p> 

Ultimas reseñas

 

13 noviembre 2015

Noticias de Jueces, éxodo 3 (Anissa B. Damom)


hey hey!
feliz viernes!!!

hace algunas semanas no enteremos que PORFIN Anissa iba a retomar el lanzamiento de Jueces, (éxodo 3), después de una larrrrrrgaa espera.

 y aquí les traemos las novedades sobre el lanzamiento:

* Anteriormente Anissa tenia por editorial a: editorial Ambar, por cuestiones financieras la empresa ya no pudo seguir y la autora se quedo sin editorial, retrasando así el lanzamiento.

* la buena noticia es que Nova cada editorial, la acogió, abrazo el proyecto y lo va a LANZAR!!!!!

* Aun no hay una fecha de publicación exacta, pero ya estará en nuestras manos en el 2016.

*para todas las fan de Latinoamerica que han preguntado si el libro llegara a nuestros países...la respuesta es: SI!
ya que Nova tiene  distribución en casi toda América Latina.

*también se sabe que ya hay portada de Jueces (pero aun no la revelan)



* ahora como Cambio de editorial, los ejemplares anteriores ya no se venderán, porque saldrán una nuevas ediciones (con nuevas portadas) que creo con Nova editorial:


anterior:
<<voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron. Este es el primero: Olvida todo lo que te han contado >>

como ven es muy hermosa, y no tendran cambios tan drasticos, porque siguen con los formatos originales.

*  otra noticia es que la editorial en su pagina de Facebook, ira revelando, fechas, las demas portadas, presentaciones y concurso. asi que nos mantendremos atentas.

* y por ultimo y no menos importante. Anissa hace algunos dias publico en Instagram un avance de jueces, que aqui lo pueden leer:

Una foto publicada por Anissa B. Damom (@anissabdm) el


lo se!!! esto es crueldad!!!

pero es todo lo que tenemos por ahora. Y al menos es algo ya definido que pronto veremos.
ademas de que ya se que es lo pedire de cumpleaños  ;)

bye



12 comentarios:

  1. Hola, no es una saga que me llame así que voy a pasar...

    besitos!

    ResponderBorrar
  2. Por fin, deseando tener el 3º para leerlos y no quedarme a medias....tu llevas tiempo diciéndonos a Sonny y a mi que son buenísimos, a si que me sumo a la alegría de saber que por fin saldrá su continuación.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Anny seguro serán buenísimos cuando están todas esperando para leerlos así que me uno a esperar por el tercero. Muaks.

    ResponderBorrar
  4. Por fin Anna,estaba deseandolo,me encanto,me engancho,me enamore y con el final del segundo libro me quede loca,así que mil gracias porque me has alegrado el día,Christian es mioooo,jejejeje

    ResponderBorrar
  5. Hola! Pues le tenía muchas ganas a estos libros pero como no estaba su última parte no me animaba, ahora que sé que va a salir la tercera parte me los apunto sin dudarlo
    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  6. Ya era hora, estaba pendiente del 3 para leerlos juntos, como siempre las portadas hermosassssss, gracias Annita por esta gran noticia!!!

    ResponderBorrar
  7. jaja yo como siempre escuchando grillos, no se nada de esta saga.... les digo no les puedo seguir el paso... como quiera ya vi que muchas son felices con esta noticia.... gracias por la entrada...

    ResponderBorrar
  8. Gracias Anna, estaba deseando que publicaran el tercero, para comenzar la trilogia.

    ResponderBorrar
  9. Por Fiiinnn!!! pense que no terminaria esta trilogia me alegraron el dia!!! las amo!!! Besos!!!

    ResponderBorrar
  10. Anna tus recomendaciones nunca han fallado así que me uno a las que estarán pendientes de la salida de este libro, y la verdad hubiera sido muy cruel que dejaran inconcluso una trilogía especialmente para quienes lo empezaron a leer :)

    ResponderBorrar
  11. yo amo esta saga no tiene comparación con ninguna y cristian dubois es mi personaje preferido con ash el príncipe del invierno the irong king

    ResponderBorrar
  12. amo esta saga no tiene comparación y su personaje cristian dubois es uno de mis preferidos con ash el príncipe del invierno the iron fey

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO