p> 

Ultimas reseñas

 

23 septiembre 2014

Esperando por.......


Estrenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sip....esta semana les traigo unos libros que  no se podrán resistir!! 
los primeros tres tienen fecha de publicación, hoy!

23 de septiembre

El ultimo.....es para el 27...pero forma parte de esta Semana!!! así que lo puse también

.

19501672


Stay with me
J. Lynn ( Jennifer L. Armentrout)
Wait for you #3
YA, romantica
Ingles

A los 21 años, Calla no ha hecho un muchas de cosas. Ella nunca ha besado, nunca visto el mar, nunca fue a un parque de diversiones. Pero al crecer, fue testigo de algunas cosas que ningún niño nunca debe ver. Todavía lleva las cicatrices emocionales y físicas de vivir con una madre adicta, Mona — un secreto que guarda de todo el mundo, incluyendo su círculo de amigos de la Universidad.
Pero el capullo seguro que calla ha construido cuidadosamente es destrozado cuando descubre que su madre ha robado su dinero y acumulado una deuda enorme en su tarjeta de crédito a su nombre. Ahora, Calla tiene que volver a la pequeña ciudad que pensó que había dejado atrás y limpiar a su madre otra vez. Por supuesto, cuando llega, su madre está en un bar, es donde siempre  se encuentra Mona. En cambio, seis pies de un sexy hombre llamado James Jackson está sirviendo bebidas y manteniendo movido el lugar.
El Sexy e intenso, Jax se encuentra interesado en los asuntos de Calla desde el momento en que se encuentran, dando a su trabajo y ayudar a buscar a Mona. Y en el camino ella ve que tiene que ser clara, él quiere obtener su horizonte….y talvez algo más. Antes de que Calla lo deje acercarse, tiene que lidiar con el dolor de su pasado — y algunos chicos malos que quieren entrometerse, pero ella no le dará a su madre.


Otros libros de la serie 
Quien no se acuerda de Raphael?....si, si la Toruga





Rooms
Lauren Oliver
Libro unico
Fantasia, Adulto
Ingles

Una novela narrada por dos fantasmas que habitan en las paredes de una casa vieja.
Lauren Oliver hace su debut de literatura para adultos con esta fascinante historia de un relato de familia,  fantasmas, secretos y misterio, en el que se entrecruzan las vidas de los vivos y los muertos en unas impactantes y sorprendentes escenas.
El Rico, Richard Walker acaba de morir, dejando atrás su casa llena de habitaciones repletas de cosas de toda una vida. Su familia enemistada — su amarga ex esposa Caroline, su hijo adolescente atribulado Trenton y su  implacable hija Minna — han llegado por herencia.
Pero los Walker no están solos. Prim Alice y la cínica de Sandra, son muertas  ex residentes atadas a la casa, permanecen dentro de sus muros claustrofóbicos. Con empujones para hacerse espacio, memoria y supremacía, observan a la familia, operaciones con púas y reminiscencias de sus vidas pasadas. Aunque sus voces no pueden oírse, Alicia y Sandra hablan a través de la casa — en el silbido del radiador, un crujido en las escaleras, la atenuación de una bombilla.
Los vivos y los muertos son atormentados por dolorosas verdades que pronto aparecerán con  una fuerza explosiva. Cuando aparece un nuevo fantasma, y Trenton comienza a comunicarse con ella, chocan los mundos humanos y espirituales  — con resultados catastróficos.


 Otros libros de la autora:


 Primera Novela.

Salt and strom
Kendall Kulper.
Libro unico.
Fantasia, YA, 
Ingles.

Un drmatico romance histórico sobre una bruja que prevé su propio asesinato--y el chico que puede ayudar a cambiar su futuro.
Avery Roe con 16 años, sólo quiere tomar su legítimo lugar como la bruja de la Isla Príncipe, haciendo los encantos que proteja a los balleneros de la isla en el mar, pero su madre la ha obligado a un mundo libre de magia, modales y respetabilidad. Cuando Avery sueña que va a ser asesinada, ella sabe que le queda poco tiempo para desbloquear su magia y salvarse.
Avery encuentra un aliado inesperado en un chico con un tatuaje de arpón llamado Tane--un marinero con la magia de los suyos, que mueve a Avery en formas que nunca esperaba. Convertirse en una bruja podría detener su asesinato y salvar a su isla de la ruina, pero Avery descubre que su magia requiere un sacrificio para que nunca se sentiría preparada.


 Primera Novela\ 27 de septiembre


Rendición: hay amores de verano
Lina Perozo Altamar.
Rendición # 1
Erotica, romatica.
Español.


Alessandro Bonanzierri es un extraordinario actor italiano, para quien el éxito es una constante en su vida, hasta el punto de ser aclamado como un ídolo de generaciones. Tiene una novia hermosa que se siente orgullosa de tenerlo a su lado. Ha estado ligado al mundo del espectáculo desde temprana edad por lo que el público cree conocer todo de él.
Samantha Steinberg es una joven y talentosa escritora norteamericana, sus manos parecen hacer magia y cada historia que publica es un éxito seguro. Su novio, un triunfante hombre de negocios que se desvive por ella y sueña con hacerla su esposa.
Ambos parecen llevar una vida de ensueño. Todo lo que cualquiera pudiera desear. Sin embargo, Alessandro y Samantha guardan un secreto. Ellos esconden dentro de sus corazones un gran amor que se quedó detenido en el tiempo y en un espacio que durante tres meses los albergó y los llevo a vivir la más hermosa e intensa historia de amor de sus vidas, esa que aún después de tres años no han logrado olvidar y les impide ser completamente felices.
Rendición: Hay amores de un verano, relata la historia de dos personajes aparentemente distintos, dos polos opuestos que se encuentran en los hermosos paisajes de la Toscana y forjan un mundo propio, donde los prejuicios, los miedos y las exigencias, no tienen cabida. Un mundo donde tuvieron la libertad para ser ellos mismos y entregarse a un amor que ni la distancia ni el tiempo lograron extinguir.


Yey!!!! 


baila tu cuerpo alegria macarena.... 

esta semana esta sensacional!!!!!!! y la que sigue...huuu esta para morir!!


las quiero!

12 comentarios:

  1. Gracias siempre tan atentas, genial. Estrenos esperadisimos. Un beso.

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJAJA la tortuga Rafael....me acuerdo !!! la sacaba al pasillo el compañero de piso...
    El de Stay We me de Jennifer L. Armentrout y el de Rendinción de Lina Perozo me interesan, deseando que lleguen.

    Dale a tu cuerpo alegría Macarena !!!!! jajajajaja que bueno. Besos Anys

    ResponderBorrar
  3. jajajjaja me reí mucho con el dale a tu cuerpo alegría macarena!!
    Gracias lindas!! También me interesaron los mismos que Mayte.. solo queda esperar que salgan y que tenga tiempo para leerlos! jaja

    ResponderBorrar
  4. Que ganas de leer el de Rendicion de Lina y tambien esperaremos la traduccion de Stay with me. Gracias por la info Anita.

    ResponderBorrar
  5. Siempre geniales!!!!!!!!Gracias por lo informadas que nos teneis siempre

    ResponderBorrar
  6. jajajajajajaja Annaaaaaaa, me mataste con lo de la Macarena!!!!! graciassss por la info, porque estoy deseando leer el de Rendición de Lina Perozo después de la magnífica entrevista que le hicieron y también el de Jennifer L. Armentrout porque no me pierdo ninguno de ella, me encanta!!!! Besosssss

    ResponderBorrar
  7. Anna que recuerdos me has traído con tu Baila tu Cuerpo alegría Macarena, yeahhh yeahhhhhhhhh cuando uno la bailaba tenía la coreografía y todo!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por el recuerdo y me reí muchísimo............. Y BUENO YO ESPERO LEER EL LIBRO RENDICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Si es por pedir yo quiero rendicion y stay with me,gracias Anna

    ResponderBorrar
  9. Salt and strom me llamo mucho.. ya quiero que salga.

    ResponderBorrar
  10. Espero que rendición sea igual o mejor que los anteriores de esta autora....

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO