p> 

Ultimas reseñas

 

13 enero 2018

Novedades del primer semestre del 2018!


Hello mundo!

Espero que ya estén recargando fuerzas para que este año lo inicien con todo! que todos sus propósitos los cumplan...y que lean mucho.
y que mas con todos los libros que nos esperan en este 2018!
Que son muchos ...aunque en cuestión de libros creo que nunca son suficientes o no?

En fin, a qui van!

Enero


Cinder y Ella (Cinder y Ella, #1)La raíz cuadrada del veranoPerfecto error (The Heartbreakers, #1)
                                                                           España


51EfuEzT4CL51U3RlTntvL._SY346_
                                                                      España

41xi-pFLtTL517zC3+SfUL51Ea9IvGwTL._SY346_51H-cACoriL._SY346_
                                              España                                              Latinoamerica

51qeFqGHs9L51wKRzGLzyL51lSuSVmKCL._SY346_51vWwl7kJfL
                                                                     España

en-camas-separadas-webLa imagen puede contener: una o varias personas y textoLa imagen puede contener: 1 persona, texto33369273
                            España                                                                 España y Latinoamerica


37849497Atados al mundo (Atados, #2)
           Es. y Latinoamerica           España                             México                                                   


Hielo como fuego (Nieve como cenizas #2)El único recuerdo de Flora BanksIron Gold (Red Rising Saga, #4)
                               México                                                EEUU

Batman: Nightwalker (DC Icons, #2)Still Me (Me Before You, #3)The Cruel Prince (The Folk of the Air, #1)Moonlight Sins (de Vincent, #1)
EEUU


371187353529587430960329Resultado de imagen para La piel fría
Mexico


México- Disponible
(por si no lo sabían , como yo, lo se, es imperdonable)
De este hay reseña -->AQUI



Febrero


Sigo siendo yo (Yo antes de ti #3)La llama en la niebla (La llama en la niebla, #1)Goodbye Days
España


Culpa nuestra (Culpables 3)El heredero caído (Los Royals, #4)El arquitecto de la canción (Corazones embrujados, #1)
España


La imagen puede contener: 1 persona, textoLa imagen puede contener: textoLAS_HIJAS_DE_TARA_p
España

La imagen puede contener: rascacielos, cielo, texto y exteriorEfectos colaterales del amorLas reglas del escorpión (Las reglas del escorpión, #1)
España                                       Mexico                                               

Marzo


Sangre de hielo (Sangre de hielo, #1)
España


SleeperTú y yo después del inviernoQuien bien te quiere te hará reír (Bad Boy's Girl, #3)Obsidio (The Illuminae Files, #3)
            España                                                                        EEUU

Restore Me (Shatter Me, #4)High Voltage (Fever, #10)
EEUU


Abril


AxlinpOs lo cuento todo sobre «Rotos», mi próxima novela
España

The Fates Divide (Carve the Mark #2)Inferno (Talon, #5)Leah on the OffbeatThe Thief (Black Dagger Brotherhood, #16)
EEUU


Ash PrincessThe Oracle Queen
EEUU


Mayo


El Imperio del Sueño
España

War Storm (Red Queen, #4)A Court of Frost and Starlight (A Court of Thorns and Roses, #3.5)The Smoke Thieves
España                                                     EEUU                                        

A Reaper at the Gates (An Ember in the Ashes, #3)Magic Triumphs (Kate Daniels, #10)Royals
EEUU


Junio


España




Que les parece este primer trimestre? Yo ya tengo algunos (muchos) anotados en mi lista de deseos (que nada mas no veo que baje). Y eso que nos falta la otra mitad del año y novedades como: el nuevo de Colleen Hoover. o las que vayan saliendo cada mes en las editoriales. Hay mucho que leer y poco tiempo.

Pero díganme hadas...cual de todos esperan mas?



9 comentarios:

  1. Waaa muy buenas!! Me encantaron las portadas, han mejorado!!!
    El de Tillie imperdible!!!
    Atte Karla Rdz V

    ResponderBorrar
  2. Que barbaridad de bueno por salir....y ver que muchas editoriales están apostando por grandes autores que sólo publicaban en lengua no hispana me emociona aun mas.

    Que ruina para nosotr@s las frikis del papel.
    Un millón de gracias Anny por la info.

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Gracias por las novedades, me interesan "mariposa campoerista" "royals" y "cinder&ella!
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. DIOS que ruina en enero y febrero!! Kim Holden, Alexandra Roma y Anissa !!! Esos tres son imperdibles para mi!!!! Luego hay como 3 más que quiero y 2 que esperaré su dicción en español como loca !!! Gracias Annita por estas excelentes noticias !!!

    ResponderBorrar
  5. No se por donde empezar a elegir!!! Espero con ganas Mariposa capoeristica y Driven pero hay muchos otros que tambien estoy deseando que salgan como el de Alexandra Roma. Mellama la atención por su título "un cerezo en Nueva York".
    Muchas gracias por la información.
    Maria Potole

    ResponderBorrar
  6. Madre mía que cantidad de libros ,gracias,le echaré el guante a más de uno

    ResponderBorrar
  7. Gracias Anna por traernos las novedades ,me encantan casi todos...

    ResponderBorrar
  8. Waoooo Anna muchas gracias, son muchas novedades y yo ni siquiera he terminado de leer mi lista de deseos del 2017 oh por Dios!
    Xiomi Col

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO