p> 

Ultimas reseñas

 

05 diciembre 2014

Test....¿Cual es el genero que mas te queda?



hola!!!

hoy andando por la red me encontrado un test sobre literatura!!!!...LITERATURA!!

así que agarra papel y lápiz para responder....y diviértete!


1- ¿Cuál es tu momento preferido del día?
a- La noche.
b- La tarde.
c- El atardecer.
d- Bien temprano a la mañana.

2- ¿Cuáles son tus personajes preferidos?
a- Bella Swan y Edwar Cullen de Crepúsculo.
b- Susan, Lucy, Edmund y Peter de Las Crónicas de Narnia.
c- Harry, Ron y Hermione de Harry Potter.
d- Katniss Everdeen y Peeta Mellark de Los juegos del hambre.


3- Si pudieras tener una varita mágica que te cumpla un deseo ¿Que pedirías?
a- Ser invisible.
b- Que el chico que te gusta se enamore de ti.
c- ¡Vivir para siempre!
d- Crear un universo alternativo en donde eres una heroína y salvas al mundo de desastres.

4- ¿Cuándo lees?
a- Sólo cuando estás aburrida.
b- Durante ratitos libres entre otras actividades.
c- Puedes estar horas leyendo sin darte cuenta.
d- Los fines de semana, durante la semana ¡no tienes ni un minuto!

5- ¿Cuál es tu color preferido?
a- ¡Rosa!
b- Rojo pasión.
c- Azul.
d- Gris.

6- ¿Qué buscas en un libro?
a- Llevar tu mente a otra parte.
b- Divertirte.
c- Entretenerte.
d- Estimular tu imaginación.

7- ¿Cuál es tu materia preferida?
a- Matemática.
b- Arte.
c- Literatura.
d- Ciencias.

8- Tus amigas dicen que... 
a- Eres la payasa del grupo y haces reír a todo el mundo.
b- Estás siempre lista y te apuntas en todas las salidas.
c- Tienes los últimos chismes y detalles sobre cada persona y evento.

d- Vives soñando despierta.


Resultados


¿como se califica?

los números representan la pregunta y las letras, las respuesta de dicha pregunta. 

por ejemplo: en la pregunta 1, respondiste B .....tendrás un castillo



MAYORÍA DE CABALLOS


FANTASÍA
Vampiros, hombres lobo, magos, brujas, hadas y hechizos de todo tipo. Llenas tus días rutinarios con criaturas mágicas para darles misterio y entretenimiento sin fin. Seguramente ya te leíste toda la saga de Harry Potter y, obvio, también la de Crepúsculo. ¿Te gustaría vivir en un mundo lleno de sorpresas y situaciones nuevas que te lleven a descubrir cosas impensables? ¡Anímate y sigue creando con tu imaginación! Los libros de fantasía son perfectos para ti.





MAYORÍA DE ARMAS


POLICIAL
Seguro te ves todas las series de investigación, asesinatos y casos misteriosos que necesitan de policías forenses expertos para su pronta resolución. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¿Te encanta pensar estrategias para resolver los casos? ¡Claramente eres una fan del género policial! Ideal para ser la ayudante de Sherlock Holmes o Harriet la espía.







MAYORÍA DE CASTILLOS

 
NOVELA
Capítulos que te atrapan y te hacen sentir parte de cada historia. Si te gusta leer, disfrutar de las palabras y encontrarte inmersa en un mundo nuevo, entonces las novelas son tu género ideal. Largas o cortas, hay de todo tipo y tema así que puedes experimentar con numerosos ejemplares ya sean clásicos o modernos.






MAYORÍA DE CORAZONES

 
ROMANCE
¿Vives soñando despierta y esperando a tu príncipe azul? ¿Te encantan las historias con final feliz donde triunfa el amor por sobre todas las cosas? Sin lugar a dudas, las páginas que más te van a atrapar son las de los libros llenos de romance. ¡Y sí! Eres adicta al amor, así que las historias a lo Romeo & Julieta van a llenar tus días de pasión y emoción. Te recomendamos Diario de una pasión de Nicolás Sparks, para que te enamores de cada palabra.




 


Lindo no? a mi me toco Romance (mayoría de corazones)....siempre seré una romántica empedernida!!

...y a ti hada...cual es tu genero?

16 comentarios:

  1. Me toco fantasía y romance !!!!! .... digo yo que soy: "romántica en mundos fantásticos" ;) ..... gracias guapa. Muy entretenido me encantó. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Me toco romance ♥♥ soy una adicta al amor... ^.^

    ResponderBorrar
  3. Me toco romance. Me encantan las novelas románticas y finales felices.

    ResponderBorrar
  4. Saque en todo 2: caballos 2, armas 2, castillos 2 y corazones 2
    jaja de todo un poco

    ResponderBorrar
  5. soy casi al 80% romantica...
    pero no me gusta le romance :"v
    prefiero la acción y los finales tragicos o malvados xd :"v
    bueno
    creo que tomaré otro rumbo de lectura=,=
    solo por si acaso :v

    ResponderBorrar
  6. Muy bueno... pero si le echas un poquito de ganas a la ortografía, sería genial.

    ResponderBorrar
  7. Te voy a decir que partiste mal... tengo 13 y la pregunta 2 me mató!!

    ResponderBorrar
  8. ROMANCE
    ¿Vives soñando despierta y esperando a tu príncipe azul? ¿Te encantan las historias con final feliz donde triunfa el amor por sobre todas las cosas? Sin lugar a dudas, las páginas que más te van a atrapar son las de los libros llenos de romance. ¡Y sí! Eres adicta al amor, así que las historias a lo Romeo & Julieta van a llenar tus días de pasión y emoción. Te recomendamos Diario de una pasión de Nicolás Sparks, para que te enamores de cada palabra.

    ResponderBorrar
  9. fue una experiencia bonita me salió romance y me describió por completo

    ResponderBorrar
  10. Me toco fantasía :v (en mi vida me a atrapado alguna vez un libro de fantasía, no obstante algunas policíacas, romanticas o de autoayuda/reflexión si...) igual nunca me cerré a este género... ¿Me podrían recomendar algún libro de fantasía que me gustará? (no tengo prefencias, aunque es verdad que NO me llaman mucho la atención las cuales tratan de vampiros)

    ResponderBorrar
  11. Me toco castillos. Y se que acerto porque me fascinas las novelas clasicas

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO