Ultimas Reseñas

13 febrero 2016

Noticias Literarias

Hola Amigas!!!

Primero que nada....Feliz dia de San valentin!!!
Espero que esten con las personas que mas aman en este mundo....y como una de esas "personas" para mi son ustedes quiero pasarla con ustedes de esta manera...con una super entrada de las  noticias literarias mas relevantes.

asi que empecemos.,

ustedes recordaran a Bad Romeo...o Maldito Romeo como muchas lo conocen...ese libro super lindo lleno de amor, Drama y mas amor...Pues hace unas Semanas. Leisa dio la noticia que iba a hacer una film de Bad Romeo!!!!
obvio que me puse toda loca, no les dije nada porque queria tener algo en concreto....y hace unos dias porfin...revelo mas detalles.

(por cierto si siguen a la autora en Instagram ella esta subiendo varios clips)

¿Sera una pelicula?
No. Es un corto, Durara 20 minutos. Pero te sorprendera todo lo que pudimos poner en ese tiempo

¿Es producida por una productora de peliculas?
No. Esta siendo producida por una compañia pequeña, una casa productora independiente, gracias a que uno de ellos se enamoro de los libros. Nuestro equipo es extremadamente talentoso, pero todos estan trabajando gratis. Asi que es un proyecto por puro cariño. Por fans, para fans.

¿Cuando podremos verlo?
No se. ¿en  un par de meses? Depende de cuanto demore editarlo y si tuvieramos que volver a grabar en Marzo. Te mantendre al tanto.

¿que partes del libro estaran en la pelicula?
¡tus favoritas! (bueno, la mayoria)



¿que les parece?
yo estoy super emocionada!!!


Otra noticia ...que de seguro pondra a brincar a May....es que "El descubrimiento de las brujas" de Deborah Harkness...SERA SERIE DE TV! sip.
Al parecer por fin se vera realidad este sueño, y es que en el 2011 Warner habia comprado los derechos para hacerla pelicula, pero el tiempo paso y se vencieron llegando a nada. Asi que este año llega Bad Wolf y los compra, ya incluso hay directora y escritora de Guion.
Espero que no tarden mucho en hacerla.



y ya que estamos con las pelis y series...le informo que Awesomeness film, acaba de adquirir los derechos de otro libro de Lauren Oliver...uno que por cierto aun no ha salido...pero que esta su confirmación para peli.
Se trata de: REPLICA, que es el primer libro de una trilogia con el mismo nombre...y si quieres saber de que va aqui te lo pongo:

Replica, el primero de dos libros, cuenta la historia de Lyra, conocida como Número 24, una réplica—prototipo humano—nacida, criada y observada en un centro de investigación clandestina llamada Haven Institute. Cuando Lyra escapa de Haven y conoce a Gemma, una extraña con su propia misión, secretos que podrían cambiar el mundo son revelados.


29056083
y Sigue la locura de Harry Potter!!!, recuerdan que hace tiempo les habia dicho que en Londres si iba hacer una obra de teatro....pues que creen??? que esa obra de teatro la tendremos en forma de novela!!! si! Harry Potter and the cursed child part 1&2...sera publicado el 31 de julio de este año!
.


Colleen "diosa" Hoover, hace unos dias anuncio que termino su proxima novela: End with us ...pero no solo eso...Este libro tiene muchas expectativas por dos razones, o mas bien dos argumentos:

Tarryn Fisher: 

" Mierda, Esto no es nada que haya escrito antes (...) .No es la Colleen Hoover que conoces. Es malditamente bueno. Ustedes lo van a amar."

Colleen:

No soy una persona emocional. La mayoría de ustedes conocen eso sobre mí. Algunas veces me preguntan si lloro mientras escribo mis libros, y siempre me río y sacudo mi cabeza como respuesta, porque no. He derramado una o dos lagrimas una vez, por Miles en Ugly Love. Pero mis libros no tienen ese tipo de impacto en mí, porque la experiencia de escribirlos es completamente diferente a la experiencia de leerlos.
Usualmente escribo en casa o en The Bookworm Box en mi oficina. He intentado eso por el último mes o dos, pero no estaba funcionando, porque el libro que estoy escribiendo actualmente realmente me está pasando factura y no puedo estar cerca de otros humanos. Nunca me sentí así antes. Lloro todo el tiempo. Estoy temperamental. Estoy triste. Ya casi termino de escribirlo y tuve que conseguir un hotel por diez días para terminarlo, porque estaban recayendo mis emociones en mi pobre esposo.
Hoy dejé el hotel para ir a casa a reunirme con alguien y simplemente lloré todo el viaje a casa pensando en el próximo capítulo que tengo que escribir. Y no es que este libro sea extremadamente triste o infeliz. De hecho me ha hecho reír mucho. Es sólo que el libro es muy personal para mí. Estos personajes se han vuelto personas para mí, y saben que cuando leen alguno de mis libros los personajes siempre tienen que pasar por alguna clase de tormenta de mierda en algún punto del libro.
Y es difícil. Estoy realmente lista para terminarlo así mis hormonas se podrán balancear, pero al mismo tiempo no puedo esperar a compartir este libro con ustedes. Usualmente no soy así de sincera sobre mis emociones porque es raro, pero este libro es la cosa más difícil que nunca, nunca, nunca haya hecho en mi vida.
Si me ven en los próximos cinco días, probablemente no deberían hablarme. Por su propia seguridad.

ven????? por dios!!! este libro ya siento que destrozara lo que queda de mi arruinado corazon!...pero realmente lo espero con ansia!!!

por cierto...Colleen tambien anucio que este 14 de febrero nos iba a regalar una escena extra de Maybe Someday!!!! asi que cuando la tengamos...se las pondremos.!


AG. Howard, autora de Splintered (susurros en español), anuncio que esta trabajando en un nuevo proyecto basado en: el fantasma de la opera!, esta autora es genial reinventando mundos ya hechos y siento que esta no sera la excepcion. Rose Blood, estara llegando en Enero del 2017! y se tratara de una chica que es enviada al internado de artes musicales: Rose Blood, ahi sera asechada por este fantasma de la opera....

Marissa Meyer, la autora de Cronicas Lunares, tambien viene con otro libro:
18584855

Heartless (8 de Noviembre/2016)
Mucho antes de convertirse en el terror de El país de las Maravillas, la infame reina de corazones sólo era una niña que quería enamorarse...

Catherine es una de las chicas más deseadas del país de las Maravillasm y la favorita del Rey de corazones para convertirse en su esposa. Sin embargo, su interés está en otra parte... Siendo una talentosa panadera, lo único que ella quiere es abrir una tienda con su mejor amiga y suministrar al Reino de Corazones con sus deliciosos pasteles y dulces. Pero de acuerdo con su madre, eso es impensable para la joven que podría ser la próxima reina. 

En el baile real donde Cath espera recibir la propuesta de matrimonio del rey, conoce a Jest, el guapo y misterioso Jocker de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la verdadera atracción. A riesgo de ofender al rey y enfurecer a sus padres, ella y Jest se embarcan en un intenso noviazgo secreto. Cath está decidida a definir su propio destino y enamorarse en sus propios términos. Pero en un país lleno de magia, locura y monstruos, el destino tiene otros planes reservados...

aqui puedes leer un pequeño extracto (ingles)


28684534
ultimamente le he tomado cariño a los libros de suspenso y que sean romanticos...y cuando vi que Chelsea M. Cameron iba a sacar un libro asi..supe que tenia que ponerlo aqui!..asi que aqui les va: 

una niña
solitaria
rota 
perdida

un niño
determinado
culpable 
perdido

dos corazones
un terrible secreto
sera bien unirlos ...o separarlos.


en los pasados libros del mes les hable de un libro que me gusto mucho...hablo de Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, una novela que de verdad logra atrapar desde la primera pagina...Ahora, dado a su reciente exito (mas en Mèxico) el Autor auncio que TENDRA SECUELA!
si...osea..el libro no la necesita...pero tampoco me estoy quejando...
este libro se llamara:  Aristoteles y Dante send Amor y seguira la misma linea de escritura (desde el pov de Ari). aun no se sabe mucho mas de ello, solo que autor YA esta escribiendolo.

y llegamos al final de esta entrada!!!!
muchos besos!!!
recuerden vivir el amor siempre!!! pero festejarlo con todo hoy!


46 comentarios:

  1. Colleen y sus magníficos libros!!!!

    ResponderEliminar
  2. Annis. Feliz Día para ti también. Que expectaculares regalos nos haz dado .
    Por mi parte espero con ansias esos 20 minutos.. además de lo próximo se collen .. besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz Dia de San Valentin guapa,tambien esperare los 20 minutos que seguro seran muy intensos,me encanto el libro segurisimo que el corto me encantara,bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Feliz día, o si, todas son súper buenas e interesantes noticias, no se si podre esperar para que sucedan, sobre todo con lo del clip de vas romeo

    ResponderEliminar
  5. Alucino con Marissa Meyer de verdad que su saga de crónicas lunares se me hace fantástica y creo que esta no será la excepción, así que a esperar largamente para cuando salga traducida....

    ResponderEliminar
  6. Woooow y ahora cual elijo? Todos?? Gracias chicas.

    ResponderEliminar
  7. Woooow y ahora cual elijo? Todos?? Gracias chicas.

    ResponderEliminar
  8. Por lo menos hay un corto!!Bad Romeo no es un libro que haya amado precisamente pero si me gustó.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Debo decir que le tengo miedo a los libros de collen, me drenan emocionalmemte.

    ResponderEliminar
  10. Dios mio. Que cantidad de información que mola en una sola entrada. Gracias nenis

    ResponderEliminar
  11. Eva Maria Muñoz Garcia14 de febrero de 2016, 2:53

    Feliz Dia de San Valentin para ti tambien Anna!! Cuántas noticias hoy! Muchas graciad por la info. Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhh que emoción, deseando ver ese corto y desesperada ya por el libro de Collen,feliz día del amor y la amistad a todas y gracias por estas noticias tannn buenas!

    ResponderEliminar
  13. Feliz día para ti también, gracias por la información. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz día para ti también, gracias por la información. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Siiii!!! Colleen me encanta, unas ganas tremendas de leerlo.

    ResponderEliminar
  16. OMG!!!! por donde empezar?? a ver...me encantó Bad Romeo, no me importa que sea un corto, tengo que verlo!!! me he leído varios libros de Lauren Oliver, así que, este se suma, y si hay película ... mejor!! Colleen(diosa)Hoover, (nunca mejor dicho), adoro todos sus libros, siempre estoy esperando que saque alguno,Colleen for me It´s the beast!! y Chelsea M. Cameron... aaaaaahhh también me encanta!!Gracias Anna por estas geniales noticias y feliz día de san Valentin!!

    ResponderEliminar
  17. Feliz día de San Valentian para todas !!! Estoy más que emocionada con tus novedades Anna y no sé cual me gusta más...jajajaja, así que mil gracias !!!!

    ResponderEliminar
  18. Por Dios Anna, que excelente manera de festejar San Valentín!!! Una noticia mejor que otra, por supuesto que la de Colleen Hoover es, según mi criterio, la que se lleva la palma de oro. Gracias por estas novedades y Feliz San Valentín para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  19. Uauuuuu Anna....todas hermosas noticias....como espero el de Colleen por favor que lindo....además capítulo extra de May be Some Day!!!! Too much!!!....gracias linda por mantenernos informadas de lo ultimo siempre....un placer leer tus comentarios.bss grandes.❤️

    ResponderEliminar
  20. Qué de buenas noticias, todas son estupendas pero para Colleen Hoover es la más (sin desmerecer las demás),....pero me encantan sus libros y con el anticipo que nis ha dado del que està por terminar, ya lo quiero tener. Gracias cariño por las buenas noticias, y Feliz dìa del Amor y la Amistad para todas, las quiero.

    ResponderEliminar
  21. Ay Dios mío, si Colleen se fue a un hotel 10 días, que nos espera a todas nosotras?
    Muchas gracias por toda la información <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  22. En serioooooooo,un corto,mueroooo,pero mas sufriré con la espera de COLLEN,deseando de leerlo y mas sabiendo todas las emociones que ha sentido ella con el libro,mil gracias anna

    ResponderEliminar
  23. Feliz día para vos Anna! Gracias por las novedades, me encantaron y estoy como loca esperando lo nuevo de Colleen, si ya nos ha movilizado con sus anteriores trabajos, qué nos deparará el destino ahora?! Besos a todas y a disfrutar el día del amor

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por la info!!!!!! Y feliz San Valentín a todas@s ��

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias guapa. Deseando sobre todo lo nuevo de Collen!!!!! Esperando tb esos 20 min...aunque no me imaginaba a Ethan asi.... os deseo un feliz dia a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  27. Que buena pinta tiene ese corto.
    Feliz día para todas t todos!!!!

    ResponderEliminar
  28. Cuantas noticias!!!!! Me gustan mucho los libros Colleen asi que esperare ansiosa a que salga.

    ResponderEliminar
  29. Feliz día :) !!!! y que emoción las noticias: lo nuevo de Colleen (ah!!!!!), Bad Romeo y lo de Harry Potter :) :)

    ResponderEliminar
  30. Gracias por las noticias que siempre nos tienen. Buenísimo saber que habrá algo nuevo de Collen Hoover. Felíz día del cariño :)

    ResponderEliminar
  31. wow!! perfecto el cast para el corto de bad romeo, me encanto... y pues los libros de C. Hoover siempre serán bien recibidos y mas por la forma tan abierta en la que esta expresando lo que sintió al escribir... gracias por la entrada y estare al pendiente del regalito que nos dara Colleen de MS...

    ResponderEliminar
  32. Gracias por la info, feliz san Valentin! !!

    ResponderEliminar
  33. Que increíbles noticias Anna, ya espero con ansias el próximo libro de Colleen, se ve increíble, el solo hecho de que la misma escritora admita esos sentimientos tan viscerales hace que pensemos que éste será uno de sus mejores trabajos. Uyyy y un corto de Bad Romeo, ya quiero verlo terminado, aunque sinceramente no me gusta mucho la elección de los actores, pero como menciona la propia escritora es un proyecto muy íntimo y personal. Gracias por los regalos de San Valentin, Anna!!!

    ResponderEliminar
  34. Wohhhh vienen cargaditas para darnos información!!! Graciasssss

    ResponderEliminar
  35. Jajajajaja enserio que la trio All Soul se hará serie?... Wou Wou QUE NOTICIÓN Anny !!!
    Soni, iLi leyeron eso ???... Yeyyyyy. Nosotras la amamos y mi Lucerillo me regaló estas joyas en papel, lo super recomiendo.


    Y que hacemos con Colleen Hoover ? muero por leer ese libro, tiene que ser el nova más
    (y eso que debería ser imposible)

    Gracias Anny por las noticias I LOVE

    ResponderEliminar
  36. Vaya entrada ANNA esta si que emociona y que de noticias, Amo a Colleen, y pensar que está con otro de sus maravillosos libros me emociona.
    Y Romeoooooo, por Dios! muero por verlo.

    Gracias por las noticias.

    ResponderEliminar
  37. Q buenas noticias! Feliz San Valentín ❤❤❤
    Paulina

    ResponderEliminar
  38. Que novedades!!! Aunque la que más me gustó es sobre el nuevo libro de Colleen Hoover, me encanta leer lo que escribe.

    ResponderEliminar
  39. que novedad lo de Collen!!!! ya me estoy comiendo las uñas,,,!!!!

    ResponderEliminar
  40. Wowww, me encantan los de collen!!! Muero X leerlo. Gracias chicas. Besitosss

    ResponderEliminar
  41. Mas de collen siii no se ustedes pero espero con ansias lo que escribió sobre maybe someday ..mi libro favorito de todos los tiempos!!!!

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright