Ultimas Reseñas

10 febrero 2015

The Next Sin, Georgia Cates - blog tour



20623833
The Next Sin
The Sin Trilogy #2
Georgia Cates
eróticaromántica
publicación: 9 /febrero/2015
Idioma: Ingles



sinopsis:

Una historia épica de venganza y  amor en una nueva trilogía romántica de la  aurora del New York Times  más vendido por su serie de beauty.
Bleu MacAllister se esconde al menos de tres meses, cuando Sinclair Breckenridge descubre su paradero. Su ex amante, el futuro líder de una organización criminal conocida como La Fraternidad, él se resiste al tirón que su corazón siente en dirección a ella. Y en su lugar, opta para vigilar a su amada desde lejos. Y ella no tiene ni idea. Pero el sacrificio de  Sin es de corta duración. Su hermosa chica es cazada por ser una traidora. Él teme que  los asesinos de Abram se estén acercando, dejándolo solo con una solución para salvar Bleu: hacerla su esposa. El matrimonio parece una solución fácil para su dilema, pero la felicidad conyugal es breve cuando la pareja encuentra problemas acechándolos más allá del reino de la hermandad. ¿Podrá buscar la venganza original y encontrarse a si misma con el objeto del daño colateral?


Adquierelo en:


Amazon | Ibooks

libro Anterior
20623830

ahora dos pequeños extractos del libro...contado desde el PVO de Bleu y Sin...ah un teaser



"voy a arruinarte para todos los otros hombres" -Sinclair B.




Extracto Uno: POV Bleu


Toco la pantalla. Paso mi dedo por su cara pero no se siente como una cosa real. Cierro mis ojos para que pueda imaginar la forma en como su cuello se sentía contra mi piel.

Él rara vez se dejaba crecer lo que yo llamaba barba. Siempre mantuvo su pelo facial corto y desaliñado. Y me encantaba, sobre todo cuando arrastraba su rostro por mi cuerpo hasta el centro, solo para hacerme gemir. Pero lo mejor era cuando me abría la entrepierna y empujaba mis bragas a un lado y frotaba su barbilla hacia arriba y abajo entre mis piernas.

—Santa Mierda, Bleu. Este es él, ¿no? brinco cuando escucho la voz de Ellison sobre mi hombro. Ese es el hombre con quien estabas en Escocia.

Soy tan estúpida. No puedo creer que haya permitido que ella entrara sigilosamente y me sorprendiera mirando esta fotografía. Estaba preocupada. Esa es mi única excusa.

Ellison me ha interrogado sin parar sobre mi relación con Sin. He sido vaga. Ella está en una fase necesito- saber- solo -lo -básico. Eso significa que no le he dicho una mierda. Pero quiero. Necesito que alguien me diga que este terrible dolor en mi corazón se va a aliviar.

Sí. Ese es mi Breck. Mi admisión se siente como una tonelada de ladrillos levantándose de mis hombros.

Maldita Sea. Es bombón escocés.

Lo sé. Suspiro mientras apoyo mi barbilla en mi mano. Miro el hermoso rostro del único hombre en este mundo aparte de mi padre que ha estado dispuesto a aceptarme tal como soy.

Dos hombres. Ambos saben la oscuridad que llevo dentro. Pero ellos me aman de todos modos.

He perdido a uno. Estoy perdiendo al otro. Y me está matando.

Dios mío, Bleu. Mira la forma en que te está sosteniendo...como si fueras su todo. No sé cómo te alejaste de él.

Te sorprenderían las cosas que puedes hacer cuando estás mirando la muerte a la cara.

Mi trabajo había terminado.

—No me has dicho nada sobre eso. O él. ¿Fue bueno?

Digo las palabras que él usó para describir lo que era estar juntos para él. El mejor de todos.

¿No crees que lo verás de nuevo?

No. Y no sé si quiero seguir viviendo.



Extracto Dos: PVO de Sinclair


Estoy atrás del telón de la vida de Bleu, como lo he estado durante semanas. Tengo los ojos puestos en ella en todo momento, incluso cuando no son míos. Yo la protejo de cualquier daño. Es todo lo que he hecho, rastrear a mi chica desde un pequeño pueblo de Mississippi, en las afueras de Memphis. Actúo como su protector desde lejos y ella no tiene idea. Ella cree que está oculta de La Fraternidad y de mí pero no podía estar más equivocada. Siempre estoy aquí, manteniendo un ojo vigilante sobre ella y en la familia MacAllister.

A menudo necesito recordar que este es el mundo de Bleu. Todas las  personas con quien tenga contacto no necesariamente es una amenaza, pero hay un enorme problema con eso. No tengo idea de quién es un amigo o enemigo.

Estaba preocupado cuando Bleu desapareció en el bar con un hombre temprano esta noche. Estaba a punto de irrumpir en la parte posterior cuando que mi chica salió al escenario a tocar con la banda. No creo estar tan sorprendido en toda mi vida como esa noche. Sabía  que ella tocaba pero nunca imagine que tocara para un público. Eso no se parece a mi preciosa chica en absoluto.

Pero supongo que nunca conoceré a la verdadera Bleu MacAllister. Sólo conozco a la mujer que pretendía ser.



y por lanzamiento Georgia sortea una tarjeta de regalo Amazon con 50 dolares...solo sigue las instrucciones del concurso y ya estas participando:

a Rafflecopter giveaway


***

SOBRE EL AUTOR:

Georgia reside en una zona rural de Mississippi con su maravilloso esposo, Jeff, y sus dos hermosas hijas.Pasó catorce años como partera antes de que decidiera seguir su sueño de convertirse en una autora y no ha mirado atrás aún.
Cuando no está escribiendo, está pensando en escribir. Cuando está haciendo las labores del hogar, ella esta escuchando su Ipod y visualizando las escenas de su actual trabajo. Cada historia viniendo a ella siempre con una canción inspirándola.
Web | Facebook | boletin info | twitter | goodreads | amazon |

4 comentarios:

  1. Se ve interesante,esperare a que este completa y a por ella,Gracias

    ResponderEliminar
  2. Wowwwwwwwww los quiero! Otra trilogia que me va a llevar de cabeza!!! Que buena noticia graciasssss deseándola leer, graciassssss Anna!!!!

    ResponderEliminar
  3. Trilogia buena al cantó !!!!!
    Gracias por la información Anny..... !!!!!!!
    Me gusta esta autora.....siiiiii !!!!

    ResponderEliminar
  4. Despues de leer la sinopsis me he quedado con muchas ganas de leerla,gracias Anny

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright