p> 

Ultimas reseñas

 

02 diciembre 2014

libros de mes Noviembre (2014)!!!


Hola mis pequeñas y dulces hadas!

Yo sé que hemos estado un  mucho poco fuera…pero si no es nuestra culpa!!!!! En serio!!!

Pero hoy les traemos los libros del mes!!! Bueno se los trae mi devoradora de libros favorita: Sonny
Esta mujer se ha leído 20 libros… 20 LIBROS!!!


 Yo ni siquiera recuerdo los libros que lei! Pero segura como el infierno que no son veinte, solo recuerdo que lei:

Torn from you  (pasable) D

Play (no pare de reírme) D

 
Nocte (lo ame! Es perfección en su estado puro!) ingles

 
La trilogía Love vocious  (genial!!! Hasta la última página) D/ingles


Lo se patética...si leí mas no lo recuerdo….aunque probablemente no recuerde porque no haya leído nada…..mmmmm


Así que mejor abro paso, a la única, inigualable…. SONNY

No me ha gustado ó bien ha estado muy flojo! :
 
1- Apolonia de Jamie McGuire: D

 (Ufffff sintiéndolo mucho no me ha gustado mucho, le falta ritmo ya que hasta mas bien mas de la mitad del libro es muy lento, no consigues conectar con los personajes, la historia es muy sosa, sin emoción ninguna y el final es de esos “Aquí te pillo aquí te mato”…. Vamos rápido y boom “Fin”… vamos que no lo recomiendo, ya que es el típico libro del monton que recurres a él cuando no tienes nada mas pero nada mas que leer. Aun así no voy a tenérselo en cuénta a Jamie Mc, ya que me consta que es su primera incursión en este tipo de género, asi que olvidado queda. MMMM para las cotillas como yo, les digo que al final del libro Jamie agradece a Abbie Glines y a Collen Hoover el haberla animado a salir de su zona de confort y atreverse con este género)


Me ha gustado normal!

2-Existence
3-Predestined 
4- Leif
5- Ceaseless, La serie Existence de Abbi Glines. D

(En general me ha gustado aunque he de decir que para mi gusto se me hizo lento y faltó un poco de pasión en los personajes y ritmo a la historia, aun así, la recomiendo)
 
6-7-8-9-10 Secrets Serie de H.M. Ward D

 (Bonita historia y ahora que está completa la recomiendo)

11- Six of Hearts de L.H. Cosway. D

(mmmmm como lo explico…. Me ha gustado aunque se me ha hecho lento, o sea, que no lo he devorado, y es una pena pq la historia es buena pero creo que se le podía haber sacado mucho mas, lo mejor del libro para mi gusto, es la sinopsis y el prólogo, pero la recomiendo cuando no sepáis que leer y queráis cambiar un poco de aires jajajaja)




Me ha sorprendido y me ha gustado mucho!:
 
12- Screaming in the Silence de Lydia Kelly. D

(Bueno al fin conseguí leerlo!!! Gracias Iliana por recomendármelo e insisitir en que lo leyera, me sorprendió para bien y me gustó bastante, aunque he de decir que lo empecé y llegado a una parte de la historia mmmm Kaden le hace una cosa a Raleigh que no pude perdonarlo por lo que dejé de leerlo iso facto!! Cuando pasaron unos días lo retomé por la insistencia de Iliana y Mayte y he de reconocer que cuando lo acabas la historia me encantó, sobre todo el final que no lo imaginé por nada del mundo, en verdad amé ese final, asi que lo recomiendo y ya saben…. Si lo empiezan pase lo que pase… sigan leyendo).


13- Take a Chance de Abbi Glines de la Serie Chance. D
(Lo super recomiendo pero sobre todo esperen a que esté el dos que es el cierre de esta historia porque si no les pasará como a mi y se van a subir por las paredes!!!!!! Quiero el dos yaaaaaa)

14- Fallen Too Far
15- Never Too Far
16- Forever Too Far
17- Rush Too Far  todos de la Serie Too Far de Abbi Glines. D

(Absolutamente perfectos los 4 libros!!!! Amo a Rush hasta la médula y más allá por diossss, cómo no los leí antes!!!! Gracias Fanny por recomendármelos y a Ana Marcela por pornerme los dientes largos cuando le comenté que los iba a leer jajajajaja, no pueden perderse esta historia ninguna de las hadas…. Y Rush es mío y sólo mío para la eternidad… lo siento Fanny pero es mío y sacaré las uñas contra cualquiera que ponga sus ojos en él!!!!!)

18- Black Ice de Becca Fitzpatrick. D

(Bueno este si que me ha sorprendido para bien y lo he devorado en un solo día….. no digo más!!! Asi cómo odié Hush Hush y ni siquiera continué con la serie… este libro me ha gustado mucho, te enganche de principio a fin y – en contra de lo que nos quejamos con tanta serie y continuaciones- es una pena que no hiciera una segunda parte porque la historia hubiera dado para más…. El único fallo para mi gusto es el final que aunque me gustó ….. podría haber sido más intenso, con más pasión y más extenso al menos yo lo necesitaba jajajajaja, asi que para mi Lectura obligada, tensión, intriga, angustia y nervios ……)

Es magnífico y hermoso y me super encanto de todas todas!!!!:

19- Don’t Look Back de Jennifer L. Armentrout. D
Absolutamente buenísimo el libro! Me ha sorprendida para bien de nuevo porque no ubicaba a Jennifer L. En este tipo de Género thriller de misterio e intriga, te mantiene en tensión todo el libro, y llega un momento que no puedes confiar en nadie…. Y ese final…. Como digo perfecto, lo devoré también en un día, super recomendado!)

20- Casi Perfecto, libro 2 de la saga Imperio Elle de Brenda Simmons. D

Y el Oscar al mejor libro del mes y que es “Casi Perfecto”, sorprendente, magnífico, encantador, sensual y refrescante a morir es para esta segunda parte de una historia como nunca había leído. No digo más, porque tanto Fanny y yo lo dijimos en las dos reseñas, Lectura Obligada… vamos de las de Sí ó Sí (Lucero Ward y compañía….ojito que lo tenéis pendiente y estaré ojo avizor jajajajaja!!!!!


Bueno mis hadas hermosas y queridas por mi siempre…. Espero les sirva de ayuda mi humilde opinión sobre los libros leídos y espero que luego opinen sobre ellos si los leen, Lucero Ward e Ilse Bela se están poniendo las pilas porque se han perdido lecturas obligadas que casi me da un infarto cuando me enteré que no las habían leído todavía…. No sigan su ejemplo chicassss Y Mary JM por favorrrrr DMAV… no digo mássssss!!!!! Besossssss mil y muchos apapachosssss y graciasssss a Fanny, Annie, Iliana y Texe por darme la oportunidad de participar en mi blog preferido y sin el que no puedo vivir de todas todas!!!!


 
que tal con esta mujer!!!! me nos pone en vergüenza a todas! jajajaja
 asi que díganos hadas,.....cuales libros leyeron este mes? cual les gusto? que opinan de estos?...

no olviden que las queremos!!! y recuerden abrigarse bien, comer mucho helado y disfrutar de un buen libro!

pd: preparence para Navidad habrá muchas sorpresas!

14 comentarios:

  1. Debo decir que me ha super-encantado esta lista, Sonny eres mi ídolo, y de grande quiero ser como tu, jajajaj no en serio, me da verguenza decir que solo leí 3 libros este pasado mes, ahí está lo he dicho, besos chicas, y gracias por la sección.

    ResponderBorrar
  2. Ok, leí algunos de tu lista pero me faltan algunos, creo que desperdicie un poco mi tiempo leyendo otras cosas ( como Crossfire por ejemplo) pero ya me pongo a actualizar mi lista de próximos a leer, gracias linda Sonny <3

    ResponderBorrar
  3. Bueno Sonny que eres una dura, vaya record te mandaste. Sobra decirte que siempre atiendo tus recomendaciones. A continuacion mi lista de leidos del mes de noviembre
    1. Rock Kiss 1. Adicta al Rock - Nalini Singh (lo recomiendo)
    2. Rock Kiss 2. Rock Courtship - Nalini Singh (lo recomiendo)
    3. Unexpected 3. Love Untouched - Anne Leigh (no lo habia leido porque el 1 y 2 me habian dejado lista, sin embargo me ha gustado mucho y lo recomiendo)
    4. Unexpected 4. Fight or Fall - Anne Leigh (tambien me ha gustado y lo recomiendo)
    5. Casi Normal - Brenda Simmons (NADA QUE DECIR MAS QUE LECTURA OBLIGADA Y LUCE COMO NO LO LEAS TE DEJO CALVA CON LA AYUDA DE SONNY)
    6. Casi Perfecto - Brenda Simmons (OBLIGADISIMO!!!!)
    7. La señora Harper - Alexis Harrington (me sorprendio, bastante entretenido. Me gusto)
    8. Oculto 1. - Lorena Martínez (me sorprendio, es entretenido)
    9. Six Of Hearts - L.H. Coway (al principio muy lento, pero despues de la mitad se pone interesante)
    10. Ruining 1. Running Me - Nicole Reed (lo odie con todo mi corazon, no me gusto, no pude con la inmadurez, egoismo y drama de la protagonista. No pude continuar con los 2 siguientes)
    11. Black Ice - Becca Fitzpatrick (intrigante, super entretenido. Recomendado)
    12. Apolonia - Jamie McGuire (flojo, no me enamore de ningun personaje, al final me senti robada, esperaba mucho mas)
    13. Chantajeada por el Multimillonario Italiano - Nina Croft (normalito, entretenido pero le falyo cuerpo a la historia)
    14. Don't Look Back - Jennifer L. Armentrout (super chevere, intrigante, te mantiene alerta todo el tiempo y el desenlace sorprende. Me gusto mucho)
     

    ResponderBorrar
  4. Sonia le metiste el turbo este mes nena..!!! eres una maquina...(que me gustas tu amiga)

    Mi lista y tengo que decir que todos los que leí a excepción de Vanir 9 que lo llevo a medias y...aismm (me cachis) no me está gustando aunque lo acabaré, ME ENCANTARON.

    1- Casi Perfecto de Brenda Simmons.
    2- In the Company of Killer de J.A Redmesky.
    3- Creed de Katie Ashley.
    4- Shatter Me de Tahereh Mafi.
    5- Shatter Me 1,5. Destroy Me Tahereh Mafi
    6- Shatter Me 2. Unravel Me de Tahereh Mafi
    7- Shatter Me 3. Fracture Me de Tahereh Mafi
    8- Black Ice de Becca Fitzpatrick
    9- Tear Asunder 0,5. With You. Nashoda Rose
    10- Tear Asunder 1. Torn From You. Nashoda Rose
    11- Don´t Look Back de Jennifer L. Armentrout

    BESOS CHICAS....SON LAS MEJORES !!!!

    ResponderBorrar
  5. Es difícil para mí hacer un listado de los libros que leo, y eso que leo mucho, pero sobre la marcha voy cambiando mis prioridades, también me entra un poco de nostalgia por lo que releo alguna historia que me haya gustado mucho matizando las nuevas adquisiciones, sin tener en cuenta el orden, pasa a contarles lo que he leído: Beauty 3. Beauty From Love de Goergia Cates, Alpha 1 de Jasinda Wilder, la saga The Reed Brothers de Tammy Falker, y alguna que otra historia corta, romántica y entretenida para descansar un poco la mente.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Madre mía, chicas como leéis yo ni por asomó leo tantos. Y eso que leo, creo que con los de: Remy, Latidos de una bala y los de DMAV son 8 .... Sonny y tu "20" y no ¡¡¡¡ he leído ninguno!!!! ..... Bueno que Ana Marcela y Mayte PD 14 y 11 me voy a tener que poner las pilas, vaya tela ... ufff los de Anna Jimenez tampoco los leí así que me voy hacer una super lista ..... y leer, leer, leer. Gracias guapísimas. Besos.

    ResponderBorrar
  8. Mi Super-Sonny en ello estoy jajajajajaaaa...leyendo todos esos pendientes obligatorios para que no nos mates ni a Lucero Ward ni a mí, pero necesito unos tres pares de ojos más para poder leer lo que tu has leído este mes, POR EL AMOR DE DIOS CHIQUILLA ERES UNA GENIA!!! Aquí voy yo con mi lista del mes de Noviembre, me hubiera gustado leer muchos más pero no he tenido mucho tiempo, pero aunque sean pocos he de decir que me han encantado cada uno de ellos, los super-recomiendo.

    1. Trilogía Imperio Elle. Casi normal - Brenda Simmons.
    2. Trilogía Imperio Elle. Casi Perfecto - Brenda simmons.
    3. Mud Vein - Tarryn Fisher.
    4. Real - Katy Evans.
    5. Mine - Katy Evans.

    Muchos besos chicas, son geniales!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Me encanta la lista,hay bastantes que leere,como siepre un trabajo fantastico.Muchas Gracias!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Jajajajajaja wow sonny eres una super maquina para leer. Lei algunos de tu listay otros que tenia pendiente ,, creo que el ultimo de la saga crossfire fue una perdida de tiempo pero lo recuperare !!!!! Jajajajajaja me quedo resaca asi que volvi a leer historias que me gustaron mucho y aunque las lea muchas veces me vuelven a emocionar igual grs por la lista y las tomare en cuenta las recomendaciones. Besos y bendiciones y de grande quiero ser como tuuuuuu sonny. Jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  11. Gracias chicas por vuestras recomendaciones!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. listoooooo tome nota! vengo necesitando consejos!!!

    ResponderBorrar
  13. Gracias, Eres mi heroína¡¡¡¡¡ ojalá pudiera yo¡¡¡¡ que envidia (sana) he empezado uno que no me convence hace un rato pero creo que me voy a lanzar por 2 de tus "leídos"
    Me apunto Play (que me apetece reírme un rato) y aunque me da que voy a sufrir después Screaming in the Silence de Lydia Kelly...GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES¡¡¡¡

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO