p> 

Ultimas reseñas

 

23 marzo 2015

Collision by Evie Harper


Hey chicas, hoy nos han otorgado el lanzamiento de un libro, como el que nos gusta, seeee...ese con chico malo, con mucha acción, drama y ROMANCE!.lo que le hace una combinación perfecta para mi y para muchas de ustedes tambien..(yo lo se!).

Al igual que nos regalaron un pequeño teaser para ir arrancando motores......

23473718 



Título: Collision (Portland Street Kings #1)
Autor: Evie Harper
Género: Romance Contemporáneo
Fecha de publicación: Marzo 24, 2015 (re-lanzamiento)
Idioma: Ingles


Links de compra:

Sinopsis:
Cuando yo tenía catorce años, maté por primera vez. Ese día aprendí que la crueldad no solo estaba dentro de las paredes de las que habíamos escapado.
No ha sido fácil crecer en    medio de una Guerra. Una lucha para proteger nuestros cuerpos de la corrupción de las calles. Nadie se preocupó por lo niños de la calle quienes tenían que mendigar y robar para comer.

Somos los the Portlan Street Kings – una familia forjada a través de lealtad y no de la sangre. Para salir de esta vida de sueños rotos vivos, nos hemos convertido en duros, insensibles y miserables. Hacemos lo que tenemos que hacer para proteger a nuestra familia, y dañaremos a quien esté en contra de nosotros.

Lo tenemos todo,  somos  temidos y respetados  por los que están en las calles. Entonces ella colisiono en mi mundo, y con sus demonios viniendo desde mi pasado, vienen a perseguirnos a todos nosotros.


Apoco no esta genial la portada? 
te da una idea de lo que es el libro...ademas esa sinopsis? uffff les juro...una de mis debilidades son esto libros como de mafia, crimen y así.....me atraen como abeja a la  miel.
Ahora el pequeño extracto que nos dieron.


Teaser:

Ser temido significa cruzar las fronteras que otros no pueden. Ser respetado significa acatar mis palabras, incluso si tratas de cruzar la puerta del infierno para mantenerla. Ser un verdadero Rey significa hacer el trabajo sucio.”


uhoooo....lo ven? chico malo.....CHICO MALO!. controlador y  todo un macho alfa...ahhh ya me cae bien...si cariño..ven siéntate a mi lado....



Sobre la autora:

Evie es una autora Australiana, cuya pasion por la lectura la llevo a la escritura. Evi pasa sus días escribiendo ansiosamente, historias de amor desgarradoras y creando finales felices. Cuando Evi no está escribiendo, a puedes encontrar leyendo o pasando el tiempo con su esposo y sus dos hijos.
Evi público su novela debut: You Loved Me at my Darkest en Agosto 2014, rápidamente seguido por el libro #2: You Loved me at my weakest en Noviembre 2014. El libro #3 You Loved me at my Ugliest se espera para mediados del 2015.
Evi tiene otra serie llamada: PORTLAND STREET KINGS, que se lanzara próximamente. El libro #1 de la serie se llama: Collision y se lanzara el 24 de Marzo 2014.

Síguela en:




y por el momento es todo!!! díganme? les llamo la atención? lo leerían? porque yo SI!!!!!



36 comentarios:

  1. Oh Dios con esa espalda moriría en el cine.... que hombre.... uuufff...

    Att:Bersa

    ResponderBorrar
  2. Mueroooooooooooo Annita!!!!!!!! Con muchísimas ganas de poder leerlo, me atrapó la sinopsis mucho, gracias a los que confiaron en nuestro blog para dar la noticia del lanzamiento !!!! Gracias Annita por la noticia, besossss Dulce

    ResponderBorrar
  3. Tiene muy buena sinopsis
    Ya quiero al chico malo

    ResponderBorrar
  4. hay!!!! es ni no que lea que es un chico Malo, y ya tengo casi un mini paro respiratorio. super gracias annis..

    ResponderBorrar
  5. Muy buena pinta la portada y la sinopsis todavía más. Muchas gracias por mantenernos informadas a la última!! Un montón de besitos!!

    ResponderBorrar
  6. Ohh Anna este es de los nuestros jajajajajajaja, no me lo pierdo, gracias por alegrarme la tarde,besos

    ResponderBorrar
  7. Ahhh lo quiero leer ya !!! Gracias por confiar en las Haditas !!!!
    Carolina de B

    ResponderBorrar
  8. Lo dicho, me apunto pero ya !!!!.....este es de los mios.... mmmm como era eso? a si, lo tradional y lo fácil aburre me quedo con los malos, los oscuros y peligrosos...para nada son predecibles.
    Feliz por la exclusiva Anny y super logro nena.

    ResponderBorrar
  9. Biennnnn me apunto pero ya a mi gran lista de chicos malotes me encantaaaaaa me muero por leerlo ya graciasssss

    ResponderBorrar
  10. Que buena pinta!!!!!!!ya tengo ganas de leerlo,me encanta esta temática,muchas gracias Anna,muak

    ResponderBorrar
  11. ya lo quiero!!! me encantan estas historias...

    ResponderBorrar
  12. Hola niñas... La verdad es que entre la portada, la sinopsis y sobre todo la Mafia, ya me encanto... Espero empezar a leerlo pronto... Besotes... Isis <3 <3

    ResponderBorrar
  13. Yo quiero, que bien por la exclusiva anna, ahora esperar ppr el libro para poder devorarlo jajajaja!!!

    ResponderBorrar
  14. Oooohhhhhhh my goooooodddd!!!! como me gustan estos libros....genial exclusiva!!! muy buena sinopsis y me encaaaaaaanta la portada.

    ResponderBorrar
  15. Chico malote, tattos, mafia ummmmmm EXPECTACULAR!!! Deseando leerlo, gracias por la info Anny.

    ResponderBorrar
  16. uff!! que onda con el prota!!!!gracias por la info.......

    ResponderBorrar
  17. Lo leeré seguro. Me quedo con el gusanillo...

    ResponderBorrar
  18. Yo también me lo apunto...los malotes con su lado oscuro me vuelven loca....y la portada me encanta. ..dios como me encanta los tatuajes. ..

    ResponderBorrar
  19. Me encantan estas historias, pero más que gusta la idea que sea nuestro blog el medio utilizado para su difusión. Gracias por esta reseña, espero con muchas ganas el momento de tenerla para disfrutarla , gracias por esta exclusiva.

    ResponderBorrar
  20. Ya lo quiero!!!!!! Sera que todo el libro esta escrito desde el punto de vista de él?????? Anna banana gracias!!!!! Por todas tus gestiones y de las chicas para traernos estas noticias fabulosassssss.

    ResponderBorrar
  21. Se ve interesante, a esperarlo se ha dicho

    ResponderBorrar
  22. Este tipo de libros es de los mios...ni aunque este loca me lo pierdo...muchas gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  23. Añadido a la lista de futuras lecturas.

    ResponderBorrar
  24. Enhorabuena chicas por esta exclusiva,felicidades,y la sinopsis me ecanto gracias por la info y a esperar a leerlo.

    ResponderBorrar
  25. Me encanta. .. lo leeria sin pensarlo

    ResponderBorrar
  26. Gracias por la exclusiva, se ve muy interesante, sobretodo porque la vida no es siempre color de rosas.
    Syomara

    ResponderBorrar
  27. Pinta Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias

    ResponderBorrar
  28. jojojoiii yo lo kierooo!! me gustan mucho los chicos malos; ficticios clarooo!! Graciias :)

    ResponderBorrar
  29. Muy chulo el libro, ya lo lei... Deseando tener el segundo "Fatal"
    Alguien sabe para cuando estará disponible¿?

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO