21 agosto 2017

Favoritos del Mes.

Buen día mis hermos@s had@s amantes de la lectura, hoy toca una de las secciones  favoritas de todos ustedes y este mes yo soy la encargada de traerla para ustedes, ya se, ya sé que el mes pasado no les pudimos traer nuestros libros leídos, pero este mes vamos a compensarles de alguna forma, ya se vamos a invitar a todo el que desee unirse a nuestra entrada de Libros Leídos del Mes, a que a final de Agosto nos envíe el nombre de los libros que ha leído, su opinión personal (SIN SPOILERS) sobre ellos y cuantas hadas estrellas le daría.

Bueno pues comenzamos con los libros leídos de Junio de nuestras hermosas  Anna Jiménez y Diana Laura Gutiérrez:

HOLAAA CHICASSS!!! Otro mes con ustedes esto es muy emocionante y a la vez triste porque este mes no estuve con tantas de lecturas como yo quisiera, ya que estoy trabajando en un campamento de verano y todo es muy loco pero aquí vamos.

-       Los Amorosos, Carta a Chepita de Laime Sabines. 4.5 estrellas

Jaime Sabines ha estado siempre en mi lista de pendientes una porque él escribía en un género que nunca he leído, por lo que cuando llego este libro a mis manos no lo pude soltar, el libro como el titulo lo dice son puras cartas de amor, desesperación, deseo y anhelo de Jaime hacia su esposa Chepita, cuando ellos eran novios. Estas cartas te transportan a un romanticismo que una desearía que existieran en estos tiempos, me gustó mucho chicas.

-       Todos los días son nuestros de Catalina Mastretta. 5 ESTRELLAS

De esos libros que no debes dejar pasar, la historia de María fue perfectamente imperfecta.
Esta escritora me sorprendió mucho, el libro nos cuenta la historia de una pareja que después de siete años de noviazgo, la relación se estropea y rompe, de ahí la protagonista nos relata el como ella trata de superar esta ruptura y como sin querer ella empieza a conocerse a ella misma de nuevo. Catalina me enganchó con sus personajes y logró que a me derramara una que otra lágrima definitivamente uno de mis libros favoritos del año y vida.

-       Scarred Souls Series de Tillie Colle. 4.5 estrellas

Estos libros siempre los había dejado pasar porque siento que para cada libro este tiene que tener su tiempo, para poder disfrutarlos y con estos tres los disfruté a más no poder. El desarrollo de los personajes a lo largo de la serie es muy bueno, en cada libro me enamore de los personajes y me quedaré por siempre y para siempre con zaal, una serie que todos le tenemos que dar una oportunidad.

Bueno chicas estas son todas mis lecturas no tantas como quisiera pero no decepcionantes, nos seguimos leyendo, las quiero mi haditas hermosas.

Hey mis queridas Hadas…este mes leí muy poquito, pero aquí mis opiniones:

-       Peligrosa atracción de Estela P.S ***

De este libro ya tiene una reseña… y que les puedo decir. Es una historia para pasar el rato, tiene muchos clichés y situaciones que podemos encontrar en otros libros. Hubo parte en las que mes gusto mucho y otras donde solamente rodaba los ojos por lo predecible que era. El prota? Aun no estoy segura de que me guste. Jaja.

-       Dark Protector de Celia Aaron ***.5

Este es de los míos…. Pero igual…fu una historia bastante sencilla…pero disfrute de los momentos de romance y sangre…. Eso fue lo más le dio emoción al asunto…la persecución, el peligro, las peleas a muerte….lo disfrute.
Lo sé, posiblemente haya algo mal en mí. No es sano disfrutar tanta maldad….

-       El Despertar del Fénix de Lena Valenti ****

Aunque los demás libros me engancharon mucho…este no lo hizo tanto. ¿Porque? se dirán, Porque yo ya  tenía resuelto el misterio desde el 4° libro... así que este no me sorprendió para nada…se me hizo predecible. Aun así, me gusto como Lena lo llevo escrito, y toda la aventura que pone lo hace más llevadero. Y bueno Killian…es también contribuyó a que me agradara.

-       Egomaniac de Vi Keeland ****

Este no lo tenía planeado leer. Lo surgió. Lo tenía en mi móvil porque Soni me lo recomendó. Pero hasta ahí. Sin embargo…no tenía un libro (físico) en la mano y me estaba aburriendo…así que lo comencé a leer….Y NO PUDE PARAR…
Es tan divertido y gracioso….que solo me estaba muriendo de la risa. Ahora comprendo porque le gusto tanto a Son. Solo les puedo decir que lo tiene que leer.

-       Diabólica de S.J Kincaid ****.5

De este apenas les hice una reseña…..así que solo les diré que me ENCANTO. Es un libro que te hace reflexionar sobre el futuro, sobre tu propias existencia….eso o solo te la pasaras pensando en Tyrus. Jajaja

-       The Opportunist y Tief de Tarryn Fisher (re-lectura) *****

Una noche soñé de repente con Caleb Drake y en la mañana siguiente ya los estaba releyendo…solo leí estos dos porque Leah me cae muyyyyy mal y ni leerla quiero. Pero revivir esta historia de amor….me hizo querer encontrar a un Caleb para mí. Así que si lo ven porfis le dan mi número!

Ahora pasamos a los libros leídos de Julio...con las opiniones personales de Andrea Gomez, Mari Muñoz, Miri Salesco y dos de nuestras admins Mayte y Anna:

Hola haditas, aquí os dejo mi opinión de los leído este mes de Julio:

-       Cualquiera menos tú de Gema Samaro.
Ahí vamos con el primero leído este mes. Aquí nos encontramos con dos amigas que van a Ibiza a pasar las vacaciones, Alicia para descansar un poco de un jefe insufrible, Mario “Lord Cactus” y pasar de un exnovio, Oliver, el personaje más patético y pánfilo que me he encontrado en mucho tiempo y que aparece con novia nueva. La otra chica es Amanda y su objetivo en estas vacaciones es reencontrarse con un chico al que dejó tirado hace 4 años, Michael, así que tenemos dos parejas en ciernes y como todos los personajes coinciden en el mismo hotel la historia ya está servida. Bueno, vamos a ver como lo hago con este libro porque no me gusta dar opinión negativa y aunque no me guste a mí no quiere decir que sea malo, por suerte tenemos variedad de gustos y a otros lectores les puede encantar, pero por desgracia no ha sido mi caso. Lo cierto es que tenía buenos ingredientes para ser una buena historia y divertida con muchos personajes que podrían haber dado mucho juego pero que a mí no me han transmitido nada. Incluso la forma de interactuar de estos personajes, sobre todo de Alice y Mario (aunque todos están cortados por las mismas tijeras) más que ser treintañeros largos parecían adolescentes en su forma de interactuar, expresarse y sobre todo en su forma de hablar, como ya he comentado antes, más que divertido que creo era el objetivo de este libro a mí me ha parecido todo muy absurdo, tanto las situaciones como los personajes. Lo siento, pero a mí no me ha gustado.

-       Contigo lo quiero todo de Olga Salar.
   Ayyy mira que soy desastre!! Después de terminarlo y leer los agradecimientos de la autora me entero que es de una serie o saga “Los hermanos Nash”, que corajeeee!!!. Aquí nos cuentan cómo le va al mayor y último de los hermanos, Camden, un chico estupendo y buenazo pero que al principio de la novela se porta como un capullo con Charlotte, nuestra chica sencillita, inteligente y maravillosa. Al parecer la relación o no relación de estos dos viene ya de libro o libros anteriores, me supongo que se podrá leer independiente pero aquí salen ya parejas formada que dan mucha vidilla y a mí me habría gustado haberlas conocido antes. En fin, la que haya leído los anteriores no puede dejar pasar este, es una historia tranquilita y fácil de leer, no está mal pero la que no haya leído a los demás hermanos pues que lo haga antes, yo lo voy a hacer ahora, tendré que terminar la casa aunque la haya empezado por el tejado!!!
-       Flores para Emilia de Virginia Camacho.

Esta autora colombiana ya captó mi atención con una bilogía anterior y con esta novela ya me ganó totalmente. Me gusta muchísimo como escribe, te hace sentir, te transmite todo lo que viven y sienten sus personajes, palpas, vives sus emociones. Esta historia trata un tema bastante espinoso, de algo aberrante, de lo peor que le puede pasar a una mujer, en este caso a Emilia, una buena chica humilde e inteligente con una familia buena y cariñosa pero que su vida queda hundida, destrozada al ser salpicada por la mezquindad y envidia que alguien tiene hacia Rubén (para mi tan víctima como Emilia) un chico al que ella ni siquiera conoce en ese momento. Es curioso como esta mujer trata este tema, como he terminado yo (la lectora) perdonando y justificando algo que para mí ¡¡NUNCA!! bajo ninguna circunstancia tiene perdón y mucho menos justificación alguna. Hay que leerlo, es una historia muy, muy bonita.

-       Serie Cazadoras 1 y 2 de Alexia Mars.

Yo que pensaba cuando me hice con este libro que era de época, menudo despiste tengo, y encima tampoco sabía que era serie, menos mal que al menos era el primero!! Uuuf. Bueno a lo que íbamos… está claro que de época no es, nuestros protas Sara y Nicolás son abogados y aunque trabajan en el mismo bufete son “enemigos”, tiene muchos clichés de otras novelas de este tipo pero está entretenida, con muchos personajes con mucha chispa, entre ellos la hermana y amiga de Sara, Ruth y Bea ( esta chica es la repera) tenéis que conocerla y la madre, ay la madre, que pasada de señora!!!. No es nada nuevo, ni original, ni va ganar el premio planeta, o sí (cualquiera sabe) pero yo he pasado un buen rato con su lectura y para mi eso ya es mucho.
No puedes terminar de leer el primero sin quedarte con ganas de leer la historia de alguno de sus personajes secundarios y aquí nos encontramos con la de Ruth, hermana de Sara. En esta parte entra en escena Daniel, un crápula, mujeriego y encantador  que vive la vida a tutiplén con el dinero de papá, pero  su familia cree que ya es hora de que siente la cabeza y se tome más en serio su vida, en concreto el trabajar en la empresa familiar, una agencia de publicidad. Hasta aquí va bien la cosa pero no se les ocurre otra idea que obligarlo a entrar a trabajar en una agencia de la competencia (con segundas intenciones) donde Ruth será su jefa y de la que queda prendado nada más verla, pero el chico lo tiene difícil porque su tapadera es hacerse pasar por gay, pero no a lo Ricki Martin o Matt Bomer, nooo, de eso nada!! Para fastidiar más sus intentos de conquista lo ponen  al estilo  Paco Clavel, con top rosa, taconazo y tocado de plumas. A nuestro prota con “pluma”, le sumas otro gay que a como de lugar se lo quiere llevar al huerto, una Bea que está como una cabra y no para de meterlo en líos, un perro con aires de grandeza que no se aguanta ni él y personajes nuevos y conocidos del libro anterior y tenemos una historia muy loca y divertida. Me ha gustado más que el anterior, otro que está muy bien para pasar un buen rato.

-       Diez días contigo de Linda Howard.

Este libro tiene muy buenas críticas y me lo han recomendado amigas que le ha gustado mucho pero yo siento decir que a mi ni fu ni fa. Una chica que vive sola y apartada, encuentra a un hombre inconsciente y moribundo, lo mete en su casa y el chico se tira ahí cuatro días tirado en esa cama como un muñequito hinchable, no habla, no se mueve, no hace na de na, pero ella queda totalmente y locamente enamorada de él, vamos a ver, vale que el muchacho una vez abrió un ojito y le cogió una teta, pero para amarlo locamente más que a su vida pues hija menuda manita de oro tendrá el tío!! Que sintiera deseo y atracción por él, pues vale, porque está cañón, la muchacha no es ciega y tiene las partes bajas un poquito oxidás pero tanto amor por su parte en solo cuatro días y sin interactuar con él para nada pues no me lo he creído  y este pequeño detalle pues me ha chafado el libro. Lo mismo soy yo que estaré hoy quisquillosa y me ha cogido en mal momento, pero lo dicho a mi  ni fu ni fa.

-       Biología Life on stage de Vi Keeland: libro Nº 1 Throb y Nº 2 Beat.

Son libros con diferentes personajes pero están relacionados, se leen muy rápido y son muy entretenidos. Súper recomendable, le doy 5 estrellas.

-       Next  to never de la serie Fall Away de Penélope Douglas.

Este libro cuenta la historia de amor entre los Madoc y Jared pero
contada por Quinn (la hermana de ambos). Muy buena  serie, ya
quiero leer los libros que faltan. Le doy 5 estrellas.

-  Libro Nº 6 Multimillonario Desenmascarado de la Serie la Obsesión del Multimillonario.

Es la historia de Jason, muy buena serie, se lee muy rápido y es muy entretenida. Los 4 primeros libro son de los mismos personajes y el resto son personajes distintos pero relacionados. Le doy 4 estrellas.

-       Secuestrada de Anna Zaires.

La verdad es que no me gusto, le falto un poco de desarrollo a la
historia. Le doy 2 estrellas.

-       Punish de C C Steele.

En pocas palabras es un libro súper entretenido el cual no podes         parar de leer. Le doy 5 estrellas.

-       Un Toque de Locura de la Saga Beautiful de Christina Lauren.

Si bien esta serie me gustó mucho este libro en particular me pareció muy pesado de leer hasta un poco más de la mitad, después me enganche y el final me gusto. Le doy 3.5 estrellas pero recomiendo la saga.

-       Libro Nº 3.5 de la Serie Monsters  in the Dark.

Es un libro corto donde nos enteramos un poquito más de la historia de Tess y Q. muy buena serie le doy 4 estrellas.

-       Fourth  Debt, Final Debt y el Epilogue de la
serie Indebted de  Pepper Winters.

Me encanto esta serie, aunque en partes es un poco fuerte.
Le doy 5 estrellas.

Hola mis bellas Hadas pues aquí por primera vez, y de verdad estoy encantada de colaborar en esta sección que es de mis favoritas y que gracias a este blog he encontrado a personas maravillosas con la que comparto mi gusto por la lectura. Este mes no leí mucho la culpable es la Serie Juego de Tronos muchas me comprenderán ya que tiene súper enganchada y sin más aquí les dejo mis leídos de este mes, besos a todas.

-       Mi Destino de Karol Miller.

Una historia muy bonita fresca, divertida y con toque de erotismo, me ha gustado una lectura rápida y sin royos. (4 estrellas)

-       En Un Beso La Vida de Isabel Cristina Acuña.

Estaba deseando leer esta historia ya Entre el Valle y las Sombras es una de mis historias favoritas y este libro el complemento perfecto, la historia de Jorge y Belén es tan fuerte e intensa que está llena de intriga, injusticias, ilusión, esperanza, fe y claro amor y pasión, donde descubres que el poder del verdadero amor no entiende de barreras. (5 estrellas)

-       Amor en Llamas de Lorena Fuentes.

Es una historia muy linda nos hala de la capacidad de luchar  y vencer los obstáculos y nunca dejarse caer. Es mucho más que una historia de amor es una novela que toca temas sensibles, demostrando en el desarrollo de la trama  que siempre existen segundas oportunidades y que después de la tormenta siempre llega la calma.  Así es la historia de Amelia, una chica que ha sufrido pero que hará cualquier sacrificio con tal de lograr que su pequeño hijo sea feliz. (4/5 estrellas)

-       Sin Mar 2. Y que te quedes de Cherry Chic.

Si la historia de Julieta y Diego me encanto esta no se queda atrás. Quien no amaría a Nate  no solo porque es hermoso por dentro y por fuera si no porque está enamorado de una mujer difícil que se cubre tras una capa de hielo para no ser lastimada  pero en fondo  solo es una fachada ya que Esme es una mujer que lucha por su familia y su más preciado  sueño ser madre. Y me ha encantado seguir sabiendo de estos cuatrillizos y deseando leer la siguiente historia.   (5/5 estrellas)

-       Aunque me Resista de Maria Border.

Este libro lo tenía desde hace tiempo en pendientes no se porque me resistía a leerlo pero cuando lo empecé me engancho desde el principio Nina es una mujer fuerte  que esconde  las huellas de una amarga experiencia, tras esa máscara de frialdad que muestra al mundo. Tras la muerte de su esposo mucho mayor que ella que  la protegió y le devolvió la confianza en si misma se hace cargo de la empresa que heredo de su esposo y a su pequeño hijo. Darío un hombre fuerte, fiero y exitoso  que sabe lo que quiere  y como conseguirlo tanto en su vida profesional como personal, no cree en el amor y por supuesto jamás se le ha resistido ninguna mujer. Desde el primer momento en que se cruzan saltan las chispas y empieza una lucha de voluntades, es una historia apasionada.  (4.5/5 estrellas)

-       Érase una vez Londres de Laura Maqueda.

No me he creído  la historia entre los personajes te conozco en
el aeropuerto, te ofrezco mi casa para que vivas en ella y me
enamoro porque sí. Lo mismo que el “romance” de la hermana
de la protagonista, totalmente acelerado y sin sentido, en resume
una historia con un contenido plano sin sorpresas. (1.5/5 estrellas)

-       Jamás Imagine de Fabiana Peralta.

Es una lectura obligada, te atrapa desde el principio, está llena de intriga, acción, dolor y sobre todo de amor. Nicole que ha tenido una vida dura y sufrido mucho pero pese a todo ha sabido salir adelante y The Best te roba el sueño y la cordura, simplemente lo ame. (5/5 estrellas).

-       Bilogía Rain de Brenda Simmons.

Libro 1 Rain. Me encanto muy bien escrito y desarrollado los personajes te engancha desde el principio, la autora sabe cómo hacer una historia sencilla y sin mucho problema, algo bonito que te emociona. (5 estrellas)

Libro 2 Empezar de cero. Es una historia fantástica, bien narrada, no aburre, no cae en el exceso de romanticismo ni sexo como en otros libros, lo malo es que me falto Epilogo tanto para los protagonistas como los secundarios, porque encantaron los chicos de la banda. (4.5/5 estrellas)

-       Los Chicos del Calendario de Candela Ríos 3***

Libros de la serie:

1.  Enero
2.  Febrero, Marzo, Abril
3.  Mayo, Junio, Julio
4.  Agosto, Septiembre, Octubre
5.  Noviembre, Diciembre (Libro por salir)

Y en esas estoy, esperando que el próximo mes de septiembre salga el 5º último libro de la serie.
 La verdad es que nunca leí nada de esta autora y quizás si no fuese por las referencias de mi amiga Isa, por la originalidad de la serie y que casualmente encontrara a mi librera favorita (Librería Biznaga Romántica – Málaga) con el 1º entre sus manos y que curiosamente era el que estaba leyendo, no me habría aventurado a leerlos.  No es mi tipo de lectura.

¿Y de que va? … Sin spoiler te diré que…

Las casualidades y las circunstancias del momento impulsan a Candela Ríos (si, ella también es la protagonista en primera persona de la serie) a participar activamente en el concurso “Los chicos del Calendario”.  La idea de buscar a un hombre que realmente haga que Candela cambie de opinión sobre lo que piensa de ellos (lo tiene complicado) es de la propia revista en la que trabaja como periodista. Esto hace que tenga viajar por todo el país (España),  pasar un mes conviviendo con el candidato elegido y usar las redes sociales para informar a la cantidad de seguidores que siguen sus andanzas.

La lectura está entretenida si buscas algo distinto y original. *En YouTube puedes ver los videos que ella graba en el libro tras acabar su mes con el chico del calendario.

-       Dos Sansones a los pies de Dalila de Mabel Montes  4.5****

Fue toda una alegría para mi saber que Mabel después de mucho tiempo publicaba libro nuevo. Y lo mejor de todo?...que no era un libro de una historia cualquiera, nooo que vaaaa….,está conectado con uno de los libros maaás bonitos que tuve la suerte de leer. Uno de mis favoritos, el que siempre recomiendo cuando me preguntan y que gracias a ella lo tengo dedicado y en papel (nunca se editó en este formato)  es…“Yo también lo Siento” (Titulo original) o Siento lo mismo que tú (bajo el sello Zafiro).

La conexión entre ambos libros (aunque se pueden leer por separados) está por los protagonistas principales masculinos… Robert, que lo amé y lo amarás si aún no lo hiciste (Siento lo mismo que tú) y Sergio (de Dos sansones a los pies de Dalila). Ellos dos son hermanos, y las chicas protagonista Abril del 1º y Daniela del 2º son amigas entre si junto a una tercera (ojalá Mabel la tengas en mente para un 3º libro) que es Sandra.

En dos Sansones descubres más de la Daniela que ya conocías,….una chica fuerte y decidida en su trabajo, que aparentemente tiene las cosas muy claras pero es tan terca y cabezota que a veces te desesperas y te entran ganas de meterte en el libro y zarandearla para que espabilara, para que aclarase las ideas.
Junto a Sergio hay un si pero no, una atracción sexual no resuelta que te mantiene enganchada al libro desde las primeras páginas.

Alguna pega? … Mmmmm….el epilogo.

No vi la necesidad de ver por lo que pasaron años posteriores y tener una pincelada de la realidad cuando el libro cierra tan hermoso. Con la parte final del epilogo habría quedado redondo. Libro súper recomendable. Lo disfrutarás 100%.

Hola hadas y hados perdidos por el mundo! Este mes la verdad es que he leído muy poquito, ya saben tenemos que dormir. JAJAJA pero aquí va mi opinión de los pocos:

33790650La Rosa Blanca (La ciudad solitaria 2)- Amy Ewing

TENIA que leer este libro! después de que el libro uno me dejara toda potifusa con semejante final...tenia que leerlo por mi paz mental....y ufff todo salio bien con los personajes principales...(menos mal)
Pero bueno...sigue siendo la misma sociedad fea de siempre....pero ahora con mas esperanza de derrocarlos.
Obvi voy a leer el 3.

Una una llama entre cenizas , Una antorcha en las tinieblas.- Sabaa Tahir

Pero que buenos libros!!!! en serio!! no se que esperan para empezar a leerlos. todos llenos de acción, magia, traición, profecías ...sangre y estrategias militares que te mantendrán al borde de las paginas....les aseguro que no querrán soltarlos!

-       Cocky bastard de Penelope Ward & Vi Keeland. ***.5

Hace algunos ayeres les pregunte por face que me recomendaran libros de humor….de esos que lees y te hacen reir….me recomendaron varios…de los cuales la mayoría ya había leído….excepto este. Que aunque si es gracioso en lagunas de las circunstancias…. (mayormente por la cabra) fue una historia muy simple…de esas para pasar el rato.

-       Necesito olvidar de Alma Cano. ***

Para ser tan pequeño te deja una gran enseñanza….y aunque siento que puedo haber sido mucho mejor…sigue siendo una historia de esperanza.

--> Reseña

-       La princesa de papel de Erin Watt. ***.5

Con tan solo leer la sinopsis y ver algunas reseñas…sabía que: o me iba a gustar un montón…o…. lo iba a odiar con todas mis fuerzas…..al final?  No lo odié tanto. Primero porque soy una muy…MUY mala persona, que disfruta con el sufrimiento ajeno y aquí hay mucho y segundo porque la historia no es tan mala jajaa.

-       El príncipe roto de Erin Watt ***

Para mi perdió un poco el encanto del primer libro…las autoras como que le bajaron al drama y se enfocaron al contexto….pero recuerdan que soy una mala persona. Entonces es natural que al o ver tanto sufrimiento  no me divirtiera…. Lo se…estoy un poco mal.

-       Dark notes de Pam Godwn. ***

Creo que tengo un fetiche por los profesores.

Me encantan estas historias donde hay una amorío entre alumno-profesor…así que este ya tenía un punto a su favor….luego sumo más cuando el prota tacaba el piano….pero lo elevo a otra potencia cuando además de tocar el piano…lo hacía interpretando a metálica!
Demasiado sexy. Lástima que no conecte tanto con los personajes.

Y hasta aquí esta entrada, esperamos que hayan disfrutado y que puedan sacar muchas recomendaciones literarias para estos días, yo desde luego lo he hecho. Recuerden que todo el que desee participar en la entrada de Agosto puede escribirnos enviando sus opiniones.

Gracias a nuestras invitadas, han estado geniales chicas, y a todas las personas que nos leen siempre, recuerden dejar sus comentarios diciendo si les ha gustado o no  esta entrada, para mí ha sido un placer volver a estar por aquí, besos a tod@s y recuerden que l@s queremos…….