Cartas Cósmicas....

8:00 a.m.


Libro: Cartas Cósmicas
Autor: Pilar García Gil
Editorial: Kepler/ Urano.

Lo sé. Lo se… hasta yo me extraño. Pero es otra faceta mía que tienen que conocer.

Hoy les traigo otro tipo de reseña… o más bien foto reseña…de un libro de los que no suelo leer. .. O creer. Un libro que la verdad no se hubieran  imaginado que caería en mis manos…

Pero lo hizo.

Y es que, desde que lo vi por primera vez…algo en el me llamo (las cartas) y tuve una extraña necesidad de pedirlo….con la promesa de no hacer reseña….porque como se puede hacer una reseña de un libro como estos?

No se puede!

Porque es toda una experiencia que tienen que disfrutar.

Así es como termine con un libro esotérico en mis dulces manos.


Así es como termine metida en cosas que no comprendo…que se salen de mi razón y lógica. Una parte de mi,esa que es extremadamente curiosa y que me hecho tomar decisiones locas…. Como jugar a charly Charly a los 10…o jugar ouija a los 13…o las 7 puertas del diablo a los 15….. Y demás.

Lo siento tengo una mente inquieta y curiosa.

Una mente que siempre ha querido descubrir cosas…cómo funcionan…si son ciertas o no. Y al parecer esa parte de mi aún sigue con  vida.

Y no saben cuánto me alegro.

Porque esa parte me hace disfrutar como enana de estos juegos. Porque si, es lo que para mí son juegos. Yo respeto mucho a la gente que llegue a creer y tener su fe en lo estérico, paranormal o divino. Cada quien lo suyo. Y lo mío es eso… juegos, que me hará pasar un tiempo agradable…que me harán distraerme un momento…y porque no…que hará creer en las posibilidades de cumplir mis sueños.

Pero al momento de tenerlo en mi poder  mi yo grito: si! Sabré leer el tarot y adivinar mi futuro!!!

Y descubrí...que soy MALISIMA en eso de leerlo.

Este libro trae un juego de cartas (lindas por cierto), que fueron diseñas por la misma autora del libro, donde las dividirá en diferentes categorías, y estas a su vez tendrán un significado diferente. Afortunadamente el libro tiene una guía de cómo interpretarlas, el como un conjunto de ellas puede significar varias cosas. La mayoría positivas o ambiguas (como inténtalo! , échale ganas o pronto llegara…claro así las interprete…como dije soy malísima)…. No hay cartas así como la muerte o cosas muy malas….más bien es una negativa (de suerte para la próxima!).

Ahora se preguntaran….intente leer mi futuro?

Claro que si!!!

Quien no quiere saber cosas de su futuro? Quien te diga que no, te esta mintiendo!!! Porque cada uno de nosotros está a la expectativa de que le ocurran cosas buenas…cosas como: me aumentaran el sueldo? Iré de viaje? Seré rica?

Y que haces cuando te dan la oportunidad de averiguarlo? Vas a ello.


Así que yo lo hice (ya puedo medio leer su futuro hadas!! Consultas al: 555500255 ja!)…y me divertí un montón en hacerlo.

Porque hay diferentes tipos de significados…me ilusiona saber una respuesta positiva a preguntas que quiero que se hagan realidad, me sentía toda una adivina (enserio solo me faltaba mi bola de cristal y velas prendidas).  

En cuestión de las preguntas? No les diré que pregunte!... aunque si puedo compartir que salieron positivas (juro que no hice trampa!)…y que de realizarse prometo que serán parte de ellas…porque involucran este blog…este amor por la literatura y por todo lo genial que quiero que ocurra.




Sé que no es el tipo de libro a los que los tengo acostumbrados…pero de vez en cuando salirse de la rutina es bueno, es aventurero…es experimentar otras formas de pensar y ver el mundo. Y eso también es bueno.

Me despido, no sin antes decirles que yo no creo que tengamos un destino ya labrado. Yo creo firmemente en que cada día lo construyo… que cada día construyo mi propio camino. Y que si quiero lograr algo…siempre será a base de esfuerzo y trabajo. Pero que unas cartas te digan….vas bien…no cae nada mal tampoco 😉.


Ustedes ya les han leído el futuro?


¡No te vayas!,Hay mas entradas para ti

2 comentarios

  1. Interesante! Y perfecto para salir de la rutin@! Más si no vienen cosas negativas.... Se me antoja para una tarde de chicas jijij atte. MAYRA ALE

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ay Anna... Todo lo que sea leer tu estás dentro... Yo la verdad paso de este tipo de libros... atte BrissHdz

    ResponderEliminar

no spam porfis!