p> 

Ultimas reseñas

 

20 agosto 2018

Reseña: Hasta que te rindas, Victoria Vilchez

Holliiiiiii!!!! Ya estoy por aquí de nuevo, hacía mucho que no les traía una reseña, espero me hayan echado un poquito de menos (yo siempre, siempre lo hago)… aunque esté un poco desaparecida, he leído mucho, y hoy os traigo una lectura que de seguro les va a encantar y la devorarán rápido como me sucedió a mí.

Resultado de imagen para hasta que te rindas victoria vilchezTítulo: Hasta que te rindas.
Autora: Victoria Vílchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Género: New Adult
Sinopsis:

Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde.
Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.


En verdad, debo decir que este es mi primer libro de esta autora, y a pesar de que siempre leí buenos comentarios sobre sus libros, no se porqué no leí ninguno hasta la fecha, pero eso …. va a cambiar desde hoy. Y antes de que me olvide, quiero agradecer a Ediciones Kiwi por el ejemplar y mas importante aún y siendo tiquismiquis como muchas lectoras en cuánto a portadas, quiero agradecerles la portada de éste, me gusta mucho (tomen nota algunas otras editoriales… la portada importa!).


PREJUICIOS!! Esta es una historia llena de prejuicios… Cuando empiezas a leer, crees que es la típica historia cliché, chica dulce que tiene un desengaño amoroso, se va de marcha con sus amigas y Boom!! Se liga a chico sexi, atractivo y voilà !! Saltan las chispas, el sexo es asombroso….. Pero aunque aparentemente parece eso mismo al inicio, vas a encontrar a Lizzy, una chica dulce, divertida, que ama cantar y que sufre un desengaño cuando pilla a Mike (su novio) teniendo sexo con otra que no es ella…. Una salida de noche con sus amigas…. Un par de miradas con un sexi chico…. un momento tórrido donde las chispas hacen cortocircuitos…. y lo que tenia que haber sido … "un clavo quita otro clavo" y nada más, pues nunca fue !
Oliver, sexi y con una profesión complicada….. una discoteca….. una mirada a una chica linda….. un momento para su propio disfrute…. y que después resultará ser un milagro para él!!!

Un pasado que define su presente y que odia, un deseo de cambiar su vida… y esperanza cuando conoce a Lizzy y sueña con lo que nunca se atrevió a desear….


“Las luces nocturnas del campus se cuelan por la ventana y me permiten observarla durante largo rato. Es preciosa de esa forma en la que solo lo son las cosas que no se pueden tener. Preciosa y fugaz a pesar de la huella imborrable que ha dejado en mi interior.”

Que pasa cuando se encuentran de nuevo en la Universidad??? que pasa cuando ambos necesitan la ayuda del otro… que pasa cuando los encuentros empiezan a ser necesarios….. Lizzy está llena de prejuicios, pero poco a poco y de una manera divertida y tierna, irá conociendo realmente quién es Oliver, las circunstancias en su vida que lo llevaron a ser lo que es, y a pesar de sus cicatrices empezará a verlo con el corazón…..

“--Sabes? -- le digo, y él se vuelve hacia mí --. Siempre he creído que el mar es como la vida. A veces en calma, amable y sereno, mientras que en otras ocasiones nos muestra su cara más turbulenta... Feroz y devastador, crees que no te permitirá volver a tierra y, cuando por fin lo consigues, da miedo volver a internarse en él.”
 

Oliver odia su trabajo, y detrás de su cuerpazo sexi, su cara bonita, con ese magnetismo de chico duro que aparenta, se encuentra un chico dulce, tierno, que nunca ha tenido su lugar en el mundo, con cicatrices difíciles de llevar, lleno de soledad… hasta que Lizzy llega a su vida, como un regalo, como su nuevo refugio favorito, donde empieza a sentir lo que es una caricia, una sonrisa, y a pesar de no dejar su lado chulito con esa labia que te enamora, comienza a bajar sus paredes cada vez que ambos se encuentran….

“Sin apartar la mirada de mí, sostiene mi rostro con las manos y el gesto resulta tan delicado que duele. Me pregunto si esto es lo que se siente cuando alguien te demuestra cariño…”

Aquí tenéis una historia sencilla, tierna, divertida y llena de propósitos de prejuicios para romper, dónde ambos protagonistas, a pesar de ser diferentes, crearán una romántica historia de amor, con una trama linda, un ritmo muy ameno que no podrás parar de leer, con frases preciosas escritas por la autora con una gran pluma y sensibilidad…. Y no voy a olvidarme de Triz (la amiga de Lizzy) porque creo que ella le da un toque genial a la historia.

Resultado de imagen para hasta que te rindas victoria vilchez
Creo que tiene un poco de todo, Amor, humor, drama y de lo único que me quejo es, que la historia es muy bonita como para darle un final tan cortito y no añadir un epílogo!! Me quejo porque de verdad me faltó eso, un final más extenso, porque tanto Oliver como Lizzy, lo merecían,  y si la autora hubiera añadido un epílogo hubiera sido aún más perfecta esta preciosa historia.


“Solo un chico conociendo a una chica. Me regala una de sus luminosas sonrisas, una que me hace desear más; más risas, más confesiones, más de ella y de mí. -Creo que eso es lo más bonito que alguien me ha dicho jamás -murmura, y, aunque las olas la van arrastrando lejos de mí, lucha por mantenerse cerca. Le tiendo la mano y tiro de ella hasta que nuestras rodillas se rozan bajo el agua, provocándome una descarga que calienta mi cuerpo de inmediato. -Tú eres lo más bonito que he visto jamás”


 No se la pierdan porque la devorarán, amarán a esta linda pareja de principio a fin …. yo lo hice y lo hago…

“Eres la cita más bonita que nadie podría escribir -le digo, retrocediendo un paso, sin perder de vista su rostro.
  



Y tú el mejor prejuicio que he tenido jamás.”

Si les gustó… sólo por favor por favor… déjenme su comentario porfis y recuerden que la magia las acompañe siempre….




8 comentarios:

  1. Gracias Sonny por esta reseña, parece una historia muy dulce y emocional. La tendré en cuenta para mis próximas lecturas. XIOMI COL

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la reseña Sonny lo tenía en pendiente, será de mis próximas lecturas.
    Miri Salesco

    ResponderBorrar
  3. Gracias Sonny por la reseña, parece una historia bonita y dulce, que con tu reseña dan ganas de leerla............. besitos

    ResponderBorrar
  4. Gracias 😘 más para libros pendientes de leer 📖 me encantó la reseña

    ResponderBorrar
  5. Quiero leerlo!!! Muchas gracias! Uno más a la lista.

    ResponderBorrar
  6. Gracias Sonny por esta reseña,me encanto y la verdad estas son las historias que a mi me gusta mucho,gracias guapi seguro que la voy a leer

    ResponderBorrar
  7. Sony me la apunto!gracias!...se lee muy bien lo que cuentas! Con ganas de leerlo!

    ResponderBorrar
  8. La tendré en cuenta para futuras lecturas... Atte.Brisshdz

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO