p> 

Ultimas reseñas

 

08 junio 2015

Novedades Junio 8 al 14

Hola gente guapa !!!
Pues ya veis, yo aquí preparando las novedades de la semana y super contenta porque un par de ellos -que conocemos su edición en inglés- saldrán en
ESPAÑOL Y EN PAPEL...... Siiiii !!!

8 Junio
Respira 2 (Breeze). Porque lo dices Low - Abbi Glines (papel)
- Play by Play 3. Apostando para ganar - Jaci Burton (papel)
- Elige tu aventura erótica 3. Una chica acude a una cita a ciegas - Helena S. Paige
-Vientos aliseos 3. Nieblas monzónicas - Christina Courtenay (digital - papel) 
- Todo lo que soy. Patricia A. Miller (digital)

9 -10 Junio
- La tentación - Mariel Ruggieri (digital)
- El crimen del soldado - Erri de Luca (digital - papel)
- Los Gresham 3. Lágrimas negras - Nieves Hidalgo (digital)
- La España extraña - Javier Sierra (digital - tapa blanda)
- ¡ Eureka!: Descubre al cientifico que llevas dentro - Chad Orzel (digital)
- Escándalo: Cómo superar una crisis personal - Judy Smith (digital - papel)
- Relaciones escandalosas - Sylvia Day (digital - papel)
- La chica del león negro - Alba Quintas Garciandia

11 Junio
- Casarse con un millonario 3. Matrimonio por error - Jennifer Probst (digital)
- Magia en la Toscana - Caroline Anderson (digital)
- La Selección 4. La heredera - Kiera Cass (digital - papel)
- Naturaleza salvaje 3. Naturaleza fría. Megan Sheperd (papel)
12 Junio
- El irlandés. Mágica tentación - Sandra Palacios
- El Hotel de las ilusiones. Debbie Macomber (papel)
Venga... sonríe, que es gratis !!! 
Cuéntanos que libro te pareció interesante.





27 comentarios:

  1. Uauuuu....Muero por leer el de Mariel Rugieri! Gracias chicas! ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiii yo también espero ese libro Maria, me gustaron mucho los libros de Cuidarte el alma, aunque los libros por esa boca no me gustaron mucho, voy a ver que tal este.....

      Borrar
  2. Como siempre tan bien documentadas, graciassssss por toda la información, me gustan mucho, pero creo q veo en mi primera lista "La Tentación " de Mariel Ruggieri y nose porque pero me llamo la atención también, el de "La chica del león negro " Alba Quintas

    ResponderBorrar
  3. Como siempre tan bien documentadas, graciassssss por toda la información, me gustan mucho, pero creo q veo en mi primera lista "La Tentación " de Mariel Ruggieri y nose porque pero me llamo la atención también, el de "La chica del león negro " Alba Quintas

    ResponderBorrar
  4. Y sigo acumulando libros... no me alcanzará esta vida para poder leer todo lo que quiero., gracias Mayte!!!

    ResponderBorrar
  5. Wowww cuantas novedades. Graciassss cariño por esta entrada.

    ResponderBorrar
  6. uyyyyyyyyyyy quiero el de Jennifer Probst!!! Y seguiré acumulando libros pendientes de leer por dios!!! Y por fin el Abbi Glines !!!! Gracias mi Mayte querida por las estupendas novedades!!!!

    ResponderBorrar
  7. ay unos cuantos que me llaman la atencion ...el de sylvia day ..mariel rugieri jaci burton jennifer probst y unos cuantos mas...vamos que soy adicta ....gracias Mayte cariño .....

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por las novedades!! Besos, Mariana M

    ResponderBorrar
  9. mmmmm... pues me quedariaaaa con el de Abbi Glines, Jennifer Probst, Patricia A. Miller, Silvia Day... gracias por las novedades May!!!!

    ResponderBorrar
  10. Habrá alguna semana q no haya algún libro q no me guste.....IMPOSIBLEEEEEE!!! Jajajajajajaaaaaa... Coincido con María y Sonny Gracias mi May. TQ ❤️

    ResponderBorrar
  11. Me encantan las novedades, como siempre, y más si tenemos a mariel por enmedio, gracias por el esfuerzo y la información chicas

    ResponderBorrar
  12. Todo son muy interesantes,imposible quedarse con uno solo.Gracias por la información!!!!

    ResponderBorrar
  13. PRIMERO QUE NADA: ME MATA EL PERRO TECLEANDO!!!!!!!!!!!! y luego: GRACIAS POR LOS ADELANTOS!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Gracias por la info Mayte, como siempre manteniendonos informadas sobre lo último, son unas genias!!!!!

    ResponderBorrar
  15. Gracias, todos prometen ser interesantes, habrá que esperar comentarios para tener prioridades.

    ResponderBorrar
  16. Gracias Mayte. .. se viene una super semana :)

    ResponderBorrar
  17. teresa gonzalez acosta9 de junio de 2015, 2:37 a.m.

    Gracias chicas sois la mejores

    ResponderBorrar
  18. Muy buenos libros!!!!! Como siempre, gracias por mantenernos al tanto

    ResponderBorrar
  19. Montón de novedades y con buena pinta. Gracias por la informacion. Maria Potole

    ResponderBorrar
  20. Voy por el de Mariel..., gracias por la info !
    Carolina de B

    ResponderBorrar
  21. Hola, pasaba a saludar y ver vuestro fantastico trabajo, un besazo

    ResponderBorrar
  22. Madre miiia, me habéis matado con la sonrisa de Chris Evensworth Y con el no parar de los libros los quiero todos. me encanta Mariel Ruggieri, Sylvia Day, Nieves Hidalgo, Jaci Burton...... Pero necesito mas horas al día para echarle a la lectura!!!!!!

    ResponderBorrar
  23. Bueno,esta semana tambien viene cargadita de buenos libros,gracias Mayte por todas estas novedades y si tambien he echado ojo a un par de ellos,besos guapa

    ResponderBorrar
  24. Madre mia chicas gracias May es verdad que no se por cual decidirme gracias por toda la información te adoro preciosa es genial siempre con tanta información, para que estemos al día.

    ResponderBorrar
  25. Muchas gracias!!! Agora a esperar Matrimonio por error...

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO