Ultimas Reseñas

26 octubre 2015

segundo capitulo de: The Seasons of my life!!!!


MURALLA!!!!!!!!!

la recuerdan cierto?
ese chico sexy que vimos en el primer capitulo de esta historia????

(si no recuerdas da clik)

pues por fin...TENEMOS EL CAPI 2!!!

lo se, lo se...se a tardado un poco, y la autora, me pidio disculpas...porque tuvo algunos problemas con  su laptop y no podia hacer mucho mas.....
pero ahora creo que se soluciono...

ademas de que esta muy agradecida por que hayan recibido la historia con mucho amor.....

ahora,.....preparadas para MURALLA??

YO SI!


Capítulo 2
Sea

Lo veo salir del salón y tengo una terrible urgencia de ir tras él. De igual manera tengo una terrible urgencia de patearlo. ¿Quién se creyó para hablarme de esa manera? Estaba a punto de levantarme de mi asiento cuando sentí que alguien me jaló por el brazo.


         —No, chica, no vas a ir tras él —dijo Ash.

         En ese momento reaccioné y me acordé de Ash, quien estuvo presente en ese… ¿intercambio de palabras o robo de información? ¡O sea, el casi robó mi nombre! Una voz en mi cabeza me recuerda que muy gustosa se lo dije.
         —Pero... pero… pero… —balbuceé.

         —Pero nada, Sea… ¿te puedo decir Sea? —preguntó y antes de que tuviera tiempo para poder asentir con la cabeza, continuó hablando—, por experiencia propia, sé que no es bueno discutir o tratar de razonar con él.
         En ese momento lo entendí.

         —Ash, ¿él es tu novio? —pregunté completamente avergonzada. Él haber estado hablando y riendo con él a lo mejor puso celoso al chico muralla.

         La cara de Ash me dijo que estaba a punto de escupirme o abofetearme—. Ewww. Claro que no —su cara y nariz se arrugaron como si hubiese probado algo muy amargo—. Dos cosas, chica, una: tengo mejores gustos que eso —señaló con su dedo al chico muralla— y dos: no me gustaría ser novio de alguien como él.

         En ese momento, sentí un alivio bastante raro, no es como si me preocupara que Ash y el chico muralla fueran novios…

         —Y créeme, soy mucho mejor que las mujeres con las que Xander ha estado.

         —¿Xander? —pregunté.

         —Xander es su nombre —respondió Ash— y lo creas o no, es mi hermano —agregó en voz baja, como si no quisiera que nadie lo escuchara.
         Mi cara debió de haber sido un poema porque Ash comenzó a reírse como nunca había escuchado antes.

+++

         Después de descubrir que mi nuevo mejor amigo era el hermano de la muralla con la que me había estrellado hoy, quien resultaba ser la persona que había robado mi nombre; Ash no me quiso decir nada más. Alegó que Xander se ponía de muy mal humor si hablaban de él sin su autorización. ¡Vaya tipo!

         Al salir de la fallida clase de inglés, se nos avisó que por algún asunto de rectoría, las clases se suspendían. ¡Qué maravilla! Iba a poder dormir.

         Iba caminando por el pasillo pensando en que no había ido a la oficina de rectoría para saber la ubicación y combinación del locker. Me preguntaba si Sealy lo había hecho.

         Girando la primera esquina, lo vi.

         Xander estaba recargado contra un casillero, de repente mi corazón se aceleró y sentí algo raro en el estómago. Su cabeza estaba hacía abajo y en su mano sostenía su teléfono celular, se reía de algo, parecía bastante entretenido en su teléfono, así que me armé de valor y caminé hacía él.

         —Ahora que sabes mi nombre, espero que me digas el tuyo —dije con toda la dulzura que pude.

         Su cabeza de alzó de repente y lo primero que hizo fue guardar su celular en el bolsillo trasero de su pantalón, me di cuenta que tenía un modelo parecido al mío, sus ojos brillaron con humor y dio un paso hacia mí—: Te apuesto un beso a que ya lo sabes —respondió.

         ¿Un beso? ¿Me apostaba un beso? —Entonces, ¿sí ya sé tu nombre, tú me vas a dar un beso o yo te voy a dar un beso? —dije un poco confundida.

         ¿QUÉ? ¿POR QUÉ DIJE ESO?

         —¿Qué importancia tiene? —respondió sonriendo—. De cualquier manera nos estaríamos besando —dijo y juro que si no cerraba mi boca, un pájaro iba a llegar a hacer su nido ahí.

Oh por Dios. ¿Estaba coqueteando conmigo? Salí de mi aturdimiento y después de cerrar la boca, me puse firme y dije con una voz más decidida.

—Nadie tiene por qué besar a nadie, solo digo que si tú sabes mi nombre, es justo que yo sepa el tuyo —era taaaaan mentirosa.

—Estoy seguro que ya alguien te lo dijo, Ash no es de los que se quedan callados.

Me sonrojé hasta la médula porque pues, había sido atrapada. ¿Qué le debía un beso? Tenía que dejar de preguntarme todo lo que me decía. ¿Cómo me había metido en esto? Estaba a punto de contestarle, cuando sentí un brazo sobre mis hombros, a Sealy se le estaba haciendo costumbre esto.

         —Nena, nos tenemos que ir —dijo Sealy.

         Viendo a Sealy como una vía de escape hacía donde no tenía que andar besando a un extraño por saber su nombre, me di la vuelta y caminé con Sealy sin despedirme del hermano de mi nuevo mejor amigo.

         Mi cara demostraba tal estado de shock que Sealy me preguntó—. ¿Estás bien, nena?

         Tratando de relajarme, respondí—: Sí… sí, es solo cansancio.

         Al llegar a la puerta, giré la cabeza y la misma mirada extraña que tenía hoy cuando me alejé de él después de tropezarnos estaba en el rostro de Xander.




solo tengo una queja....PORQUE TAN CORTO!!!!

y ustedes chicas?? que les parecio?

pd: por cierto ya pude leer unos fragmentos del capitulo 3 y SÉ que les encantara!


11 comentarios:

  1. ufff muy pero muy corto!!! quiero mas!!! no se le muestra un caramelo a un niño y se lo saca... !!!
    Carolina de B

    ResponderEliminar
  2. Nooo... Que cortito! Esperemos tener pronto el siguiente!

    ResponderEliminar
  3. Aysss se ha quedado en nada!!! es muy corto!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh,no nos puedes dejar así,es muy corto,me has dejado con la miel en los labios,espero que pronto salga el tercero,graciasssss

    ResponderEliminar
  5. Lo ameeee. Me encanta algo bien redactado que les puedo decir....quiero mas

    ResponderEliminar
  6. me esta atrapando esta historia y eso que siempre espero que una trilogía este completa para empezar a leer, pero con este no me importa ir capitulo por capitulo...gracias chicas y espero que el tercer capitulo llegue pronto...

    ResponderEliminar
  7. Nos dejó con la miel en la boca. Queremos más Muralla!!! Gracias por compartirlo con nosotras. Muaks.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como escribe... ¿cuando se podrá leer mas?

    ResponderEliminar
  9. Me encanto chicas!!!!! espero que la autora nos deleite con mas capítulos pronto..

    ResponderEliminar
  10. Me gusta bastante! Y odio tener que esperar para poder leer, prefiero que estén terminadas las lecturas. Subanlo completo! jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Me gusto!! para cuando mas?? un beso

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright