Reseña: All your perfects - Colleen Hoover

by - agosto 17, 2018


Esta reseña puede contener spoilers

All Your Perfects by Colleen HooverTítulo: All your perfects
Autor: Colleen Hoover
Género: Romántica contemporánea
Idioma: ingles
Sinopsis:

El amor perfecto de Quinn y Graham está amenazado por su imperfecto matrimonio. Los recuerdos, errores y secretos que han acumulado a lo largo de los años los están destrozando. La única cosa que podría salvarlos es también lo que empuja a su matrimonio más allá del punto de reparación.
All Your Perfects es una novela profunda sobre una pareja dañada cuyo potencial futuro depende de las promesas hechas en el pasado. Este es un desgarrador libro apasionante que pregunta: ¿Puede un amor rotundo con un comienzo perfecto sobrevivir una vida entre dos personas imperfectas?


Anna

 Han pasado ya tres días desde que leí all you perfects, tres días que no he tocado ni una sola lectura porque aún no supero a Colleen, aun no me recompongo de ese golpe emocional que me dio en el pecho… que me marco…y ahora es una horrible cicatriz en mi corazón.

“pretendo ser feliz, cuando estoy respirando”

Creo que ya les había dicho que el libro perfecto para mí, es aquel capaz de hacerme sentir. Que me haga meterme en la piel del personaje.

Colleen logra eso.

Su escritura puede hacerme sufrir horrores, puede hacerme reír a carcajadas…puede arrancarme lagrimas gordas y feas…. Puede hacerme cambiar mi forma de ver al mundo.

Así de poderosa es.

Ese es el tremendo control que ella ejerce sobre mí.

Talvez por ello, sea la menos indicada en hacer una “reseña” porque sería imparcial. Amo tanto su escritura para ser objetiva. Porque mi lógica y raciocino desaparecen cuando mis ojos se posan en sus palabras.

¡Dios! Tan solo iba en el capítulo 2 y ya dolía mi corazón.

Mas de la mitad de la lectura y cada palabra leída era pura agonía, sus frases…sus párrafos… perforaban un pequeño agujero en mi pecho …uno un poco más.

Y luego…luego esas cartas…. Jesús…mis ojos lloraban, mi alma lloraba…me destruyo por completo.

¿Como es que Colleen puede hacer eso?

Como es que hace que te enamores de sus personajes (si estoy enamorada de Graham)…como es que eres feliz cuando ellos lo están, como es que duele cuando sufren…como es que lloras cuando los ves tristes y rendidos…como es que te rompe?

¿Como?

Como hace a sus personajes tan reales…tan defectuosos…tan perfectos. Como es que puede hablar de temas y circunstancias difíciles…cosas que atraviesan muchas personas…que sufren varias personas en silencio…como es que se mete bajo tu piel…

Resultado de imagen para all your perfects colleen hoover
No puedo  hacer una reseña como tal…

No puedo.

Aún hay mucho dolor por Graham y Quinn en mi corazón…aún hay mucha emoción en mi para transformarlo en palabras. Que, aunque el libro tiene final feliz……aun…aun duele.


--Quiero hijos solo si puedo tenerlos contigo. Quiero tener muchos hijos contigo. Quiero ver cómo crece tu vientre y quiero verte abrazar a nuestro bebe por primera vez y quiero verte llorar porque estas delirantemente feliz. Y por la noche quiero estar en el marco de la puerta de la habitación y verte mecer a nuestros bebes hasta dormirse mientras les cantas. No puedo desear nada más que hacerte madre.

Porque, que tanto una circunstancia puede llegar a romperte...que tanto puede llegar a afectar a las personas que te rodean...que tanto pueda destruir un matrimonio.

Colleen nos muestra la parte fea de una historia de amor. Nos enseña que hay veces que el amor no es suficiente...por más que quieres que sea.

Nos muestra el lado duro de una relación…donde el problema de Graham y Quinn no es que no se amen...si no:  la culpas, los errores…los sueños que crearon juntos y que ahora están rotos por el destino. Nos enseña como un sueño que no se puede realizar fractura tu alma...te drena y te convierte en una extraña.

“…No te estoy culpando por lo que hice. Es mi culpa. Es mi culpa. Yo lo hice. Yo lo jodi. Pero no lo hice porque me atraía. Lo Jodi porque te extraño. Todos los días te extraño. Cuando estoy en el trabajo te extraño. Cuando estoy en casa te extraño. Cuando estas a mi lado en la cama te extraño. Cuando estoy dentro de ti, te extraño.”

“--Te amo – dice en voz baja, sacudiendo la cabeza – Siempre lo hecho. No importa cuánto desees que no lo haga.”

Pero dios...yo pude comprender a Quinn...puede ver sus razones...su verdad...como el amor se convirtió en algo pesado...en culpa... en un medio para un fin.

Puede ver parte de Graham...Dios como llore por él (¡esas cartas!). pude ver cuanto amor tenía para dar...

“—Se mi mujer Quinn. Soporta los momentos categoría 5 conmigo”

Sufrí horrible por ellos...

No puedo ni llegar a imaginar lo que una situación real como la que describe Colleen se pueda afrontar...superar y seguir con la misma ilusión para aceptar tu realidad y crear nuevos sueños.

Como recuperar lo que una vez fuiste...pero en una versión de ti más fuerte.

Este libro...dios...este libro se ha llevado un parte de mi...me hará cuidar mi boca más seguido...me hará pensar un poco más en mis acciones.....me dio una perspectiva más.

Lo ame

En verdad, todo el mundo debería leerlo.

Ahora tengo tres libros favoritos de ella, confess, in end with us y este: all your pefects (“todos tus perfectos” ahora este título tiene más significado que nunca)

“sí solo arrojas luz en tus defectos todos tus perfectos se atenuarán” 

 Fanny

WOW
Creo que eso resume claramente este nuevo libro del amor de mi vida, Colleen Hoover. (El otro amor de mi vida se llama Julio, pero aún no lo sabe)

Realmente no soy muy empática con el tipo de problemas planteados en el libro, pero no porque no sienta empatía por las personas, sino porque no lo he experimentado por piel propia, sin embargo uno se hace más consiente leyendo sobre esto y entendiendo todo lo que las personas pueden pasar y tu ni en cuenta, viviendo con tus propios problemas. Y, no es spoiler, pero el tema que trata Colleen es algo muy delicado, sensible y muy doloroso.

Resultado de imagen para all your perfects colleen hooverTiene más de seis meses que no leía nada, nada, absolutamente nada, y Colleen me trajo de vuelta a este mundo de letras y personajes entrañables a los cuales amas sin darte cuenta, este hermoso y doloroso y torturoso y aventurado y realista mundo que ella crea para sus lectores, este mundo en el que siempre quisieras estar saboreando las historias, un mundo tan real, que cada palabra la sientes con tu alma y tu corazón.

Colleen es especialista en llenar tu corazón de la emoción más única y más bonita que puedas sentir y al siguiente capítulo, te arranca la ilusión y te destroza y te deja en el suelo sollozando sin saber qué hacer. Justamente así es este libro. Una montaña rusa de emociones. En un capítulo todo es amor y felicidad y en el siguiente, te encuentras en un estado depresivo, llena de tristeza y desilusión. Cada página se pone más y más difícil de leer, más intensa, más dolorosa, más real.

Afortunadamente, esta es solo una historia, pero no está para nada lejos de la realidad.


Colleen una vez más nos ha regalado una historia rica y bien escrita. Algo para quitar nuestra cabeza de nuestros problemas diarios y nos invita a vivir en su cabeza, de nuevo, llena de esa genialidad que solo ella tiene.

NO SE PUEDEN PERDER ESTE LIBRO POR NADA.


No hay texto alternativo automático disponible.

You May Also Like

13 comentarios

  1. SOIS UNAS VALIENTES ANNY, FANNY

    Dolorosamente amé este libro tan perfectamente descrito.
    Que sabiduría, que manera de escribir y hacerte pensar.
    Colleen Hoover sigue siendo la mejor de entre las mejores de entre las escritoras de habla inglesa.
    Es grande toda ella.

    May Wiki

    ResponderBorrar
  2. Odie y ame esta historia Colleen es lo máximo nunca decepciona!!!

    ResponderBorrar
  3. Sólo quién ha vivido realmente en la piel de Quinn y Graham puede sabe que Colleen ha conseguido poner en palabras escritas el infierno que supone vivirlo. Este libro ha sido especialmente doloroso para mi pero de una forma bonita, algunas sabéis porqué no he sido capaz de escribir mi reseña nada más acabarlo y sólo espero que muchas personas lo lean y puedan entender lo que se sufre y lo difícil que es volver a recuperar la sonrisa, el amor y tu vida, así que no puedo más que elogiar a Colleen y darle las gracias por explicar de una forma tan exquisitamente cruda y elegante el sufrimiento que supone pasar por esta situación. Ella es la REINA, la mejor escritora hasta la fecha, y cómo bien dicen mis compañeras Anna y Fanny, la única capaz de hacerte sentir, sufrir, sonreír, amar y soñar como ninguna otra escritora, no sé como lo hace, de corazón lo digo, ella es única para mí!!! Gracias mis compis por tan hermosa reseña y Fanny: no sabes como te he echado de menos dios!!!

    ResponderBorrar
  4. Yo no puedo superar las historias de Colleen, me rompen el corazón siempre y cada vez... Aún no he leído el libro pero ya se que voy a llorar cuándo tenga el valor de leerlo.

    ResponderBorrar
  5. Me encanto su reseña, me sentí exactamente así. Es increible como colleen plantea situaciones que vista desde afuera no parecen tan relevantes, pero cuando estas en la piel de esta persona estas situaciones se convierten en todo. Todos sus libros logran exactamente eso, meternos en la piel del personaje.

    ResponderBorrar
  6. Creen que adoptarán el bebé de Six?

    ResponderBorrar
  7. Que hermosas reseñas.. gracias Anna y Fanny por traernos sus opiniones.. atte. BrissHdz

    ResponderBorrar
  8. Hola, me encanto la recomendación por que en si no es tanto una reseña. Aun no me animo a leerlo, me encantan los libros de Collen pero este libro... este libro se que me hará pedazos por las situaciones que estoy pasando. Pienso que si lo leo me va a hacer cambiar las decisiones que tome o en definitiva me va a dar una perspectiva muy diferente y cambie mis metas, esas que tanto me costaron poner. Decidí dejarlo de lado por miedo la verdad, no estoy preparada para sentir ese vacio que va a dejar tal vez por que aunque es un libro me va a hacer ver mucho de manera diferente. Siempre me dicen que no debo dejarme influenciar por un libro por que simplemente es un libro no? Pero como evitarlo cuando entran tan profundo en tu alma que te cambian. Gracias por la recomendación chicas, espero pronto tener fuerzas para sumergirme en esta historia.

    Atte: Karly

    ResponderBorrar
  9. Anna con tu reseña me hiciste llorar, me hiciste sentir como cuando lo lei es mi segundo favorito de colleen ella me cambio la vida. La forma en como se mete bajo tu piel con cada historia es alucinante.

    Mi top 3 de cohoo es:
    1 Verity
    2 All your perfect
    3 Maybe someday

    ResponderBorrar
  10. No hablaron del cameo de Six? Nada más yo perdí la cordura cuando metieron a Six y lo que eso implicaba?

    ResponderBorrar
  11. No pude terminar el libro, estaba tan malditamente dolida por ambos,que cuando llegaron al hospital y les dijieron que finalmente las últimas esperanzas que tenían se habían esfumado, solo quería tirar el libro y no leerlo jamás, ellos se merecían algo mejor.
    No creo que sea capaz de continuarlo porque estoy tan enojada, los personajes significan mucho para mí y vivir esta perdida es horrible.

    ResponderBorrar
  12. Acabo de terminarlo, dios mio, Colleen me destrozo el corazon y lo reparo al mismo tiempo en un solo libro, yo ya estaba sufriendo desde el primer capitulo practicamente, de por si suelo meterme mucho en las historias, lo que hizo colleen es de otro mundo, llore mi vida en lagrimas con Graham y quinn, y al minuto reia y era feliz con sus escenas del pasado, aun no puedo explicar lo que senti, pero el corazon me duele aun, porque a pesar de que hay final feliz, me llore la vidaaaaa, la escena del auto... esas cartas, y luego cuando metieron a Six al final no puede ser mas feliz todavia, saber que si cumplirian ese sueño al final de todo, despues de que se encontraron de nuevo.

    ResponderBorrar
  13. Recuerdo que cuando vi este libro había terminado hace poco de leer "It Ends with Us" y quede tan impactada, es un libro alucinante en todo el sentido de la palabra y me dejo tan marcada que cuando quise comenzar este libro leí el primer capitulo y me dijo no quiero llorar. Aún no soy capaz de leerlo estoy esperando que llegue el momento perfecto en que ya no me resista y poder hacerlo. Amarlo y dejarlo en unos de mis favoritos y de los que nunca olvidas

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO