Ultimas Reseñas

09 diciembre 2015

LO QUE SE VIENE DE TARRYN FISHER….

Y adivina adivina adivina que!!!!

NUEVO LIBRO DE TARRYN FISHER!!!!!!!
(En letras en mayúsculas y gritonas)
(Grito, OMD - OMG para otras- a todo pulmón…. Hiperventilación….. Ojos abiertos como Platos…..Mano posada encima del corazón…. Sudores….. y posteriormente … el baile de locura…. Algo así cómo…) esta fue mi reacción:



Solo lean!!!!!


Libro: F*ck Love
Autora: Tarryn Fisher
Fecha de publicacion: *aun sin fecha
Sinopis:



Helena Conway se ha enamorado. 
A regañadientes.
 Inconscientemente. 
Pero no sin que haya sido provocado.
Kit Isley es todo lo que ella no- destructurado, sin ataduras, y ni un poquito cuidadoso. Todo podría ser tan hermoso... Si no estuviera saliendo con su mejor amiga.
Helena debe desafiar su corazón, hacer lo correcto y pensar en los demás.
Hasta que deja de hacerlo.




Ahora me entendéis??? A que si??? A que más de una habéis hecho como yo y os habéis vuelto un poco locas ó cómo mínimo histéricas ¿?? Jaaaaaaa no disimuléis, todas llevamos una Bridget Jones en nuestro interior!!! Y esa Sinopsis!!!!
(Gracias a nuestra Fanny que siempre nos traduce para que suframos mas jijiji) Pero para que se os descuelgue la boca del todo miren la Portada….


Ohhhhhhh dios, no me digan que no es hermosa y perfecta???¿¿?¿? Pero cómo muchas que la amáis como yo y os ponéis en modo  “un poquito” acosadoras como Fanny y yo hacemos….. pero acoso del buen rollito…. Mirad con que nos sorprende Tarryn….. vamos con la portada trasera para que simplemente alucinéis como nosotras!!


  

Aún no lo pilláis????? Es que ella es bestial!! La chica de la portada es TARRYN!!!!! Y me juego el cuello, las manos y los pies (bueno igual me paso apostando tanta extremidad jajajajaja porque haber que hago sólo con un tronco!) que la mano de la portada es la suya, al menos se parece mucho!!






Ella es simplemente TARRYN Fisher!!! Original, bestial y única!! 


Que cuando Sale???? Pues por las pistas que va dejando ya mismito….. esperemos que antes de que acabe el año ó principios del siguiente nos sorprenda con el estreno para que  yo me relaje porque estoy como una loca de feliz!!!!
 




Y ahora si…. Sean buenas, desprendan mucha luz, sonrisas y amor…. Crean en la magia de la Navidad… hagan su carta a Santa Claus para que les traiga muchos libros y ya saben lo que siempre les digo mis chicas… que la magia las acompañe siempre……..





Sonny



15 comentarios:

  1. YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! *aun grita de la emocion* TARRYN IS BACK!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. JASGDKASDAJDVLSFJ. Otro libro que nos hará sufrir, seguro. Me encantaaaa! Gracias por la entrada♥

    ResponderEliminar
  3. No he leído la sinopsis para que no me entren ganas incontrolables de leerlo! jeje

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la noticia! Lo estaré esperando ansiosamente!! y es verdad es otro libro que nos hará sufrir, pero va a ser imposible no leerlo!!! Besos! Mariana M.

    ResponderEliminar
  5. Diossss como me gusta esta mujer !!!

    Un deseo para el 2016 QUE SALGA UN LIBRO DE ELLA EN ESPAÑOL Y EN PAPEL PARA MI BIBLIO !!!
    Gracias por la info chicas (Fanny, Sonny , Anny)

    ResponderEliminar
  6. Bien me encantaaaaaa espero no tarde mucho

    ResponderEliminar
  7. Bien me encantaaaaaa espero no tarde mucho

    ResponderEliminar
  8. Oohhhhh no me lo luego creer!!! Gracias chicas por esta maravillosa noticia. Esperándolo con ansias y yo también pido el mismo deseo que Mayte, por favor un libro en Español de Tarryn pero Sin que jodan la portada jajajajajajaaaaaa...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la portadaaa!!! me encanta el títulooo!!! me encanta Tarryn!!!!wwwwwoooooooohhh esperandolo con ansias.... gracias Sonny, genial noticia!!! muak

    ResponderEliminar
  10. Esa portada está asombrosa, me encanta el hecho de que sea la misma autora quien salga en ella, sin salir totalmente, bueno ustedes me entienden jajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. awwwwww esto promete!!!! lo quiero ya ...fuck love!!!

    ResponderEliminar
  12. me encanto la portada.... que hermoso esmalte, que bella se ve la mano jaja suena loco pero me encanto el contraste... a esperar se ha dicho... gracias por la info..

    ResponderEliminar
  13. Que sinopsis,que portadas,me encanta,con ganas de saber mas,gracias sonny

    ResponderEliminar
  14. Yo amo a Tarryn Fisher
    Cada libro que escribe me hace sufrir
    Me encanta la portada

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright