p> 

Ultimas reseñas

 

23 agosto 2018

Próximas Adpatciones.


Que tal Haditas...como están?

Hace algunos días (semanas hajm!) les traje las novedades editoriales que se nos revelaron (por cierto haré una versión extendida de eso...porque me entere de primera mano de algunas que les sorprenderán mas las que ya se me han juntado) en fin, en esa entrada les dije que me faltaron las adaptaciones ...y aquí se las traigo...pero antes vayan por palomitas ...

 listos?

vamos a ello:

Resultado de imagen para flora y ulises


Disney abrirá su propia plataforma de suscripción tipo Netflix (esa no es la noticia). En la cual una de sus primeras adaptaciones ser el libro infantil: Flora y ulises de Kate DiCamillo, bajo la producción de Gil Netter (La vida de Pi y Un sueño posible), la dirección de Lena Khan (The Tiger Hunter) y el guion de Brad Copeland (Ferdinand).



Imagen relacionada


Hace algunos meses (si, sorry, me tarde un poco en las noticias) Freeform anuncio las series que serian canceladas...algunas ...se salvaron y otras están en la lucha aun. Una de ellas de ShadowHunters, que solo se quedo con 3 temporadas (solo vi 2). que me dicen la vieron? les gusto?


Imagen relacionadaNo hay texto alternativo automático disponible.

Han escuchado la frase: nunca juzgues un libro por su portada?, este es un claro ejemplo. Porque la portada puede ser un poco engañosa...cuando en realidad es una historia algo oscura. Y aunque ya existe una adaptación de: Las Brujas, se volverá a hacer otra. Lo mejor? la producción esta a cargo de: Gullermo del Toro y Alfonso Cuaron.
Imagen relacionada


Se ha iniciado el rodaje de "the sun is also a star" en español titulado: el sol también es una estrella, escrito por la misma autora de "Todo, Todo", y ya están circulando algunas imágenes de rodaje y el elenco. Yo en lo personal no he leído el libro. ustedes si?



Salio el trailer de "El odio que das" (lectura que tengo pendiente) un libro con una temática del racismo y violencia que se vive día con día en EEUU, un fuerte critica social-política que nadie se tiene que perder. Se estrena el 9 de Octubre.



Se de buena fuente (May) que una de las adaptaciones mas esperadas es la de la trilogía: "El descubrimiento de las brujas", la cual sera una serie de televisión y lanzaron su trailer...lo que no se sabia era fecha de trasmisión (ven porque es bueno esperarse? jaja) y este sera a partir del 14 de septiembre por Sky One.

Por si no lo ha visto aqui se los dejo:



Resultado de imagen para la pareja de al lado pelicula

Otra novela que va hacer serie de televiso, es el libro: "La pareja de a lado" un trhiller que cuenta la vida de tres parejas que están implicas en un crimen. Los derechos fueron obtenidos por paramount televisión.

Resultado de imagen para guia del caballero para el vicio y la virtud


La casa productora Berlanti production y el director Greg Berlanti (director de Love Simon)  adquirieron los derechos de la novela "La guía del Caballero para el vicio y la virtud", una novela de piratas (si piratas!!) que aun se se sabe si sera una peli o serie (ya que forma parte de una bilogia).
La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Otro plataforma que le esta dando duro al streaming es Amazon, que ahora opta por la adaptación de un libro: Panic , de Lauren Oliver. Y ya dio su aprobación para producir el capitulo piloto.



Una de las producciones que ya inicio rodaje, es After, si, después de todo si habra pelicula. Realmente yo no estoy muy entusiasmada con esta franquicia, pero se ve que el Hypeo va esta a todo lo que da, porque incluso cinepolis (una cadena de cines es Mexico) ya esta promocionadola  (y eso que apenas empezaron) se ve que sera su próximo 50 sombras y crepúsculo. veremos. Aquí les dejo su promocional y verán quienes interpretaran a Tessa y Hardin.



La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, texto

La serie que ya estoy ansiosa que se estrene es You, (Fanny aun no lo he leído, no me mates) y porfin tenemos fecha de estreno : 21 de Septiembre por Netflix, y el 9 de Septiembre por lifetime, ademas de una poster promocional (no me gusto mucho, me quedo con el trailer)
La imagen puede contener: texto



Y hablado de de Netflix, ya ha comprado los derechos de la novela; three Whises, para una nueva serie de intriga y suspenso.


tenemos trailer de "Un pequeño Favor" un thriller que la verdad promete mucho, yo vi el avance y quede como: Por favor quiero mas!!! .No he leído el libro (que sorpresa) pero tengo ganas...aunque es mas probable que vea la peli...díganme, la verán?





Resultado de imagen para hush hushUna noticias que ha explotado a penas hace algunos días y de la que poco a poco me están emocionando es con Hush Hush. El otro año les había comentado que la autora ya no había querido renovar los derechos de la novela con la productora y un gran etc. Bueno pues hace unos meses que si los renovó...pero con otra productora: BCDF Pictures y aquí si que se están involucrando con el proyecto. La directora Kellie esta muy activa (incluso recibe amablemente consejos de los fans). Se dice que ya tienen a los actores que serán parte del elenco (pero aun no los revelan y yo ya quiero saber!!!), también el rodaje comenzara en otoño. Hush Hush es una de la primeras trilogías que leí y recuerdo que me encanto...asi que espero mucho de este proyecto (que espero que no termine como Fallen).



La imagen puede contener: 1 persona, textoA través de nuestra fanpage (no nos sigue? hazlo!) di la noticia que Captive in the Dark, iba a hacer peli!...la verdad creo que me emocione con esa noticia y por ello me falto una pequeña parte de la info. Y es que es un proyecto de la autora, No hay ninguna casa productora que haya adquirido los derechos de los libros (no los culpo, pues es una historia que si la censuran perderá toda la esencia, en fin es una que historia que deben saber adaptar), si no un sueño de la autora que quiere hacer realidad, Para ello esta invitando a toda la comunidad a aportar su granito de arena para hacerlo posible (ademas de que recibirás cosas especiales). El cast ya esta abierto y los fans seran involucrados. Si quieres aportar esta es la pagina --> https://www.darkduetmovie.com/

legend_cover


BCDF Pictures (la misma productora que adquirio a Hush Hush) también ya se hizo de los derechos de la Trilogía Legend!!! (oh yeah!!! estoy comenzando a amar a esta productora). Anteriormente ya habían sido comprado los derechos pero no se había llegado a nada. Esperemos que no se tarden mucho!!!


Como saben "Doctor Sueño" es la secuela del Resplandor, y esta continuación también sera llevada a la pantalla grande por Warner. Y tenemso quines seran los personajes principales: Ewan McGregor  como Danny Torrance (el doctor sueño), Starry Eyes (como Wendy Torrance) y Carl Lumly ( como Dick Holloran).

La imagen puede contener: 2 personas, textoResultado de imagen para ewan mcgregor doctor sleep

La imagen puede contener: 1 persona, texto



Passionflix, comenzara en breve con el casting y filmación de: "The Protector" en londres. Para que el proximo 2019 podramos disfrutar de la peli. ¿quien ya la quiere ver?






Pelis y series que ya se estrenaron:

Resultado de imagen para sharp objectsImagen relacionadaResultado de imagen para la sociedad literaria guernsey y el pastel de cascara de papa

Resultado de imagen para castle rockImagen relacionadaResultado de imagen para driven pelicula 2018


Y si creo, que por ahora son todas las noticias de las adaptaciones que tenemos en puerta.

PD: alguien ya vio Driven? comentenme porfis!

8 comentarios:

  1. Genial!!!!!!!
    Buenísimas noticias, espero con ansias El Descubrimiento de las Brujas! Amé el trailer!
    Gracias haditas
    Atte. Karla Rdz V

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por traernos estas novedades. Me encanta!!!

    ResponderBorrar
  3. Holaa!!
    Que buena entradaa!! Muchas gracias por toda la info, había cosas de las que no tenia ni idea jajaj
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por estas novedades me encanta q algunas se llevan a series otras no tanto.

    ResponderBorrar
  5. Hola.
    Hay muchos libros interesantes que van a ser película el otro año y algunos a finales de este año.
    Hay muchos libros de la lista que quiero leer antes de que salgan las películas, también deseo ver el odio que das, ahora me encuentro leyendo el libro.
    Gracias por la información
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Me encanto la noticia de hush hush Ya se habian tardado😍😍

    ResponderBorrar
  7. Muchas, pero muchas gracias por por brindarnos estas noticias, hay libros que quiero leer antes de ver sus adaptaciones al cine.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  8. Que ganas de ver La pareja de al lado, Driven y obvio a Lara Jean.. atte BrissHdz

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO