Ultimas Reseñas

16 septiembre 2013

Reseña - Deeper We Fall - Chelsea M. Cameron



Título: Deeper We Fall
Autor: Chelsea M. Cameron
Género: YA
Serie: Fall and Rise #1
ISBN13: 2940016054926

Dos años después de que su mejor amiga estuviera involucrada en un accidente de coche que le provocó una traumática lesión cerebral, Lottie Anders está lista para empezar su primer año de universidad. Lista para seguir adelante. Lista para comenzar a olvidar la noche que destrozó su vida. Sus planes se vienen abajo cuando no uno, sino los dos hermanos responsables del accidente regresan a su vida.

Zack es cruel, egoísta y está constantemente restregando en la cara de Lottie lo que le pasó a su amiga.

Zan es diferente. Él escucha sus extrañas divagaciones. Le encanta el libro "Matar un ruiseñor" tanto como a ella, y sus ojos oscuros son irresistibles. Sus palabras son pocas y distantes, pero cuando habla, ella no puede evitar escucharlo.

El problema es que Zan era el conductor en el accidente, y ahora Lottie descubrió que le mintió acerca de lo que sucedió esa noche. Ahora ella debe decidir si confiar en él otra vez conducirá al perdón verdadero, o al
más profundo dolor.


R E S E Ñ A
(o algo parecido a eso)


Bien, bien, esto más que una reseña va a ser yo tratando de expresar lo mucho que este libro me gustó. No es la típica historia de "amor imposible", bueno sí, pero te demuestra que las personas cambian. Esta historia está llena de segundas oportunidades, segundos pensamientos y te enseña que el perdon no puede estar mas allá de nosotros.

Charlotte o Lottie o Lot o L (tuvo muchos apodos): Es una de las protagonistas femeninas de un libro a la que no he querido ahorcarla o jalarle el cabello dolorosamente. Habla mucho, lee mucho (punto para ella), le gusta Star Wars y Harry Potter, ama el té, Jane Austen y Matar a un Ruiseñor. Al principio del libro tal vez pienses que es una perra, (si, dije perra), pero tiene sus razones. Su mejor amiga ha dejado de existir y ella lleva una culpa que no es de ella, odia a las dos personas que le hicieron eso a su amiga y cuando descubre sus sentimientos por Zan, siente que esta traicionando a su mejor amiga, eso la hace ser una persona excepcional. Pone la felicidad de todos antes que la de ella y definitivamente le queda el estilo pin-up. 


Alex-Zan-Der o Zan o Alex: Tengo un pequeño crush con él, porque, voy a aceptarlo, los chicos malos son, el 99% de los casos, lo mejor que pueda pasarte. Un año menor que Charlotte, Zan llega a la misma universidad que su hermano Zack, ha estado en un reformatario y escuela para "jovenes con problemas". Ex-drogadicto, ex-alcoholico, Zan, por dos años, ha cargado y pagado una culpa que le corresponde. Ha cuidado de su hermano Zack y está harto de hacerlo. Enamorado de Lottie desde que ella leyó un ensayo de un libro en la secundaria, Zan nunca ha podido hablarle y con lo que sucedió con Lexie, eso quedo fuera de la mesa. Alto, ojos azules, piel morena, HERMOSO!!!

Este libro es lo mejor que me ha pasado en este mes (tengan en cuenta que fue mi cumpleaños y comí mucho pastel), este libro no se le compara a ningun pastel. Desde que lo comencé no pude parar de leerlo. Es divertido, educativo y déjenme decirle que le agarre un extraño amor al banjo. 

Los personajes secundarios son extraordinarios, Will, Simon, Trish, Katie (la odie las primeras 200 páginas), Audrey, Stryke (ya lo amo) y claro, Zack ¬¬ realmente siento que odio a este tipo, sigue siendo el mismo egoista y patan que era cuando Lottie lo conoció. 

Lottie lo ultimo que quiere es tener que enfrentarlos, pero las cosas suceden y por una serie de eventos, se ve involucrada con Zan mas de lo que deberian. Poco a poco se da cuenta de que Zan no es nada como su hermano Zack, y que el odio hacia él le han impedido ver al verdadero Zan dentro. 

En resumen, no voy a decirles más, no creo que tenga algo de reseña pero en cuanto termine el libro, pensé en hacer esto porque quiero que lean este libro. Alegro mi vida y encontre unas buenas canciones en él. La autora ha escrito historias increíbles y está no es la excepción. 


Mi puntuación:


 (mas 1000 puntos mas)


Frases: 

"Charlotte no solo sacudió mi mundo. Ella creó un terremoto que irrevocablemente cambio la inclinación de mi vida."
"Los únicos libros malos con los que no tienen páginas en él."
"No puedo tomar nada que no me has dado. Deja de darme poder sobre tu vida"
"No tiene sentido preocuparse por el pasado. Él no se preocupa sobre ti."
"Si el cielo comienza a caerse, lo atraparé para ti, chica bonita"

1 comentario:

  1. me encantan tus reseñas! sin duda leere este libro!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright