p> 

Ultimas reseñas

 

Politicas

Generales:

 HDLL es un blog literario dedicado a promover la lectura y diferentes noticias que tengan que ver con ello.

Este NO es un blog de descargas, por lo tanto no se admiten correos o peticiones de envíos.

El blog tiene monitoreo de comentarios a las 24 hr de la publicación.

En caso de haber descargas, es porque el autor lo autorizo, es contenido especial o es de dominio publico

Todo el contenido es creado por las administradoras, si se tomara alguna información de otra web se indicara la fuente, las traducciones (como extractos, sinopsis, bio, etc) son traducidas por HdlL, e  igual se se llegara a tomar de otro lado, se le indicara su respectiva fuente.


Reseñas:
Todas la reseñas que aparezcan en el blog, son propiedad intelectual del autor(a) de la reseña. Dichas reseñas están escritas con opinión honesta.

Peticiones: Si un Autor o Editorial desea que reseñemos un libro, este sera en un plazo no mayor a 3 meses. Con total libertad de expresión.

Solo nos interesa ciertos tipos de literatura (J,NA, YA, A), así que por favor no se tomen a mal si no aceptamos algunos.

Normales: las reseñas normales , son todas aquellas que nos nace reseñar porque nos gustaron y no por alguna petición.

Entrevistas:

Las entrevistas que aparecen en HdlL, son todas realizadas por mi a  los autores, si deseas que te realicemos una, solo ponte en contacto con nosotras.


Material exclusivo /otros.

si eres autor, editorial o equipo publicitario, y deseas que algún material exclusivo (teaser, extractos, primeros capítulos,blog tour, trailers etc), concursos o algún lanzamiento (portada, sinopsis, liberación, etc) sea publicado en el blog, de igual manera puedes enviarnos un correo para las especificaciones.

HdlL