Ultimas Reseñas

15 marzo 2016

Reseña: a thousand boy kisses by Tillie Cole


Hello!
hoy les traigo una reseña de uno de los libros mas fantasticos que ha escrito Tillie Cole, aunque en realidad fantastico es quedarse corto...por es extraordinario. Sin duda este se a convertido en mi libro favorito.

img_4933Libro: A Thousand Boy Kisses
Autora: Tillie Cole
Libro único
Fecha de publicación: 15 de Marzo, 2016
Calificación:
Sinopsis:

Un beso dura un momento.
Pero mil besos pueden durar toda la vida.
Un chico.
Una chica.
Un vínculo que se forjó en un instante y  es apreciado durante una década.
Un vínculo que ni el tiempo, ni la distancia pueden romper.
Un vínculo que durará para siempre.
O eso creen.
Cuando Rune kristiansen  de diecisiete años de edad, regresa de su natal Noruega, al aburrido  pueblo de Blossom Grove, Georgia, donde hizo amistad con poppy litchfield cuando era niño, él sólo tiene una cosa en mente. ¿Por qué la chica quien es la mitad de su alma, que le prometió  espéralo hasta que finalmente regresara,  lo corta sin decirle una palabra o explicación?
El corazón de Rune fue roto hace tres años cuando poppy no dijo nada.
Cuando él descubre la verdad, se entera que la mayor angustia de su vida está por venir.




“this jar is for you to record your boy-kisses, Poppy. All the kisses thst make your hear almost burst, the ones that are the most especial, the ones you want to remember when you’re al dona gray like me. The ones that will make you smile when you remember them in your mind”

"Este frasco es para que tu registres los besos de chicos. Todos los besos que haga a tu corazón casi estallar, los que sean más especiales, los que quieras recordar cuando estés vieja y gris como yo. Los que te haran sonreír cuando se los recuerdes”


Como demonios empezar con una reseña de Tillie?
Hace tiempo…yo no leia nada de esta autora por que simplemente no me podía conectar sus historias (los primeros de de sweet home) de verdad me costo mucho, incluso cuanod lei Reap…No fue hasta los Hades que empece a encariñarme (con Flame) y luego vino Sweet Hope y luego Raze  … y zaz… me capturo…es como si de un momento a otro hubiera lanzado un hechizo sobre mi (o empezó a escribir mejor) que ahora ANHELO cada libro que saca.

Asi que cuando vi, que salia este libro…luego luego lo publique en el blog…mi premio? La otra semana ·A thousand boy Kisses, estaba en mi app de Kindle!! Casi muero cuando lo vi.

Asi que no les sorprenderá saber que no iba mas alla del segundo capitulo y Rune (el prota)  ya habia robado mi corazón. Tillie tiene una forma peculiar de escribrir que convierte a la inocencia en algo dulce y extraordinario….algo mágico.
Ver el florecer el amor a través de  los ojos de unos niños es una de las experiencias mas inocentes y puros que he podido leer.

Como es posible mostrar un amor tan grande a través de chicos de 5,   15 años?? Como es  posible transmitir tanto dolor por una separación…..como demonios hace Tillie para escribir sobre almas gemelas tan jóvenes? Dios…es que esta mujer logra transmitir tan bien la agonía de amor…la separación …la lucha…. Que es hermoso….agonico…pero hermoso.

Don’t you ever say anything like that again! I won’t move on from Poppy. I love her! Don’t you get that? She’s my everything and you’re ripping us apart”

No vuelvas a decir algo así de nuevo! No me voy a mudar lejos de Poppy. ¡La amo! ¿No lo entiendes? Ella es mi todo y me estas destrozando al apartarnos"
Imagen y vídeo por TinyPic

En definitiva para mi…este es mi libro favorito de Tillie (si, lo siento Flame… aun te amo)

Asi que no te dire mas…por que con este libro es mejor ir sin saber absolutamente nada…quiero que rompan tu corazón…quiero que sufras con Poppy y Rune…quiero que te enamores de uno de los amores mas puros he inocentes….incluso quiero que los odies…porque es una experiencia que como lector y DEBES leer.

