p> 

Ultimas reseñas

 

26 febrero 2018

Reseña: Un cerezo en nueva York., Alba Biznaga

38196729
Título: Un cerezo en nueva York.
Autora: Alba Biznaga
Genero: Romántica contemporánea
Editorial: HQÑ (Harper Collins Iberica)**
Amazon|Goodreads
Sinopsis:

"Si tienes miedo de volver a enamorarte, adelante. Ama con miedo, pero ama."
Sara Martin ya no cree en el amor. En el último año, su vida se ha vuelto un caos: su padre acaba de morir, su exmarido le ha puesto los cuernos y, para rematar, sus finanzas están más secas que la mojama. Hasta que, de repente, todo da un giro radical cuando se entera de que ha ganado el prestigioso premio Neptuno de novela romántica. Además, la editorial le anuncia que, en vista del éxito de ventas alcanzado, una productora quiere hacer una película con su libro.
Rodeada de cámaras y flashes, Sara no podía sospechar que se vería envuelta en una espiral llena de emociones de la mano del arrogante actor Devon Stelin, el hombre que intentará poner su corazón patas arriba y que se convertirá en el único protagonista de su corazón. Con Devon, nada es como parece ser, y Sara tendrá que enfrentarse a cada uno de sus miedos.




Cuando me platicaron que había un cambio. …un twist en la trama no pensé que descolocara tanto como lo hizo!!!!

Pero lo hizo.

Y debo decir que no es fácil sorprenderme.

Yo estaba leyendo una linda historia...donde el sueño de toda chica se hace realidad (que tu crush actoral se fije en ti) ...así que ingenuamente leía sobre corazones, flores, bombones una que otra risa...cuando ¡bamm! se aparece el kraken carcajeándose malvadamente ensombreciendo el mundo color rosa en el que venía metida.

Un cambio tan radical...tan brusco que me costó trabajo créelo en un principio.

Fue como darme de bruces contra la pared...tan fuerte que me dejo aturdida y con un tremendo chichón en la cabeza.

Sin embargo, una parte de mi...ese lado donde no le tiene miedo al kraken...ese donde vive canta y baila mi oscuro corazón... Ese lado ...le encanto.

Imagen relacionadaDios no saben lo mucho que quiero contarles esa parte. Y el saber que les spoileare las escenas más importantes...me detiene...porque quiero que tú también te jales de los pelos. Que también te preguntes…... ¿qué demonios?  También quiero que te sorprendas.

La historia de Davon y Sara....es insólita...donde solo puede ocurrir en una novela.

Es ahí donde. Sara hace sus sueños realidad. Donde conoce al hombre sexy, rico, lindo, gracioso.... El hombre de su vida. y entre ellos se desarrolla una evidente atracción que ninguno es capaz de ocultar. Es donde juegan al gato y al ratón...es donde cambia sus vidas y se enamoran. Pero también es donde pasan dificultades. Donde hay peligro. Y donde tienen que decidir si seguir juntos o no.

Debo admitir que la historia me agrado. Aunque hay algunas cosas que me hubiera gustado que ocurrieran de otra manera....( como que fuera tan fácil de perdonar a Davon por parte de Sara o como el que le digan cielo a Sara y ella se derrita.....o como a Davon darle un poco más de oscuridad y no todo un oso de peluche [aunque claro es mi propia oscuridad hablado ]...pero sobre todo dejar una que otra pista o por lo menos ir creando la atmósfera para que el cambio no se dé, de una manera brusca). Y hay otras cosas que me encantaron como que Alba se arriesgara. Que, aunque son sus personajes bebés...no le dio miedo a destrozarlos a hacerlos sufrir. Me gusto como llevo un humor ligero que le dio a ciertas escenas... Como cada personaje tenía una razón de ser.


Sin duda es un libro que si eres romántica y te gusta los twist...y finales feliz...tienes que leer.

Solo un ultimo consejo....no te dejes llevar por la portada. ;)

**Gracias a la editorial y a la autora por el libro.



7 comentarios:

  1. Puedo decir que me paso muy parecido a tu opinion. de verdad siento que la escritora como que de repente le entro una inspiracion totalmente diferente y le dio un giro muy brusco a la historia, en lo personal no me gusto ese cambio, como bien dices me gusto como se iba desarrollando su historia y pum que onda que cambio de personalidades??? y en lo referente a Sara de como lo perdono es raro porque segun esto se hizo vegana por haber ido a una granja o algo asi de animalitos y cuando le paso lo que le paso y se entero de lo que era Devon, asi como si nada lo acepta? no problem? solo porque lo amo?? oseaaaaa demasiado incongruente para mi gusto, de verdad que no se que le paso a la escritora con ese giro tannnnnnnnn diferente de la historia

    ResponderBorrar
  2. Anna,tienes una manera de escribir las reseñas que siempre me dejas con ganas de leerme el libro, asi que gracias guapi.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la reseña,tengo curiosidad!!!

    ResponderBorrar
  4. Muy buena reseña Anna. Concuerdo contigo en que el prota me hubiera gustado más oscuro más malote. Pero la historia es muy buena.

    ResponderBorrar
  5. Hola, chicas, solo me pasaba por aquí para agradeceros la confianza que habéis depositado en mí. Tanto si la novela os ha gustado como si no, de verdad, el hecho de leerla, me ha hecho inmesamente feliz. Más adelante me gustaría crear un grupo privado en facebook para hablar de Un cerezo en Nueva York sin tener que mordernos la lengua con los spoilers. ¿Os gusta la idea? Ya me decís. Muchos besotes.¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. La verdad es que con esa reseña tengo muuuchas ganas de leerlo! Gracias Ana por tu tiempo y por ponerlo tan facil. Besotes

    ResponderBorrar
  7. Hola Anna lo cierto es que a mí también me descolocó un poco aká mucho el giro argumental que dio al final. Creo que Alba quiso apresurar las cosas y no se dieron de la mejor manera.
    Por otra parte Sara ni Devon me encantaron demasiado porque los sentí forzados. La idea era súper pero no se desarrolló del todo.
    ADEMÁS de que odio que les digan nena XD
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO