Ultimas Reseñas

16 abril 2015

lee gratis:The Dead list de Jennifer L.Armentrout



Que tal, ayer recibimos una noticia super linda!

Nuestra querida Jennifer anuncio en su página, que lanzara un nuevo libro….pero este libro será GRATIS, y lo hará como una forma de agradecer a sus lectores (fans) por todo el apoyo que ha recibido.

Awwww o es un amor?

Además que lo podremos ir leyendo, pues lo ha colocado en la plataforma Wattpad.
Esto es lo que dijo:

Así que he mantenido en secreto durante unos siete meses y mantener un secreto es difícil, sobre todo para mí, porque por el momento  sé que algo va a suceder, y quiero compartirlo.

Yo soy una de esas personas.

 Algunos de ustedes saben que tengo otra novela  Adulto joven de suspenso romántico llamado: The Dead List. Estaba programada para salir en abril de este año y una vez tuve este libro en mis manos, sabía lo que quería hacer con el. En lugar de volver a venderlo a los interesados ​​o  auto-publicarme, tuve esta idea.

Amo a mis lectores. Realmente lo hago. Sin ustedes, yo no sería capaz de vivir mi sueño de ser escritora y usar los ingresos por escribir para pagar las cuentas. Ustedes gastan su dinero en mi trabajo. Y me gustaría algún modo devolverles ese favor a ustedes en lugar de darles un montón de abrazos torpes.

Recuerdan cuando creé una cuenta al azar en Wattpad el pasado otoño y empecé añadir material extra al azar? Bueno, hubo un plan detrás de eso. Necesitaba establecer una cuenta allí.

Debido a que a partir de hoy, pueden comenzar a leer The Dead list.

Gratis
Sí.


Pueden comenzar a leer una novela nunca antes vista, inédita:

The Dead List.

Esta genial no?... ahora lo que sabemos de la novela es lo siguiente:

  • La Lista de Muertos es una novela completa independiente, llegando a aproximadamente 93.000 palabras.
  • Es un suspenso romántico- Adulto joven
  • Sí. Un montón de romance.
  • Algo así como Don’t Look Back, pero un retroceso a las películas como Scream y ese tipo de cosas divertidas -cursi. Creo que “sé lo que hicisteis el verano pasado” junto con Scream. Pero con más romance.
  • Eso es todo lo que voy a decir sobre el libro. Creo que leer a ciegas es algo diferente. Tiene un poco más de diversión.
  • No hay planes en este momento para venderla o para su versión en papel. Probablemente lo haré un día, pero el punto de esto es que es gratis para ustedes.
  • La Lista de Muertos es una novela cruda, lo que significa que no ha sido a través de la edición de copia. Vas a ir a ver los errores tipográficos y algunas cosas extrañas. Usted está en realidad va a ver lo que un libro mío parece antes correctores poner sus manos sobre él. Esperemos que no hay "mierdas" aleatorios donde no se supone que es 'camisetas'
  • Voy a publicar un capítulo o un par de capítulos a la vez, como se hace en Wattpad.
  • Los capítulos se añaden todos los miércoles, viernes y luego el domingo, siempre y cuando no estoy viajando o, ya sabes, los actos de cláusula de Dios.
De verdad no lo puedo creer!

Desde hace un tiempo que me empezó a gustar este género de suspenso, porque en casi todos los libros de este tipo vas creando teorías locas pero al fin y al cabo vas a ciegas hasta el final, y el que Jenn no diera más detalles (como un  teaser, una sinopsis, o una portada (porque la que pongo aquí no es la verdadera, está la hizo on line) te pone en mas suspenso todavía!

Es genial.

Y bueno como ha dicho más arriba, el libro se irá subiendo a Wattpad, en la cuenta de Jennifer:

Y lo bueno de este tipo de plataforma es que también está disponible para los diferentes tipos de dispositivos móviles que tengas.


Asi que  ahora a disfrutarlo!


30 comentarios:

  1. Ovación de pie!!!!! Me encanta esta escritora y esta demostrando una gran empatía con sus lectores....aplausos!!

    ResponderEliminar
  2. Mueroooooooo!!!!!! Adoro a Jennifer, bien lo sabéis, pero es cuando leo que hace una cosa así para que me rinda a ella totalmente!!! Es una escritora genial, sobre todo en lo que sagas y series, ella es perfecta para mi, y ahora ademas tiene un corazón hermoso, así que alucinada estoy y amándola mas!!!! Mil gracias Anna por la noticia y un abrazo con todo mi cariño para Jennifer por ser tan increíblemente atenta con todos las que la seguimos y amamos sus libros!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si antes leía sus libros ahora más, porque que un escritor valore tanto a sus lectores es hermoso, gracias Jennifer L. Armentrout y gracias Anna por esta noticia.

    ResponderEliminar
  4. Este es un ejemplo de una autora que escribe porque le gusta escribir, no porque quiere hacerse rica, muchas gracias a Jennifer eres grande. Gracias Anna por la noticia 😊

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh por Diossssss con razon la adoro!!!! Amo todo lo que he leido de ella, soy su fan. Gracias Jennifer!!!!! Por el regalo hermoso y gracias chicas por contarnos tan maravillosas noticias.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh por Diossssss con razon la adoro!!!! Amo todo lo que he leido de ella, soy su fan. Gracias Jennifer!!!!! Por el regalo hermoso y gracias chicas por contarnos tan maravillosas noticias.

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo!!!!gracias por pasarnos el aviso!!!ya mismo me meto en wattpad!!!!besotes

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAMO a Jennifer... y por detalles como este....la aaaaamoooo máaaassss!!!!! Adoro sus libros... y sin duda me pasearé por wattpad. Gracias Anna por el notición!

    ResponderEliminar
  9. Woohhhooo,que bien,gracias a Jennifer por hacernos tan maravilloso regalo,y a ustedes las Hadas porque sin vosotras nada de esto seria posible, bss

    ResponderEliminar
  10. Gracias Anna por informarnos de esta mAravillosa noticia y como no muchísimas gracias Jennifer por darnos la oportunidad de leer este libro en whatpad. Me encantan tus libros y lo fresca y amena que resultn siempre tus historias.

    ResponderEliminar
  11. Sin duda alguna algo muy lindo por parte de Jennifer, ya la tengo en mi lista de lecturas pendientes, por cierto me encanta su blog hadas sigan adelante :)

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que estos son los verdaderos escritores,que llegado a un punto saben como valorar a aus seguidores,es verdad que todos nos ganamos la vida trabajando y por dinero porsupuesto,pero estas cosas como regalar algo sin esperar nada a cambio, solo leerla,es muy bonito lo q ha echo y le doy la gracias y tambien a ti Anna por la info

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, cada día sigue haciendo que más personas valoren su trabajo :D

    ResponderEliminar
  14. Cuando la gente es GRANDE no hay palabras para agradecer.
    Silvia Soriano.

    ResponderEliminar
  15. Que bien!! Se agradece que algunos autores hagan estos regalos a los fans. Es algo que los honra.

    ResponderEliminar
  16. Que grande es,que manera de agradecer a sus fans,me encanta,mil gracias

    ResponderEliminar
  17. Es grande hasta en esto, adoro esta mujer, me encantan sus libros y sus personajes....en Dont´s Look Back se marco un pleno con el cambio de genero y lo bordó...asi que por supuesto que no me pierdo The Dead List.
    Anny un millón de gracias por estar alerta nena, que haríamos sin ti.... Muuuuak

    ResponderEliminar
  18. Buenisimo!!! Gracias por el dato! 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  19. Muy agradecida por este gesto tan generoso por parte de esta gran autora

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Jennifer y estoy loca con su saga Lux que en diciembre lanza Oblivion!!!!! ya no puedo más con esta espera. Y felíz que piense en sus lectoras así que me pasaré a ver este nuevo libro. Gracias Anna por este notición!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Generosa y desinteresada, muchas gracias por el regalo.

    ResponderEliminar
  22. Waoooo admirable, mil gracias para Jennifer y muchos éxitos en sus proyectos.
    Syomara

    ResponderEliminar
  23. la amoooo a ellaaa!!!!!! gracias gracias gracias tanto a la autora como a ustedes haditas <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  24. Esta en español el libro o solo en ingles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el libro esta en Whattpad, y lo esta subiendo en ingles

      Eliminar
  25. No tengo la cuenta de wattpad de ella que alguien me diga como la buscoooo xfis😁😁😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está como Jennifer L. Armentrout @JenniferLArmentrout

      Eliminar
    2. La cuenta correcta es JLArmentrout , esta verificada con palomita

      Eliminar

no spam porfis!

Copyright