p> 

Ultimas reseñas

 

Contacto

Hola! Si eres autor o editorial y deseas que tu libro o trabajo literario aparezca en este blog (lee las políticas), envíanos un correo a:

hdllblog@gmail.com



pd: De igual manera si eres lector  o bloggero y quieres hacer una pregunta o sugerencia, nuestros correo están a tu servicio....solo pedimos que no envien spam o correo innecesarios, si no automáticamente se descartara.

Atte:

HdlL




17 comentarios:

  1. Hola excelente bl G. Por favor me podéis invitar. Gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola :)
    Me gustaría pedirte si podrías afiliarme a tu blog y ya de paso seguirme. Las reseñas que hago son buenas por lo que me ha dicho la gente y me gustaría compartirlas contigo y con más personas aficionadas al mundo de la lectura.
    Si deseas que te afilie y/o te siga yo también solo tienes que ir a mi blog y decírmelo.

    http://carbonquemadobooks.blogspot.com/

    Gracias por tu tiempo :)
    Besos, Laura.

    PD: Tu blog es bastante bueno, tiene de todo. Siento dejarte este comentario con SPAM, pero no sabía dónde ponertelo.

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Descubri este blog por casualidad, pero os dire que no dejare de visitarlo, porque habeis conseguido que lea libros que quizas en otras circunstancias no lo haria.
    Vuestras reseñas y opiniones me han ayudado muchisimo y me he abierto a nuevas lecturas.
    Execelente trabajo el vuestro muchas gracias y ehnorabuena.


    ResponderBorrar
  4. hola me encanto tu blog ese espacio que nos das a los lectores gracias quisiera saber que otro libro me recomiendas lei bad romeo

    ResponderBorrar
  5. Chicas... son lo mas!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Os echo de menos! Mi face no es lo mismo! Me di cuenta que lo unico que me interesaba era leer los comentarios, las sinopsis! Oh dios! Esos momentos tipo participacion del grupo! El detalle de felicitar lo cumples! Sé que tal vez suene exagerado pero para mí erais mucho mas que un grupo en el face! Erais como esa familia que esta lejos pero de la que quieres saber todos los dias!!! Os mando un beso enorme! *LARA*

    ResponderBorrar
  7. Hola seguro que vosotras podeis ayudarme!
    Hace un monton de tiempo lei un libro y no me acuerdo del titulo, pero comenzaba con la chica llevando al chico a su casa, se quedó toda la noche cn el y por la mañna el la sorprendio en la cocina! Y a partir de ahi se desarrolla la historia. Me ayudais a saber que libro es??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Malena....me parece que es Forever Black de Sandi lynn.
      recuerdo haberlo leido..y se parece a lo que dices: la chica lleva al chico a su casa (del chico) porque esta muy tomado para hacerlo, que queda cuidandolo toda la noche y cuando amanece ella esta en la cocina cuando entra el (y el piensa que es una aventura mas).....si voy por ahi...es ese.

      Borrar
  8. Hola, me gustaría preguntarte si sabes cuando va a salir el libro de la saga roman?ando buscando en Amazon para comprar el libro 3 pero no sale.gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el libro es en Amazon, solo que en ingles, Incluso ninguno a salido en español (oficialmente), sin embargo las fans que lo hacen posible, no lo han sacado aun.

      Borrar
  9. Cuanto las extraño hadas de la lectura en el face!!!!😭
    Podrán volver en algún momento☺😇🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  10. Hola me encantan sus reseñas, vieras que estaba buscando la continuación del libro Raw, que me encantó por cierto,y encontré que la autora publicó el prólogo del segundo libro Dirty está en inglés. . Aquí les dejo la dirección http://www.goodreads.com/story/show/411801-dirty-prologue-raw-2

    ResponderBorrar
  11. buenas estoy buscando un libro lo leii pero se ve q lo borre sin darme cuenta se q es de moteros y q el chico le da un anillo a una niña en una tienda cuando uno de su banda intenta roba y le dice q cuando necesita ayuda q lo busque con su anillo pero el padre de el q es el predidente de otra banda rival la intenta violarr por favor si alguien sabe cual es me ayudais.

    ResponderBorrar
  12. Hola
    Estoy buscando un libro donde la protagonista sufre una agresión y es salvada por un sheriff. A consecuencia del ataque le queda una gran cicatriz en su pierna y se tatua un faro. Si me pueden decir el título o autor se lo agradecería.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO