tag:blogger.com,1999:blog-7070497844354217926.post5810922426196430957..comments2024-02-08T15:30:51.991-06:00Comments on HdlL, Hope, Dreams and Little Letters: Leídos del mes: Enero Anna Jimenezhttp://www.blogger.com/profile/09553511403437848206noreply@blogger.comBlogger12125tag:blogger.com,1999:blog-7070497844354217926.post-68646435448901858622015-02-13T23:54:19.584-06:002015-02-13T23:54:19.584-06:00guaau realmente hay varios q tengo en pendientes,h...guaau realmente hay varios q tengo en pendientes,honestamente una noche deseada nisiquiera pase de las primeras 20 paginas esta autora nada mas no me gusta,reasonable doubt me sorprendrio esta trilogia.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7070497844354217926.post-66535298446394389952015-02-05T12:24:20.566-06:002015-02-05T12:24:20.566-06:00Me encanta esta entrada... créanme que sigo sus co...Me encanta esta entrada... créanme que sigo sus consejos... GraciasIrasi hdzhttps://www.blogger.com/profile/02476164391092548849noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7070497844354217926.post-17398136715439685372015-02-05T06:45:36.585-06:002015-02-05T06:45:36.585-06:0001. Cherry Girl 1. Neil & Elaina_El Affaire Bl...01. Cherry Girl 1. Neil & Elaina_El Affaire Blackstone - Rainer Miller: Me gustó, estuvo entretenido y estuvo bien para despues de las fiestas de fin de año jejejeje<br />02. Lovely Vicious_1 - Sara Wolf: Me encantó!!! jajajaja me divertí muchisimo con estos libros, me rei montones y la protagonista es un show. Super recomendado!!!<br />03. Lovely Vicious_Savage Delight 2 - Sara Wolf: Me encantó!!! jajajaja me divertí muchisimo con estos libros, me rei montones y la protagonista es un show. Super recomendado!!!<br />04. Lovely Vicious_Brutal Precious 3 - Sara Wolf: Me encantó!!! jajajaja me divertí muchisimo con estos libros, me rei montones y la protagonista es un show. Super recomendado!!!<br />05. Reasonable Doub_1 - Whitney G.: Me sorprendió esta trilogía, no daba mucho por ella por ser tan corta, pero me gustó bastante. Recomendada.<br />06. Reasonable Doub_2 - Whitney G.<br />07. Reasonable Doub_3 - Whitney G. <br />08. Te acostarías conmigo - S Sheeran: Este primer libro estuvo bien, normal, nada extraordinario pero fue entretenido<br />09. Te acostarías conmigo 2. Fuiste tú! - S Sheeran: Este segundo libro no es malo, es perverso!!! y la protagonista es una tonta sin caracter (la odie mucho). No lo recomiendo para nada.<br />10. Take Chance 01. - Abbi Glines: Abbi Glines me encanta, pero con tanta serie me pierdo jajajajaj y creo que el anterior a este no lo lei por despistada... en fin, me gustó bastante. Lo recomiendo<br />11. One More Chance 02. - Abbi Glines: me gustó bastante y espero no perderme con todos esos libros y su orden...<br />12. Never - Never - Colleen Hoover & Tarryn Fisher: Que les dijera... se que mi opinión difiere con el 99% de todas las hadas con respecto a Tarryn, pues para mi ella ya perdió su toque magico, para mi ella escribe sus personajes femeninos bajo un mismo patron SIEMPRE y eso para mi aburre porque ya se que esperar del personaje. Del libro solo puedo decir que me gustó el final, pues el final es en realidad el principio de la historia (para mi), el resto del libro fue un escrito comun y corriente sin nada de emoción (para mi)<br />13. Una Noche. Enamorada - Jodi Ellen Malpas: Decepción. Esperaba muchisimo mas, sin embargo amo a Miller jajajaa y adoro a Harry. Si lo van a leer será bajo su propia responsabilidadAna Marcelahttps://www.blogger.com/profile/17134829798801677591noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7070497844354217926.post-75934727655735895692015-02-05T06:44:21.210-06:002015-02-05T06:44:21.210-06:0001. Cherry Girl 1. Neil & Elaina_El Affaire Bl...01. Cherry Girl 1. Neil & Elaina_El Affaire Blackstone - Rainer Miller: Me gustó, estuvo entretenido y estuvo bien para despues de las fiestas de fin de año jejejeje<br />02. Lovely Vicious_1 - Sara Wolf: Me encantó!!! jajajaja me divertí muchisimo con estos libros, me rei montones y la protagonista es un show. Super recomendado!!!<br />03. Lovely Vicious_Savage Delight 2 - Sara Wolf: Me encantó!!! jajajaja me divertí muchisimo con estos libros, me rei montones y la protagonista es un show. Super recomendado!!!<br />04. Lovely Vicious_Brutal Precious 3 - Sara Wolf: Me encantó!!! jajajaja me divertí muchisimo con estos libros, me rei montones y la protagonista es un show. Super recomendado!!!<br />05. Reasonable Doub_1 - Whitney G.: Me sorprendió esta trilogía, no daba mucho por ella por ser tan corta, pero me gustó bastante. Recomendada.<br />06. Reasonable Doub_2 - Whitney G.<br />07. Reasonable Doub_3 - Whitney G. <br />08. Te acostarías conmigo - S Sheeran: Este primer libro estuvo bien, normal, nada extraordinario pero fue entretenido<br />09. Te acostarías conmigo 2. Fuiste tú! - S Sheeran: Este segundo libro no es malo, es perverso!!! y la protagonista es una tonta sin caracter (la odie mucho). No lo recomiendo para nada.<br />10. Take Chance 01. - Abbi Glines: Abbi Glines me encanta, pero con tanta serie me pierdo jajajajaj y creo que el anterior a este no lo lei por despistada... en fin, me gustó bastante. Lo recomiendo<br />11. One More Chance 02. - Abbi Glines: me gustó bastante y espero no perderme con todos esos libros y su orden...<br />12. Never - Never - Colleen Hoover & Tarryn Fisher: Que les dijera... se que mi opinión difiere con el 99% de todas las hadas con respecto a Tarryn, pues para mi ella ya perdió su toque magico, para mi ella escribe sus personajes femeninos bajo un mismo patron SIEMPRE y eso para mi aburre porque ya se que esperar del personaje. Del libro solo puedo decir que me gustó el final, pues el final es en realidad el principio de la historia (para mi), el resto del libro fue un escrito comun y corriente sin nada de emoción (para mi)<br />13. Una Noche. Enamorada - Jodi Ellen Malpas: Decepción. Esperaba muchisimo mas, sin embargo amo a Miller jajajaa y adoro a Harry. Si lo van a leer será bajo su propia responsabilidadAna Marcelahttps://www.blogger.com/profile/17134829798801677591noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7070497844354217926.post-23670224691756543672015-02-05T06:26:32.920-06:002015-02-05T06:26:32.920-06:00Allá voy con mi lista de enero, por lo menos ha si...Allá voy con mi lista de enero, por lo menos ha sido un poco más amplia q diciembre jajajajajaaaa... <br />1. The unbecoming of Mara Dyer. Michelle Hodking.<br />2. The evolution of Mara Dyer.<br />3. The retribution of Mara Dyer.<br />4. Maybe Not. Colleen Hoover. <br />5. Una noche enamorada. Jodi Ellen Malpas. <br />6. Vanir 1. El libro de Jade. Lena Valenti. <br />Haciendo resumen del mes os diré q el 1,2,3 y 6 me tuvieron enganchadisima total, por ser diferentes a todo lo q hasta la fecha he leído. El 4 se puede leer pero para lo q nos tiene acostumbrada Colleen lo vi Mas como un epílogo de Maybe Someday y el 5 q voy a decir de este, pues q con dos hubiera sido suficiente.<br />Bueno mis chicas, a ver si para él mes de febrero subimos la marca, aunque tenga menos días jejejejejeeee... Gracias por sus opiniones, como siempre en la variedad esta el gusto jajajajajaaaa... Besos para todas!!! Meg Sifhttps://www.blogger.com/profile/12830669967702186505noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7070497844354217926.post-71489347702115924752015-02-05T05:47:05.784-06:002015-02-05T05:47:05.784-06:00gracias chicas por compartir sus listas del mes! y...gracias chicas por compartir sus listas del mes! ya agende los que me faltan por leer! comparto con uds. la gran desilución de la trilogía una noche enamorada, dios! esperaba mucho más!! besos a todas!!Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/01504339282214045670noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7070497844354217926.post-1077606788292267062015-02-05T05:34:06.362-06:002015-02-05T05:34:06.362-06:00bueno como lo prometido es deuda aqui va mi lista ...bueno como lo prometido es deuda aqui va mi lista de leidos:<br />Depredador dime que me quieres Lucia Herrero,me gusto aunque se me hizo un poco largo...<br />Mi eleccion 1 y 2,me han gustado muchisimoo deseando que salga el 3<br />Una noche 3,decepcion,la verdad que se me hizo eterno aunque el epilogo con Henry me encanto<br />Offside,a pesar de las malas opiniones yo estoy con Sonny MA me gusto mucho,me parecio una historia muy bonita<br />Making face,me superencantooo,una historia preciosa<br />Los hijos del caos,no esta mal pero tampoco es que me gustara mucho<br />Dragons lair,me gusto muchooo esperando los proximos<br />Play with me,me gusto bastante y es unico<br />Reasounable doubth,me gusto mucho,muy recomendado<br />Atrevete,esta bien pero tambien se me hizo un pelin largo<br />Esclava victoriana 1 y 2 estan bien muy cortitos y un poco fuertes,esperando a ver como sigue<br />Yesta es mi lista de Enero,espero ser de ayuda...ines ruedasnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7070497844354217926.post-70916316518004489802015-02-05T04:11:22.360-06:002015-02-05T04:11:22.360-06:00A MI SI ME GUSTÓ OFFSIDE!!!!!! grrrrrrrrrrrrr!!!!!...A MI SI ME GUSTÓ OFFSIDE!!!!!! grrrrrrrrrrrrr!!!!!<br />Sonnyhttps://www.blogger.com/profile/00249216036725120722noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7070497844354217926.post-83501057687369043942015-02-04T18:18:12.024-06:002015-02-04T18:18:12.024-06:00Anotando y descartando de la lista de pendiente!!!...Anotando y descartando de la lista de pendiente!!!!! Muchas Gracias chicas...son unas genias!!!!!Georgina Zarranoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7070497844354217926.post-73740032100279979062015-02-04T16:58:20.457-06:002015-02-04T16:58:20.457-06:00Muchas Gracias,me e apuntado unos cuantos que reco...Muchas Gracias,me e apuntado unos cuantos que recomendais y que os han gustado,yo me fio de vuestro criterio jejejej Gracias por todo Eri Fdeznoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7070497844354217926.post-27690419050779573992015-02-04T16:20:41.721-06:002015-02-04T16:20:41.721-06:00Como me gusta esta sección.Como me gusta esta sección.Rosanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7070497844354217926.post-29939341110324429932015-02-04T16:07:27.087-06:002015-02-04T16:07:27.087-06:00Una lista muy variada, gracias por tan claras opin...Una lista muy variada, gracias por tan claras opiniones.Claudia Losadanoreply@blogger.com