Aun asi…..Oh dios Poppy te entiendo….entiendo el dolor que sientes…pero también entiendo a Rune….como es que algo tan bello y frágil se puede volver en complicado y tormentoso?
Porque estos momentos sientes toda la angustia, anhelo y amor… sin duda hay magia en las palabras de Tillie era capaz de describir simples momentos…casi convirtiéndolos en poesía…

I captured this rare momento: the exact momento when heart broke
Capture este extraño momento: el momento exacto cuando se rompe un corazón.

Asi que esta es una LECTURA OBLIGATORIA…que te estrujara el corazón…pero amaras cada momento de ello.
Gracias A Tillie por el libro*


46 comentarios:

  1. Wowwwww Annie, otra vez me dejas con la boca abierta, Amo amoo amo tus reseñas. Gracias por dejarnos con ganas de mas, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Qué horror.... Me muero por leerlo. Cuánto tendremos que esperar ? Amo a esta autora.

    ResponderEliminar
  3. Dios ya quiero tenerlo para deborarlo que resena chica nos dejas an hascuas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Con esta reseña ufff creo que nos convenciste con tus palabras. Ni modo, ahora tendré que ir a por él, comprarlo y luego devorarlo (ventajas de saber inglés jajaja) Gracias por esta reseña

    ResponderEliminar
  5. Dios que buena reseña, no puedo esperar para leerlo. Esperemos que en español salga pronto ya que no se ingles. Gracias Anna.

    ResponderEliminar
  6. Si leyendo tu reseña ya me enamore .... Cuando lea el libro puedo caer rendida completamente con esta historia, porque amo todos los libros de Tillie ... TODOS!!! Y esas frases!!!! Annitaaaaa muero de amor!!!! Luego cuando lo lea tendrás que aguantarme hasta que lo supere .... Así que ármate de paciencia Jajajjajajaja

    ResponderEliminar
  7. Anny eres increíble!!! Deseando leerlo porque seguro que lo amare. Gracias por todo reina tus reseñas transmiten tan bien lo que sientes que me emociono leyéndolas.

    ResponderEliminar
  8. Que reseña!!!! Tengo muchísimas ganas de leerlo...

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhh Anna super reseña,con ella me has dejado en un estado de perdida, quiero ya el libro quiero sentir eso diosssss q ganas amo sus libros,es una de mis escritoras favoritas. Gracias por ese super adelanto

    ResponderEliminar
  10. Madre mía Anna, no veo el momento de tenerlo en mis manos!!! De donde puede sacar Tillie tantos millones de emociones en un solo libro???? No se si este terminará siendo mi favorito pero en cada uno de los que ha escrito hasta ahora ha roto mi corazon y supongo por tus palabras que este lo va a destrozar

    ResponderEliminar
  11. Madre mía Anna, no veo el momento de tenerlo en mis manos!!! De donde puede sacar Tillie tantos millones de emociones en un solo libro???? No se si este terminará siendo mi favorito pero en cada uno de los que ha escrito hasta ahora ha roto mi corazon y supongo por tus palabras que este lo va a destrozar

    ResponderEliminar
  12. Como siempre no defraudas anna,una reseña fantástica,ya estoy deseando leerlo,gracias

    ResponderEliminar
  13. Deseando tenerlo. Maravillosa reseña. Me encanta esta escritora.

    ResponderEliminar
  14. Amo todo lo que escribe esta mujer, en cuanto cojo sus libros los deboro, y este no será menos viendo lo que se espera. Gracias Anna.

    ResponderEliminar
  15. Me gustó la reseña, también soy una fanatica de Tillie Cole asi que estaré esperando ansiosa. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Ayyyy ya lo quierooo,y quiero saber inglés jajajajaja, en fin a esperarlo con ansia vivaa,muchas gracias Anna

    ResponderEliminar
  17. Diossss como no entusiasmarse con tu reseña.....me encanta esta autora...así que voy a esperar la publicación.....saludos

    ResponderEliminar
  18. Muerooooooooo por leerlo!!! Me empieza la ansiedad.gracias haditas!!!! Las adorooo

    ResponderEliminar
  19. Muerooooooooo por leerlo!!! Me empieza la ansiedad.gracias haditas!!!! Las adorooo

    ResponderEliminar
  20. Me encanto tu reseña...deseando de leerlo como todos los de esta aurora...besos

    ResponderEliminar
  21. Waooooo Anna, tu reseñaa es tan emocional, que quede con el dolor en alma y no he leido el libro, te felicito expresas tus sensaciones de maravilla. Gracias por la reseña.
    Xiomi Col

    ResponderEliminar
  22. Gracias Anna! Definitivamente lo tengo que leer...

    ResponderEliminar
  23. Gracias Anna está super.... no he leído el libro pero con tu reseña me apunto ahora... besos

    ResponderEliminar
  24. Que hermosa reseña, se ve una historia tierna y maravillosa!

    ResponderEliminar
  25. Madre mia Anna menuda reseña!!! A mi me encanta Tillie tb. Estoy deseando q salga para leerlo. Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Como siempre Anna tus reseñas te deja con muchas ganas de leer el libro,gracias guapa

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias Anna!! Amo tus reseñas...me dejaste con muchas ganas de leerlo! Besos, Mariana M

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tan fantástica resena, me da gusto que la escritora te haya tomado en cuenta para que le resenaras la historia,felicidades Anna, eres grande!

    ResponderEliminar
  29. Que buena reseña,Muchas Gracias!!!!!!!con ganas de leerlo ya

    ResponderEliminar
  30. Muero de ansias por leerlo!!! Ojala lo pueda hacer pronto...es definitivamente una de mis escritoras preferidas ..nunca defrauda !!! Y con esa reseña hermosa tu tampoco Anna!!!

    ResponderEliminar
  31. Lo quiero, lo anhelo, lo necesito!!!!😍 Después de leer la reseña no puedo esperar para leerlo, Tillie es una de mis autoras favoritas. Por cierto alguien sabe algo de sweet soul?

    ResponderEliminar
  32. hola Anna la reseña es hermosa tendre que leerlo me gusta mucho Cole.

    ResponderEliminar
  33. Hace tiempo que un libro no me hacia llorar tanto como este, tanto asi que quede con resaca literaria y lo siguiente que leí fue un libro sin dramas y con final feliz.
    Rune y Poppymin siempre estarán en mi corazón.

    ResponderEliminar
  34. Ohhh...No sabía que había uno nuevo!!!...Muero por leerlo!!!...Me encanto la reseña!!!....

    ResponderEliminar
  35. Gracias por tu reseña, me dejaste super intrigada. Además, todos los de Tillie me encantan.

    ResponderEliminar
  36. Puedo decir que mi corazón se rompe con solo leer tu reseña, es una de mis autoras favoritas, a esperar.

    ResponderEliminar
  37. Que te puedo desir lo termine de leer hace un rato. He llorado todo el libro. Es una historia tan cruda y bella. Que cualquiera al que le guste leer simplemente tienen que leerlo. Me he quedado con un nudo en el corazón y lágrimas en los ojos. Super super recomendado

    ResponderEliminar
  38. Lo mismo digo. Que se puede decir. Hermosa historia! Pero muyy cruda. Que final!! me ha quedado un gran vacio en el corazón. :(

    ResponderEliminar
  39. Maravilloso. Hermoso. Dulce. Diosssss lo amé. ¡Como llorè, como sonreí !!! Y ese final....me calentó el corazón.
    Bravo Tillie.

    ResponderEliminar
  40. Es el mismo título para la versión en español? No encuentro la editorial, alguien sabe cuál es, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no lo tiene ninguna editorial que lo traduzca al español, por eso no lo encuentras.

      Eliminar
  41. Que manera de llorar con este libro! Es tan lindo😢
    Me encantó tanto, lo recomiendo tanto

    ResponderEliminar
  42. leì este libro y por dios... es hermoso, que final.
    la manera de redactar de la escritora me dejo sin palabras y sin lagrimas.

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright