Ultimas Reseñas

23 marzo 2015

Novedades Marzo del 23 - 29




Hola gente Linda !!! ..Un Lunes más empezamos la semana con buenas y algunas esperadas Novedades...





DIA 25 Marzo

Isadora en su Laberinto – Daniel Domenjó 
(Tapa blanda – Pan de Letras)



Isadora tiene una vida normal hasta el día que conoce al que creerá ser el hombre perfecto en un viaje de vuelta en avión desde Nueva York. Desde ese mismo momento iniciarán una relación en la que ella poco a poco se irá dando cuenta de que una estafa la rodea. Pero tras el lamento inicial, cogerá las riendas de la situación y, acompañada de su hija, vivirá una trepidante historia de recelos, pasados enigmáticos y personas misteriosas, como la historia de la primera mujer periodista de España encerrada en un mundo lejano al suyo.



DIA 25 Marzo

Simply Lovely Pepa – Alexandra Pereira  (Digital y tapa blanda – Planeta)


 Por fin en tus manos la guía de estilo de la fashion blogger más seguida en las redes. Alexandra Pereira, autora del exitoso blog «Lovely Pepa», te enseña en este libro a sacar el máximo partido a las prendas de tu armario y a lucir el mejor look en cada ocasión. Desde las situaciones más cotidianas hasta las más extraordinarias, aquí encontrarás un extenso repertorio de outfits inéditos en los que inspirarte para estar perfecta cualquier día y a cualquier hora. Adéntrate en los secretos y los trucos de la it girl por excelencia y descubre el estilo que hay en ti.


DIA 24 Marzo


Serie After 4. Amor infinito – Anna Todd
(Digital y tapa blanda – Planeta)


La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.



El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja. 






Devuélveme la vida -  Maria Laura Gambero


(Digital – Zafiro)

El verano de 1993 marcó un punto de inflexión en la vida de Javier Estrada y Carola Herrera. Él era la sensación del tenis mundial, una estrella en ascenso en un ambiente en el que no se sentía del todo cómodo. Ella, una adolescente idealista y romántica que anhelaba vivir un fervoroso romance. Empujados por necesidades dispares, desatan un torbellino de pasión, y el despertar del amor y del deseo los marca a fuego. Pero ninguno de los dos estaba preparado para afrontar las consecuencias de su osadía. A él lo esperaban sus compromisos como deportista de élite; a ella, el último año de sus estudios de secundaria. Nada de ataduras, nada de promesas; sólo la más maravillosa de las experiencias que no olvidarán jamás.
Diez años más tarde, cada uno ha rehecho su vida, aunque no han podido olvidarse. Cuando el destino los una de nuevo sólo podrán ser felices cuando sean capaces de mirarse a los ojos, vaciar sus corazones de culpas, secretos y mentiras y aprendan a escuchar y perdonar.

DIA 25 Marzo



Perdiendo a Sofia 3º- Noches en Madrid -  M.C Roman
(Digital autopublicado)


No es fácil ser la única mujer en la familia Durant. Y menos cuando todos te ven como la bebé de la familia, a pesar de tener un hermano gemelo quién es solamente dos minutos mayor que tú. Pero más difícil de todo es esconder un amor platónico por el mejor amigo de tu gemelo durante tres años. 

Sofía Durant está teniendo las peores últimas semanas de preparatoria que se hubiese imaginado, especialmente después de reprobar dos clases y tener que tomar cursos de verano para poderse graduar. Cuando Adrián Carter, la estrella del equipo de fútbol de la universidad en Madrid la invita a salir inesperadamente, ella piensa que su racha de mala suerte ha terminado. 

Sin embargo, cuando su vida da un vuelco repentino después de una noche terrible que desearía poder olvidar, huye a Londres a vivir con su hermano mayor Leo. Pasan ochos meses antes que ella finalmente tenga el valor de regresar a casa y resumir su vida, sólo para averiguar que las cosas ahora son muy diferentes y ella no es la única que ha cambiado.


25 de Marzo

Crónicas Vampíricas 11. El príncipe Lestat – Anne Rice
( Digital y tapa dura – ediciones B)


En esta segunda entrega de las Crónicas Vampíricas, Rice nos presenta la biografía de un personaje al que ya conocíamos desde Entrevista con el 

vampiro. Inmortal y sediento de sangre humana, Lestat ansía descubrir el secreto de su inmortalidad. Eso le llevará a recorrer un variado espectro de lugares y entornos sociales que hace de la suya una apasionante biografía: desde el lascivo París del siglo XVIII hasta la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria hasta el mundo frenético de las estrellas del rock... prácticamente 
toda la historia.



26 de Marzo

Encadenado a ti – Delilah MMarvelle
(Digital – HQN)


Roderick Gideon Tremayne, el recientemente nombrado duque de Wentworth, nunca imaginó encontrarse en la ciudad de Nueva York siguiendo el rastro de un misterioso mapa. Y, ciertamente, nunca hubiera esperado sufrir un accidente allí, del cual había despertado sin recuerdo alguno de quién era. Pero cuando había descubierto a la belleza pelirroja que se había impuesto la tarea de cuidarlo, de repente su memoria fue lo último que tuvo en mente. 

Georgia Milton, la joven cabecilla de los famosos Cuarenta Ladrones de Nueva York se sentía responsable del hombre que había intentado recuperar su bolso de manos de un ladronzuelo. Sin embargo, nada la había preparado para la feroz pasión que él despertó en ella. Cuando el duque empezó a recuperar la memoria, el mundo entero de Georgia se vio amenazado, y Roderick tuvo que elegir entre la vida que había olvidado y la vida que nunca había sabido que existía.



26 de Marzo

Traicionada por sus besos – Amanda Mc Cabe
(Digital -  Harlequin)

En una ciudad de sombras, solo sus besos podrían devolverle la luz.
Orlando Landucci conocía bien la oscuridad que se escondía tras el deslumbrante esplendor de la ciudad de Florencia, por eso cuando le arrebataron a su adorada hermana, prometió vengar su muerte.Pero algo cambió dentro de él nada más ver por vez primera a la inocente Isabella Spinola. Era la hermana de su mayor enemigo, pero aun así, Orlando sentía el impulso irrefrenable de cuidar de ella. Y, con cada uno de los besos prohibidos que le daba, aumentaba su sentimiento de traición. Cuando por fin llegara el momento de llevar a cabo su venganza, ¿podría el vínculo que lo unía a Isabella hacerle olvidar para siempre tanta oscuridad?



Mi karma y yo -  Marian Keyes
( Digital y tapa dura – Plaza & Janés)



Stella Sweeney lleva una vida muy normal en Dublín con su marido y sus dos hijos. Un día, en medio de un atasco en la carretera, intenta hacer una buena obra para mejorar su karma... Pero lo que consigue es provocar un accidente que dejará su coche hecho añicos y que, de paso, le cambiará la vida.

A partir de entonces, los acontecimientos más inesperados y extraordinarios se suceden y llevarán a Stella muy, muy lejos de su antigua existencia, hasta convertir a esa mujer tan corriente en una superestrella. Y todo de la mano de un médico muy atractivo.

¿Ha sido el azar, el destino o el karma? Por primera vez en la vida de Stella, la verdadera felicidad está a su alcance. Pero ¿está preparada para atraparla?


26 de Marzo

La luz que no puedes ver – Anthony Doerr
(Tapa blanda- Suma de Letras)


Marie-Laure vive con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cuando, siendo muy niña, Marie-Laure se queda ciega, su padre le construye una perfecta miniatura de su barrio para que pueda memorizarla gracias al tacto y encontrar el camino a casa. A sus doce años, los nazis ocupan París y padre e hija tienen que huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo. Con ellos se llevan la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo.

En una ciudad minera de Alemania, el joven huérfano Werner crece junto a su hermana pequeña, cautivado por una rudimentaria radio que ambos encuentran. Werner se convierte en un experto en construir y reparar estos aparatos cruciales para los nuevos tiempos, un talento que no pasa desapercibido a las Juventudes Hitlerianas.

Siguiendo al ejército alemán, Werner deberá atravesar el corazón en guerra de Europa. Hasta que en la última noche antes de la liberación de Saint-Malo los caminos de Werner y Marie-Laure por fin se crucen. Y sus vidas cambien para siempre.






23 de Marzo

Saga Pleasures Manor 0. Descubriendo a Sarah – Davina LaBeouf
(Digital – Dirty Books)

Simon y Paul son amigos desde el instituto. Ambos solteros, son conscientes que sus experiencias sexuales no son aptas para todo el mundo e intentan ser discretos al respecto. No obstante, cuando Paul le pide a Simon que vaya a recoger a su antiguo hogar una bolsa con algunas de sus cosas, este último no puede imaginar que todos sus sentidos van poner la alerta cuando vea a Sarah, la joven madre de Paul. 

En ese momento empezará entre ambos una relación algo atípica, que dará paso a un negocio en común: Pleaseures Manor, en que Sarah descubrirá otro mundo diferente al que conocía y por el que se sentirá completamente fascinada. ¿Podrá dejar atrás los prejuicios y sucumbir a los placeres que le ofrece Simon? Y tú, ¿te atreverás a entrar y vivir tus fantasías?





ESTO ES TODO...GRACIAS POR VISITARNOS, CUIDENSEN, SEAN BUENOS  Y NO OLVIDEN DEJAR UN COMENTARIO....GRACIAS !!!!

LAS QUEREMOS !!!










31 comentarios:

  1. Vaya tela !! Semana fantástica. ...jajaja besos guapas

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Mayte, creía q no llegaba el día, pero por fin podré empezar con After después de todos los comentarios me ha costado aguantar esperarme a q estuviera completa. Me encanta esta sección!!!

    ResponderEliminar
  3. Esperandooooooooooo con ansiassssssssss las novedades!!! Magnífica la sección May! Re bonita y Perfecta para empezar la semana con noticias frescas. Ya toca leer After y cerrar la historia jajajajaja, Besossssssss amor

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de terminar de leer After... Me tiene enganchada esta historia!!! <3

    ResponderEliminar
  5. Genial la sección Mayte,gracias por manternenos simpre tan bien informadas,muak

    ResponderEliminar
  6. uffff mas que van a la lista jajaja muy buena la seccion May,gracias como siempre!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta sección, haces que mantengamos las ansias porque lleguen las novedades que con tanta ilusión estamos esperando, para mí y creo que para muchas ahora es la llegada de After, para cerrar la historia y ver como termina, gracias por el trabajo bien hecho, sois lo más!! besitos.

    ResponderEliminar
  8. Genial como siempre,ahora ya puedo echar el ojo a after y empezarla,muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Vaya novedades....yo esperando con muchas ansias After y tambien hay un par mas de libros que a mi me gustaron sus reseñas,gracias Mayte por todo tu trabajo y esfuerzo por traernos esta novedades una semana mas,un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. !!!! oleeee y sin tiempo para tanto jajjjajjja

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias Mayte por esta sección, es genial comenzar la semana tan bien informada, yo por ejemplo estaré pendiente del libro de Marian Keyes, los libros de esta escritora me divierten mucho.
    Syomara

    ResponderEliminar
  12. Mayte de mi corazón muchas gracias por tenernos informadas de las novedades de esta semana..............Espero con ansias el libro "Devuelveme la Vida" de María Laura Gambero................... Te quiero bellezón

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información Mayte cariño.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la información. Esperando con ansias el desenlace de After!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tanta dedicación!!!, esto se llama pasión por lo que les gusta.

    Edmy

    ResponderEliminar
  16. OMG!!! Cuántas novedades interesantes, gracias Mayte por esta sección maravillosa, ya que nos permite conocer con exactitud cuando saldrán publicadas las historias que muchas esperamos con ansias, besos.

    ResponderEliminar
  17. Excelente estrenos may... gracias !!!!"

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias,vaya semana. Ya deseando poder leer alguno de ellos. Y como siempre recordaros que vales un montón. Muakkkk.

    ResponderEliminar
  19. a empezar a aplicarse con las lecturas!! gracias por sus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  20. Como siempre, maravillosas. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  21. Bueno Mayte, como siempre llegas cargaría de novedades con una pinta estupenda. esperando con ansias After 4.Gracias belleza por ponernos al día!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. uff la lista es interesante gracias hadas

    ResponderEliminar
  23. Ohhhhh vaya semanita que buenas novedades, pero por fin lo último de After o eso espero, así que ya voy a comenzarla ya que la tenía en espera hasta que se completara graciassssss May

    ResponderEliminar
  24. Ohhhhh vaya semanita que buenas novedades, pero por fin lo último de After o eso espero, así que ya voy a comenzarla ya que la tenía en espera hasta que se completara graciassssss May

    ResponderEliminar
  25. Pues muy buena semana. Ahora si empezare a leer. La de. Afterrr !!!!! Grs. Mayte besos

    ResponderEliminar
  26. Ya quiero el de Isadora gracias por las recomendaciones y feliz semana
    Silvia S.

    ResponderEliminar
  27. Tantos libtos, tan pocas horas al día jajaja. Gracias!!

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright