Ultimas Reseñas

12 marzo 2016

Reseña: Mark y Alice, el futuro perfecto


28796686Libro: Mark y Alice: el futuro perfecto
Serie: Hermanos Sullivan #4
Autora: Abril Camino
Auto publicado
Género: Romance , YA
Calificación:
Sinopsis:

Mark Sullivan lleva más de siete años hundiéndose en el fango. Ochenta y seis meses de apatía. Dos mil quinientos cincuenta y siete días de culpabilidad. En Columbia, Mark aprendió algo que no entraba en el currículum universitario. Aprendió que un error podía truncar para siempre la vida de una persona. O de dos.
En vísperas de la boda de su hermano pequeño, Mark recibe en su aislado rancho de Arizona a toda la familia Sullivan. Parker y Amy. Travis y Emily. Preston y Lisa. Ellos llenarán la casa, y la vida de Mark, de todo aquello que él lleva siete años evitando: conversaciones, besos, risas... felicidad. Solo el recuerdo de una chica de pelo azul y sonrisa infinita podrá hacer que se replantee su vida. Y será entonces cuando comience la verdadera aventura.

4.5

Estoy loca? 
 infiernos Si, bueno un poco… 
solo le falto un poco mas ver el romance de Alice y Mark…aparte de las llamadas telefónicas y mensajes de texto (que por cierto me hicieron reir como loca)…de ahí en fuera…es un libro pefecto…con el final perfecto…es como un mega epilogo de todos los libros!!!

Porque volvemos a ver a todos los hermanos Sullivan, como sigue, sus vidas después de “su libro”..es fenomenal ver eso de nuevo. Y me encanto….

Además las interacciones entre hermanos en sus escapadas…son preciosas y emotivas… de verdad gracias Abril por permitirnos conocer a estos pedazos de hombres…que anque son diferentes cada uno te logra enamorara a su manera.

Y tu, si TU, la que esta leyendo esto, no has tomado estos libros en la mano…no se que demonios esperas….HAZLO…son simples y complicados a su vez, cortos—pero justos…. Adictivos y…mas adictivos!! En serio…son una oportunidad de salir de lo cotidiano y reir, enamorarte y sufrir con ellos…

Aun no me crees?

que mala onda...


pero esta bien...porque vengo con refuerzos....chicas que ya lo leyeron.....:


Sonny

HERMOSO Y PERFECTO!!!!! El broche de oro perfecto para acabar esta serie de los Hermanos Sullivan, con Mark y Alice!! Antes de nada quiero decirle a Abril Camino FELICIDADESSS Y MUCHISIMAS GRACIAS por escribir esta historia, primeramente porque es larga (gracias por mimarnos y complacernos jajaja) y segundo por hacerla tan especial, original y divertida, porque ha sido más bonita de lo que me esperaba, porque aunque sigo siendo fiel a Travis y sigue siendo mi hermano favorito, Ohhhh dios poder leer la historia de Mark y Alice y al mismo tiempo saber y vivir el desarrollo del resto de los hermanos Sullivan ha sido increíble y todo de una forma enlazada tan perfecta que todos han sido protagonistas al mismo tiempo. Una historia tierna, con locuras, dónde me he reído, me he emocionado y he devorado de principio a fin. Toda la serie va a mi biblioteca de papel pero ya mismo, de verdad no dejen de leerla súper recomendados y lo digo con LETRAS MAYÚSCULAS Y GRITONAS!!!!! Lectura obligada para mi toda la serie Sullivan! Ahora y como ya saben que soy exigente hasta decir basta…. voy a rogarle a la encantadora Abril Camino (que lo es, es una persona encantadora lo juro además de una gran escritora) que por favor por favor por favor nos regale mas historias como los Sullivan y que desde el primero que escriba sea como mínimo igual de largo que este libro! Con ansias espero que su cabecita invente una nueva historia de este género con otros protagonistas a los que podamos amar como hacemos con Parker, Travis, Preston y como no nuestro vaquero Mark!!! De verdad me encantó de todas todas, de ahí que me explaye cómo he hecho en todos sitios dónde están sus libros pero es que es cómo lo siento!!!! MEGA RECOMENDADOS!!!!

Kristine AL
Creo que después de muchos reclamos, quejas y súplicas, Abril Camino se apiadó de nosotras y nos regaló el mejor libro de los hermanos Sullivan, y no sólo porque habla en gran parte del hermano mayor, del más misterioso, en donde finalmente conoceremos el secreto que guardaba y que se vislumbraba desde el primer libro sino que es el libro más largo de los cuatro, siiii Ana escuchó finalmente nuestros ruegos!!!
El libro me ha encantado, por muchas razones entre ellos porque podemos tener a los hermanos juntos, siiii reunidos todos en un solo lugar, el rancho de la familia, y haciendo de sus anchas en el escenario más perfecto, los días antes de la boda de Parker (para quienes todavía no han leído los libros, es el hermano menor y dueño del primer libro). No sabía que cuatro hombres sexys juntos podían armar tanto revuelo jajajajajaja. Me enamoré de la camaradería, de las bromas que se gastaban entre ellos, de la complicidad que existe entre Parker, los hermanos gemelos Travis y Preston y Mark, poniéndose en muchos aprietos que terminaban en muchas risas y metidas de pata. Cómo me encantó conocer a un personaje que hasta este libro no hacía aparición alguna, el abuelo Sullivan, un personaje único que puso la cereza la pastel, ahora se explica de donde venía esa vena traviesa que caracteriza a estos hermanos ;).

Y por supuesto no podía faltar el romance, que fue el eje de estas historias, y siiii  estuvieron presentes Amy con la adorable y ocurrente Katy, Emily, Lisa y Alice (la mujer de pelo azul/rosado) que logra conquistar al hermano mayor, Mark. Estos hombres consiguen cautivarnos de principio a fin, así que si todavía no los leen…. Qué están esperando??? 

Meg Sif

"Sabía que con el último Abril no me defraudaría, empezando porque no es tan cortito como los tres anteriores, cosa que agradezco porque así lo disfrutas más. Mientras empecé a leerlo pensaba que sería la historia de Mark como protagonista, pero mi sorpresa a sido que salen todos los Sullivan y por dios lo que me reí con esos cuatro, Katie y el abuelo. Descubres cuál es el gran secreto que nos guardaba Mark y te das cuenta del amor incondicional que se tienen los cuatro hermanos. Lo ame de principio a fin y aunque mi favorito sigue siendo Travis, he de reconocer que en esta última entrega, Parker, Travis, Preston y Mark han sabido ganarse un pedacito de mi corazón. Os lo recomiendo al 100% y es LECTURA OBLIGATORIA!!!"
Daida RA

Para mi los hermanos Sullivan han sido increíbles, me han fascinado sus historias, en cada libro hemos visto la lucha en diferentes aspectos de sus protagonistas. Pero este último ha sido el cierre fantástico. Hemos conocido la historia de Mark y ha sido tal como lo imaginé me ha enamorado. Esa lucha interna y como el libro te lleva por todas sus emociones, y dios como ha sido esos hermanos Sullivan juntos esa forma de amar a sus parejas . Para mi se lleva las totalmente recomendable. Lo ame de principio a fin.*****

Marian Rivas

Los cuatro libros son fantasticos
Los tres primeros demasido cortos. Pero el ultimo es intenso, es el desenlace que se necesitaba de toda la historia. Por que a pesar de que en cada uno de ellos se cierra la historia en el ultimo llegamos a la cuadratura del circulo. Llegas a conocer un poco mas a los hermanos, como se sienten respecto a su vida fraternal y que les une.
Para mi, es esencial el desenlace y el ultimo libro. Sin el pareceria que estaba inconclusa toda la serie.

Pilar Villarrubia

Ya lei el 4 y ahora comprendo porque las otras historias eran tan cortas. Ha centrado toda su atencion en el ultimo libro de la serie y me ha gustado mucho la interrelacion entre los personajes. Me ha encantado y me ha parecido un final perfecto. La narracion es agil, romantica, con toques de humor y de tragedia y ver la relacion entre los hermanos creo que es maravillosa asi como la actuacion de la madre como madre (te ves reflejada en ella). Para mi ha sido una novela emotiva y divertida y eso es lo que he hechado de menos en otras series de hermanos, que cada uno cuenta su historia pero nunca hay un libro de cierre con la relacion que existe entre ellos, siempre se pasa de puntillas sobre ella o existe un epilogo de unas pocas paginas pero nunca un libro completo.

Liz Maradiaga:

 Una de las cosas que más me ha gustado de esta serie es que, son historias en donde se entremezclan muchas emociones, hay romance y diversión con algunas tragedias del pasado que hacen que sus personajes resulten más reales, más cercanos.
Son de esas novelas que te enganchan desde el primer capítulo y no podes parar de leer una vez que comenzas, son de lectura ágil.
Mi favorita de todas, la historia de Parker, me gustó tanto que enseguida me leí las de Travis, Preston y Mark.
Y aunque los tres primeros me dejaron con ganas de mucho más por ser libros cortitos, Mark y Alice: el futuro perfecto me ha encantado y me ha parecido el final perfecto para la serie de los Hermanos Sullivan.
Sin duda esperando por más historias de Abril Camino, otra autora mas que sumo a la lista de mis favoritas.

Cynthia Aguirre Aguirre:

 Lo que me ha gustado es que las historias han ido de menos a más, teniendo una última realmente maravillosa.
Los hermanos sullivan, son personajes que amas desde el principio, cada uno con algo que adoras de su personalidad, esa relación que tienen entre ellos, el amor incondicional que se profesan esta descrito tan fantasticamente, que te imaginas cada escena a la perfección. Las chicas no se quedan atrás, es dificil no adorarlas. Cada pareja es perfecta y diferente. El resto de los personajes también tienen lo suyo y no pasan desapercibidos. La madre, el padre, el abuelo (como me hizo reir), Kate, adorable y haciendo cosas que todos los niños hacen; el padre de Emily, la madre de ésta como siempre fue descrita, hace que todo sea más real.
En fin...........un final perfecto.

Javier Mol

Me ha gustado muchísimo, en este libro hemos podido saber mas de los otros hermanos y sus parejas.
Historias que parecen reales, como la vida misma.

Mari Muñoz Guerrero :

Leí el primero hace meses y no me explico como he tardado tanto en leer los siguientes porque son historias muy bonitas. No me suelen gustar las historias cortas porque siempre me dejan con la sensación de que me estoy perdiendo algo y todo pasa muy rapido,pero nada que ver con lo que escribe esta autora. Transmite mucho en muy pocas páginas, los personajes te llegan muy hondo, y sientes y palpas sus sentimientos. Este último es algo más largo y me ha gustado muchísimo porque aunque se supone que es el libro de Mark y su descubrimiento del amor junto a Alice, para mi ha sido como leer un gran y fantástico epílogo de los libros anteriores. Hacen acto de presencia todos los maravillosos hermanos Sullivan y sus chicas, con mucho protagonismo durante todo el libro,(casi eclipsan la historia principal) y acompañados por muchos más personajes que aportan mucha sustancia para que su lectura sea amena y entretenida. Abril Camino es la primera autora que me ha cautivado con historias cortas, chapó por ella.


Ahora ya me creen?...
Le prometo que cuando terminen con ellos quedran a un hermano Sullivan en su vida (yo quiero 4) y que agradecerán a los dioses por crear a Abril.
Asi que no esperen mas…..
Vayan por ellos!



27 comentarios:

  1. No los había leído ! Pero me convencieron ! Voy por ellos ! Un saludo fuete mis hadas !

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dije y me reitero, me quito el sombrero .... PEDAZO DE LIBRO TE SALIÓ Abril.

    Tube el placer de leer los tres anteriores y este último fué como la traca final de las fiesta, la bomba.. ABSOLUTAMENTE PERFECTO.
    Amo cuando los libros se ubican en New York- Manhatan - Brookling,...sentir el ritmo de la ciudad que nunca duerme, pasearme por sus avenidas, por central park..y todo eso lo vivi en los tres increíbles primeros libros de los hermanos Sullivan.

    Conocí la personalidad de Parker, Travis (que es mi debilidad), Preston y a sus chicas. Pero fue la historia de Emily con Travis la que me llego al alma por la tenacidad de ella y la actitud tan positiva de su papa. Este libro fue magnifico.

    Y que decir del 4º de los Sullivan Mark y su libro ???...uffff
    Cuando explica su interes por habilitar el rancho y la idea de trabajar con niños con autismo me dejo cao del todo. Un tema en el que estoy muy concienciada y conozco muy bien.

    Todos lo Sullivan reunidos con sus historias, sus chicas, la boda, padres....es que fué todo ...hasta me enamoré del abuelo Sullivan jajajajaja....y todo ello dentro de un libro de mas de 140 pag !!!..pero Abril ¿que te cuesta hacerlo mas grande corazón?... podria haber dado tanto de si, es tan bueno este libro que aun siendo grande se queda corto.

    SIN DUDA----> ESTE ES UNO DE LOS MEJORES LIBROS QUE LEI EN LO QUE LLEVO DE AÑO.
    Olé por ti Abril Camino y por compartir tu arte como los demás
    Un beso Bonita.
    May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh...y soy una privilegiada, tengo a los 4 hermanos Sullivan en mi biblioteca.

      Eliminar
    2. Wiki eres una suertuda en tenerlos en tu biblioteca.......... te quiero petardilla

      Eliminar
  3. CON ESTA RESEÑA ME CONVENCIERON SERAN LOS PRIMEROS EN MI LISTA DE PENDIENTES................ LO PROMETO................ QUIERO CAER EN EL MUNDO SULLIVAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii que ya estás tardando Carmen Gloria Lucero y son muy cortitos

      Eliminar
  4. Ohhhhhh!!!!!!!!
    Que maravilloso ver mi nombre aquí.
    Feliz!!!!!!
    Como adore estas historias!!!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por las resenas, realmente divinas todas, gracias a l@s had@s que nos compartieron su opinión.....

    ResponderEliminar
  6. Pues no suelo leer historias cortas... Pero con tanta buena reseña no me lo quiero perder!!! Gracias had@s por compartir!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no suelo leer historias cortas... Pero con tanta buena reseña no me lo quiero perder!!! Gracias had@s por compartir!!!

    ResponderEliminar
  8. Graciasssssss me pongo con el libro ya mismo!! Muacksssss

    ResponderEliminar
  9. Graciasssssss me pongo con el libro ya mismo!! Muacksssss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la reseña en conjunto,es genial,yo voy por el segundo ,pero estoy deseando llegar al ultimo porque el primero se me hizo demasiado corto,pasa todo demasiado rápido, te deja con ganas de mas.enhorabuena a todos

    ResponderEliminar
  11. Libros totalmente perfectos, historias increíbles los amooooooo. Fue un libro más largo pero hubiera querido más , querida Abril necesitamos más de los Sullivan. Super recomendados

    ResponderEliminar
  12. Coincido con todos vuestros comentarios. Los hermanos Sullivan se han hecho querer, sus historias son tan reales como la vida misma. El cuarto y último libro es un broche de oro perfecto para finalizar la historia de los cuatro. Realmente amé a todos los protagonistas, sus chicas fueron las parejas ideales para cada uno, especialmente Emily, a quién ha admirado profundamente. Gracias por darnos la oportunidad de conocer estos maravillosos libros.

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchísimas gracias a todas, chicas! De verdad, me ha hecho muchísima ilusión esta reseña. Por cierto, dos noticias para todas:
    1. Pronto habrá novedades de los Sullivan. Una pequeñita despedida que espero que esté lista en un par de semanas :) Os mantendré informadas.
    2. ¿Habéis votado ya en la encuesta sobre vuestro hermano favorito? ¡Pues no esperéis más! https://www.goodreads.com/poll/show/131551

    Un beso muy, muy fuerte para todas.

    ResponderEliminar
  14. Me habeis hecho que vaya corriendo a leerlos,lo siento pero no he leido nada de esta autora,aunque ultimamente no he leido mucho,me tiene enganchada Anna Garcia,pero en cuanto termine su ultimo libro voy a ponerme a ellos.Gracias.Carmen M.G.

    ResponderEliminar
  15. Eva Maria Muñoz Garcia13 de marzo de 2016, 16:13

    Preciosas reseñas chicas. Amé los 4 libros, adoro a los hermanos Sullivan. Gracias Abril por darnos estas historias maravillosas y hacer que nos transportemos al universo Sullivan. Deseando leerte de nuevo��

    ResponderEliminar
  16. Que emociónnn Abril, ya quiero saber sobre qué es la sorpresa, pero ya puedo hacerme una idea de lo que podría ser, espero no equivocarme, gracias por darnos un poquito más de los hermanos Sullivan!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todas por sus reseñas, y ahora que se completo la serie me animo a leerla.
    Xiomi Col

    ResponderEliminar
  18. Gracias chicas por las reseñas,aunque yo ya pensaba lermelos ahora los voy a disfrutar con muchas mas ganas

    ResponderEliminar
  19. Gracias chicas, me han convencido!

    ResponderEliminar
  20. He leido la historia de los otros tres hermanos pero por lo que decís de este último tengo la intuición de que será mi favorito. Gracias por recomendarlo así me pongo al día.
    Maria Potole

    ResponderEliminar
  21. Extraño el grupo hadas :(... pero me dieron ganas de leer este libro!! se pueden leer por separados o es una saga?

    ResponderEliminar
  22. ha quedado genial la reseña y Abril promete que habrá mas cosas de ellos. Así que habrá que estar pendiente.

    ResponderEliminar
  23. Gracias chicas.... ahora si o si leeré los libros.. cariños

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright