p> 

Ultimas reseñas

 

30 julio 2018

Reseña: Seducción Sangrienta, Luz Maestre



Seducción SangrientaTítulo: Seducción sangrienta
Autor: Luz Maestre**
Auto publicado
Sinopsis:

“Tres almas llaman a las puertas del purgatorio. Tres ofrendas de bienvenida, ¿sigues sin reconocerme?”. Para Gabriel, ser bautizado con el nombre de un ángel, fue una señal divina. Por ese motivo, cada homicidio, lo consideraba un trabajo bendecido por un ser supremo. Se sentía el elegido para exterminar la debilidad de los humanos, de la mujer, las hijas del pecado primigenio. Pasión, decadencia, sumisión, poder; tenerlas y adorarlas para después, ¡ah, sí! La deliciosa muerte. Oculto tras la máscara de una persona modelo, se encontraba un asesino en serie despiadado que jugaba con la policía como peones ineptos. Que se endiosaba y crecía con cada muerte. La perfección hecha crimen. Hasta que apareció un igual, la única persona capaz de ponerlo en jaque y manejar las piezas del juego con la misma peripecia. ¿Podría salir vencedor o se enredaría con la misma telaraña que él había tejido? Una historia macabra, cargada de realidad y no apta para corazones débiles. ¿Puede el bien ganar en un mundo corrupto? Descúbrelo.



Creo que es bien sabido que me gustan los chicos malos. Bueno gustar es un eufemismo porque realmente me fascinan...me enamoran...siento una extraña obsesión por ellos. Una no muy sana debo añadir.

Así que cuando Luz revelo un pequeño fragmento de seducción sangrienta...supe.... SUPE que tenia que leerlo.

And oh my fucking god!

Fue toda una nueva sangrienta experiencia.

Yo por lo regular el nivel de maldad lo media como Roman Payne lo más alto de la jerarquía. (Eso cambio un poco al leer empathy con Ryan ) seguido por Fredrick Gustavsson.

Ambos malos. ...ambos asesinos. Ambos juegan con sus presas...ambos necesitan del dolor tanto como el aire para respirar y a ambos los amo.

Sin embargo. Luz llega con Gabriel...con un nuevo nivel de maldad...tan comparable con el de Roman y Fredrick juntos...que me asusta tanto como me gusta.

El es cruel... Es realmente un enfermo mental que se cree dios...es todo un maldito.

Me encanta.

Me hace pensar... joder Luz que tenías en la cabeza para crear semejante demonio disfrazado de ángel?
No lo se...pero por favor sigue así.

(Aunque sigo pensado que Roman y Ryan ( empathy ) son realmente malvados)

Seducción sangrienta tenia a mi mente expectante...la tenía activa...Gabriel me tenía hechizada...un poco asqueada también...pero sobre todo fascinada ( aún recuerdo como leía las torturas con un media sonrisa y las personas me veían raro).

Luego esta azucena. ..Dios esa chica está MUY mal de la cabeza. Es el claro ejemplo de lo que puede hacer una obsesión. Me dio mucha alegría lo que le sucede en el último capi. Muahah

Luego están Alejandro y Nora...que bueno. ..mmm me dejo agridulce ahí. No por lo que le pasa a Alejandro (que por cierto Luz tengo que aplaudirte por esa escena) si no por lo que le sucede a Nora...

O sea que demonios?

Cual fue entonces la razón de que tomara tanto protagonismo?

Siento que la historia hubiera mejorado mucho si se centrara más en la relación y escenas de Gabriel y Azucena. Y como personaje de reparto: Nora... Ese enfoque del juego del gato y el ratón o el atrápame si puedes, es fabuloso...pero no llego a nada.

Por ese mismo lado Nora me desespero...tenia tantas ganas de golpearla. No hay persona más necia y terca que ella. O sea TODAS las pistas estaban ahí joder!!! Pero por su necedad no las quería verlas....


Me falto un poco más de asunto policial-detectivesco ..Que ella indagara...que pudiéramos ver sus teorías. No vi ningún perfilamiento concreto. O algún sospechoso...solo vi a una detective que se derretía a los encantos de Gabriel. Lo siento este personaje me decepciono un poco esperaba más de ella. Ver más de la mente brillante...más acción.


 Y MÁS cuándo se le dio tanto protagonismo.

Y luego está ese final....
Joder luz.

No si amarte u odiarte por ello.

Fue genial! Ya dije que me gustó lo de Azucena? Porque maldición si lo fue!
Y luego esos pequeños...esos pequeños...QUIERO SABER QUE PASA!
Por dios dime que harás segunda parte!!! Que harás un libro 1.5 o un epílogo extendido. NO PUEDE terminar asii...
O sea nooo
Me rehúso!
Juro que te acosare!

Seducción sangrienta no es para todo el mundo. No es una historia de amor...es una historia donde se muestra la perversidad de un ser humano perturbado  o dos. Donde hay que tener una mente abierta y un estómago fuerte. Pero que si te gusta el dark romance ...este...este es de los tuyos.


Nota: que alguien lo lea ya!!! Necesitó fangirlear con alguien. ..Es que todas las pistas estaban ahi joder!
Gracias a la autora por el libro**

12 comentarios:

  1. Ay Ana, siento decirte que todo está acomodado así por una razón. No es novela detectivesca, por más que haya detectives. Es la novela de un Asesino, pero es imposible centrarse en uno sin mostrar la otra cara. Las personas que los persiguen. Ya que para ellos es muy importante ser "reconocidos" por su trabajo. Las pistas estaban ahí porque el lector sabe desde el principio la persona que es,pero la policía no. Para mí todos son protagonista de su propia historia y la de cada uno termina de una forma distinta. Sí, tengo pensado un nuevo libro, con la historia de ya sabes... Tú sabes. 😋 Pero no sé cuándo o si llegue a buen puerto porque por el momento es solo una idea. Muchas gracias por leer y tan rápido. Me alegro mucho que te gustara Gabriel, aunque sea extraño que guste porque es muy malo. ¡Qué alma tan negra, Ana! 😝 Muchas gracias, ❤️ por leerla y por la reseña.

    ResponderBorrar
  2. Está para comparar con Román?! Lo tengo que leer!!!
    Gracias Anna, este libro se ve de los míos <3
    Atte. Karla Rdz V

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Parece una lectura interesante pero no creo que sea mi tipo de lectura, de todas formas una reseña genial. Un beso.

    ResponderBorrar
  4. jajaja voy por el sin dudarlo, muchas gracias Anna!

    ResponderBorrar
  5. Excelente reseña, Anna! Me encanta este tipo de libro y si ame a Roman, seguro amaré a Gabriel también! Me lo leo si o si, solo espero no demore mucho el siguiente porque segun veo quedaré picada jajaja, gracias!

    ResponderBorrar
  6. Gracias Anna por la reseña seguro que lo leeré, Romá me gusto aunque me dicen que estoy loca jejejejeje veo que somos varias. Deseando conocer a Gabriel

    ResponderBorrar
  7. Gracias Anna por la reseña, solo compararlo con Roman me hace querer leerlo. Xiomi Col

    ResponderBorrar
  8. Aquí si paso totalmente... No me agradan tanto este tipo de lecturss.. pero conozco a unas cuantas que lo amaran .. atte BrissHdz

    ResponderBorrar
  9. Hola chicas... Me pueden decir como se llama él libro del personaje Roman que comentan?

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO