p> 

Ultimas reseñas

 

30 agosto 2013

teaser de Sweet Roking (sweet evil 3)


YEYYYY!!!!!!!!!!!!
hoy me encontre con un teaser del Sweet roking la tercera y ultima parte de la trilogia sweet evil!!!!!!!!!

y si, yo tambien estoy esperando por el segundo......me a legra decirles que en el foro Bookzinga YA lo estan traduciendo (y ya llevan una parte), solo es cuestión de semanas para que lo tengamos en nuestras manos......


Me recosté contra el sillón y rodé sobre mi estómago, contenta.
 Los sonidos de salpicaduras se desvanecieron mientras me quedé dormida.
 Y luego, escuché una hermosa voz…
 —Cubre tu trasero, y nadie saldrá herido.
 Levanté mi cabeza para ver a Kaidan agachado junto a mí. ¡Él estaba aquí! Justo cuando iba a levantarme y tirar mis brazos a su alrededor, su mirada se deslizó hacia mi trasero y se quedó allí. Hola, ojos de tormenta. Me sentí el doble de caliente abajo del sol de lo que me sentía hace un minuto.
 Tiré la toalla sobre mi cuerpo, lo que forzó a sus ojos a volver a los míos.
 —Hey. –Susurré.
 Él tocó mi cara, y me incliné sobre su palma.
 —Siento como si hubiera pasado un año desde que te he visto. –Dijo él suavemente. –Te he extrañado.
 Me extendió su mano y la tomé. –Yo también te he extrañado.
 —Pero sigues en problemas. –Su voz era baja y grave.  





Traducido por Abru

2 comentarios:

  1. OMG! me muero por leer este libroooo! Kaidan es demasiadooo! :$

    ResponderBorrar
  2. cuando llegara traducido :c, ya no aguanto :'(

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO