p> 

Ultimas reseñas

 

19 marzo 2015

Reseña de la Trilogía Almas Oscuras de María Martinez



Hola mis hadas bellas ya estoy por aquí de nuevo y es para hablarles sobre una trilogía que me ha gustado mucho, creo que hay escritoras muy buenas que no se les reconoce el trabajo que se merecen, porque igual pasan más desapercibidas que otras mas famosas, pero no significa que sus libros no sean buenos, todo lo contrario, hay muchas escritoras excelentes y que muchas de las hadas hemos ido descubriendo año tras año, así que, en los meses venideros todas las “hadas admin” nos hemos propuesto ir descubriendo escritoras, sean de la nacionalidad que sean, escritoras que igual no están en boca de todos pero de golpe coges un libro suyo y te pones a leerlo y…….sorpresa te encanta y no puedes soltarlo!!!!  Y acabas su novela y te dices a ti misma “Cómo en el mundo mundial es posible que casi me pierda una historia asi??!!”

Les presento a una escritora Española: María Martínez, y su Trilogía es ALMAS OSCURAS, Una historia Juvenil/adulta de género paranormal, les pongo las sinopsis para que vayan haciendo boca:



Autora: María Martínez
Trilogía: Almas oscuras
  • Pacto de Sangre #1
  • Profecía #2
  • Juego de Ángeles #3

Idioma: español
 
Adquiérelos:

 
PACTO DE SANGRE

Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos y un corazón frío como el hielo. Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don le convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate: una humana que amenaza con cambiar todo su mundo.



 PROFECÍA

Ahora que Amelia ha muerto, William está decidido a dejar atrás el pasado y a empezar de nuevo al lado de Kate. Juntos viajarán a Inglaterra, el hogar del vampiro. Allí Kate conocerá un mundo oscuro y fascinante por el que se sentirá irremediablemente atraída. Pero una serie de terribles acontecimientos hará que salgan a la luz secretos que nadie debería conocer. William sabrá por qué es diferente, y que su destino ya está escrito sin que pueda hacer nada para cambiarlo. Un destino en el que Kate no tiene cabida; no si quiere mantenerla a salvo.


JUEGO DE ÁNGELES

La maldición se ha roto y la única debilidad que mantenía a los vampiros en las sombras ha desaparecido. En pocos días, cientos de renegados comenzarán a tomar las calles y a convertir humanos.
Aunque ese no es el mayor problema al que deberá enfrentarse William. La tregua entre los ángeles se ha roto y no tardarán en declararse la guerra.

 


Y como todas las que me conocéis voy a ser muy sincera, le faltó un poco más de pasión y jugueteo de ese que a todas nos arranca suspiros en el primer libro, (digo en el "primero") cuando lo empecé pensé que había similitudes con otros libros e historias, esto me recordaba lo otro y así, pero conforme va avanzando la misma te das cuenta de que no….. nada mas lejos de la realidad! Y dicho esto……
 
Bienvenidos al mundo de Almas Oscuras, donde la línea entre el bien y el mal es muy fina, donde descubrirás que las Profecías se cumplen? que el destino está escrito? que todo tiene un porqué? que pasa con el libre albedrío? donde ni el bueno es tan bueno ….. donde el malo tampoco quizás lo sea tanto, donde estas en el mundo de William y Kate, dónde los Solomon serán tu familia, un mundo de Vampiros, licántropos, ángeles, arcángeles, Nephilim y donde los personajes son únicos, con un encanto especial y una vez que empiezas con la Profecía (el segundo libro) estás totalmente perdida, no puedes parar de leer, la trama es auténtica y emocionante, llena de acción, pasión y tensión,  te atrapa como una tela de araña, y cuando crees que sabes que sucederá …. sorpresa! ocurre lo que menos esperas… pero es que se pone mejor en el 3, Increíblemente bien escrita y documentada, hasta el más mínimo detalle es importante, me gustó que tienes que prestar atención a esos detalles, a las pinceladas que se van dejando a lo largo de la historia porque luego todo encaja como un buen puzzle, todos los engranajes en su sitio y le encuentras el significado a todo, te sientes dividida entre William y Adrien (ayyyyyyyyy Adrien que es especial, malo pero lo amas, sentí la misma atracción por él que Kate jajajajajaja).

Me enamoré de William hasta la médula y entendía a Kate en muchos momentos…..  pasé unos celos que me convirtieron la sangre en lava, sudé la gota gorda en algunos momentos y luché con todos los buenos, se me tensionaron las cervicales con los Arcángeles, sobre todo con Gabriel…… Jodido Gabriel que me puso de los nervios…..diosssssss ayer pude acabarla pero tenía terror a leer el desenlace, se me encogió el corazón en un puño porque nada ocurre como esperas, cerré la tapa del lector y me obligué a dormir porque estaba en un momento realmente crítico y si seguía leyendo no podría dormir del disgusto ó la pena, con esta trilogía me entraron los 8 males …..Traduzco (en la medida que pueda, ya que hay frases que no puedo poner para no spoilear):

1- Incredulidad (-en serio?? venga ya!!! no puedo creerlo!!!!)

-.. “ besó en las mejillas, secando con sus labios las lágrimas que rodaban por ellas, y sin pensarlo la besó en la boca. Por un momento temió que no podría hacerlo. No debía dilatarlo más o no sería capaz. Sus ojos se tiñeron de rojo, sus colmillos se alargaron y suplicó, sin saber….-”

2- Enojo/Celos (- joder!!!! no no no!!!!! joder, joder!!!!! Que mierda!!!) mmmm tengo una boca sucia…perdón

Y Lara Croft se está aprovechando de la situación, con su estrategia de “solo soy una amiga que me preocupo por ti y que te entiende mejor que nadie” - …… - dijo Jill (dentro del contexto de la historia de verdad que lo clava haciendo referencia a Lara Croft) en verdad sentí los mismos celos enfermizos que sintió Kate y el cabreo me duró …mmm… bastante rato jajajajajaja me hervía la sangre!!!!!


3- Amor (Diosssssss lo amooooooo, muero de amor, por su mirada, por esos brazos que te cobijan, por sus ojos que dicen tanto aún cuando no hablan, por sus demonios…por su carácter protector y por su poder de sacrificio …..Ainsssss Amor pero del bueno, pasional, sensual, romántico,celoso….)


-    Le acunó el rostro entre las manos, deleitándose con el deseo que reflejaban sus ojos, oscuros y perversos; y esa sonrisa tentadora en la que no había ninguna clemencia. !Dios, era tan sexy! Cuando la miraba de ese modo, ella no podía hacer nada salvo sentir como se derretía y se moldeaba bajo su cuerpo. Reclamó sus labios con un beso fiero y exigente que le hizo perder el control….. -

4- Risa (jajajajajaja me parto, que graciosos! Con tanta tensión, en un momento así y no se le ocurre otra frase jajajajajaja…….. jijijijijii

-¿Sabes ….. sabes lo raro que sería ir por ahí rodeada de unos tíos que parecen clones de Reddick? Le dice Kate …. William contesta -¿Quién? Tuve a Vin Diesel en la mente un buen rato por dios…


5- Taquicardia ( ayyyyy que me da que me da que me daaaaaaaa (Cómo dice nuestra Ili)….. correeeeee, gritaaaaa, que alguien haga algo!!!! Me va a dar un jamacuco de los buenos por dios!!!!)

-Una de las imágenes de la película Alien, el Octavo pasajero, acudió a su mente como un mal augurio. El miedo empezó a dominarla-


6- Sorpresa (esto si que no lo vi venir!!!!! vamossssss tiene que haber un error, como no lo vi venir?? y ahora qué?? Esta mujer (la autora) va a acabar con mi psico!!!)

-    Había aprendido que tras la sonrisa más hermosa, podía esconderse el peor de los monstruos. Me hizo un gesto con la cabeza y sus ojos volaron hacia un rincón, atrayendo mi atención-


7- Tristeza/Dolor (me mueroooo de pena!!!!! mierda! estoy llorando, nooooooo, que alguien haga algo por favor, lo suplico, no no no no, no quiero que suceda esto, me niego no, me muero de penaaaaaaaa, se me rompió el corazón, no es justo!)

-     “La sujetó con todo el cuidado del que fue capaz. Ella apoyó la cabeza en su hombro, la balanceaba como si le pesara mucho y no conseguía mantener los ojos abiertos. La besó en la frente y se…..”   ah, ah! sin Spoiler chicas!!! Hay otra mejor pero revelaría demasiado…… tendrán que leerla para saber…..

8- Sentimiento/Felicidad ( ese finalllllllll, muerooooooo de felicidad absoluta porque ya llegué al final y es magnífico, diferente y perfecto al menos para mi!!!!!!

-    Le tomé el rostro entre las manos y la besé, acallando sus palabras con mis labios. En ese momento, cualquier duda que aún pudiera albergar, se disipó. Su Olor, su sabor, la forma en la que su cuerpo encajaba en el mío. Era real, ella completamente real. La rodeé con los brazos, desesperado, y el beso fue más apasionado. La besé sin preocuparme por lo que pudiera significar el futuro…-

-    Dejo escapar un profundo y lento suspiro. Cuando creo que no puedo amarla más, va y hace algo como eso….-
 


Masssss Mis hadas bellas? Quieren un poquito Mas?? miren el Book Trailer




Y aquí, en este punto, es cuando me siento que floto y me digo en voz alta “Amo a Maria Martinez”, como es posible que no leí antes esta trilogía???? quiero más mas y masssssssss, por favor, necesito más!!!!!. Es una historia increíblemente buena, tan tan bien escrita, ha sido una sorpresa para mi, y estoy mas que agradecida de haberla leído! Si tuviera la oportunidad de preguntarle a la autora lo primero sería…… Habrá una segunda trilogía? Podremos disfrutar mas del futuro de todos los personajes? Podría haber una historia sobre Adrien? Y seguiría y seguiría …… Aquí les dejo un poquito sobre Maria Martinez……

 Otros libros de María:
"Hay almas destinadas a encontrarse más allá del tiempo, incluso de la muerte!"


El encanto del Cuervo…… como que voy de cabeza a él, como soy una hada buena les pondré el Book tráiler también, me gustó hasta la música … chicas miren!!!!!!


“Yo no soy el chico bueno y perfecto de la peli. Lo siento, es lo que hay y creí que lo sabías. Hago apuestas, soy capaz de darle una paliza a un tío si creo que la merece o romperle el brazo al que se atreva a tocarte. No suelo poner la otra mejilla, y quien me la juega lo paga caro. Lo que ves es lo que hay.”                     -Nathan Hale





Sobre la autora: 

María Martínez creció entre libros y siempre supo que quería convertirse en novelista.En la actualidad se dedica a tiempo completo a su pasión por la escritura y a ser madre. Cuando no está escribiendo, busca inspiración en el cine y en la música. Recorrer librerías es su modo de descansar.Ha publicado la trilogía Almas Oscuras y El encanto del cuervo.Cruzando los límites es su nueva novela y su inicio en el género New Adult.

La puedes seguir en:




Mueroooooooo!!!!! Y para rematar, yo que cuando me entusiasma alguien soy como un perro de presa….. no la suelto ni a tirossssss jajajajaja les informo que la nueva novela de Romance Contemporáneo New Adult que nombra “Cruzando los Límites” ya tiene fecha de publicación, será para el próximo mes de Junio, el día 8, peguen los ojos en la foto….


OMG!!!!!! La espera será eterna al menos para mi!!!!
 



No hace falta que os diga, Porque ya me conocéis bien…. Que …. ES LECTURA OBLIGADA!!!!!! No se pueden perder esta bonita, emocional, Romántica y tensional Trilogía!!!!!
Espero la adoren como yo lo he hecho……
Y ya....ya voy a seguir en mi burbuja post-emocional y romántica en la que me encuentro, espero que os guste mis hadas bellas….. sigan leyendo, sigan soñando con su protagonista.. si "ese" con el que estan sintiendo, no fumen, no beban pero no dejen de enamorarse del amor…. y recuerden…que las Hadas las acompañen siempre……Besossssssssssssssss






34 comentarios:

  1. se ve muy bien:::: gracias por compartir y por siempre estar al pendiente de todas las novedades !!


    ResponderBorrar
  2. Ohhh Sonny con esta reseña como no leerlos , otra trilogía a la lista ,madre mía me falta tiempo oooo jajajajajajaja, voy a tener que hacer pito pito para elegir cual sigue ,pues nada gracias por esta reseña tan no buena y te haré caso por supuesto, besos

    ResponderBorrar
  3. Tan no buena no ehh jajajajaja tannn buena ,el corrector jajaja, besos

    ResponderBorrar
  4. Sonny sabes que soy tu fan número 1, pero con esta reseña te has superado. Tienes un don y eso me ha hecho dejar de lado el libro que estaba leyendo y querer comenzar ya mismo estos. Graciasssss siempre por tus buenas recomendaciones. Te quierooo.

    ResponderBorrar
  5. Leí esta trilogía hace 2 años y los tengo en mis favoritos, me encanta esta escritora, recientemente he leído el encanto del cuervo y me lo leí de una sentada!!!! OMG!!!...esperando cruzando los límites.

    ResponderBorrar
  6. Bueno, bueno, bueno, quien no se lee la trilogía después de tu reseña y toda la información q nos has dado Sonny!!! Estoy experimentando un dejavú trilogía THE SWEET, como la disfrute y descubrí un nuevo género literario, asi q estoy segura q esta no me va a defraudar, nunca me fallas mi Sonny, la pongo en primeros puestos de pendientes y subrayada en fosfi jajajajajaaaa... Sigue regalándonos estas increíbles reseñas cielo porque las adoro y descubro nuevos mundos en los q soñar despierta. Mil gracias por todo lo q hacéis.

    ResponderBorrar
  7. Divina Sonny tu reseña....que bueno como decís vos encontrar nuevas y buenas escritoras y darles nuestro apoyo. Gracias por la recomendación ! ❤️

    ResponderBorrar
  8. Grcias por compartir,a mi el genero paranormal no me atrae pero no descarto leerle en elgun momento

    ResponderBorrar
  9. como que los quiero!!! pero me llama mas el encanto del cuervo!!! dios...estoy emocionada..gracias Sonny linda por esta reseña!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!!
    En primer lugar, muchísimas gracias por poneros en contacto conmigo y darme la oportunidad de conocer vuestro blog. Y en segundo lugar, gracias, gracias, gracias por esta reseña. Me ha encantado!! Divertidísima!!
    Me alegro mucho de que os haya gustado la trilogía y os agradezco el apoyo, de verdad.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wowwwwwww en verdad todavía tengo que creerme que estés aquí María jajajajaja pero en algún momento seguro salgo de Heaven Falls y aterrizo en la realidad de nuevo. Gracias por tus palabras para mi significan mucho, y quiero aprovechar la ocasión para felicitarte por escribir de una forma tan exquisita,ha sido un placer leerla, he adorado la trilogía de principio a fin, no hace falta que te diga que voy directa a por "El Encanto del cuervo", y espero tu siguiente novela con unas ganas terribles, por mi parte soy tu fan hada desde ya! Te agradezco de corazón tu visita y tus palabras… Un abrazo con todo nuestro cariño, Un Besazo

      Borrar
  11. Sonny que gran reseña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el lunes comienzo a leer esta trilogía, tenia en carpetas otros pero después de tu reseña voy por esta maravillosa escritora María Martinez....gracias solsete!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Bueno pues la leeré en cuanto termine el que estoy leyendo....


    Att: Bersa

    ResponderBorrar
  13. Sonny que reseña tan espectacular, nos permitiste ver todas las emociones que te despertó el libro y a mi que no me gustan mucho los libros con temas de vampiros, me dejaste con la curiosidad de leerlos. A Maria Martinez le deseo muchos éxitos.
    Syomara

    ResponderBorrar
  14. ah leer entonces!!! gracias divina!!!

    ResponderBorrar
  15. Secundo y apoyo todo lo que dices, yo también amé al William , lei los primeros dos hace mucho tiempo, el tres hace poco lo conseguí, y la releí completa, me ea canta esta escritora, pero ya no e visto nada de ella, saben si tiene otros libros?

    ResponderBorrar
  16. Buenoooo,que reseña mas increible ,porfavor Sonny te creces cada vez mas guapa.Que puedo decir a mi por lo menos si me has dejado con muchas ganas de leer esta trilogia ,gracias guapa

    ResponderBorrar
  17. Wowww Sonny!!!!! Con esta reseña que nos has traído, quien no quiere leer esta trilogía?????? La adelanto sobre mis pendientes. Muchas gracias guapetona

    ResponderBorrar
  18. Bueno mi Sonny , la tendré pendiente , aunque tengo muchas pendientes pero gracias por la recomendación Beso tu Pao

    ResponderBorrar
  19. Gracias Sonny excelente reseña me pondre en ello con la trilogia almas oscura me encantan los wampiros jajaja Besos

    ResponderBorrar
  20. Por Dios Sonia...pero tu has visto la que has montado ?, eres consciente de lo que has logrado ?
    Te saliste nena, te quedó increíble....es como hablar contigo, simplemente eres tú.
    Por supuesto que me leo esta trilogía, te conozco y se que no me decepcionará.
    Graciasss... por compartir tus hallazgos.

    Te quiero Mi marmota 3.

    ResponderBorrar
  21. Dios, y como pretenden que tenga calma al leer tan convincente recomendación, ni clonada termino con mi largaaáaaaaa lista.Pero me encanta😊

    ResponderBorrar
  22. Estupenda reseña sonny,como siempre haces que sintamos la emoción de un libro sin haberlo leído todavia,Gracias!!!!!

    ResponderBorrar
  23. Estupenda reseña, nada mas acabe con el q tengo entre manos voy a ella sin dudarlo, gracias por compartirla.

    ResponderBorrar
  24. Me están gustando mucho, acabo de terminar el segundo....y deseando.empezar el tercero

    ResponderBorrar
  25. Que excelente serie!!! Ya no sabía que mas podía pasarles a los personajes.. pero lo interesante es que cada cosa que pasaba estaba bien estructurada, te daban explicaciones, todo tenía lógica.. no era como en otros libros que decías y este churro de donde lo sacaron. Cada uno de los personajes completamente maravillosos... Me enamoraron todos y cada uno de ellos. Recomendadísimo!!!
    Sylvia Plasencia

    ResponderBorrar
  26. me encanto tu reseña solo una preguntica el libro puede ser leido para cualquier edad o tiene escenas subiditas de tono es que mi hermana me pregunta si puede leerlo pero pues como no lo he leido queria saber que tan hot era ajajaja gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mm mm que edad tiene tu hermana? para que te hagas una idea seria un poco mas que crepúsculo pero no es subida de tono, hay sensualidad pero tirando mas a romántica así que si me dices su edad te lo aseguró del todo pero esta orientada para género juvenil así que espero te ayude a decidir, ya me dices, besosss

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  27. He leído muchas sagas y puedo decir sin ninguna pudor que es la unica que me ha hecho llorar, esa montaña rusa de sentimientos jamas se me olvidara, se la recomiendo al mundo entero.

    ResponderBorrar
  28. Hola me encanta este libro, estoy empezando mi blog literario y me gutaria si me podriais apoyar y visitarlo y dejar algun comentario es: http://mariabcn97.wixsite.com/libreriaesmeralda

    ResponderBorrar
  29. SE VE MUY INTERESANTE ESTA TRILOGIA, Y CON TU RESEÑA, YA ME DIERON MUCHAS MAS GANAS DE LEERLA. SALUDOS.

    ResponderBorrar
  30. Leí la trilogía. Es especatcual. Sufrí cuando Mate sufría y lloraba, me puse celosa cuando ella lo estaba por Keyla. A Eilliam lo amé desde el primer momento. Esta hermoso

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO