Ultimas Reseñas

13 junio 2015

Portada revelada: one king's way by Samantha Young


Hola, hola!!!
Samantha continua con la serie calle Dublin....pero...no se, si sentirme feliz o triste...porque en realidad me gusto mucho la serie...pero siento que también ya se esta extendiendo mucho...y ya no se, si, es ella o sus fans las que no quieren dejar esta serie.
Pero por lo mientras le traigo el libro 6.5 de la serie + un pequeño teaser que la autora dio en su pagina de Facebook.


Libro: One King's Way
Serie: On dublin Street #6.5
Autor: Samantha Young
Fecha de publicación: 3 Noviembre, 2015 (solo ebook)
Sinopsis:

No estas preparada para decirle adiós a la serie On Dublin Street? Bueno, sígueme de vuelta a algunos años después de ODS (On Dublin Street) y solo antes de Dow London Road…

Del autor del New York times con súper ventas de On dublin Street, regresa a la barra donde todo comenzó con Braden y Joss, con una nueva novela hot llena de pasión y drama.

Cuando él no trabajaba en el club, Craig Lanaghan veía a su madre y a su hermana pequeña. Así que cuando se trata de mujeres, todo lo que quiere es pasar un buen momento, pero una vez que Rain Alexander entra a su vida, es innegable que esta mujer podría valer mucho más que una noche de aventura.
Rain siempre lamentó haber dejado a su hermana Darcy sola años antes con un tutor que resulto ser abusivo. Así que cuando el novio de Darcy la humilla públicamente de una forma cruel. El instinto protector de Rain surge y ella lo sigue al Club 39— donde se encuentra con un chico que podría ser su pareja perfecta.
La química entre Rain y Craig es explosiva, pero Rain quiere venganza, y se reúsa a ser distraída por coqueteos. Las cosas entre ellos se calientan, ella tendrá que tomar una dolorosa decisión entre ceder al hombre de sus sueños o poner la felicidad de su hermana primero….

Teaser:

—Lo sé— ella se veía triste —Pero iré a enferme o esperar.
¡Aha! — ¿enferma o esperar para qué? O ¿a quién?
Los ojos de Rain buscaron en él — ¿Por qué estás tan deseoso de saber?
—Porque estoy intrigado.
— ¿pero porque?
El rio. — ¿Por qué el cielo es jodidamente azul? Tú me intrigas y es todo lo que se.
—Hay una razón científica que explica por qué el cielo es azul. Algo sobre la elasticidad de la luz solar en la atmósfera o algo…—ella se encoge de hombros.
Todavía divirtiéndose, Craig meneo la cabeza. —si quieres una razón científica para mi intriga entonces llamémoslo química. Lo tenemos, quieras admitirlo o no.

y ahora...quien lo quiere??????


15 comentarios:

  1. Puesssssss yo quiero leerlo.... aunque coincido contigo que ya se está extendiendo demasiado con la serie, pero igual lo leeré para acabarlos todos, gracias Anna, como siempre contigo estamos a la última en las noticias!!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque comparto la idea de que la historia se está alargando demasiado, no me importaría mucho una nueva si mantiene la calidad de las anteriores. Esperaré a leerla para dar mi opinión, gracias Anna.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí también creo que ya se alargó un poco, pero bueno la portada esta genial, así que creo que la esperaremos... Gracias por la info....

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo leo porque Samantha Young (On Dublin Street) me gusta, pero ya tendría que pensar en dar un cierre a la serie y no alargarla más.
    Gracias Anny !!!

    ResponderEliminar
  5. Deseando leerla. Pero también coincido con vosotras de que va siendo hora de que ponga punto y final a la serie. Muchas gracias Anna.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Anna por esta noticia y a esperar a que salga a ver que tal,aunque algunas veces tanto estirar la serie no esta tan bueno...pero tambien digo que hay que darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien quiero leerlo,esperaremos a que salga y a ver que tal,Mil Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  8. Me gustará leerlo porque esta serie es muy buena, pero coincido en que estas historias pueden ser muy repetitivas

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero leerlo, me gusta mucho esta serie. Muchas gracias por la novedad! Besos, Mariana M

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de leerlo¡¡¡ me encanta la serie y aunque es verdad que se hace larga..pienso que se podrían estirar y no tardar tanto entre libros...así parece menos ¿no?...Gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las series!!! De esa forma conoces personajes nuevos y seguir al tanto de lo que pasa con los anteriores! !!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la serie. Aunque yo veo que ya solo falta el libro de Declan (que ya tenia 18 en el libro de Hannah creo), a no ser que aparezcan más personajes.

    ResponderEliminar
  13. yoooooo lo quiero , es una increible serie.

    ResponderEliminar
  14. Estas historias son interesantes porque así ves otros puntos de vista de las historias que nos enamoraron y al mismo tiempo sigues viendo a los personajes que mas te gustan, pero coincido en que se alargó demasiado la serie, siento que la autora perdió un poco el toque con el afán de sacar sus libros en intervalos de tiempo muy cortos...

    ResponderEliminar
  15. adoro esta saga y me encantan los personajes voy a leer este para ver que si es como los anteriores de interesantes y esperemos a que salga el libro de la historia de maia ahora

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright