser empalagosa. No tiene muchas páginas y se lee súper rapidísimo, la mayoría de los capítulos son súper cortos. Además, había escenas que moría de risa por la interacción del abuelo con Abby, también me gustó la forma en que se comunicaba con su papá (que estaba en una estación militar, lejos de ella).

Trilogía Maxton Hall

Esta trilogía me la leí súper rápido a pesar de que son algo extensos. Pero tengo una debilidad por historias escolares, Será porque el libro que me trajo a la literatura fue con trama escolar (Crepúsculo) Y les tengo un inmenso cariño.
TRYLOGIA Maxton Hall SAVE ME YOU US - Mona Kasten - Allegro.pl ...La idea de que el chico malo, guapo y rico se enamore de la nerd becada, no es algo nuevo. Sin embargo, Mona le da un su toque, mete muchos personajes y temas diversos, como embarazo adolescente, drogas, homosexualidad, relaciones prohibidas, bully, que convergen en una sola trama.


Mis películas/series

Ver dorama My Girlfriend is an Alien Sub Español - descargar My ...Mi novia es un Alíen

¿Saben? Hace mucho no veía un drama asiático (o así lo sentí). Mi novia es un alíen es una comedia-romántica que me hizo reír horrores, es super divertida, porque la prota es un alíen que tiene que ir aprendiendo cosas Terrícolas y ese aprendizaje es super gracioso. Además de que tiene toques dramáticos y románticos que harán suspirar a más de una.

Cine: “Extraction”: ¿qué significa el final de “Misión Rescate ...Operación Rescate.

A principios de mayo vi esta película, Me gusto, hay acción está Chris Hemsworth. La verdad no hay mucho que pedir a esta peli. Es muy entretenida.
Dato curioso: esta peli está basada en un cómic (de hecho, hay una serie de cómics) y creo que se planea llevarlos a Netflix como una serie de pelis con Chris como prota.



Ver-HD.Online]™ Gabriel's Inferno 2020 Peliculas Completas y ...

El infierno de Gabriel

Yo solo contaba los minutos para su estreno y ahora que la vi, no la puedo superar. ¡Está buenísima! Creo que es una de las mejores adaptaciones hechas para fans que he visto.
Todas las escenas relevantes del libro estaban, todos los momentos que nos emocionaron ahí estaban...y todas esas frases que nos derritieron ...ahí estaban.
Aquí es donde podemos confirmar que las buenas adaptaciones de libros necesitan muchísimo tiempo y porque algunas adaptaciones de libros exitosos fracasan.
Gabriel (Giulio) es todo un deleite verlo, ese suculento hombre es toda una delicia, no es solo un actor guapo, sino que en verdad me asombro su interpretación. Además, me agrado la protagonista, su papel era un poco difícil porque tenía que ser inocente, dulce y fuerte a la vez, y lo logró sin parecer tota en el proceso.
Defender a Jacob (TV Series 2020-2020) — The Movie Database (TMDb) 
Defender a Jacob

En un programa de radio que escucho, una de las recomendaciones para la cuarentena era esta serie. La chica que la recomendaba decía que era un thriller bien llevado. Y tenía completa razón.
No sé qué tanto contarles, sin spoilearles mucho. Pero si tengo que decir, que cada capítulo había algo que te hacía cambiar la opinión de lo que pensabas. Además, el dilema que pone sobre que ser primero: un padre o un fiscal, o entre proteger a tu hijo o llevarlo a la justicia por un crimen que pudo o no haber cometido.
Fue fantástico.




Y esto fue todo por esos dos meses. Cuéntenme haditas, que leyeron o vieron?


5 comentarios:

  1. Wow, me llevó tantos pendientes, sobre todo quiero ver la serie de “defender a Jacob”... gracias, besos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por compartir tus lecturas y series que ves.. tomo nota de algunas.. Brissihdz

    ResponderBorrar
  3. Encontré el mejor sitio web para dramas y series llamado doramas jc

    ResponderBorrar
  4. https://mundodoramas.me/ te ofrece ver y descargar gratis doramas, coreano doramas, doramas en español, en sub español latino y mucho más.

    ResponderBorrar
  5. Ver online doramas coreanas, chinos, Tailandia, Japones, Estrenos Doramas con subtítulos en español gratis Pandrama .

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO