Ultimas Reseñas

14 enero 2015

Portada NEVER NEVER PART TWO Colleen Hoover & Tarryn Fisher



Holaaaaaaaa Holita Holaaaaaaa mis hadas!!!!

Hoy es mi presentación oficial en el blog, ya que cómo saben hasta ahora, lo hacía como invitada, y esta vez lo hago estrenándome como administradora y francamente estoy como “bien cagada”, pero lo intentaré…… así que les traigo una buena noticia!!!!
Recuerdan a nuestras diosas ?? Nuestras magníficas Colleen Hoover y Tarryn  Fisher decidieron que necesitaban jugar con nuestras psicos y en lugar de jugar con nuestros cerebros por separado se les ocurrió la brillante idea de hacer un libro Juntas, NEVER NEVER del que muchas ya han tenido el honor de leerlo en Inglés (os odio Fanny y Anna, al menos hasta que pueda leerlo ,luego ya las volveré a amar )







Y éstas dos magnificas escritoras, cómo las locas que son cuando se juntan…… se dieron cuenta de que 1 libro no sería suficiente  (aquí es cuando me golpeo la cabeza de seguido me falta el stick de la muñequita del face) y así como así hicieron otroooooooo! Y SIIIIIIIIII les dejo aquí la PORTADA DE NEVER NEVER PART TWO…… y habrá que esperar a su fecha de lanzamiento para el próximo 17 de mayoooooooooo





Y les adelanto para las que están como yo desesperadas por leer el primero, que tiene un final de infartoooooo total (Fanny y Annita les toca sufrirrrrrrr un poquito jajajajajaja….. y no es que me alegre para nada eh! )

Que les parece mis hadas? …. (cotilleo) ….Dicen que una imagen vale mas que mil palabras……. Si no miren “que Par de dos”….


No puedo imaginar lo magníficos que serán los libros, si juntamos dos genios como ellas ….. seguramente vuelen nuestro cerebelos, frían nuestras neuronas y nos dejen con una resaca irrecuperable ó de largo plazo!!!!!! (Habrá que ver cómo nos recuperamos…. Diossssss no lo superaré….)

Y eso es todo por hoy!

Recuerden leer muchos libros, hacer su lista de leídos del mes (pasaré lista como cuando estudiaban en las aulas) muevan sus libros arriba ó al final de esa lista interminable que todas tenemos, no dejen nunca de sonreír y esperen a entrar en el mundo (en el que yo entro cuando leo a mis diosas) CollenoFihseriano y mueran de placer con Charlie y Silas (amo los nombressssssss)


Que las hadas las acompañen 
siempre…….













29 comentarios:

  1. Bravo!!! Bravo!!!!! Mi Sonny!!! Excelente!!!! Lo has hecho super bien como siempre... siguelo haciendo que tienes madera para rato. En cuanto al libro... Dios!!! Le tengo un miedo a ese final... y les confieso que espero que prevalezca la mentalidad amorosa y romantica de Colleen para mi buena salud mental.

    ResponderEliminar
  2. Una perfecta primera entrada, me encantó, Bienvenida mi Sonny....................

    ResponderEliminar
  3. My Sister me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y como dice mi cuñis tienes madera, troncos para esto, y ya quiero leerlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quiero solsete

    ResponderEliminar
  4. My Sister me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y como dice mi cuñis tienes madera, troncos para esto, y ya quiero leerlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quiero solsete

    ResponderEliminar
  5. Sonny, no es para hacerte la pelota, como dicen mis hijas, pero tu primera intervención como administradora te quedó genial. No solo nos informaste sino que también has puesto una dosis de humor y honestidad al envidiar a quienes pueden leer en inglés, algo que hacemos muchas pero que reconocemos pocas, por eso mi comentario es totalmente positivo, y espero leer muchas más participaciones hechas por ti.

    ResponderEliminar
  6. Noooooo, lo sabía.....como no te iba a salir bien, tuuuuu cerebrito con patas.
    Escribir se te dá de infarto (eso es indiscutible) pero diseñar y crear la entrada es harina de otro costal (expresión española de no mezclar) y eso como no te salió redondo.

    Sonia cada día estoy más orgullosa de ser tu amiga, loca.

    ResponderEliminar
  7. Ole mi Sonny que bien lo has echo corazón besoss

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhh mi Sonny soy tu Paoooooooooo muaskkkkkk

    ResponderEliminar
  9. Sonny me encanto !! Trasmites muchas cosas con tus comentarios , energía !! Eres Seca!!,

    ResponderEliminar
  10. felicitaciones sonny!!! excelente tu aporte!! aunque casi me muero... otra parte!!! guauuuu!!!

    ResponderEliminar
  11. Vamos Sonny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te queremos!!!!!!!!!!!!!!!!!BUenísimooooooooooo besos besos besos mua mua mua

    ResponderEliminar
  12. La madre q te pario mi niña!!! Como q cagada? Pero si eres una GENIAAAAAA!!! Me encanta la entrada del blog y sobre todo el notición q nos has dado, ayyy dios si ya estaba muriéndome por leer el primero y abra dos yujuuuuuuu!!! Mil gracias Sonny y aprobada con matrícula de honor.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Sonny lo has hecho estupendamente!!!!! Pero porqué tienes miedo si aquí toas te apoyamos!!!!!! Tenemos unas administradoras súper amorosas que están pendientes de nosotras, nos recomiendan libros, nos traen autoras que quitan el sentiooooo.QUE MAS SE PUEDE PEDIR? Encantada de tenerte aquiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado muy buen trabajo,Enhorabuena

    ResponderEliminar
  15. aplausos!!! (como me faltan stickers!!) eso es mi Sonny! te dije que era sencillo....ya cuando veamos no te sacaremos de aqui!

    ResponderEliminar
  16. que linda entrada, felicidades Sonny

    ResponderEliminar
  17. Muy buena entrada sonny. Felicidades ya me has dejao con ganas de leerlos jijiji!!!

    ResponderEliminar
  18. Sonny con tu primera entrada en el blog nos has dejado con muchassss ganas de leerlo. Sigue así guapa que nosotras estaremos encantadas de comentar. Muchos besos a todas.

    ResponderEliminar
  19. Sonny,excelente entrada ,sigue asi guapa que tienes madera,muchas gracias por todo el trabajo y os mando muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Sonny MA como siempre genial, primera entrada me encanta. ..... quiero mucho más. Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Cuando saldrá la parte 2 en español???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pordon me emocione...el 17 de Mayo sale en Ingles la segunda parte...en español no tengo idea..por lo que se ninguna editorial lo a tomado aun.

      Eliminar
  22. yo me leí la primera parte en un día, y puedo decir que es un libro perfecto para aquellos que recién se adentran a la lectura, y sin duda, en casi todo el libro tendras una sonrisa en el rostro por sus locuras y cursilerias, aunque el final me sorprendió, se que esta segunda parte estara impactante, Ya estamos a solo una semana de la publicación oficial

    ResponderEliminar
  23. Ya lo quiero leer. Apenas pueda me hago de el. Lastima que habrá un tercero :(

    ResponderEliminar
  24. cuando saldra en español?? me urge leerlo

    ResponderEliminar
  25. En tus favoritos esta mi Triologia favorita :3 ¡Existence! <3
    -Eva Rosero

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright