p> 

Ultimas reseñas

 

22 septiembre 2015

Encuentro con Lily y Lina Perozo.

 Hola haditas!

Hoy les traemos una nota muy especial, y es que hace unos días (el 19 de septiembre) se realizo un evento en chile…uno que desde que se anuncio muchas Haditas se volvieron —literal— locas de la emoción.

Y es que no era para menos…porque las talentosísimas hermanas Perozo iban a pisar tierras chilenas!....y ahí vive una de nuestras hadas y fan de las autoras!!! Y desde 19, es nuestra embajadora en ese hermoso país. Porque…bueno… las admin no somos de chile…2 somos Mexicanas y otras 3 Españolas…asi que como verán nosotras no pudimos ir a su encuentro (esto es una invitación a las autoras)…pero eso no nos impido estar presente de alguna manera. Conque fuera una de nuestras chicas hadas nosotras  y toda la comunidad estaría ahí con ellas.

Mi sorpresa fue grande porque nos solo fue nuestra embajadora (Lucero) si no que fue otra chica Hada (yay!), y por como nos cuentan se la pasaron bomba! Recibieron autógrafos, se tomaron fotos, dieron obsequios, hablaron y mandaron un saludo especial a Todas las Hadas (muy bello por cierto!)
Asi que basta de tanta palabrería mía…les dejo con las experiencias de Lucero y Camila:

Lucero:
En primer lugar disculpen si me demoré en todo, pero con las administradoras pensamos que tenia que ser a lo grande como el encuentro se lo merecía y por eso que no publique fotografías hasta tener todo listo.

Mis amores, todavía siendo las 22;17 horas aun no lo puedo creer, CONOCI A LILY y LINA PEROZ0, nunca pero nunca en la vida pensé que las podría conocer, menos tener el privilegio de abrazarlas de charlar con ellas de sentirlas tan cercanas y que me dedicaran todos pero todos mis libros. No se ni como comenzar a escribir todo lo vivido, pero bueno aquí va, espero que a través de mi experiencia y por  lo vivido el día de hoy, se sientan mis hadas mas cerca de ellas.  Aún tengo los sentimientos a flor de piel, ellas fueron maravillosas, cercanas, de una belleza interior increíble, que en muy pocas personas uno puede encontrar, son sencillas, autenticas, amables, sensibles,  son como estar con dos amigas, muy cariñosas, simpáticas de una sonrisa que las hace ser mas bellas aún.


Cuando iba rumbo al encuentro en el metro pensaba es que no me lo puedo creer, estaré soñando??????? Cuando iba casi llegando al lugar me encontré con una persona que también iba al encuentro,  coincidimos en la bajada del metro, bueno con los nervios no le pregunte el nombre, después supe que era también una Hadita.

Mi gran sorpresa fue que también me encontré con otra Hadita con la cual compartí casi todo el evento su nombre es Camila Lineros Correa, es una niña muy dulce, simpática, juntas firmamos los libros, comentamos  que no lo podíamos aun creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que Lina y Lily son maravillosas personas.

Mis amores el encuentro lo viví como si fuera una reunión de amigas que hace mucho tiempo no se veían, era como si fuera una reunión de colegio que después de años sin verse se vuelven a encontrar.  Lina y Lily son un amor de personas, cercanas, con un corazón maravilloso, cuando me acerque a ellas para decirles yo soy “Lucero” se alegraron muchísimo, sabían perfectamente quien era yo, me sentí en las nubes que flotaba, recibí su abrazo muy apretado de amigas, nos emocionamos juntas, les conté que llevaba los saludos y abrazos, de todas las hadas, ellas estaban súper contentas porque saben que ustedes las quieren muchísimo y que gracias a las entrevistas son conocidas también, que es un espacio para dar a conocer lo que escriben y sus nuevos trabajos.

Ellas nos contaron de su vida, como esta la situación en su país, contestaron nuestras preguntas,  comentaron de sus nuevos proyectos, también las señoras Garnett le manifestaron a Lily por que había matado al personaje Oscar de DMAV……………… fue un momento súper agradable y lleno de risas, porque ambas tanto Lina como Lily interactúan muy bien.

Hablaron también de sus nuevos proyectos Lily de La Bestia que se viene pronto y Lina de Ronda Mortal que será totalmente distinto a lo que hemos leído.

Mis amores cuando vino el momento de la firma de libros primero pase a que los firma Lina es una sensación tan linda sentir que te dedican tus libros, ahí le comenté que me estaba por llegar eres mío que se ha demorado, pero que ame la historia de principio a fin, y ella muy amorosa me firmo mi marca paginas.  Cuando me firmó los libros Rendición 1 y 2 le comenté que aún no los había leído pero que sabía que la historia me cautivaría.

Cuando llegó el momento de que Lily me dedicara DMAV, fue muy emocionante porque le conté que para mí que los firmara tenia una doble emoción ya que mis hermanas de alma Iliana, Sonny y Mayte me los habían enviado de regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que para mi el primero de DMAV era aun mas especial porque era la primera edición, el primero de los primeros, jajajjajajajaj …. Ella me dijo que se notaban que esos libros los habían comprado en Amazon, que eran distintos a los de Lulú, jajajajaj ni yo lo había notado. Me comentó Lily también que ella no tenia la saga DMAV, y ahí me acordé que leí que ella los había regalado en Venezuela, y le dije eres grande Lily y tienes un corazón hermoso.  Bueno después vino la firma Para y Por Elisa y también hablamos un poco de la historia que esta ambientada en los años 20.

Bueno y ahí le pedí a Lily que me dedicará el libro de regalo para mi pitufa loca “Margarita González” le conté que a ella le hacia mucha  ilusión haber podido estar,  pero que estaba por trabajo en EEUU…………………. Y le comenté que si no le llevaba el libro firmado mi vida corría peligro, jajajaj son bromas.

Lina y Lily también nos tenían regalos para nosotras, unos chapitas y unos marca paginas de libros que también nos dedicaron.

Después vino la entrega de regalos, mis haditas ellas quedaron muy agradecidas de nuestro regalo, yo le conté que iba con todo nuestro cariño para ellas.

Un momento lleno de emoción fue cuando Magdalena la Mariposa Guerrera les entrego el presente de todas las Sras. Garnett Chilenas a Lily y Lina.

Luego conversé un momento con Lina, que es un verdadero amor de persona chicas, es transparente, cercana, ella esta súper agradecida por todo el apoyo que le dan las hadas, hablamos del libro eres mio, me contó también que Yussy es su manager, jajajaj porque ella la promociona con las hadas y donde pueda, jajajjaaj , y también hablamos de su próximo proyecto “Ronda Mortal” que será muy distinto a lo escrito anteriormente, yo le manifesté que eso la hacia mas grande aún porque no se encasillaba en un solo genero, mis amores la sentí tan cercana a mi, era como hablar con una amiga, nos reímos, es excepcional es difícil en la vida encontrarse con personas así.

Chicas el tiempo se me hizo corto estuve con ellas desde las 15:00 a 20:00 horas, al momento de despedirme otra vez nos abrazamos sentí nuevamente su cariño hacia mí, sentí que me conocían, y  la emoción volvió a mi corazón porque gracias a mi familia hadas de la lectura conocí a estas maravillosas escritoras  y por último  me entregaron todo el cariño y agradecimiento para Hadas de la Lectura.

Camila
En el encuentro me encontré con Lucero, ya que había visto una publicación del encuentro de las chicas en el facebook de las Hadas y pensé "Ok, si me la encuentro le hablaré y le diré que también soy parte del grupo :)". Y así lo hice. Estuvimos juntas mucho rato (casi todo el encuentro, fue como mi mami postiza C:)y fue realmente un placer haberla conocido. Lily y Lina  son increíbles. Realmente amables y muy simpáticas. Como encostrarse a una amiga que no ves hace un tiempo y conversar con ella. El encuentro fue genial, muy intimo. Pudimos acercarnos a ellas y sacarnos fotos o conversar sin problemas, ni restricciones. Las chicas son encantadoras, cuando comenzamos el encuentro con las preguntas, nos contaron cómo comenzaron con la escritura, la situación en Venezuela y el viaje previo a llegar a Chile. Después hablamos de los libros, se hicieron preguntas y todas se contestaron (con mas de alguna nos reímos)

Posteriormente se comenzó con la firma de los libros...... en fin, cuando llego mi turno (Lucero iba antes de mi en la fila XD) estuvimos conversando con ellas sobre DMAV, lo buena que es la historia (porque realmente lo es) y es increíble lo fácil que es hablar con ellas. Yo aún no tengo ningún libro de Lina, pero ella sin ningún problemas que regaló unos separadores de paginas de Rendición y de Eres Mio (sólo se ve el de Eres Mio porque mi mamá ya se adjudicó el de Alessandro XD). Lily me firmó el primero de DMAV y Para Elisa (sólo fotografié el de Para Elisa por que en el otro el mensajito es mas personal C: ). En fin, la firma duró mucho rato porque eramos varias chicas. En algun momento, se hizo un break para la entrega de regalitos y llego Magdalena, preciosa y encantadora. A Lina y Lily le encantaron los regalos (hasta un indio pícaro iba por allí) ...y como dicen, de lo bueno poco, así que cuando terminó, nos fuimos con Lucero. Fue realmente entretenida y grata la reunión, como dije las chicas con puffff increíbles. Alucinamos con Lucero porque, en lo personal, nunca creí que iba a conocerlas, son muy sencillas, cariñosas, se tomaron el tiempo de conversar y firmar los libros de cada una de nosotras, de compartir, de reír y regalarnos unos momentos realmente inolvidables.
Ojala en el futuro (no muy lejano) las chicas puedan viajar y las puedas conocer en persona, para que así des cuenta de que lo que escribí antes es real, son un encanto de personas



Dios te oiga  (y las hermanas Perozo igual) Cami, porque seria genial.

Yo no tuve la oportunidad de ir….pero se la calidad de personas que son! Hace un tiempo me toco hablar con Lina y juro que me hizo sentir tan comoda que solo nos faltaba el café y galletitas. Porque es cierto  ellas te hacen sentir como si fueras una vieja amiga.

Asi que si haz leído sus libros y las quieres felicitar en persona....HAZLO! ellas lo adoran!

y por ultimo...pero no menos importante una pequeña galeria de Fotos (para verlas mas grandes solo den click en ellas) y un VIDEO!!! donde se resume la visita...pero sobre todo NOS MANDAN A SALUDAR!!!!!!

pd: ya tenemos canal de Youtube!

 Video- Fotos:




 





 
 





Sobre las Autoras:
Lina:

Venezolana nacida en junio de 1983, egresada de La Universidad del Zulia con el título de Licenciada en Letras Hispánicas, ha desarrollado su carrera en el mundo de las letras desde 2009, participando en varios foros y sitios para escritores aficionados dentro del diverso e intrincando espacio del internet en compañía de su hermana Lily Perozo.
 Cuenta en su haber con cerca de cien trabajos entre relatos cortos y largos, junto a una novela larga co-escrita en compañía de su hermana desde hace cuatro años, ambientada en las primeras décadas de 1900; desarrollada en el continente americano y el europeo simultáneamente. Desde agosto del 2013 se ha embarcado en una nueva aventura, la creación de su primera novela como profesional, la misma lleva por nombre Rendición, una historia de amor con sutiles notas eróticas que seguirá el estilo ya adoptado por la escritora en sus anteriores trabajos.

Encuentrala:

Lily:

Nació en Venezuela el 14 de septiembre de 1985, es licenciada en ciencias fiscales, sin embargo su hermana estudió literatura y fue quien le inculcó el amor los libros, donde encontró la oportunidad de sumergirse donde todo es posible, pero llegó en un momento donde leer no era suficiente sino que también quería crear su propia historia, su propio mundo donde todo es posible, sin alejarse de la realidad, porque es una persona sumamente realista.

Encuentrala:





24 comentarios:

  1. En primera agradecer a Lucero y Camila por haber sido las portavoces de las hadas, no me imagino la gran experiencia que debe haber sido conocer a las personas que de cierta manera han cambiado tu vida a través de sus historias pero sobre todo darte cuenta de que no solo son grandes escritoras sino también maravillosas personas. Espero que en algún momento tenga la misma oportunidad de conocerlas. Además de haber conseguido que nos saluden a través del video, no saben cuanto me emocioné por sus hermosas palabras de verdad se notan lo sencillas e increíbles que son a pesar de ya ser famosas jajjajaja...y también agradecer a las admis que en nombre de todo el grupo nos hicimos sentir, de verdad son lo máximo!!!!

    ResponderBorrar
  2. Anita te quiero agradecer por el hermoso video que realizaste con todo el material que envíe, la música elegida, y como se desplegaban las fotografías es genial, eres toda una artista, me emocionó verlo todo, ver a la pequeñita mariposa guerrera en ese momento Lina y Lily se emocionaron muchisimol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... Que más les puedo contar la experiencia fue maravillosa, por que estas dos mujeres son grandes, sencillas, talentosas, cercanas, amigas, mis hadas ellas tienen un cariño especial por todas nosotras y un agradecimiento también infinito.................. Cuando les propuse hacer el video ellas aceptaron de forma inmediata, antes de que comenzará en encuentro ellas le contaron a las chicas que iban a hacer un video para las hadas y que por favor al final saludaran, fue espectacular, emocionante, bueno usdes ya las vieron son tan cual son, personas reales, y que me hace amarlas y llevarlas en mi corazon por siempre.............. LINA Y LILY SON NUESTRAS

    ResponderBorrar
  3. Emocionada estoy con todo el trabajo q habéis hecho chicas. Gracias a mi Cuqui y a Camila por acercarnos y hacernos sentir el encuentro con las hermanas Perozo como si hubiéramos estado allí. Espero algún día poder conocerlas en persona y sentir lo increíbles, cercanas y buenas personas q son. También dar las gracias a las administradoras por mandarles esos regalos de parte de todas las haditas y darnos este maravilloso vídeo de agradecimiento. Chicas no me cansare de decíroslo SOIS LAS MEJORES!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuqui preciosa es una experiencia increible, de ellas me sorprendió también el gesto de ser tan generosas y hacer el video antes de comenzar su evento, su encuentro, hacer un paralelo y decirle a las chicas, lucero es una representantes de las hadas que es donde nos apoyan siempre y queremos hacer el video antes de comenzar por favor cuando terminemos de grabar pueden enviar un saludo, ES QUE ALUCINE, eso las hace ser mas grande y tener todo mi respeto, cuqui como adoro a estas dos grandes mujeres que tuve el gusto de conocer

      Borrar
  4. Es emocionante e increible el trabajo que hacen, muchas gracias por hacernos vivir este encuentro (desde un poquito lejos) como si estuviéramos allí, gracias Lucero y Camila. Yo me mueroooooo por leer la mariposa capoerista. ¿Sabéis algo de ella?. Gracias amores.

    Anna Rojo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Corazón antes de ese libro se viene "La Bestia", yo le pregunte a Lily si sería solo uno de Mariposa Capoerista, ella me contó que aun no se sabia que quizas fueran dos, pero lo que me mato a un mas fue que dijiera que SAMUEL nuestro pantera iba a sufrir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Ooooh nooo nuestra pantera, creo que nosotras vamos a sufrir con él. Un beso cuqui.
      Anna Rojo

      Borrar
  5. Como me emocionéeeeeee muchisimo chicas!!! En verdad gracias a Lucero y Camila me sentí que estaba alla tambien, muy emocionante, adoro a las hermanas Perozo, ellas son la prueba real de que se puede ser grandes escritoras pero mas aun mas grandes y hermosas como personas, ahora sé porque son capaces de transmitir a través de sus historias de una manera tan intensa... porque ellas son todo corazón, como siempre es un placer leer sus libros pero más aún poder pasar un rato con ellas, conversar y recibir tanto cariño por su parte, las adoroooo!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Graciassssss a las embajadoras por estar hay en nombre de todas,las Hadas(un poco de envidia sana se les tiene) jajajjaka,agradecer también a Lina y a Lily Perozo por ser tan amigables y cercanas el saludo estuvo fantástico,Graciassss bss

    ResponderBorrar
  7. Que emocionante graciassssss Lucero mi loquita y Camila por contarnos con tanto detalle y emoción vuestro encuentro con las hermanas Perozo, sus libros geniales y ellas se las siente tan personas tan cercanas que es muy agradable graciassssss de corazón por compartirlo un besote chicas

    ResponderBorrar
  8. Que emocionante graciassssss Lucero mi loquita y Camila por contarnos con tanto detalle y emoción vuestro encuentro con las hermanas Perozo, sus libros geniales y ellas se las siente tan personas tan cercanas que es muy agradable graciassssss de corazón por compartirlo un besote chicas

    ResponderBorrar
  9. Gracias Lucero y gracias Camila por representarnos tan bien ante Lily y Lina. Un lujo para nosotras poder disfrutar de la experiencia a través de vuestras palabras, las cuales me han permitido comprobar que la cercanía y humildad que ambas demuestran es real. No sólo son muy buenas escritoras, sino que además son muy buenas personas. Les reitero mi gratitud y les mando un beso enorme.

    ResponderBorrar
  10. Yo tambien quiero dar la gracias a Lucero y a Camila por representarnos. Que emocion y que bonito ha sido el encuentro y el video quedo muy bonito ,besos chicas

    ResponderBorrar
  11. Chicasssss han estado increibles, han sido las mejores embajadoras que pudimos pedir. Gracias a Anna por esta hermosa entrada y video y a mi Lucero y Camila por habernos hecho vivir esta increible experiencia a travéz de sus palabras.

    ResponderBorrar
  12. Waooo lo que me he emocionado leyendo esto no me quiero ni imaginar la emoción que ustedes sintieron chicas. Muchísimas gracias por compartir con nosotras su experiencia y mostrarnos videos y fotos para hacernos sentir parte de la misma. Espero puedan pronto vivir una e experiencia similar.
    Besazo guapas

    ResponderBorrar
  13. Wow que bueno me sorprendieron fue genial graciasssssss! Que suerte chicas por poder estar allí y traernos este pedazo de reportaje Anna es genial como siempre, es como si estubieramos allí compartiendo con ellas gracias Lucero y Camila. Pedazo de embajadoras. Un besazo enormeeee. Anna Serra.

    ResponderBorrar
  14. Gracias a Camila y Lucero por compartir con nosotras su experiencia, de hecho siento que yo también estuve presente por el modo en que han narrado el evento, gracias también a Anna por la entrada y esa canción nunca la había oído pero esta bien bonita, como siempre las hadas pisando fuerte .... felicidades!!

    ResponderBorrar
  15. Maravilloso todo el material Haditas!!! Ojala y se haga de que vengan a mi pais Mexico, que con lo que nos contaron Lucero y Camila dan ganas de conocerlas! Gracias Chicas

    ResponderBorrar
  16. Waoooooo chicas se lucieron! Las felicito !
    Xiomi col

    ResponderBorrar
  17. Felicitar a estas estupendas hadas y darles las gracias por esta estupenda reseña del evento.

    ResponderBorrar
  18. Fantástico trabajo chicas ... que emocionante ha sido vivir todo este evento desde la visión de Lucero y Camila,
    ustedes son únicas. Les transmitistes todo nuestro aprecio y admiración a estas grandes escritoras a las que les tenemos mucho cariño.

    Increible edicción con esta entrada Anny...

    ResponderBorrar
  19. me alegre leer que luce no se aburrió para nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la mantuvimos muy ocupada.. MUCHAS GRACIAS POR EL REPORTE CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  20. Qué emoción chicas,gracias por acercarnos más a estas dos escritoras tan fantásticas y amables,sois lo mas,siempre dándonos lo mejor,un beso y gracias a Lucero y Camila por este maravilloso regalo

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO