Ultimas Reseñas

16 septiembre 2015

Reseña: Sinder, Experimentacion -Jane Devreaux


Este libro puede ser inadecuado para los menores de 17 años de edad debido a su uso de contenido sexual, consumo de drogas y alcohol, y / o violencia

26121180Libro: Sinder, Experimentación
Serie: Sinder #1
Autora: Jane Devreaux
Género: Ya
Idioma: Español
Calificación:
Sinopsis:

Un rumor te puede convertir en alguien popular o en alguien peligroso. Un rumor lo puede cambiar todo.

Sus grandes ojos, muy maquillados, han hecho temblar a más de uno. Se dice que sus padres están en prisión, que ha matado a golpes a un chico que se atrevió a burlarse de su nombre… Ella es Sandre River.

Él es un guapo y popular jugador de rugby, el que sale con la sublime —y demasiada puritana— Marcy Cheparde. Es el chico por el que todas suspiran. Él es Josh Anderson.

Sandre no reconocerá jamás que él le gusta. Josh no admitirá nunca que sus hormonas están en plena ebullición. Una simple provocación de Sandre será suficiente para transformar sus vidas. “¿Quieres que te dé un consejo? Búscate a una chica cualquiera. Vacía el escroto y haz que el cerebro te funcione de nuevo”.

¿Quién hubiera imaginado que estas palabras darían paso a una increíble historia de amor?

Este libro lo recibí de forma gratuita a cambio de una reseña honesta. Eso no afecta mi opinión sobre el libro o el contenido de la reseña.
Reseña

En realidad no se como calificarlo, al principio me pareció un historia muy mona, talvez incluso algo precoz (aunque en estos tiempos es como muy normal, ahí culpare a mi cultura)…pero sobre todo me recordó un poco a mi época adolecente y toda la maravilla del primer amor.

Hasta ahí era una historia linda sobre la conquista del chico que te agrada, el descubrimiento de tu cuerpo, la ternura de un simple beso, y todo el drama que envuelve los enamoramientos de prepa.

Pero descubrí con gran asombro que es mucho más que eso.

studs: Sandre, es una chica que viste de negro, con camisas de hombre, botas y maquillaje pesado.

Josh, es un chico popular, tiene una novia guapísima e igual de popular que el, solo que a sus 17 años las hormonas, el que seas el único virgen, que su novia sea una puritana extremista, y que sus amigos no paren de hablar de sexo, no se lo pone fácil.

Un trabajo escolar los une, y Sandre se siente atraída por él, tanto que ella quiere ser la afortunada en ser la primera en la cama de Josh, asi que se prepara con todo lo que tiene, preservativos, la píldora, depilación, estudiar el tema y auto explorarse….lo normal de una adolescente…..

De ahí hay un tira y afloja con Josh, porque a pesar de que él quiere hacerlo, sabe que no esta bien, no es de los chicos que sean infieles…pero si no lo hace su cuerpo explotara. Así que entran en conflicto sus sentimientos e intereses. Pero sede al deseo.

Y lo que en un principio inicia como una relación causal de sexo sin compromiso, se vuelve a algo más profundo, porque no pueden dejar de pensar en el otro, sus cuerpo se han vuelto una adicción que los hace estar necesitados cuando no están cerca, sienten que el aire se extingue hasta que se vuelvan a ver, sus sentimientos son muy explosivos y cargados de tensión.


Ven? Una linda historia.

Eh leído varias iguales…..
Pero lo que sucedió después…..

Cuando Josh quiebra a Sandre es cruel e impactante. Y lo hace diferente a otras historias.

Ahí es donde me di cuenta que no todo era color de rosa, donde su mayor problema no era si le iba hablar en la escuela ese dia…no, ella hubiera deseado que eso fuera lo que le quitara el sueño por las noches.

—¿Qué significa “Sandre”[…]—“Es todo lo que queda cuando la pasión se consume”.

Cuando a Sandre lo preguntaban el significado de su nombre, uno que por lo que vi es un poco extraño ella siempre respondia con la misma frase. Que a mi me parecio un poco dramática y criptica.
Pero cuando realmente lo llegas a comprender, es como una cubetada de agua fría. Su nombre representara toda su vida, su pasado, todas las veces que la traicionaron, la despreciaron, la humillaron y le mintieron. Y todas las veces que volverá asuceder.

Porque si, Sandre tiene un pasado difícil……hay una razón del porque viste de esa manera, de porque se cambio de colegio, de porque sus padres al parecer estan en unas eternas vacaciones, el porque necesita desesperadamente a Josh.

..En francés siginifca “Ceniza” […]
—Soy el residuo de una pasión que se apagó días antes de que yo naciera”

Y de verdad que es muy jodido.

Eso es lo que me impresiono de este libro, que detrás de una típica historia de “amor” hay una trama real.

Un libro que te demuestra hasta qué punto la pasión y el egoísmo puede llegar a dañar tanto una persona, convirtiéndola en una cascara de lo que fue y obligándola a acorazarse de alguna manera.

“la pasión nos lleva tan cerca de la locura, como el asesinato lo hace”

Ok esta frase no es de este libro, pero le queda como anillo al dedo, por todos los secretos que conlleva. Y todo el dolor que surge.

De verdad nunca llegue a imaginar a que grado puede llegar la pasión, y ver como ese fuego que lo avivo alguna vez lo extingue todo a su alrededor dejando solo cenizas a su paso.

Justo como Sandre.

¿Lo recomendaría?

Si, y solo por esos últimos capítulos que de verdad….Me hicieron ponerme en la piel de Sandre. Y no fue bonito porque nadie quiere pasar por una experiencia asi.

Datos que podrían interesarte:

*Jane  es de nacionalidad francesa.
*Sinder, es una serie de hasta ahora 2 libros. De los cuales solo el 1 “Experimentación” está en español.
* un tercero esta en proceso de escritura

Sobre la autora:

Jane Devreaux
Tengo 34 años, soy mamá de 2 niñas y escribo por placer desde que tengo 13 años. Hace un tiempo, decidí editarme por mi cuenta. Al salir mi primer
libro, SINDER. Experimentación, se vendieron más de 1.000 ejemplares en tan solo un mes, incluso había días en los que se llegaba a los 60 ejemplares. Os invito a que iniciéis esta gran aventura junto a Sandre y Josh, ¡seguro que no os deja indiferentes!







22 comentarios:

  1. Interesante Anna, habrá que leerlo y ojala no tarde mucho en llegar la continuación... gracias por la reseña bonita!

    ResponderEliminar
  2. Vaya... se ve interesante, gracias por la reseña bella!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Anna por la reseña, ya lo anoto en mi lista de pendientes! Besos! Mariana M

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anna, es una reseña increíble. Me encantará leer esta historia, espero que la continuación no se demore mucho.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta estupenda reseña,esperare a leerla cuando estes todos,la verdad me molestan las esperasCarmenM.G.

    ResponderEliminar
  6. Woww Annie me ha encantado la reseña, al final me has dejado con los pelos de punta. Voy a por el porque se que me gustará.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la reseña,con ganas de leerlo gracias

    ResponderEliminar
  8. Guauuuuuu muchas gracias estará en mis próximos buena reseña

    ResponderEliminar
  9. Guauuuuuu muchas gracias estará en mis próximos buena reseña

    ResponderEliminar
  10. Guauuuuuu muchas gracias estará en mis próximos buena reseña

    ResponderEliminar
  11. Al inicio pensé, libro majo pero lo dejo pasar. Luego de terminar la reseña me has intrigado y ws muy probable que lo lada a mis próximas lecturas.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  12. Parece interesante, con una reseña como la tuya dan ganas de ponerse a leer el libro ahora mismo. Maria Potole

    ResponderEliminar
  13. uauuuu como siempre Anna, mis respetos por tu reseña, y la verdad es que me dejaste intrigada con ese secreto de Sandre, así que voy por él.

    ResponderEliminar
  14. eres una genio Anna!! me encanto la reseña

    ResponderEliminar
  15. Interesante,menuda reseña,gracias Anna y seguro que lo leere.

    ResponderEliminar
  16. Como siempre Anny una reseña de diez. El libro pinta muy bien, lo tendré en cuenta para próximas lecturas. Gracias por todo el trabajo. Muaks.

    ResponderEliminar
  17. Wowwwwww me encantó tu reseña!!!! Y me quedé intrigada hasta la médula así que a por él que voy …..Gracias Annita te superaste!!!

    ResponderEliminar
  18. como siempre una magnifica resena, por la portada pensé que era de adultos pero ya veo que son jóvenes, asi que totalmente mi genero.... gracias por la info....

    ResponderEliminar
  19. Espero que sigáis enganchadas a esta saga. ¡Empiezo a traducir el segundo tomo!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola, leí el primer libro es magnifico me ha gustado mucho la reseña es justa muy precisa felicidades. Me encantaría leer el segundo libro pero solo lo encuentro en francés, si alguien lo tiene en español le agradecería que me pasase la dirección para poder conseguirlo. Muchas gracias

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright