p> 

Ultimas reseñas

 

10 noviembre 2015

NOVEDADES- semana 9 al 15 noviembre

Heyyy que tal os vá....bien ?

Pues yo aprovechando que hoy hacia buen tiempo me decidí 
limpiarle la moto a mi chico y.... 








mmm, bueno como que no fué bien...., aunque aun no entiendo por que se enfadó.




En fin, vayamos a conocer las 
novedades de esta semana YO TENGO DOS.... !!!

A ver si adivináis cuales son, igual coincidimos.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

9 noviembre
Entre dos universos. Andrea Tomé – papel
Iris 2. Los sueños de los muertos. MaurizioTemporin – papel
Maeve Regan 3. Fura desatada. Marita Gallman – papel
Trilogía del Velo 2. Velo de silencio. SilviaBarbeito – papel
Cortocircuito. Iris Mackenzie – papel
Hacker 1. En la red. Meredith Wild – papel

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

10 noviembre

El amante de la China del Norte. MargueriteDuras – papel
La ira de los ángeles. John Connolly – papel


Flores cortadas. Karin Slaughter – digital
Noches en Florencia 1. El Principe. SylvainReynard – digital y papel
Tu también puedes ser Einstein..y comerte el mundo. Fernando Alberca - digital y papel

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

                          11 noviembre              

                                 

Cómo enamorarte. Cecelia Ahern – papel
Barrymore 3. Ciega Obsesión. Dana Jordan – papel 

                                       

El Amuleto de mi Destino. Ama Gulop – digital

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
12 noviembre

Amanecer contigo. Noelia amarillo – papel
Dove Chronicles 1. Ascendente. Karen Bao – papel
El libro del cementerio. Neil Gaiman – papel
Cazadores Oscuros 22. Styxx. Sherrilyn Kenyon- papel
Perros y Chacales. Barbara Wood – papel
                             
                                  La ciudad cerrada. Ryan Graudin – papel y digital

Gritaré tu nombre. Karole Cozzo – papel y digital
El sueño de Tiny Cooper. David Levithan – papel y digital
Fans de una vida imposible. Kate Scelsa – papel y digital
29 ¿Y si pudieras volver a ser joven?. Adena Halpern– papel y digital
Hotel Vendôme. Daniell Steel – papel y digital
Huérfanos de Broklyn. Jonathan Lethem – papel y digital


El huésped escocés. Cecilia Bellizzi – digital
                   Para ti, mi cielo. Mónica Maier – digital
                                
                            
                              ∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

14 noviembre
Ni en sueños. Brenda Simmons – digital

                             

∞∞∞∞∞∞∞∞∞

15 noviembre 
Mírame 2. Mírame ahora te toca a ti. Marissa Cazpri – papel y digital
Farsa. Thomas Erikson - digital
                          



Que tal?... ya vierón? claaaaro... como no. 


Uno de ellos es NI EN SUEÑOS de la fantástica Brenda Simmons (autora de la trilogía El imperio Elle) que por cierto ya lo compré en preventa en Ebook y en cuanto salga en papel (porque saldrá en papel ya verás el éxito Brenda) también me haré con el.

Y TU POR CUAL TE DECANTAS?




16 comentarios:

  1. May gracias por la info,pues a ver si coincides conmigo , yo quiero Ni en sueños y Mirame....

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la info, ya quiero leer el príncipe

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias May, algunos títulos los espero con verdadera ansiedad. Al menos un par de ellos ya están en mi lista.

    ResponderBorrar
  4. Deseando el día 14 que ya compre el de Brenda Simmons en preventa y voy loca loca por leerlo y me llama la atención el de El Príncipe de Sylvain R, por cierto May mori de la risa con la leche que se pega con la moto Jajajajajajaja siempre me haces reír un montón los lunes jajajjajajaja te adoroooooooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y no.... No me volví loca, sé que es martes pero para mí como si fuera Lunes porque estoy muerta de sueñooooo

      Borrar
    2. Jjajajajajajajaja tu y el maldito sueño,
      y lo de la moto fué épico como diría alguien que conozco una cantidad.

      Borrar
  5. Gracias May una semana mas llena de buenos libros,a mi tambien me llamo la atencion el de Brenda Simmons,me encanto El imperio Elle,y la verdad hay alguno que otro mas que me gustaria leer,gracias guapa ,y vaya hostia que te has pegado con la moto,jajaja

    ResponderBorrar
  6. gracias chicas. todavia no le eche el ojo a ninguno, pero seguro que despues de alguna reseña vuestra me animo. besos

    ResponderBorrar
  7. Me encantan las novedades de esta semana Wiki, y ya le eché el ojo a un par, Ni en sueños de Brenda Simmons y el Príncipe de Sylvain Reynard :)

    ResponderBorrar
  8. Desde luego sin tardar,el de Brenda,despues de su trilogia no me perdere nada de lo que escriba y El pricipe si tiene continuacion me esperare hasta que este terminada .Asi que a pendientes.Gracias.Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  9. Siiiii desando que llegue el de Brenda, solo con la portada ya sé que me gustara. Y alguno que otro más jejejejeeeeeeeee... Gracias amore por toda la info. Muaks.

    ResponderBorrar
  10. Lo tengo muy claro,deseando leer "Ni en sueños",que ganas que llegue el 14,gracias wiki por mantenernos bien informadas,besos

    ResponderBorrar
  11. gracias por mantenernos informadas, jajja por cierto me encanto la chica de la moto jajaj....

    ResponderBorrar
  12. Por todos haditas... por TODOSSSS!!!!
    Muchas gracias por las recomendaciones, la espera no sera tan larga.
    Atte. KarlaRdzV

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO