p> 

Ultimas reseñas

 

03 mayo 2024

Reseña: Un fuego en la carne (carne y fuego 3), Jennifer L. Armentrout



Título: Un fuego en la carne
Carne y fuego #3
Autor:
Jennifer L. Armentrout
Editorial: Puck, Urano.
Género: Romance, fantasía
Formato: Papel

Amazon | Goodreads

Sinopsis:

Cuando, tras una sorprendente traición, Sera y el seductor gobernante de las Tierras Umbrías, del que está locamente enamorada, acaban cautivos del falso Rey de Dioses, solo hay una cosa que puede liberar a Nyktos y evitar que las fuerzas de las Tierras Umbrías invadan. Dalos y desaten la Guerra de Primigenios.

Pero convencer a Kolis no será fácil; ni siquiera tras haber entrenado una vida entera. Mientras su Aparición más favorecida insiste en que Sera no es más que una mentira, la naturaleza errática de Kolis y su retorcido sentido del honor la deja estremecida hasta los huesos; nada podía prepararla para la crueldad de su Corte o las impactantes verdades que le ha revelado. Tales revelaciones no solo trastocan lo que ella creía que eran sus obligaciones y la creación de los reinos, sino que la llevan a plantearse cuál es exactamente la amenaza real. Sin embargo, sobrevivir a Kolis solo es una parte de la batalla. La Ascensión se acerca, ya será se le agota el tiempo.

Sin embargo, Nyktos hará lo que sea para mantener a Sera con vida. Incluso arriesgará la destrucción total de los reinos, y eso es exactamente lo que ocurrirá si no asciende a Primigenio de la Vida. Pero a pesar de su determinación, sus destinos podrían no estar en sus manos. Existe una amenaza inesperada; impredecible, desconocida y no escrita. El único más poderoso que los Destinos…

Oh Jodidos dioses!!!

Este libro es super épico!!!. Desde todas las batallas primigenias, sangre, sarcasmo, poder y una confesión que tanto ansiaba!!

No les voy a mentir, terminé el libro con muchísimas preguntas y otro tanto de teorías, pero eso es lo que lo hace tan bueno!

Pues aunque se sabe cómo será el futuro de Sera y Nyktos (por la saga de sangre y ceniza), hay un montón de información nueva que llega a complementar la saga principal.

Estoy tan emocionada por todo lo visto que si pudiera, iría con Poppy a chismearle lo que sé. Eso me hace ansiar el sexto ( si, es una saga larga) libro de sangre y cenizas.

Es realmente frustrante la espera.
Retornados y Ascendidos.

Estos hijos de su mal dormir… son como una plaga… levantas una piedra y salen muchos más. En la saga principal se habla mucho de ellos … pero se sabe muy poco sobre ellos.

Aquí nos dan un poco más de información vital sobre estas criaturas… información que quizá les pueda ayudar a Poppy y Cas.

Solo que hay un pequeño inconveniente….. está historia ocurre varios cientos de años atrás!!!

Como dije, es jodidamente frustrante.


Kolis y Sotoria

-------Posibles Spoilers------

Desde el anterior libro sabemos que Sera posee el alma de Sotoria… el amor insuperable de Kolis.
En ella se puede depositar las esperanzas de terminar con el reinado de terror de Kolis. Y eso solo puede pasar si ella regresa a la vida y lo desvive.

--- fin del spoiler---

Aquí tengo una teoría bien loca, pero que si les cuento creo que les daré un super spoiler, así que me lo reservaré. Pero Sotoria es una clave que de ser cierta mi teoría…. Se va armar un tremendo giro de tuerca y batalla épica!


Kardia

Desde el libro uno sabe que papi Nyktos no es capaz de sentir amor porque se extirpó el Kardia, que es figurativamente un especie de corazón donde se alojan los sentimientos.

Esto lo hizo para no cometer locuras como su tío.

(Juro que no es spoiler, sale al principio del libro uno)

Bueno, pues esto va a tener una GRAN relevancia en el libro!, Sera y Nyktos superan todos los límites, reinventaran reglas, desafiaran dioses, escribirán sus destinos.

Y es PRECIOSO!!

Jamás quise... jamás quise nada hasta que llegaste tú.

Primigenio de la vida

--- otro posible spoiler… o no----

Si leyeron los 5 primeros libros de sangre y ceniza, sabrán que Sera es la diosa de la vida y muerte, vamos que es la que manda, es la patrona.

--- fin del spoiler---

Aquí vemos todo su proceso, su ira, su transformación, su miedo… y sobre todo el poder que ella tiene.
Vemos también el contexto y el cambio de los mundos!
Y aunque solo es el principio para la preparación de la batalla final, es fantástico de ver.

Esa visión me mostro que me había enamorado de ti y que no era Kolis quien acababa con los mundos. Era yo. Yo acababa con ellos porque te había perdido a ti.

Sin duda si sigues la infinita saga de sangre y ceniza y su precuela … es un libro imperdible!!!
(Si ya lo leyeron díganme sus teorías!!)


Romantasy     tócala y te mato    dioses    profecías    dragones    épico


Libros anteriores:




Para leer mas frases visítame en Instagram




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Mira que yo me considero una fanática de Armentrout, pero no sé que me pasa últimamente que no me animo a leer nada de ella, puede que sea la cantidad de libros que hay por saga o los tochos que son cada uno de ellos... Aun así, no descarto leerlos en un futuro.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo completamente. De hecho yo me sumergí en la saga sin tener idea de lo extensa que sería. Pero pues ya estoy bien picada con la historia (ambas). Lo único que te puedo decir es que procede bajo tu propio riesgo... puede ser adictiva jajajja

      Borrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO

Advertisement